Foro / Astrología y Tarot

Perdono a este escorpio? qué dicen ustedes?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 22:20
E
elsie_6750118
4/12/11 a las 19:09

Hola gente. Para hacer el cuento breve. Entre al facebook de mi novio, el es escorpio, y llore mucho porque vi tenia unos mensajes de coqueteo con una prima que tiene en España (nosotros estamos en Venezuela). Me quería morir cuando lo vi. Él le decía cosas como "vente para acá y te consigo trabajo y te cuido" y cosas así. Nada muy directo pero si se nota que estaban coqueteando. La conversa que vi iniciaba desde el 2008, lo que me molesto es que el 25 de noviembre volvieron a hablar, hace nada, y estaban coqueteando.

Además, tenia otro mensaje donde le decia a una chama "dame tu tlefono ya" y la chama se lo dio, pero creo que tenia novio.

Bueno, lo enfrenté, le dije que alguien me había mandado esas conversaciones. Cuando la vio lo primero que me dijo fue "yo no escribí todo eso, es mi prima sabes". Y me molestó porque yo misma la bajé de su página. Y luego le digo que me muestre el Facebook a ver si no es verdad que tiene esa conversación. Me abrió la página y cuando creí que lo iba a atrapar pues lo había borrado todo! Y me dice "no tengo nada en mi facebook, ya viste sabes, te amo a ti".

Obvio que no le dije que yo había revisado su página, pero él no sabe que yo sé la verdad. Que yo vi con mis propios ojos sus conversaciones. Le terminé, estoy deshecha. Me parece una mentira tras otra.

Me escribe mensajes, que me ama. Que fue un tonto que sabe que daño todo pero que le de una oportunidad. Que no fue que se dio los besos con alguien o se acostó con alguien. Que me quiere dar la mejor relación, que fue un idiota y no me quiere perder. Que me ama demasiado y piensa demasiado en mi. Que lo perdone.

No se que hacer, no sé si de verdad me ama y por eso oculto todo. Tampoco sé si estoy exagerando. Tampoco es que me fue infiel...si estaba de coqueto... pero a lo mejor no fue infiel porque no le dio chance. Que piensan? Por que mienten tanto los escorpio? No se si tenerle confianza ahora

Ver también

E
elsie_6750118
4/12/11 a las 19:54

Hola
Gracias por responder. Pues él no sabe que tenía su contraseña, si no debi, pero si no lo hubiese hecho ni me entero.

Pero el punto es que me mintio y me entere...pero ni idea, no se si es verdad o mentira lo que dice...me miente y despues dice que me ama...

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 22:19
En respuesta a elsie_6750118

Hola
Gracias por responder. Pues él no sabe que tenía su contraseña, si no debi, pero si no lo hubiese hecho ni me entero.

Pero el punto es que me mintio y me entere...pero ni idea, no se si es verdad o mentira lo que dice...me miente y despues dice que me ama...

Mmm escorpio mentiroso???
eso es raro generalmente no mentimos a nustras personas de confianza, si realmente estas segura de que te esta mintiendo, ponle un ojo encima algo esta pasando, kisas se sintio traicionado por ti o alguna otra cosa....

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 22:20
En respuesta a hiroko_744065

Mmm escorpio mentiroso???
eso es raro generalmente no mentimos a nustras personas de confianza, si realmente estas segura de que te esta mintiendo, ponle un ojo encima algo esta pasando, kisas se sintio traicionado por ti o alguna otra cosa....

Y otra cosa
yo si me entero ke alguien entra en mi mail o algo mas o menos privado pierdo toda la confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest