Foro / Astrología y Tarot

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 6:09
G
guita_8098904
17/1/12 a las 18:37

July era para ti el msn debe ser un reto....
Fue que me equivoque....luego vi el mio y tb le conteste......pienso lo mismo que tu,....se nos acostumbra a que el chico de el primer paso y luego sobre la marcha nosotros demostramos lo que sentimos, entonces se nos hace dificil decifrar a un escorpio, que dices cosas que te hacen pensar algo divino y luego dicen otra que te desconcierta....es lo que piensa...y eso pense tb de mi escorpio que era inmaduro, la verdad no se si lo es, o es que tiene una forma diferente de pensar y ver la vida......

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_592243699z
24/11/11 a las 17:10

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

G
guita_8098904
17/1/12 a las 20:08

July.....es cierto
Pienso igual que tu, mira el hombre cuando quiere algo, no importa el signo que sea, hace lo que tenga que hacer para estar con la persona....y no creo que todos los hombres son unos idiotas, si hay que poner un limite, pq lo que facil viene facil se va, porque no cuesta........

De mi parte pienso seguir disfrutando la vida, voy a seguir siendo amigo de el, a ver que pasa, y si no pues no convenia, pq el amor tampoco se puede forzar......

C
catrin_5764787
18/1/12 a las 2:51

Hola me podrias ayudar
me gusta un escorpión pero no se si yo le interese o no. el es amigo de mi hermano tiene 25 y yo 17 el era cariñoso en un baile que se hizo en mi casa bailamos casi las 3 horas y me miraba demasiado estando la chica que andaba con el en la fiesta,la cosa es que ahora ya a pasado un año y no lo veo mucho pero cuando nos vemos el me mira y cuando pasa en auto pasa lentitooooo como sonriendo y sus ojos me imnotisan. pero no se porque se alejo antes pasaba por mi casa y ahora nada. el me encuentra simpática señorita encachada y seria por lo que me dijo.me a invitado a salir pero quiere que yo tenga relaciones con el yo le dije que no queria ser una aventura y el desia por algo se empieza yo no se si solo quiere pasar el rato conmigo o que. yo quiero algo serio, cada vez que le escribia en el face dejaba mis comentarios y lo que le escribian otras mujeres lo borraba sera una señal??? ayudame porfavor !!! te lo agradeceria mucho

C
carol_5859598
18/1/12 a las 5:27

Saludos chicas
Buenas noches.

Les comento que llegué a casa como a las 9:00pm y aquí estamos atrasados 4h 30m con respecto a la GTM.

Revisé el buzón y vi el montón de correos. Rayos. Y cada uno es de una consulta emde alguna de ustedes que requiere una dedicada atención. Y eso cuesta, no puedo contestarles de buenas a primeras.

Además, el sistema del foro no se presta mucho para dar respuestas claras. Vean que ya algunas se confundieron y pensaron que yo había confundido su caso.

Me di cuenta al decidir ver la página, porque admito que me dio algo de temor verla. Ustedes dan un trabajito... Y no es tan fácil jajaja.

Me esmeraré lo más posible. Solo pido paciencia de parte de ustedes

PD: Vaya que los escorpios les damos quebraderos de cabeza
PD2: Sagitarianas... Manden privado. Necesito de ustedes

C
carol_5859598
18/1/12 a las 6:06

Otro mensaje...
Chicas, ocasionalmente me vienen a la mente algunas cosas que ustedes deben entender y conocer muy bien, para facilitarle sus relaciones con chicos escorpio.

Las iré escribiendo a medida que me lleguen a la mente.

Aquí tengo algunas:

1) Las chicas que deseen estar con un chico escorpio no pueden ser chicas sensibles o susceptibles. Les recomiendo encarecidamente adquirir una buena dosis de seguridad en ustedes mismas para lidiar con un chico de estos. Caso contrario, este chico puede lastimarlas dolorosamente, así no tenga la menor intención.

2) Hay chicos escorpio que pueden ser muy lentos para decirles a ustedes que las aman y que desean estar con ustedes. Incluso indecisos. Lamentablemente eso hace que ustedes se confundan y queden lastimadas también. De nuevo, les sugiero ser fuertes, duras, saber aguantar. Son círculos viciosos en los que nosotros mismos nos metemos y de los que a veces no sabemos como escapar. Vendría muy bien una dosis de comprensión femenina. No así desespero o afectación de parte de ustedes

3) De vez en cuanto, un hombre escorpio deseará tener un tiempo de soledad. Quizás ustedes quieran salir a disfrutar y él desee quedarse encerrado en el cuarto sin hacer nada, solo estar tranquilo. Tengan la suficiente comprensión para eso. Solo queremos encontrarnos con nosotros mismos.

4) Podemos estar súper e increíblemente agitados por ustedes, pero por los siglos de los siglos les haremos creer que estamos totalmente relajados. Y generalmente, tampoco las olvidamos, solo que nos hacemos los tranquilos. Tenemos aptitudes para ser espías. No lo demostramos mucho, pero queremos. ¿Que si somos reservados? Por supuesto... ¿O no era obvio?

5) Cuando demostramos, lo haremos totalmente privados. Si estamos con ustedes en la calle o centro comercial y nos da por querer darles un apasionado beso en vuestros labios, no esperen que eso ocurra en público. Lo vemos de cierta forma indigno. Primero nos desviviremos en buscar un lugar privado para ese beso. Recuerden que a nosotros nos gusta ocultar las cosas por el simple hecho de quererlas ocultar. La privacidad es parte de nuestra naturaleza.

C
carol_5859598
18/1/12 a las 6:17
En respuesta a olesya_9429036

Gracias¡¡¡
Hola Chris,
Ante todo muchas gracias por tu tiempo. A lo que me preguntastes si llegmos a salir, te comento. Después de decirle eso esta última semana no no hemos vuelto a ver.
La cuestión es algo complicada porque somos sólo conocidos y no nos vemos muy a menudo. Pero a pesar de eso, como te comenté, en verano me conto lo de su novia y en ese momento le invité a tomar algo y aquel dia si que estuvimos tomando algo y charlando de cosas personales.
Por eso, no entiendo muy bien el problema de tomar un cafe ahora si ya hemos tomado otra vez.
Muchas gracias¡¡¡
bss

Ve bien mis mensajes
Te mandé 2 seguidos. Fíjate en la hora.

El que está más arriba es más reciente. Lee el que dice "Se me ocurre esto otro..."

Con sus indecisiones te está poniendo a ti en desventaja e inconscientemente te aparta.

Lo bueno de la indecisión, es que es influenciable.

Fíjate en mi experiencia con una sagitario. Me puso a escoger sin titubeos y sin permitir que mis indecisiones le nublaran la mente.

Si ella se hubiera dejado someter a mis indecisiones, no habríamos salido esa vez.

Haz lo mismo. Eres inteligente. Confío en ti.

C
carol_5859598
18/1/12 a las 6:27
En respuesta a guita_8098904

Ahhhhh....
Chris ya conteste en otro lado...es que me llego la respuesta de la otra joven..jajaja y bueno tambien me sirvio...
Las veces que hemos salido hemos salidos a bares, a beber y hablar sobre la vida........lo que a veces me impide hacer esas cosas es que no se supone que si le digo indirectas, el deberia captar y actuar.......por ejemplo el ha salido y me dice que va a salir a tal lado y no se preocupa por invitarme....lo que me dice que tal vez no quiere verme, ni salir conmigo...tonces esas cosas me desilucionan y me da temor a moverme en su espacio...me entiendes....

A equilibrana
Jajaja, ya veo que te confundiste!

Puedes ser directa amiga. No hay nada que perder y mucho que ganar!

No sabes lo bien que a un escorpio le viene que la chica ser directa de vez en cuando!

A mí me lanzaban indirectas y algunas las captaba, otras no y otras sí las captaba pero no me parecían ciertas, me parecían ofrecimientos demasiado buenos para ser verdad...

Por esa es otra cosa, los escorpio somos muy escépticos y a veces incrédulos.

Odiamos que nos tomen el pelo.

Y bueno, tú desconoces a ese hombre y no puedes asumir que él o que todos nosotros funcionamos bajo un código de "si hago esto, él va a entender esto y hará esto".

Por último... Eso de que no te invita y que te hace ver que quizás no desea verte son ideas tuyas. Son suposiciones. Y si me permites darte un consejo de vida, sería este: Nunca des nada por supuesto.

Te aseguro que tu vida mejorará.

C
carol_5859598
18/1/12 a las 6:38
En respuesta a catrin_5764787

Hola me podrias ayudar
me gusta un escorpión pero no se si yo le interese o no. el es amigo de mi hermano tiene 25 y yo 17 el era cariñoso en un baile que se hizo en mi casa bailamos casi las 3 horas y me miraba demasiado estando la chica que andaba con el en la fiesta,la cosa es que ahora ya a pasado un año y no lo veo mucho pero cuando nos vemos el me mira y cuando pasa en auto pasa lentitooooo como sonriendo y sus ojos me imnotisan. pero no se porque se alejo antes pasaba por mi casa y ahora nada. el me encuentra simpática señorita encachada y seria por lo que me dijo.me a invitado a salir pero quiere que yo tenga relaciones con el yo le dije que no queria ser una aventura y el desia por algo se empieza yo no se si solo quiere pasar el rato conmigo o que. yo quiero algo serio, cada vez que le escribia en el face dejaba mis comentarios y lo que le escribian otras mujeres lo borraba sera una señal??? ayudame porfavor !!! te lo agradeceria mucho

Ten cuidado
Honestamente, dudo que quiera algo serio contigo.

De verdad ten cuidado.

Para mí, eso es para una aventura y te pone todo para que tú creas, confíes y caigas.

A
anesia_5793227
18/1/12 a las 6:43

Como le hare?
Bueno 1) gracia por repondernos y leer nuestros mensajes de libros.
2) aqui vamos.
Bueno conoci a un escorpionsito muy chulo en un jaripeo como hace un ano alrededor de su cumpleanos. Y como en mayo sus primios chiquillos le desian que yo le gustaba. En julio note que me miraba de vez en cuando y especialmente cuando me estaba llevando bien con ellos/conociendolos.
3) en agosto yo me hacerque mas a el dandole un abrazo de despedida y entre cada abrazo mas me sostenia. Pero uno de sus primos mayores(muy mayor para mi gusto) tambien queria conmigo. Pero yo a ese guey lo queria 50 millas lejos.
4)no se si fue por respeto o miedo por su primo pero cada vez que su primo se hacercaba a mi el le dejaba el paso.
No se si hise mal al decirle que ya no intentara nada pero no me dejo terminar! Se fue muy trite cuando Le queria desir que ya no intentara nada conmigo si le hiba a ayudar a su primo conmigo. Igual deside perder porque como hiba a tener a que quiero cerquita de mi dandole el paso a su primo cada vez que el
se hacercaba?
5) en septiembre como que me ignoraba pero todavia me miraba y luego voltiaba cuando se uniando nuestras miradas.
6) nuestras familias celebramos el ano nuevo juntos me no me quiso abrazar cuando me hacerque.
7) el admira mucho a mi papa pero como que no quiere ayi y yo voy a estar ayi con mi papa y yo quiero.
8) como le hare? Yo todavia pienso en el y el aparece en mi men
te sin avisar. Y el.... porfavor dale un consejo a esta leona de 17
1/2 anos para poder calmarme un poco

C
carol_5859598
18/1/12 a las 6:59

Sí july. lo de ser reto era contigo.
Aunque tus respuestas siguientes y tu conversación con equilibrana dan mucho que hablar.

Intentaré responder lo que pueda aquí

Mi Facebook es:

facebook.com/chrisyankar

Me gustaría mucho debatir con ustedes. Hay algunas cosas que dan tela que cortar, sobre todo lo que hablan de la madurez.

No te entiendo mucho. Por un lado hablas de que sacas todas tus cartas, que fue lo que hiciste, luego dices que no hay que sacarlas todas.

Como hombre te digo, hasta el más seguro y bienintencionado, le dices algo así y va a agarrar algo de aversión.

Cuando tenía como 19 años, hubo una chica de 27 que deseaba estar conmigo. Y yo en una primera instancia me moría de ganas, pero luego pensaba con el cerebro y caía en cuenta de que ella no me podía da una relación seria. Ella solo quería sexo y eso a mi no me iba, así que la ignoré.

Si hubiera estado con ella, me habría sentido muy mal. Es posible que a ese escorpio le haya pasado algo similar contigo. Estaba cachondo y embargado por esa energía, dijo cualquier cantidad de cosas, pero una vez liberado y haciendo consciencia de todo lo que le habías dicho, se sintió asfixiado y desapareció.

Claro, a tus ojos es una forma extraña de que se aprovechó de ti, pero para mi no lo es. Y dado que dices que "si no es para pareja, es para amigo", opino que realmente no tenía ningún sentido que le dijeras que buscas algo serio.

La madurez no la veo relacionada con saber lo que se quiere. Te puedo contar una experiencia personal. La madurez para mi, es la forma en que se actúa al tener un problema. No lo veo relacionado con estar indeciso en algo que me tiene en una gran confusión.

El hombre escorpio no es que sea introvertido, sino muy reservado. Es verídico.

Por último, cuando te dije lo de dejar fluir las cosas, me refería al trato con él, no al sexo. De eso podías hacer un uso muy inteligente, por si no sabías.

De todas formas, espero verte en el Facebook, creo que ahí charlaremos mejor.

Y tú también, equilibrana

C
carol_5859598
18/1/12 a las 7:06
En respuesta a anesia_5793227

Como le hare?
Bueno 1) gracia por repondernos y leer nuestros mensajes de libros.
2) aqui vamos.
Bueno conoci a un escorpionsito muy chulo en un jaripeo como hace un ano alrededor de su cumpleanos. Y como en mayo sus primios chiquillos le desian que yo le gustaba. En julio note que me miraba de vez en cuando y especialmente cuando me estaba llevando bien con ellos/conociendolos.
3) en agosto yo me hacerque mas a el dandole un abrazo de despedida y entre cada abrazo mas me sostenia. Pero uno de sus primos mayores(muy mayor para mi gusto) tambien queria conmigo. Pero yo a ese guey lo queria 50 millas lejos.
4)no se si fue por respeto o miedo por su primo pero cada vez que su primo se hacercaba a mi el le dejaba el paso.
No se si hise mal al decirle que ya no intentara nada pero no me dejo terminar! Se fue muy trite cuando Le queria desir que ya no intentara nada conmigo si le hiba a ayudar a su primo conmigo. Igual deside perder porque como hiba a tener a que quiero cerquita de mi dandole el paso a su primo cada vez que el
se hacercaba?
5) en septiembre como que me ignoraba pero todavia me miraba y luego voltiaba cuando se uniando nuestras miradas.
6) nuestras familias celebramos el ano nuevo juntos me no me quiso abrazar cuando me hacerque.
7) el admira mucho a mi papa pero como que no quiere ayi y yo voy a estar ayi con mi papa y yo quiero.
8) como le hare? Yo todavia pienso en el y el aparece en mi men
te sin avisar. Y el.... porfavor dale un consejo a esta leona de 17
1/2 anos para poder calmarme un poco

¿que hiciste?
Me parece que dijiste cosas de las que ahora te arrepientes.

Te parecía algo que no era verdad, pero te diste cuenta cuando ya estaba hecho el daño.

¿Verdad?

Si es así, al primo, aléjalo... Y a él, búsquelo y háblele. Por como está, no creo que te vaya a culpar de nada. Seguro estará receptivo.

A
anesia_5793227
18/1/12 a las 23:31
En respuesta a carol_5859598

¿que hiciste?
Me parece que dijiste cosas de las que ahora te arrepientes.

Te parecía algo que no era verdad, pero te diste cuenta cuando ya estaba hecho el daño.

¿Verdad?

Si es así, al primo, aléjalo... Y a él, búsquelo y háblele. Por como está, no creo que te vaya a culpar de nada. Seguro estará receptivo.

Verdad
Bueno al primo ya lo mande a la fregada(o como lo quieras decir) pero este guy ni me quiso abrazar en el ano nuevo pero si me espia como la cancioncita el psicopata. Excepto que no se muy bien como el se sienta.
Muchas gracias lo intentare y luego te contare.

Si solo te pudieramos pagar por tus consejos...y por hacer tiempo para nosotros

X
xiuqin_5755040
19/1/12 a las 12:24

Le interesare a este chico escorpio?
Hola

resulta que conoci de vista a un chico escorpio , y la verdad me encanto , y tengo una amiga en comun con el , asi que una amiga le empezo a mandar saludos , que es como una forma de decir que te gusta alguien , le mandaba saludos sin mi consentimiento , y otras amigas mias tambien hacian lo mismo , mas sin embargo cuando ellas decian que lo conociera , me escondia o las ignoraba , mas sin embargo un dia me conocio, y la verdad creo que el se da cuenta que cuando lo veo me pongo nerviosa , la cosa es que una amiga escucho que el les dijo a sus amigos , que habia una chica que queria con el , pero el no queria , pero pasan cosas raras que me confunden , resulta que en una ocasion cuando estaba afuera del aula , ( ya que es una preparatoria) , en vez de pasar por ahi , se dio toda una vuelta , y una amiga grito mi nombre y volteo rapidamente , incluso una vez que haciamos una actividad fisica ,y yo llege tarde , y un amigo dijo que yo venia y el lo escucho , y me quedo mirando , y despues cuando me coloque atras de el , me miraba disimuladamente , y en otra ocasion que estabamos en la cancha deportiva ,tambien volteaba a mirarme , para ver donde estaba , y en una ocasion empezo a hacer ruiditos para llamar mi atencion (aunque no se bien si fue el), la verdad no se si le gusto , una amiga dice que escucho que no , pero esta raro que me voltee a mirar , aunque pienso que es curiosidad a lo mejor , aunque tengo mis dudas , espero me las puedas aclarar , ya que es mega urgente para mi , aunque repito jamas hemos hablado , espero me puedas ayudar , soy acuario de paso

D
dida_9084590
19/1/12 a las 19:55

Dudas sobre un escorpion
Chris te cuento en resumen
yo soy tauro el escorpion somos amigos hace 8 años, pero la verdad es que siempre como q ha existido un compatibilidad especial, hace unos años atras pudo existir la posibilidad de algo pero yo tenia pareja asi q no funciono por no querer ser infiel...
bueno kedo ahi yo luego quede soltera y ahora el tiene pareja hace 4 años
hace 4 meses aproximadamente que veniamos saliendo a almorzar pero solo amistad .. pero con los dias la cosa fue cambiando y un dia me beso... cosa que le dije yo que el tenia pareja y q no podia suceder ademas de la amistad que teniamos...
a mi punto de vista a traves de la amistad buscaba algo mas pero tampoco quiere dejar a su pareja actual
mis dudas son que realmente sentira por mi q significare para el ... que creen que debo hacer deberia seguir viendolo seguir como amigos o que ....lamentablemente despues del beso no lo veo con los mismos ojos
Saludos ....

C
catrin_5764787
20/1/12 a las 2:09
En respuesta a carol_5859598

Ten cuidado
Honestamente, dudo que quiera algo serio contigo.

De verdad ten cuidado.

Para mí, eso es para una aventura y te pone todo para que tú creas, confíes y caigas.

Tendre mas cuidado entonces
Muchas gracias ...!!!

S
senida_8311192
22/1/12 a las :00

Como hago para interesarle?
te cuento tengo 25 años de tauro el escorpio de 45 años divorciado, es un compañero de trabajo (mi supervisor) nos llevamos super bien, creo que hacemos un buen equipo y todo. es super reservado incluso antes de que fuera me supervisor si nos cruzabamos por la empresa solo me saludaba sino habia nadie (rarisimo porq a solas es encantador- claro esta segun mi punto de vista) una vez me dijo a veces no te saludo porq hay gente (nunca entendi el porq) con muchos es super seco, lo ven como acartonado y sin gracia. pero es un zorro con las chicas jovenes sobre todo con las golfas q lo vienen a "consultar por asuntos laborales" (cada vez q se le acercan me muero de celos pero disimulo) y el les sonrie (cosa q no hace muy a menudo) y dice algun comentario chistoso. una vez me dijo q era elegante, otra portate bien, yo dije una vez soy tan eficiente q no se que harias sin mi (me dijo la verdad q nose q haria sino te tuviera y me miro con esos ojos q me derriten) yo cada vez q dice algo como q soy inteligente o alagos no le contesto por cierta timidez q me da. como hago para q se fije en mi ese escorpio
?????? muchas gracias

N
nira_9376933
22/1/12 a las 1:30
En respuesta a carol_5859598

¿que hiciste?
Me parece que dijiste cosas de las que ahora te arrepientes.

Te parecía algo que no era verdad, pero te diste cuenta cuando ya estaba hecho el daño.

¿Verdad?

Si es así, al primo, aléjalo... Y a él, búsquelo y háblele. Por como está, no creo que te vaya a culpar de nada. Seguro estará receptivo.

dime
que es lo que puede o detona la infidelidad de un escorpio.

C
chunli_737688
26/1/12 a las 2:40
En respuesta a carol_5859598

Saludos chicas
Buenas noches.

Les comento que llegué a casa como a las 9:00pm y aquí estamos atrasados 4h 30m con respecto a la GTM.

Revisé el buzón y vi el montón de correos. Rayos. Y cada uno es de una consulta emde alguna de ustedes que requiere una dedicada atención. Y eso cuesta, no puedo contestarles de buenas a primeras.

Además, el sistema del foro no se presta mucho para dar respuestas claras. Vean que ya algunas se confundieron y pensaron que yo había confundido su caso.

Me di cuenta al decidir ver la página, porque admito que me dio algo de temor verla. Ustedes dan un trabajito... Y no es tan fácil jajaja.

Me esmeraré lo más posible. Solo pido paciencia de parte de ustedes

PD: Vaya que los escorpios les damos quebraderos de cabeza
PD2: Sagitarianas... Manden privado. Necesito de ustedes

Porvafor
Si le interesas a un escorpion el se encargara de absolutamente todo y luchara hasta tenerte, te lo soportara todo menos que le seas infiel. Ellos ven las cosas blanco o negro y si te dicen cualquier cosa en el medio no es verdad solo te estan calando haber si caes. Le gustan los retos y no aceptan un no, asi que no se preocupen mucho, solo sean tiernas honestas, ponganles atencion pero no tanto x que aman controlar todo. Mi esposo es escorpion y desde que lo conoci nos enamoramos pero no se lo dije, el me lo dijo ya que un cancer me andaba pidiendo matrimonio, escorpion es muy dificil, cuando son celosos y te aman te dicen las cosas mas horribles, al pdincipio fue duficil entendernos ahora despues de 3 anos, los problemas de celos siguen pero son generosos, responsables, darian la vida x ti. Si no sr deciden o llevan tiempo es que realmente no estan interesados en ti, podrian quererte con el tiempo pero seria tu la que los quedria mas. Soy piscis y ninguna relacion es perfecta el amor es de todos los dias. Amo a mi esposo y me pudio ser su novia casi inmediatamente yo no acepte por que no sabia si iba encerio, cuando regreso a verme al mes x que el viaja yo ya habia hablado con el cancer y acepte al escorpion. Yo me di mi lugar al no andar con los 2 y siendo honesta, el escorpion lo respeta pero ne sigue exhando en cara hablaba con mi ex durante casi un ano de casada x telefono, ya no. Amo a mi esposo escorpion con todo mi corazon pero si hay que ser paciente, dale mucho amor pero demostrandole tu vales mucho y si no te cuida el se lo pierde pero sin decircelo, es algo complicado de explicar. Mi esposo escorpion se caso despues de 6 meses de conocernos y el me lo pudio. El unico problema son sus celos y que me manda a espiar. Pero pues ahhhhhhh me enoja eso, no me da espacio y bueno siempre le he sido fiel, me confeso me mando a seguir y bueno me enseno fotos del supermercado y yo comprando. De verdad si te interesa un escorpion aguas con sus celos y si no eres fuerte pues aprendes. Muy lunaticos

L
lis_8565886
26/1/12 a las 8:58

Quien eres...
Quien eres, por que estas aqui, y sobre que se te puede preguntar.

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:12
En respuesta a nira_9376933

dime
que es lo que puede o detona la infidelidad de un escorpio.

Nada...
O mejor dicho, lo detona un corrompimiento de sus sistema de valores.

A mí me pueden ser infiel, pero yo no tengo porqué caer en esa bajeza.

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:15
En respuesta a chunli_737688

Porvafor
Si le interesas a un escorpion el se encargara de absolutamente todo y luchara hasta tenerte, te lo soportara todo menos que le seas infiel. Ellos ven las cosas blanco o negro y si te dicen cualquier cosa en el medio no es verdad solo te estan calando haber si caes. Le gustan los retos y no aceptan un no, asi que no se preocupen mucho, solo sean tiernas honestas, ponganles atencion pero no tanto x que aman controlar todo. Mi esposo es escorpion y desde que lo conoci nos enamoramos pero no se lo dije, el me lo dijo ya que un cancer me andaba pidiendo matrimonio, escorpion es muy dificil, cuando son celosos y te aman te dicen las cosas mas horribles, al pdincipio fue duficil entendernos ahora despues de 3 anos, los problemas de celos siguen pero son generosos, responsables, darian la vida x ti. Si no sr deciden o llevan tiempo es que realmente no estan interesados en ti, podrian quererte con el tiempo pero seria tu la que los quedria mas. Soy piscis y ninguna relacion es perfecta el amor es de todos los dias. Amo a mi esposo y me pudio ser su novia casi inmediatamente yo no acepte por que no sabia si iba encerio, cuando regreso a verme al mes x que el viaja yo ya habia hablado con el cancer y acepte al escorpion. Yo me di mi lugar al no andar con los 2 y siendo honesta, el escorpion lo respeta pero ne sigue exhando en cara hablaba con mi ex durante casi un ano de casada x telefono, ya no. Amo a mi esposo escorpion con todo mi corazon pero si hay que ser paciente, dale mucho amor pero demostrandole tu vales mucho y si no te cuida el se lo pierde pero sin decircelo, es algo complicado de explicar. Mi esposo escorpion se caso despues de 6 meses de conocernos y el me lo pudio. El unico problema son sus celos y que me manda a espiar. Pero pues ahhhhhhh me enoja eso, no me da espacio y bueno siempre le he sido fiel, me confeso me mando a seguir y bueno me enseno fotos del supermercado y yo comprando. De verdad si te interesa un escorpion aguas con sus celos y si no eres fuerte pues aprendes. Muy lunaticos


Tan ciertas, la mayoría de las cosas...

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:16

Aquí
facebook.com/chrisyankar

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:18
En respuesta a anesia_5793227

Verdad
Bueno al primo ya lo mande a la fregada(o como lo quieras decir) pero este guy ni me quiso abrazar en el ano nuevo pero si me espia como la cancioncita el psicopata. Excepto que no se muy bien como el se sienta.
Muchas gracias lo intentare y luego te contare.

Si solo te pudieramos pagar por tus consejos...y por hacer tiempo para nosotros

No
No chica, ¿Que es?

No estoy todo el tiempo aquí.

No tienes que pagarme nada.

Un beso.

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:21
En respuesta a xiuqin_5755040

Le interesare a este chico escorpio?
Hola

resulta que conoci de vista a un chico escorpio , y la verdad me encanto , y tengo una amiga en comun con el , asi que una amiga le empezo a mandar saludos , que es como una forma de decir que te gusta alguien , le mandaba saludos sin mi consentimiento , y otras amigas mias tambien hacian lo mismo , mas sin embargo cuando ellas decian que lo conociera , me escondia o las ignoraba , mas sin embargo un dia me conocio, y la verdad creo que el se da cuenta que cuando lo veo me pongo nerviosa , la cosa es que una amiga escucho que el les dijo a sus amigos , que habia una chica que queria con el , pero el no queria , pero pasan cosas raras que me confunden , resulta que en una ocasion cuando estaba afuera del aula , ( ya que es una preparatoria) , en vez de pasar por ahi , se dio toda una vuelta , y una amiga grito mi nombre y volteo rapidamente , incluso una vez que haciamos una actividad fisica ,y yo llege tarde , y un amigo dijo que yo venia y el lo escucho , y me quedo mirando , y despues cuando me coloque atras de el , me miraba disimuladamente , y en otra ocasion que estabamos en la cancha deportiva ,tambien volteaba a mirarme , para ver donde estaba , y en una ocasion empezo a hacer ruiditos para llamar mi atencion (aunque no se bien si fue el), la verdad no se si le gusto , una amiga dice que escucho que no , pero esta raro que me voltee a mirar , aunque pienso que es curiosidad a lo mejor , aunque tengo mis dudas , espero me las puedas aclarar , ya que es mega urgente para mi , aunque repito jamas hemos hablado , espero me puedas ayudar , soy acuario de paso

Atracción...
Hay atracción, atracción, hermosa e irrsestible atracción!!!

Solo te diré esta frase: Las palabras pueden mentir... La actitudes NO!

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:23
En respuesta a dida_9084590

Dudas sobre un escorpion
Chris te cuento en resumen
yo soy tauro el escorpion somos amigos hace 8 años, pero la verdad es que siempre como q ha existido un compatibilidad especial, hace unos años atras pudo existir la posibilidad de algo pero yo tenia pareja asi q no funciono por no querer ser infiel...
bueno kedo ahi yo luego quede soltera y ahora el tiene pareja hace 4 años
hace 4 meses aproximadamente que veniamos saliendo a almorzar pero solo amistad .. pero con los dias la cosa fue cambiando y un dia me beso... cosa que le dije yo que el tenia pareja y q no podia suceder ademas de la amistad que teniamos...
a mi punto de vista a traves de la amistad buscaba algo mas pero tampoco quiere dejar a su pareja actual
mis dudas son que realmente sentira por mi q significare para el ... que creen que debo hacer deberia seguir viendolo seguir como amigos o que ....lamentablemente despues del beso no lo veo con los mismos ojos
Saludos ....

Donde hubo fuego...
...cenizas quedan.

Estaría muy bien que puedan tener algo, pero él tiene su mina, como ya has dicho.

¿Crees que mereces ser "la otra"?

Hazte esa pregunta.

Primero tu dignidad. Luego el resto.

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:25

Esto...
"Si quieres, que tu pareja se acerque, aléjate"

Pero eso sí, cede con cuentagotas

Recuerda que nos encanta un reto

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:27
En respuesta a senida_8311192

Como hago para interesarle?
te cuento tengo 25 años de tauro el escorpio de 45 años divorciado, es un compañero de trabajo (mi supervisor) nos llevamos super bien, creo que hacemos un buen equipo y todo. es super reservado incluso antes de que fuera me supervisor si nos cruzabamos por la empresa solo me saludaba sino habia nadie (rarisimo porq a solas es encantador- claro esta segun mi punto de vista) una vez me dijo a veces no te saludo porq hay gente (nunca entendi el porq) con muchos es super seco, lo ven como acartonado y sin gracia. pero es un zorro con las chicas jovenes sobre todo con las golfas q lo vienen a "consultar por asuntos laborales" (cada vez q se le acercan me muero de celos pero disimulo) y el les sonrie (cosa q no hace muy a menudo) y dice algun comentario chistoso. una vez me dijo q era elegante, otra portate bien, yo dije una vez soy tan eficiente q no se que harias sin mi (me dijo la verdad q nose q haria sino te tuviera y me miro con esos ojos q me derriten) yo cada vez q dice algo como q soy inteligente o alagos no le contesto por cierta timidez q me da. como hago para q se fije en mi ese escorpio
?????? muchas gracias

¿que más quieres?
Ya se está fijando en ti

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:30
En respuesta a lis_8565886

Quien eres...
Quien eres, por que estas aqui, y sobre que se te puede preguntar.

Bienvenida
Las respuestas son obvias.

C
carol_5859598
7/2/12 a las 17:31

Antes que lo olvide.
Gracias por lo de sabio

D
darya_8348161
7/2/12 a las 21:38

Holaa a ver si me puedes ayudar! te lo agradeceria!
hola mira llevo un año conociendo a un escorpio...q en un principio nos atraiamos pero ninguno estabamos para comenzar una relacion de pareja (tb tengo q decir q no ha habido sexo..) besos abrazos..caricias......con el paso del tiempo la cosa parece q ha cambiado en agosto tuvimos nuestra primera relacion sexual y muy bien la verdad...desde entonces el me dijo q se frenaba xq no queria sufrir aparte por su trabajo ahoramismo no le permitia tener una relacion.....nos vemos muy poquito,le dije q me gustaria conocerlo mas y verlo mas y me dijo q poco a poco...pero veo q esto no abanza si q dice cosas q me incluye en un futuro con el cuando lo veo se nota q le gusto y ante todo me respeta no tiene relaciones sexuales conmigo pero por movil si q le gusta jugar conmigo con temas relacionados con sexo yo le digo q yo prefiero hacerlo todo en directo y me dice q el tb pero mientras pues asi.....tengo q decirte q creo q el problema es su falta de tiempo,xq trabaja entre semana el finde tb estudia y compone musica......q puedo pensar de este escorpio? añado q lo he dejado 2 veces y siempre ha vuelto sabiendo q yo tengo sentimientos por el q me aconsejas? gracias de antemano un beso

C
carol_5859598
7/2/12 a las 22:19
En respuesta a darya_8348161

Holaa a ver si me puedes ayudar! te lo agradeceria!
hola mira llevo un año conociendo a un escorpio...q en un principio nos atraiamos pero ninguno estabamos para comenzar una relacion de pareja (tb tengo q decir q no ha habido sexo..) besos abrazos..caricias......con el paso del tiempo la cosa parece q ha cambiado en agosto tuvimos nuestra primera relacion sexual y muy bien la verdad...desde entonces el me dijo q se frenaba xq no queria sufrir aparte por su trabajo ahoramismo no le permitia tener una relacion.....nos vemos muy poquito,le dije q me gustaria conocerlo mas y verlo mas y me dijo q poco a poco...pero veo q esto no abanza si q dice cosas q me incluye en un futuro con el cuando lo veo se nota q le gusto y ante todo me respeta no tiene relaciones sexuales conmigo pero por movil si q le gusta jugar conmigo con temas relacionados con sexo yo le digo q yo prefiero hacerlo todo en directo y me dice q el tb pero mientras pues asi.....tengo q decirte q creo q el problema es su falta de tiempo,xq trabaja entre semana el finde tb estudia y compone musica......q puedo pensar de este escorpio? añado q lo he dejado 2 veces y siempre ha vuelto sabiendo q yo tengo sentimientos por el q me aconsejas? gracias de antemano un beso

Habitbi, no entiendo
¿Que es lo que realmente deseas?

Él te presta atención como tú quieres. Todo se ve aparentemente bien.

Si quieres un consejo, te diría que dejes que las cosas sigan su curso. No fuerces ni apures nada.

L
laiba_6023619
12/2/12 a las 8:32

Hola soy aries y no se si el escorpio q amo me ama o solo quiere jugar...
hola chris,, gracias por responder los mensajes,, se ve q tienes experiencia y conoces bien de este temita con los escorpiones,,, mi caso es el sgte. hace 8 años comencé una relación con un escorpio primero fuimos amigos y teniamos muchas cosas en común había mucha química hasta q el un día me beso y me enamore de el como tonta y toda esa relación fue intensa en todos los sentidos, fue mi primer amor y en verdad q lo ame demasiado sin embargo el me hizo mucho daño, cuando lo dejaba y terminaba con el, el me buscaba y me insistía después de haberme tratado tan mal y engañado el pretendía que lo perdonara como siempre y me harte pues el un día me trataba horrible y luego me lloraba q lo perdone por ello empece una relación con un cáncer y realmente me fue difícil olvidar al escorpio, cuando el escorpio se entero de mi nueva relación hizo de todo para q lo dejara y volviera con el en ese plan estuve hasta q me decidi por el cáncer y lo mande al diablo al escorpio, aunq io siempre amaba al escorpio pero era cociente q no me convenía, ahora después de años este mismo escorpio q tanto me insistió y yo tanto rechace pero no por falta de amor sino por querer estar tranquila, ahora q lo vi después de años ya no me presto atención pero sin embargo me miraba todo el tiempo,, un día me atreví a hablarle después de tiempo por facebook y me respondió al instante entablamos una linda conversación me dijo q lo llamara por teléfono para salir me dio su numero y me dijo q ya q vivimos cerca podíamos ser amigos nuevamente,,, así fue lo llame y salimos y terminamos tomando en su casa y me dijo q el me ah querido siempre y q todavía sentía cosas fuertes por mi y ya q nunca tuvimos relaciones sexuales ese día q nos encontramos hubo mucha pasión pero no sedi en tener relaciones y el respeto la decisión pero sus besos y sus caricias las sentí demasiado intensas me decía tantas cosas,,,, eh salido con el un par de veces mas, la ultima vez q lo vi yo ya me había reconciliado con mi pareja cáncer con el cual tengo una relación de 7 años... le dije al escorpio q solo seamos amigos y dijo q ya pero de nuevo nos besamos y me dijo q no podía respetar mi relación por q yo le gusto demasiado y luego me dijo q quería hacer el amor conmigo desde hace años,, y q cuando nos sacaríamos el clavo? y yo dije algún día... me pidió q no le deje de visitar q lo llame me dijo q le gustaria salir conmigo con los amigos de su universidad y toda clase de cosas,, me dijo q al menos si no podía estar conmigo q hasta podría ser mi amante jajajaj por supuesto q yo no acepte eso para nada chris el no es nada tranqui en su face se ve q tiene varias aventurillas pero cuando estamos juntos a mi me hace sentir q me ama me dijo q me llamaría pero ya paso 2 semanas y no me llama entro al face lo veo conectado y no me habla y yo por eso pienso q si de verdad me quisiera el haria lo posible por estar conmigo hablarme o nose pero no lo hace...sin embargo io pienso siempre en el y o quisiera para algo serio y estaria dispuesta a renunciar a todo por el, el sabe q ya no amo a mi actual peraja el mismo me dice el y yo somos muy distintos verdad? pero en verdad a veces es tan tierno y cariñoso y otras tan indifferente y frio siemrpe de alguna forma soy yo la q termina buscandolo,,, el dice q no deje de buscarlo q me quiere q le gusto y encanto pero no se q pensar...

H
huda_8113146
16/2/12 a las 17:38

Hola una experiencia innolvidable!! con escopion helpp!!
hola quisera me aydaras a decifrar las actirudes de este hombre , escopion, mira lo conoci por mns.. y bueno nos encantamos y decidimos conocernos..lo cual isimos una cita ..cuando me vio me beso y me abrazo..saves me enamoro mucho mas ,.es tan seguro y sensual..que yo quede perpeja pero feliz de conocerlo.. luego de eso no citamos de nuevo y ocurrio loq ue tenia que pasar.( tuvimos sexo).la verdad nunca me habia pasado con nadie ...EL ME ENCANTA !! pero unltimamnte le mando mensajes provoacdorse y lindos y nunca me contesta...lo he querido llamar a su celu pero no quiero ser tan cargosa..con el...pero me muero por escucharlo nuevamnte ..nos e que hacer..son asid e distante o simplemente ya no le intereso mas...??..por que te juro que yo me la jugaria 100% CON EL ...nunca lo e echo por nadie pero el rompio mis esquemas,...te agradeceria que me aconsejaras....

besos...

R
radia_6506733
24/2/12 a las 3:44

Escorpiano desganado
Hola, necesito ayuda urgente!!!
Estoy de novia hace 1 año y medio con un escorpiano muy ... yo soy leonina y lo confronto mucho.
Siempre me dijo que me amaba mucho, que soy el amor de su vida, queria formar una familia conmigo, etc
Me fui de viaje 15 dias con una amiga y cuando volvi me dijo NO ME VUELVAS A ABANDONAR PORQUE TE EXTRAÑO DEMASIADO, a la semana me fui el finde al cumple de otra amiga a otra ciudad.
Cuando volvi nos vimos y lo empece a sentir distante, durante 1 semana me evito, me decia q no pasaba nada q teniamos que hablar tranquilos, yo lo persegui con mjes al celu, llamados al celu, a la casa y mails hasta que logre q me dijera a la fuerza Q PASABA y me dijo q se dio cuenta q no me extraño en los 15 dias q me habia ido y le pregunte si sentia que la relacion estaba terminada y me dijo POR AHORA SI
QUE HAGO????
ME QUIERE, NO ME QUIERE, ESTA DOLIDO, SE ACABO???

A
ada_7849106
24/2/12 a las 21:37

Necesito ayuda con un escorpio
Hola mi caso es el siguiente me gusta un chico escorpio,al q conoci en una red social,enseguida se intereso por mi quedamos el dia de los enamorados mantenemos un contacto diario de mensajes y llamadas el otro dia mantuvimos relaciones y al dia siguiente estuvimos un poco tirsntes por q el me dijo q era muy guapa y un encanto pero q el no habia sentido lo mismo q yo pero se contradice por q dice q quiere conocerme si no le escribo me escribe el me manda fotos y me recrimina q no le escriba mas el jueves vamos al teatro necesito q me aconsejeis q hago como actuo y si tiene interes o no yo soy geminis con ascendente tauro gracias por escuchar y espero vuestra ayuda

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:39

Muy buena
Excellente

A
an0N_593152799z
18/5/12 a las 10:24

leonina
Hola Chris, he leído algunos de tus comentarios y me doy cuenta que casi no hay chicas leo que se interesen a largo plazo por escorpiones.

Mi cuestión es que yo he tenido relación con uno por algunos años pero nunca nos dimos tiempo para 'conquistarnos', es decir, nos conocimos de jóvenes y anduvimos sin más. A decir verdad fue algo estupendo, siempre fue sincero, emocional aunque al final no se pudo, lo que me dió ciertas referencias de su personalidad como escorpiones.

Pero ahora la cosa es diferente, después de algunos años, conozco recientemente a un chico por msn y desde el primer momento me llamó poderosamente la atención, su plática, su inteligencia y reserva... y tiempo después me vengo a enterar que es del mismo signo y hasta misma fecha de nacimiento que mi ex!!

Me dió cierto miedo al inicio por que no quiero caer en lo mismo, pero a la vez sé que no tiene por que ser igual y se me ha metido en la cabeza más de la cuenta.

El problema es que no sé como conquistarlo de InICIO --es decir, has de cuenta que yo quiero tratarlo desde cero--, Yo como leonina tengo mi orgullo, y no me atrevo a insinuarme, y el es un poco timido, pero nuestra plática es agradable, de repente algo provocativa, pero no hay más... Pienso que si yo le hiciera algun comentario o detalle insinuandole algo, el pensaría que yo me estoy emocionando más de la cuenta y se termine alejando... no sé que hacer...

Lo que me interesa por ahora es saber si necesitan uds saber que nos gustan para dar el paso, si les agradan los detalles aunque nunca haya habido nada, o qué me aconsejas para ir avanzando? Yo intento darle confianza y ser atenta pero como que no capta mis señales jajaja

Gracias desde ya por tu atención. Espero tu respuesta o alguien más que quiera darme su opinión =)

B
baldev_5868570
22/5/12 a las :04

Aconsejame!
Conozco a los escorpios en la amistad pero no en el amor .... Tengo un novio escorpio y llevo unos meses de relación seria y otros meses mas de amigos con derecho ... Últimamente quería saber si yo estaba enamorada de él, pero mi respuesta era que eso se daba de apoco pero que lo quería mucho. Hace unos días le dije que me estaba enamorando de él, pero su reacción me desconserto, pensé que se emocionaría pero solo se sonrió y me dio un beso bien tierno. Así son las reacciones de ellos? ... La verdad es que esperaba un "yo también"... O simplemente él solo me quiere y necesitaba escuchar eso para sentirse mas seguro con la relación?.

K
koro_8040510
22/5/12 a las 20:22

Yo tengo una pregunta
Tengo un amor de chat. Quisiera su opinion. Mas alla del futuro de esto, quisiera saber su opinion y recibo consejos. Hace un poco menos de un mes comenzamos a chatear. El me paso su Facebook y Messenger. Todo marcha bien, aunque al principio me dijo algo y ahora cambio su argumentacion. En fin, el me dijo que es timido y por eso no me mostro su cara completamente la primera vez que nos vimos por webcam. Tambien me ha dicho que le gusto yo, aunque al principio era solo calentura, pero ahora de veras le gusto por mi personalidad. Quiere conocerme, pero dice que le da verguenza que lo vea bien por camara. ¿Que me dicen?

V
vital_5833893
14/6/12 a las 9:02

Quiero interesarle a un chico escorpión yo también soy del mismo signo
Resulta que conocí por amigos en común a este chavo y me encantó platicamos de lo lindo y todo pero después de eso casi no lo he visto solo platicamos y a veces por FB pk yo también trato de hacerme un poco la interesante.... pero como puedo saber si yo le gusté también?? quiero saber!! quiero llamar su atención pero de una manera que ni siquiera el se de cuenta help

L
lila_8571896
24/6/12 a las 2:00

Fuera de quicio
antes me buscaba mucho,cuando nos veiamos era todo muy magico y de repente la indiferencia aparece...decidi buscarlo le amndo mensajes y me responde me justifica todo, y no se si reponde por cordialida do porque aun hay interes...
Hcae poco me volvio a hablar para que nos vieramaos pero nunca concretamos y la ultima vez quedamos en vernos pero se le paso la hora haciendo unos tramites para un viaje que debia realizar y vuelve en 11 dias...me ira a buscar?? o que pasara?? que crees??

A
aijiao_6257348
26/6/12 a las 12:02

A ver si me podes dar un consenjo
Hola mi nombre es karina soy de escorpio y me gusta un chico del mismo signo q yo. Trabajamos junto hace 5 meses. El martes pasado yo le dije q me gustaba ha lo cual me contesto q staba todo bien pero q a el no le pasaba lo mismo... Lo cual me parece extraño ya q habia miradas entre nosotros. Y x charlas q tuvimos staba pendient de lo q hacia yo. Hubo peleas entres nosotros pero todo x temas laborales ya q es mi encargado y el hace diferencias entre mis compañeros y yo.. Siempre me remarca las cosas q hago yo ya sea malas o buenas y a los demas ni pelotas les da. No se si eso ex un señal de algo bueno o solo stoy haciendome la pelicula sola. Ahora se demuestra distante y frio no me da pelota!! ME PODES DECIR Q PUEDO HACER???!! MUCHAS GRACIAS X TU TIEMPO

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:51

Holaaaaa
Chris como estas tanto tiempo que no te leo espero que podamos charlar pronto! Cuidate precioso!

R
ritaje_6451907
8/8/12 a las 3:06
En respuesta a carol_5859598

Esto...
"Si quieres, que tu pareja se acerque, aléjate"

Pero eso sí, cede con cuentagotas

Recuerda que nos encanta un reto

Ayudamee..
Bueno Mi Pregunta e indecisión Comienza y termina en que , Me encanta Un chico escorpió, Yo soy Piscis y Pues , nos conocimos hace dos años pero yo tenia novio aunque al verme le guste al instante y pues no se pudo nos dejamos de hablar, gracias a mi Novio q le diijo unas cosas muy feas , asta q hace pocos nos vimos lo agregue a facebook , y comenzamos a hablar me pregunto todavia te gusto? y bueno por alli empezo todo salimos, y al despedirnos accidentalmente lo bese.. el continuo besandome, y todo lo demas fue un beso u poco pasado de tono, antes de eso sese dia la pasamos genial, soy un poco malcriada pero el pelea mucho apesar de todo esto nos reímos, hablamos y el en todo momento me dijo es que nose xq eres tan linda, bueno, despues d ese beso me ha estado enviando mensajes diciendome:Te deseo mucho, y desde ese dia, dice que quiere hacer el amor, que lo tengo loco, y bla bla bla, cuando le pregunte, que queria conmigo me dijo te sere sicnero, no tengo novia , no ando buscando pero quiero que hagas el papel de mi novia, quioero que salgas conmigo, y tener relaciones, no te quiero de juguete sino hacerlo contigo muchisimas veces, porque me gustas, me encantas y no sabemos si de alli pueda resultar una relacion . asi estuvo como por 1 mes, y yo nada, a lo ultimo nos dejamos de hablar tenemos ya dos semanas sin hablarnos porque yo estaba molesta y nio le contste mas mensajes y me dijo ok no te molesto mas te borrare d face nose xq no lo hizo pero cada vz esta conctado me muero por hablarle.. pero aunque si qiera estar con el, me da miedo que quiera solo sexo conmigo, conozco a su familia. somos cercanos por mi hermanita y toda la cosa me dicen que es un tipo maravilloso, enm cuanto a lo familiar,. que es colaborador lindo y sensible, su prima me dice intentalo no deimos que es loco por las mujeres sino porque siempre anda inventando locuras y haciendo reir, y pues la verdad me encanta y quiero con el de todo soy inteligente y no me voy de buenas a primeeras, pero nose como manejarlo para que espere un poco mas de tiempo, Nose si esta en el porque los escorpio que conozco piensan primero en sexo, nose si esa es su manera d iniciar una relacion nose naaada.. y no quiero pasar por idiota, iempre lo dejo con la intriga y cuando lo bes lo mordi eso lo vovlio loco, pero le dije q no iba a estar con el, por eso ha insistido tanto me dijo que me iba a borrar no lo ha hecho, pero la verdad nose si ya lo perdi, o tan siquiera si deberia dejar eso asi.. nose si es su signo nose nada.. Ayudenme..!

R
ritaje_6451907
8/8/12 a las 6:16

Aconsejame que veo que sabees y eres el indicado a ayudarme
Bueno Mi Pregunta e indecisión Comienza y termina en que , Me encanta Un chico escorpió, Yo soy Piscis y Pues , nos conocimos hace dos años pero yo tenia novio aunque al verme le guste al instante y pues no se pudo nos dejamos de hablar, gracias a mi Novio q le diijo unas cosas muy feas , asta q hace pocos nos vimos lo agregue a facebook , y comenzamos a hablar me pregunto todavia te gusto? y bueno por alli empezo todo salimos, y al despedirnos accidentalmente lo bese.. el continuo besandome, y todo lo demas fue un beso u poco pasado de tono, antes de eso sese dia la pasamos genial, soy un poco malcriada pero el pelea mucho apesar de todo esto nos reímos, hablamos y el en todo momento me dijo es que nose xq eres tan linda, bueno, despues d ese beso me ha estado enviando mensajes diciendome:Te deseo mucho, y desde ese dia, dice que quiere hacer el amor, que lo tengo loco, y bla bla bla, cuando le pregunte, que queria conmigo me dijo te sere sicnero, no tengo novia , no ando buscando pero quiero que hagas el papel de mi novia, quioero que salgas conmigo, y tener relaciones, no te quiero de juguete sino hacerlo contigo muchisimas veces, porque me gustas, me encantas y no sabemos si de alli pueda resultar una relacion . asi estuvo como por 1 mes, y yo nada, a lo ultimo nos dejamos de hablar tenemos ya dos semanas sin hablarnos porque yo estaba molesta y nio le contste mas mensajes y me dijo ok no te molesto mas te borrare d face nose xq no lo hizo pero cada vz esta conctado me muero por hablarle.. pero aunque si qiera estar con el, me da miedo que quiera solo sexo conmigo, conozco a su familia. somos cercanos por mi hermanita y toda la cosa me dicen que es un tipo maravilloso, enm cuanto a lo familiar,. que es colaborador lindo y sensible, su prima me dice intentalo no deimos que es loco por las mujeres sino porque siempre anda inventando locuras y haciendo reir, y pues la verdad me encanta y quiero con el de todo soy inteligente y no me voy de buenas a primeeras, pero nose como manejarlo para que espere un poco mas de tiempo, Nose si esta en el porque los escorpio que conozco piensan primero en sexo, nose si esa es su manera d iniciar una relacion nose naaada.. y no quiero pasar por idiota, iempre lo dejo con la intriga y cuando lo bes lo mordi eso lo vovlio loco, pero le dije q no iba a estar con el, por eso ha insistido tanto me dijo que me iba a borrar no lo ha hecho, pero la verdad nose si ya lo perdi, o tan siquiera si deberia dejar eso asi.. nose si es su signo nose nada.. Ayudenme..!

A
afia_8081008
11/8/12 a las :01

Holaaa piscis y escorpio?
hola ps mi duda es ps si los chikos de escorpio son fieles
si realmente aman de verdad y por que quieren saberlo todo y quieren ser asi los amos del universo
dos : yo lo amo pero no quiero mostrarme debil frente a el y quiero darle mi apoyo
y tres
si yo me la llevo bn con el siendo novia soy piscis , emm
peleamos mucho no se tengo una postura ideologia y de la vida y del amr muy diferente pero hay puntos de encuentro
pero a veces tengo la sensacion de que es mejor srer amigos que novios , siempre me han caido resto los escorpion pero es el primero que es mi novio
y que va mas alla de un buen sexo, cuidate bay!

J
jacoba_6747053
14/8/12 a las :38

Me desconcierta este escorpio
hola buenas tardes, he estado leyendo acerca de como son los chicos de este signo pero como buena ariana caigo en la desesperacion y me gustaria saber su opinion acerca de este chico, le contare mi historia.
hace 5 meses empece a salir con este chico tuvimos 2 salidas y me pidio que fuera su novia, los dos primeros meses fueron muy lindos pero luego por cuestiones de trabajo yo tuve que salir un dia fuera de la ciudad salia un sabado temprano y regresaba el mismo dia pero no tenia hora de llegada, yo le dije que no sabia como regresarme si llegaba algo tarde por la inseguridad el me decia que tomara un taxi o que me quedara en casa de una de mis compañeras pero yo tenia que estar muy temprano el domingo en casa por un compromiso que tenia con mi familia, mi mama le dijo que ella iria por mi aunque se fuera a pie y aun asi el no se ofrecio a acompañarla total al final no se ofrecio a ir por mi y pues yo recurri a un ex para que me acompañara a casa enfrente de mi casa vive su hermano y su cuñada y obvio cuando me ven llegar con mi ex pues ponen el grito en el cielo, total como sabia que ellos le dirian pues decidi decirlo yo y como me senti vigilada(cosa que a los arianos no nos gusta) decidi terminar con el, el acepto me envio msjs diciendo que se iria y no se cuantas cosas mas, luego me busco platicamos y decidimos regresar pero ho sorpresa al dia siguiente me dijo que siempre no que porque ya no me queria, el chiste es que han pasado dos semana desde que decidio cortarme pero en esas dos semanas va casi a diario con su hermano y hace comentarios como que si llego tarde es porque ando con el otro o ha su sobrina le pregunta por mi, pero el sabado llego algo tomado y dio show en la calle andaba como niño corriendo y gritando fuera de mi casa para llamar mi atencion pero yo no sali el domingo que revise mi cel traia msj y llamadas perdidas le hable y le dije que ya estaba dormida cuando me escribio y le pregunte que para que me habia buscado y solo me dijo que porque queria avisarme que ya se iba y me reclamo que porque no habia salido ni a la tienda pero que bien que lo estaba viendo desde mi casa y le dije achis el que no dejaba de ver hacia mi casa eras tu al final me dijo que regresara con su ex, bueno como dato adicional su suñada me dijo que en varias ocasiones dijo que no sabia que hacia ahi si ya no me queria, ayudenme sera que aun me quiere? yo si lo quiero y en la llamada se lo hice saber y me hizo repetirlo varias veces.

C
carol_5859598
10/6/14 a las 20:13

Hola
Hola.

¿Que tal?

Ahora fui yo quien se "perdió", pero acá estoy. Ya de vuelta.

C
carol_5859598
11/6/14 a las 2:02

Jajajajaja
En efecto, otra prueba de que volvemos!

No, no me tuvo ocupado nadie, aunque sí unas cuantas cosas. Es más, todavía. También ando buscando ayuda yo. Y pues, antes no me sentía agobiado, ahora no creo que sea diferente.

S
sabri_9865922
11/6/14 a las 2:30
En respuesta a carol_5859598

Jajajajaja
En efecto, otra prueba de que volvemos!

No, no me tuvo ocupado nadie, aunque sí unas cuantas cosas. Es más, todavía. También ando buscando ayuda yo. Y pues, antes no me sentía agobiado, ahora no creo que sea diferente.

En que necesitas ayuda chris???
Tiene algo q ver con una chica??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir