Foro / Astrología y Tarot

Cómo sé si le gusto a un chico escorpion? :s

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 22:14
S
salam_5380685
4/12/11 a las 5:33

Bueno ,lo que pasa es que me encariñe con un chico de mi clase, lo trato de la forma más cariñosa posible ( me procupo por él) asi es como demuestro mi cariño, y pareciera que a el le gusta eso... creo, no lo afirmo, bueno desde que empeze a tratarlo asi ,como que no me quita los ojos de encima y cuando lo miro el ya me esta mirando y nos quedamos pegados como 5 segundos y sorie con una risa de pormedio jajajaja, yo no lo tomaba en cuenta, al tiempo lo empeze a molestar por que cuando pequeño tenia las mejillas rojas como un tomate , el aprovecho y en un 2 por 3 busco todos mis defectos los unio en uno y me invento un sobrenombre Horrible! :c que no lo mencionare por que me arruinaria la vida, al principio era entretenido , pero me aburro facilmente :/ ya que molestarse se conviertió en algo muy repetitivo. , el es muy coqueto con todas mis compañeras y eso como que = me da celos , pero lo que me da rabia es que coquetea justo en frente de miii y como soy enojona decidi ignorarlo y me dije a mi misma "ah ... que sea feliz con todaas ellas no me importa , yo me preocupare de ser feliz " y se dio cuenta al tiro de que lo ignoraba ... por que llegaba solo a buscarme o a pedirme algo :S .. . La otra vez lo note muy cercano a una amiga mia, asi que deicidi preguntarle si a el le gustaba ella. y me dijo que no. y le pregunte si uno de sus amigos tenia novia , y me dijo que por que preguntaba, y le dije que su amigo me gustaba (onda en broma) y le pregunte "no te molesta" y me dijo "Por mi bien , asi me dejas tranquilo" y se fue.. me senti mal asi que despues por chat le pregunte "oie en verdad quieres que te deje tranquilo" costo mucho que me respondiera y me dijo "que le daba igual , que si queria dejarlo tranquilo si y si no no" y quede como en la misma, al otro día le pregunte lo mismo , le dije que creia que a lo mejor estaba perdiendo el tiempo con el y que porfavor me respondiera : y me dijo " NO" , no se si se referia que que no lo dejara tranquilo o a que no me equivocaba de que estaba perdiendo el tiempo con el :s , y como que ahora como que estamos más cercanos por que conversamos más que antes o no se , pero aveces cuando me acerco a el , el ni me habla o estamos hablando de algo y se va al patio a hacer cualquier otra cosa , y si yo me alejo el vuelve a molestarme y todo. y todavía se cruzan nuestras miradas el se rie y eso ... cabe aclarar que el es la persona más fría que conosco , le cuesta mucho demostrar lo que siente y es escorpion , yo soy aries. espero su consejo.

Ver también

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 22:14

Aki solo falta
encender la llama y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook