Foro / Astrología y Tarot

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 6:09
C
carol_5859598
13/1/12 a las 19:28
En respuesta a joar_6039104

Quiero entendeera este escorpioo ayudame cris
hola cris ojala puedas ayudarmee
definitivamente me identifico con las hhistorias de las demas


conoci a este escorpio hace 5 meses por internet era bastante lindo en las videollamadas hasta que nos vimos en persona y tuvimos intimidad y esa vez dijimos que no nos ibamos a enamorar, aun qe al principio me parecio extraño despuees me agrado muchoo porqe este chico de verdad ME ENCANTA y tener intimidad con el pero hacerme a la idea que no me tenia qe enamorar me parecia qe era fácil y qe no me arriesgaba a sufrir, todo ibaa perfectoo nos veiamos y al parecer solo era para intimidad hasta qee deje de verlo como 1mes y medio al principio por qe el no me buscaba y despues comenzo a buscarme a diario recibia un mensaje de el diciendome qe qeria vermee y pues yo lo rechazaba o le daba largaas , llegue a pensar qe andaba urgido , cosa extraña porqe se que si qisiera puede acostarse con otraa, y aun asii quieree vermee yo segui dandole largas a volver a verlo hasta qe al fin me pregunto qe si ya no qeria verlo nunca que se lo dijera y le conteste qe si qeria verlo pero no habia tenido tiempo entoncees me dice Que me quieree, que me quiere de vdd y qe no soporta estar sin verme, me pregunto qe si yo tmblo qeria y le dije qe si, me dijo qe el pensaba muchoo en mi y que me staba queriendo cada vez mas,despues qedamos en vernos y tuvimos intimidad pera sta vez fue tan tierno y no dejaba de decirme qe me qeria, al dia sig ya no supe nada de el asi qe le mande un mnsaje para preguntarle si me qeria de vdd o solo era qe qeria seguir teniendo sexo, mecontesto qe me qeria de vdd, 2 dias despues a su padrele da un infarto y desde entonces le eh mandado mensajees qe noo contestaaa solo me contesto 1 para decirme qe staba con mucho trabajo qe enla noche ablabamoos cosa que no sucedio y ahora a desaparecido nose nada de ell

que le pasaa?? porqe me dicee qe me quiere y luego desaparece?? porqe no contesta??

Hay amiga
Como que te fue dificil cumplir aquello de solo sexo... O lo olvidaste

Por otro lado, ¿realmente crees que el hecho de que al padre de uno le de un infarto es algo para estar tranquilo?

Yo creo que no, a menos que lo hayas visto con otra o relajado de la vida... Pero no lo leo por ningún lado de tu mensaje.

Así que solo te diría que te serenes un poco.

Como buena aries que eres (lo veo por tu seudónimo), podrías ir a donde está él. Sin miedos y ver de primera mano que es lo que ocurre y si anda afectado por lo del padre, puedes dar algún apoyo.

Cuéntame que ocurre

ÉXITOS!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_592243699z
24/11/11 a las 17:10

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

C
carol_5859598
13/1/12 a las 19:33
En respuesta a carol_5859598

Hay amiga
Como que te fue dificil cumplir aquello de solo sexo... O lo olvidaste

Por otro lado, ¿realmente crees que el hecho de que al padre de uno le de un infarto es algo para estar tranquilo?

Yo creo que no, a menos que lo hayas visto con otra o relajado de la vida... Pero no lo leo por ningún lado de tu mensaje.

Así que solo te diría que te serenes un poco.

Como buena aries que eres (lo veo por tu seudónimo), podrías ir a donde está él. Sin miedos y ver de primera mano que es lo que ocurre y si anda afectado por lo del padre, puedes dar algún apoyo.

Cuéntame que ocurre

ÉXITOS!

En cuanto a las desapariciones...
Jajajajaja... Casi lo olvido pero no podía irme sin aclararlo.

Escorpio desaparece cuando anda dolido o le ocurre alguna cosa, no tan grata y desea superarla.

Es un signo algo ascético.

Es normal que un escorpio al sentir temor, inseguridad de algo, o al ser dejado por su pareja, desaparezca y de la sensación de que la tierra se lo tragó.

Algún momento volverá, cuando se sienta más fuerte.

De la misma forma en que yo mismo desaparecí.

Saludos!

M
maily_7292314
13/1/12 a las 21:42

Feliz vuelta al foro tocayo!
Lo primero desearte feliz año 2012!!!!! me alegra mucho q stes de vuelta y leerte de nuevo. Me gustaria saber si podria enviarte un privado...besitos y mil gracias!!!!!!

C
carol_5859598
13/1/12 a las 21:53
En respuesta a maily_7292314

Feliz vuelta al foro tocayo!
Lo primero desearte feliz año 2012!!!!! me alegra mucho q stes de vuelta y leerte de nuevo. Me gustaria saber si podria enviarte un privado...besitos y mil gracias!!!!!!

Por supuesto
Sí claro, no hay problema

A
an0N_583084699z
13/1/12 a las 22:43

Hola chrisyankar
He leido mas abajo que en las relaciones, esta vez estabas mas cerrado....Ahora, yo me pregunto porque sucede eso? o porque actuan asi? Porque esa inseguridad tan intensa y compleja?
Mi pareja es escorpio y llevamos 3 años de relacion pero aun hasta el dia de hoy siente inseguridad, se aparta, arma dramas y despues vuelve...Tuve que decidir yo de terminar la relacion para que el pudiera pararce desde otra postura mas segura...Porque no pueden ver algo bueno o puro y tomarlo, sin cuestionar?
Yo los veo como seres bohemios y en puntos, contradictorios...son buenos y con autoestima pero al mismo tiempo es como que creen que no se merecen las cosas o el cariño....
Yo se que la desconfianza es un motivo poderoso pero..si tenes todas las condiciones de que estas con alguien bueno o te dan lo que necesitas, porque ese autoboycot?

C
carol_5859598
13/1/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_583084699z

Hola chrisyankar
He leido mas abajo que en las relaciones, esta vez estabas mas cerrado....Ahora, yo me pregunto porque sucede eso? o porque actuan asi? Porque esa inseguridad tan intensa y compleja?
Mi pareja es escorpio y llevamos 3 años de relacion pero aun hasta el dia de hoy siente inseguridad, se aparta, arma dramas y despues vuelve...Tuve que decidir yo de terminar la relacion para que el pudiera pararce desde otra postura mas segura...Porque no pueden ver algo bueno o puro y tomarlo, sin cuestionar?
Yo los veo como seres bohemios y en puntos, contradictorios...son buenos y con autoestima pero al mismo tiempo es como que creen que no se merecen las cosas o el cariño....
Yo se que la desconfianza es un motivo poderoso pero..si tenes todas las condiciones de que estas con alguien bueno o te dan lo que necesitas, porque ese autoboycot?

No es mi caso
Yo conseguí a alguien bueno, o que al menos así parecía y pues, parece que tan bueno no era.

Un buen día se largó sin más. Yo quise buscarlo pero no lo hice porque si se había alejado, era porque así lo había decidido. ¿Y quién era yo para negárselo?

Hasta no hace mucho me envió solicitudes de amistad, lo cual no me agradó... Esa forma tan burda y patética. ¿Por qué no pudo ser directa y preguntarlo sin ambajes?

Ahora no se si volver con ella y tampoco siento ganas de formar relaciones ni nada de eso. Estaré frustrado o decepcionado, no se. Pero es lo que siento y le pondré fin cuando me parezca.

A
an0N_729213299z
14/1/12 a las 2:44
En respuesta a carol_5859598

Yo tengo mis dudas con respecto a que actúes de amiga...
Dadas tus intenciones, no creo que sea bueno que actúes como una amiga.

Mira, si se siente mal y triste, simplemente está susceptible, así que en vez de apartar tus sentimientos y ganas de estar con él, yo te animo a que tires artillería pesada.

A mí, como escorpio, me gusta, me encanta, me atrae increíblemente, que una mujer actúe directamente conmigo. Nada indirecto, eso se percibe como inseguro.

Yo te animo a que dejes tus miedos (si es que los tienes) y a que actúes de frente con él.

Con confianza le puedes robar un beso. Eso sí, que sea dado sin miedo y con esa seguridad que desbordaría una mujer segura y que gusta de uno. Quizás sea él quién se separe totalmente desconcertado y sorprendido, pero tú sigue actuando como la mujer segura que tienes dentro de ti y maneja la situación. Y si te sigue el juego, pues excelente... Debería olvidarse de todo lo malo y de la otra inmediatamente.

Debes dirigir esos momentos con mano firme. Para llegarle a un escorpio, debes tener intenciones claras y seguridad en lo tuyo.

Cuando uno quiere montar caballo, debe llegar al animal sin miedos, sino con seguridad, sino te tumbará y eso si es que deja que lo montes. Los escorpio apartamos de plano aquello donde veamos inseguridad y nada claro.

Y tú puedes. Es que no me canso de decirlo. Ustedes las mujeres son sumamente inteligentes y pueden manipularnos a placer. Es un poder que deben aprender a controlar y a usar a su favor.

Créeme que le encantará que seas así y más si te ve envuelta en ese halo de misterio tan exquisito y atrayente.

Éxitos!

Msn
Dane tu msn hahaja

T
tonina_5166608
14/1/12 a las 4:49
En respuesta a carol_5859598

Depende de ti
Tu experiencia me hizo acordarme de una situación parecida que ocurrió cerca de un año... Con una chica escorpio ascendente virgo.

Quedamos de vernos en un local nocturno...Y ella apareció, pero con un chico, con el que había salido en calidad de amigo, aunque luego me dijo que el chico pretendía hacerse su novio y ella no lo quería.

El punto es que me sentí sumamente desconsiderado y vaya, era la primera vez que nos veíamos. Yo no tenía intenciones de tener algo con ella, solo de ser su amigo y por ser primera vez que la veía, yo iba con muchas ganas de dar buenas atenciones a ella... Pero ella no iba con las mismas.

Tuve unos días que ni le paré. Ya nos tratamos más y nos escribimos seguido.

También me he escrito con una acuariana y percibo que pasaría algo similar.

El problema es que te has centrado demasiado en tu vida y en tus cosas cuando él se había "salido" un poco de sus cosas para darte entrada a ti. Tú no retribuyes de una forma satisfactoria, él devuelve la misma desatención que recibió.

Lo tomaste a la ligera y a nadie le gusta eso. Aparte es incómodo. Entonces él pasa de ti porque te relaciona a haber perdido el tiempo contigo.

Ya que no estás enamorada, sería bueno que evalues que tanto es el interés que tienes en él, si es de salir y de prestarle atención de calidad, como amigo o pareja, porque si es para cuando estés aburrida, mejor que lo dejes en paz.

Un saludo!

holaa...
hola bello!! y que puedo hacer ahora para q me de bolilla???....

la otra vez me escribio y me dijo q como estaba de salud todo xq estaba enferma... y le conteste todo bien...
el me aviso q se fue de viaje y bueno todo bien....
cuando volvio me manda un msj y me dice q habia vuelto q como estab... y me pregunto estas enojada conmigo??... y le dije no xq voy a estar enojada?? si vos sos el q no me llamo mas... =S
y de ahi desaparecio completamente!!!..... q hago???....

QUIERO Q ME DE BOLILLA!!!!!!!!!!!!!.....

AYUDAME XFIS!!!...

gracias...

C
carol_5859598
14/1/12 a las 15:03

A ver...
Jajaja, no te sorprendas para nada por los detalles de tu vida que conoce. Y te diré algo más: Puede saber algo más, pero no hará alusión a ello hasta que sea pertinente. Queriendo o no, los escorpio solemos enterarnos de muchas cosas.

Ouch... Es una lástima que hayas tenido que mostrar tus cartas. Más inteligente habría sido mantener todo discreto, buscar a su amigo y darle un puñetazo en la cara y no tener que aclararle nada a Escorpio. De repente hasta alejarte un poco, eso le habría despertado la curiosidad por montón... Pero ni modo, a lo hecho pecho.

En cuanto a lo de que tus sentimientos no sean como los de él... No le pares. A veces a este signo le gusta exhibir cierta tendencia odiosa, con la simple intención de divertirse y ver como la otra persona se porta. La mejor forma de rebatirla es ponerte igual que él o hacer como que no lo escuchas... E irte, si te provoca.

Un consejo: no creas nada de lo que un escorpio te diga mientras estés con él y con terceras personas, como su amigo. Créele cuando estés sola con él. A estos seres no les gusta exhibir sus emociones en público. Les gusta mucho la discreción.

Eso de que te rechaza y lo de los nicks... Me huele a una indecisión...También puede ser un juego macabro de crearte ilusiones, pero eso es algo raro.

Un escorpio puede estar muy indeciso e intranquilo por algo o por alguien, pero jamás te lo hará saber... Siempre que lo veas, te hará pensar que está de lo mejor, que contigo se divierte y que no le ocurre nada. En realidad sí le ocurre, pero lo escondemos muy bien. Supongo que para ver que movimientos hacen por nosotros y ver que tan seguro sea lanzarnos. No es muy agradable ser rechazado.

Si no te interesa, olvídalo.

Pero si te interesa, intenta seguirle el juego desde su misma posición. La misma posición entre pasional y fría y retante.



Saludos!

C
carol_5859598
14/1/12 a las 21:56

Bueno, no es exactamente fría...
Digamos mejor, siendo seductora.

Fría te hace quedar como odiosa, resentida, que no desea nada... Seductora no, eso mantiene la atención de él. Tú tan solo te dosificas con él y lo dejas con ganas de más.

Una gran habilidad seductora es saber cuando retirarse y hacerse desear.

Dale terreno para avivar su curiosidad y crear misterio.

Y por supuesto, tener un propósito firme y seguro. La debilidad no es algo que toleremos mucho. Debes ser una mujer activa, dinámica.

Saludos de vuelta!

Y
yunxia_7963538
15/1/12 a las :46

Asusta ser directa con escorpio?
Hola Chris, gracias en primer lugar por dedicar tu tiempo a respondernos.

Yo soy sagitario y mantengo una extraña relación con un chico escorpio, cada uno tenemos nuestras vidas, eso quiere decir pareja tb; aunque ninguno de los dos somos felices con nuestras vidas. En un principio éramos amigos, hasta que hace unos 3 años, tuvimos un encuentro más íntimo, de ahí, siguieron sucediéndose más encuentros esporádicos; de ahí, hemos pasado épocas de alejamiento, siempre por mi parte, que no sé llevar algo así, lo extraño tanto cuando soy yo la que me alejo, le digo que no puedo más, que me hace daño el estar así, así que vuelvo a retirarme, él sigue llamando, muchas veces lo he obviado, no le he atendido aunque aguna vez al final, lo atiendo y entonces vuelvo a caer.
Esta última vez, también por mi parte he estado alejada de él 6 meses, aunque desde luego, llevándolo en mi corazón y haciendo las mil y una para intentar olvidarlo.

Ahora hace poco, tuvimos que vernos; accedí porque era una cena de amigos donde siempre asistimos el mismo grupo y no pude evitar ir, no porque no quiera verlo, sino, porque me conozco y sé que me dolería.
Pues bien, poco antes de ir a esa cena, el me llamó, le expliqué las razones de mi alejamiento y me dijo que yo no podía saber ni sus sentimientos ni como se sentía él. A todo esto, yo soy muy directa y siempre le he dicho las razones verdades de porque me alejo, en ésta ocasión le dije que no podía vivir así, que estaba muy a gusto con él, que estoy genial pero que toda esta situación me pierde y lo paso fatal.

Así que nos vimos en la cena, hablé mucho con él, le dije que le extrañaba, él fue atento, pero sin más, solo me dijo que no entendía de porque me iba y luego volvía. Fue una cena bonita; después de ésto me sinceré con él, soy muy directa y le dije que me gustaba estar con él, etc etc y de ahí, su silencio; le llamé para ver si por teléfono podía sacar algo más de él, pero en esta ocasión no me ha dicho nada de nada; solo su respuesta cordial y punto.

Me gustaría algún consejo por tu parte; saber porque se comporta así ahora si antes de la cena, se sinceró bastante. No les gusta que seamos directas y hablemos de nuestros sentimientos?

Gracias por responder a este mensaje tan largo, y perdonad de nuevo.
Un beso

C
carol_5859598
15/1/12 a las 1:03

Que te puedo decir...
Yo también ando haciendo mis movimientos y me estoy acercando a alguien, así repentinamente... JAJAJAJA

C
carol_5859598
15/1/12 a las 1:03

Que te puedo decir.
Yo también ando haciendo mis movimientos y me estoy acercando a alguien, así repentinamente... JAJAJAJA

C
carol_5859598
15/1/12 a las 1:24
En respuesta a yunxia_7963538

Asusta ser directa con escorpio?
Hola Chris, gracias en primer lugar por dedicar tu tiempo a respondernos.

Yo soy sagitario y mantengo una extraña relación con un chico escorpio, cada uno tenemos nuestras vidas, eso quiere decir pareja tb; aunque ninguno de los dos somos felices con nuestras vidas. En un principio éramos amigos, hasta que hace unos 3 años, tuvimos un encuentro más íntimo, de ahí, siguieron sucediéndose más encuentros esporádicos; de ahí, hemos pasado épocas de alejamiento, siempre por mi parte, que no sé llevar algo así, lo extraño tanto cuando soy yo la que me alejo, le digo que no puedo más, que me hace daño el estar así, así que vuelvo a retirarme, él sigue llamando, muchas veces lo he obviado, no le he atendido aunque aguna vez al final, lo atiendo y entonces vuelvo a caer.
Esta última vez, también por mi parte he estado alejada de él 6 meses, aunque desde luego, llevándolo en mi corazón y haciendo las mil y una para intentar olvidarlo.

Ahora hace poco, tuvimos que vernos; accedí porque era una cena de amigos donde siempre asistimos el mismo grupo y no pude evitar ir, no porque no quiera verlo, sino, porque me conozco y sé que me dolería.
Pues bien, poco antes de ir a esa cena, el me llamó, le expliqué las razones de mi alejamiento y me dijo que yo no podía saber ni sus sentimientos ni como se sentía él. A todo esto, yo soy muy directa y siempre le he dicho las razones verdades de porque me alejo, en ésta ocasión le dije que no podía vivir así, que estaba muy a gusto con él, que estoy genial pero que toda esta situación me pierde y lo paso fatal.

Así que nos vimos en la cena, hablé mucho con él, le dije que le extrañaba, él fue atento, pero sin más, solo me dijo que no entendía de porque me iba y luego volvía. Fue una cena bonita; después de ésto me sinceré con él, soy muy directa y le dije que me gustaba estar con él, etc etc y de ahí, su silencio; le llamé para ver si por teléfono podía sacar algo más de él, pero en esta ocasión no me ha dicho nada de nada; solo su respuesta cordial y punto.

Me gustaría algún consejo por tu parte; saber porque se comporta así ahora si antes de la cena, se sinceró bastante. No les gusta que seamos directas y hablemos de nuestros sentimientos?

Gracias por responder a este mensaje tan largo, y perdonad de nuevo.
Un beso

Ay amiga...
Quizás yo también necesite de ti.

Yo salí con una sagitario que todavía la pienso actualmente y no sabes cuan reflejado vi lo que tú has vivido con lo que yo he vivido.

Yo también tuve algo así extraño. Solo que no he vuelto a verla y me encargué de eliminar toda forma de contacto.

La chica sagitario se caracteriza por su gran franqueza y lo directo de sus juicios. Lo que dice no difiere lo más mínimo de lo que piensa.

También se confunde muchísimo... Sobre todo amor con amistad y amistad con amor.

Ahora te haré unas preguntas clave:

1) ¿Por qué te alejabas? ¿Que cosa es esa que te hace daño cuando estás con él, que hace que decidas irte?

2) ¿Que es lo que pretendes ahora? ¿Estar en una relación con él?

C
carol_5859598
15/1/12 a las 1:34
En respuesta a yunxia_7963538

Asusta ser directa con escorpio?
Hola Chris, gracias en primer lugar por dedicar tu tiempo a respondernos.

Yo soy sagitario y mantengo una extraña relación con un chico escorpio, cada uno tenemos nuestras vidas, eso quiere decir pareja tb; aunque ninguno de los dos somos felices con nuestras vidas. En un principio éramos amigos, hasta que hace unos 3 años, tuvimos un encuentro más íntimo, de ahí, siguieron sucediéndose más encuentros esporádicos; de ahí, hemos pasado épocas de alejamiento, siempre por mi parte, que no sé llevar algo así, lo extraño tanto cuando soy yo la que me alejo, le digo que no puedo más, que me hace daño el estar así, así que vuelvo a retirarme, él sigue llamando, muchas veces lo he obviado, no le he atendido aunque aguna vez al final, lo atiendo y entonces vuelvo a caer.
Esta última vez, también por mi parte he estado alejada de él 6 meses, aunque desde luego, llevándolo en mi corazón y haciendo las mil y una para intentar olvidarlo.

Ahora hace poco, tuvimos que vernos; accedí porque era una cena de amigos donde siempre asistimos el mismo grupo y no pude evitar ir, no porque no quiera verlo, sino, porque me conozco y sé que me dolería.
Pues bien, poco antes de ir a esa cena, el me llamó, le expliqué las razones de mi alejamiento y me dijo que yo no podía saber ni sus sentimientos ni como se sentía él. A todo esto, yo soy muy directa y siempre le he dicho las razones verdades de porque me alejo, en ésta ocasión le dije que no podía vivir así, que estaba muy a gusto con él, que estoy genial pero que toda esta situación me pierde y lo paso fatal.

Así que nos vimos en la cena, hablé mucho con él, le dije que le extrañaba, él fue atento, pero sin más, solo me dijo que no entendía de porque me iba y luego volvía. Fue una cena bonita; después de ésto me sinceré con él, soy muy directa y le dije que me gustaba estar con él, etc etc y de ahí, su silencio; le llamé para ver si por teléfono podía sacar algo más de él, pero en esta ocasión no me ha dicho nada de nada; solo su respuesta cordial y punto.

Me gustaría algún consejo por tu parte; saber porque se comporta así ahora si antes de la cena, se sinceró bastante. No les gusta que seamos directas y hablemos de nuestros sentimientos?

Gracias por responder a este mensaje tan largo, y perdonad de nuevo.
Un beso

Con respecto a tu pregunta...
Estoy seguro que no le molestó para nada que fueras directa. En lo absoluto.

El problema es que le recalcaste muy bien que (al parecer) no estás clara ni definida en lo que quieres. Y es totalmente natural que al verte en indecisiones, él decida retirar su atención.

Nunca dijiste que quieres algo con él. Él lo acepta (cosa algo complicada para un escorpio) y sigue su camino. No tiene sentido que él te siga hablando de lo que siente porque eso no te va a despertar interés por él. Y él lo sabe.

Por eso es que te pregunto cuales son tus intenciones.

R
riffat_6058084
15/1/12 a las 4:17

lunadelalma
Eso mismo estoy viviendo con mi escorpio, pero llevo 7 a~os con el. Empezamos la relaciones cuando yo seguía casada, los dos estábamos en relaciones q no queríamos. Al principio el se ilusiono mucho, yo siempre le decía que iba a dejar a mi esposo, pero no lo hacia (siempre le cogía pena típico de piscis, el fue una persona que sufrió mucho en su niñez, y yo lo amaba con pena). Siempre yo lo dejaba porque no podía estar en dos relaciones, me hacia da~o a mi, a el y por supuesto a mi familia. El siempre me reclamaba que yo no lo dejaba tomar una decisiones respecto a nuestra relación que siempre yo me desaparecía sin darle opciones, pero el también era casado.

Pero este ultimo a~o lo deje, pq el era egoísta, siempre que necesitaba el no me ayudaba por decir machista, (como seguía casada, no quería dar nada por nada) y eso me dolió, cuando necesitaba ayuda para la casa, el me decía que tenia que resolver como pudiera. (Pues lo hice, cosegui un chico q si quiso ayudarme y estuvo dispuesto todo el tiempo). Luego mi escorpion me busco y le dije que se olvidara que muchas gracias, q segui su consejo que tenia que buscar ayuda como pudiera y la consegui, que estaba con una persona y me hacia muy feliz, y se volvió loco, que el podía darme todo lo que quisiera, y le dije que era tarde que se olvide de todo. Pasaron 5 meses y me llamo al trabajo llorando, y nunca en nuestros 5 a~os juntos, lo vi así, tan destrozado me mato porque yo lo seguía amando, me pidió perdón que si el fue egoísta y que su maldito orgullo no lo dejaba, me dijo que se alegraba que fuera feliz, y que nunca se había enamorado, que yo era la mujer que amaba, que por favor lo escuchara porque siempre me iba amar, y estuvimos llorando los dos, yo reclamándole todos sus desprecios y el pidiéndome perdón. Para ese tiempo, yo ya no estaba con nadie, lo hice para herirle, pero me dolió mas a mi. ( el Karma).

Paso un mes, y yo le llame por una situación, y rapidito nos conectamos de nuevo. Pero esta vez, el se mostraba tan atento quería darme el cielo y las estrellas. Ya me divorcie, pero esto para mi es muy difícil, pq yo lo amo y el sigue casado. Me dice que no tome decisiones por el, que lo deje ser y eso me confunde. Yo siempre me alejo porque me da miedo, que no podamos estar junto como pareja. Le dije que yo no quería este tipo de relación para toda mi vida y el me dice que el me comprende, pero que no me aleje q habláramos siempre para tomar decisiones.

El ahora esta haciendo cosas por mi que nunca había hecho, pero eso si me cela super......

Hay Dios mio me confesé..jajaja, pero estoy muy confundida, vamos a ver que pasara en mi vida con este escorpión.... no están fácil salir de ellos....

A
an0N_989970099z
15/1/12 a las 5:14

Dudas!
te cuento, tengo una relacion con un chico escorpio desde hace varios años de idas y venidas por parte de los dos. Puntualmente, hace una semana tuvimos una concersacion con respecto a su cuenta de facebook. Hace un año aprox lo elimine por X motivo y ya no me volvio a agregar hasta hace unos dias, que me agrego pero desde otra cuenta que se hizo en forma reciente, muy raro...
Fui directa y le pregunte porque se habia hecho una cuenta nueva para agregarme, el me dijo que era la unica que tenia q porq le decia eso.... le respondi que casualmente su mejor amigo era amigo mio en faceb y vi, en un video que le publico, que tenia otro facebook (el real).... me dijo: tu trabajo investigativo es increible... le dije q sus mentiras tambien y que no era mi intencion investigar su vida porque sabia que podria descubrir cosas que probablemente me lastimen, q no piense cuaquier cosa,me dijo... sisi, soy un mentiroso, a lo que le respondi que no me molestaba q mienta, pero que me dolia que me mienta a mi... despues de eso me evadio con una respuesta incoherente y no le respondi mas...

A los tres dias de esa charla, me volvio a agregar y lo elimine de nuevo, porque no pienso aceptarlo con su cuenta falsa. A todo esto, el empezo a agregar a mas amigos y a publicar muchos videos en el muro de su mejor amigo, creo que para que yo lo vea porque no es algo que haga muy a menudo...

Pasaron varios dias mas y no se que hacer, me lastimo porque me mintio y creo que no es lo correcto que le hable yo.. pero el tampoco lo hace.... Mi pregunta es: me alejo y espero que el de señales o rompo el hielo y le hablo yo?

La realidad es q soy muy orgullosa y me cuesta horrores hablarle.. pero bueno.. espero tu opinon, desde ya muchas gracias

pd: soy tauro

R
riffat_6058084
15/1/12 a las 5:46
En respuesta a an0N_989970099z

Dudas!
te cuento, tengo una relacion con un chico escorpio desde hace varios años de idas y venidas por parte de los dos. Puntualmente, hace una semana tuvimos una concersacion con respecto a su cuenta de facebook. Hace un año aprox lo elimine por X motivo y ya no me volvio a agregar hasta hace unos dias, que me agrego pero desde otra cuenta que se hizo en forma reciente, muy raro...
Fui directa y le pregunte porque se habia hecho una cuenta nueva para agregarme, el me dijo que era la unica que tenia q porq le decia eso.... le respondi que casualmente su mejor amigo era amigo mio en faceb y vi, en un video que le publico, que tenia otro facebook (el real).... me dijo: tu trabajo investigativo es increible... le dije q sus mentiras tambien y que no era mi intencion investigar su vida porque sabia que podria descubrir cosas que probablemente me lastimen, q no piense cuaquier cosa,me dijo... sisi, soy un mentiroso, a lo que le respondi que no me molestaba q mienta, pero que me dolia que me mienta a mi... despues de eso me evadio con una respuesta incoherente y no le respondi mas...

A los tres dias de esa charla, me volvio a agregar y lo elimine de nuevo, porque no pienso aceptarlo con su cuenta falsa. A todo esto, el empezo a agregar a mas amigos y a publicar muchos videos en el muro de su mejor amigo, creo que para que yo lo vea porque no es algo que haga muy a menudo...

Pasaron varios dias mas y no se que hacer, me lastimo porque me mintio y creo que no es lo correcto que le hable yo.. pero el tampoco lo hace.... Mi pregunta es: me alejo y espero que el de señales o rompo el hielo y le hablo yo?

La realidad es q soy muy orgullosa y me cuesta horrores hablarle.. pero bueno.. espero tu opinon, desde ya muchas gracias

pd: soy tauro

Ten mucho cuidado
Mi ex- esposo escorpión nunca quiso agregarme en su fb, y era porque tenia a su amante de mas de 5 a~os, me insultaba
si yo ponía fotos de nosotros en el mio, porque supuestamente la gente le echa mal de ojo...si claro....

C
carol_5859598
15/1/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_989970099z

Dudas!
te cuento, tengo una relacion con un chico escorpio desde hace varios años de idas y venidas por parte de los dos. Puntualmente, hace una semana tuvimos una concersacion con respecto a su cuenta de facebook. Hace un año aprox lo elimine por X motivo y ya no me volvio a agregar hasta hace unos dias, que me agrego pero desde otra cuenta que se hizo en forma reciente, muy raro...
Fui directa y le pregunte porque se habia hecho una cuenta nueva para agregarme, el me dijo que era la unica que tenia q porq le decia eso.... le respondi que casualmente su mejor amigo era amigo mio en faceb y vi, en un video que le publico, que tenia otro facebook (el real).... me dijo: tu trabajo investigativo es increible... le dije q sus mentiras tambien y que no era mi intencion investigar su vida porque sabia que podria descubrir cosas que probablemente me lastimen, q no piense cuaquier cosa,me dijo... sisi, soy un mentiroso, a lo que le respondi que no me molestaba q mienta, pero que me dolia que me mienta a mi... despues de eso me evadio con una respuesta incoherente y no le respondi mas...

A los tres dias de esa charla, me volvio a agregar y lo elimine de nuevo, porque no pienso aceptarlo con su cuenta falsa. A todo esto, el empezo a agregar a mas amigos y a publicar muchos videos en el muro de su mejor amigo, creo que para que yo lo vea porque no es algo que haga muy a menudo...

Pasaron varios dias mas y no se que hacer, me lastimo porque me mintio y creo que no es lo correcto que le hable yo.. pero el tampoco lo hace.... Mi pregunta es: me alejo y espero que el de señales o rompo el hielo y le hablo yo?

La realidad es q soy muy orgullosa y me cuesta horrores hablarle.. pero bueno.. espero tu opinon, desde ya muchas gracias

pd: soy tauro

¿que deseas?
Hay que tener el objetivo claro para trabajar según el mismo. Sino, no llegaremos a ningún lado.

¿Quieres volver con él?

T
tonina_5166608
15/1/12 a las 21:17

ayudaaaaaaaaaaaaa
holaaa....
como me preguntaste antes... AHORA SI ME DECIDI!!! QUIERO Q LLAMAR SU ATENCION!!!!...

como lo hago???.... ayudame plis....

C
carol_5859598
15/1/12 a las 21:43
En respuesta a tonina_5166608

ayudaaaaaaaaaaaaa
holaaa....
como me preguntaste antes... AHORA SI ME DECIDI!!! QUIERO Q LLAMAR SU ATENCION!!!!...

como lo hago???.... ayudame plis....

Pues es tu turno
Es tu turno de demostrar.

En lo posible, que sean cosas directas, nada ambivalente.

Por ejemplo, sii le dices para salir, que sean solo ustedes dos, no en un grupo de amigos.

Y por favor, si lo vas a buscar, que sea al menos para que se den a conocer y vean que puede salir de ustedes.

Si lo buscas por el simple hecho de tener su atención y te vas, no esperes consideraciones en el futuro.

T
tonina_5166608
15/1/12 a las 22:00
En respuesta a carol_5859598

Pues es tu turno
Es tu turno de demostrar.

En lo posible, que sean cosas directas, nada ambivalente.

Por ejemplo, sii le dices para salir, que sean solo ustedes dos, no en un grupo de amigos.

Y por favor, si lo vas a buscar, que sea al menos para que se den a conocer y vean que puede salir de ustedes.

Si lo buscas por el simple hecho de tener su atención y te vas, no esperes consideraciones en el futuro.


pero osea... mira
el me escribio la otra vez y me dijo... si estaba enojada o algo... y le dije no... y xq iba a estarlo???... le dije si vos fuiste el q nunk mas llamo...je

y estos dias le estado escribiendo,,..
dia 1. buen dia.... (cosa q jamas hacia) no respondio...
dia 2. holas
dia 3 (ayer) le puse mmm creo q me ofendere con usted...

y sigue sin responder...

recien se conecto al fb y puso en su perfil una foto q yo le saque.... pero estem nada....

q me decis q haga??? si ya e escribi tres dias y no me contesto... y yo jamas le escribia el siempre era el q me escribia... son raros... he

A
an0N_989970099z
15/1/12 a las 23:38
En respuesta a carol_5859598

¿que deseas?
Hay que tener el objetivo claro para trabajar según el mismo. Sino, no llegaremos a ningún lado.

¿Quieres volver con él?

.
Si, quiero volver..

Y
yunxia_7963538
16/1/12 a las 1:02
En respuesta a carol_5859598

Ay amiga...
Quizás yo también necesite de ti.

Yo salí con una sagitario que todavía la pienso actualmente y no sabes cuan reflejado vi lo que tú has vivido con lo que yo he vivido.

Yo también tuve algo así extraño. Solo que no he vuelto a verla y me encargué de eliminar toda forma de contacto.

La chica sagitario se caracteriza por su gran franqueza y lo directo de sus juicios. Lo que dice no difiere lo más mínimo de lo que piensa.

También se confunde muchísimo... Sobre todo amor con amistad y amistad con amor.

Ahora te haré unas preguntas clave:

1) ¿Por qué te alejabas? ¿Que cosa es esa que te hace daño cuando estás con él, que hace que decidas irte?

2) ¿Que es lo que pretendes ahora? ¿Estar en una relación con él?

Ay amigo ...
1) Me alejo pq tengo miedo, con él siento muchas cosas hermosas (ambos); nuestros encuentros son pura química y hay una conexión tanto física como emocionalmente; solo con las miradas podemos temblar ambos. Qué porque me alejo? Me alejo pq él tiene otra familia y yo no entro en sus planes futuros, por lo menos él jamás me habla del futuro. Siempre ha sido claro conmigo en ese aspecto, nunca me ha dicho nada que me hiciera pensar que estaremos juntos en un futuro.

Me hace daño quererlo, siento tanto con él y estamos tan bien que luego cuando no podemos estar juntos, sufro y le echo de menos. Él me dice que estar conmigo le dá animos para seguir adelante con su vida.

Ante esta situación, después de verlo y cuando no sé nada de él, lo paso tan mal que intento por todos los medios evitarlo hasta que al final volvemos a nuestros encuentros.

Puedo decirte, que a parte de estas retiradas mías, cuando estamos juntos me vuelve loca, me gusta su sensibilidad, lo cariñoso que es, su pasión me desborda; es todo él. Lo que no me gusta, es que no sea claro como yo; una cosa es omitir temas como hace él; entonces él siempre está en ventaja, yo le hablo claro de mis sentimientos y él solo escucha.

2) Qué pretendo? No lo tengo claro, pero necesitaría un empujón de él, que se atreviera a saber que quiere en su vida y si yo entro en su vida, una vez él me lo dijera y me animara, quizás me gustaría formar una pareja con él, pero necesito que sea él quien se decida. Todo y que las sagitarios considero que somos muy lanzadas, en ese aspecto, creo que espero a que sea él, el que tome las riendas.

Muchos piensan, que los sagitarios somos algo alocados, que nos gusta vivir y vivir, ahora bien, puedo asegurarte, que si amamos a alguien, lo amamos hasta la saciedad; eso sí, no quita que tengamos nuestra propia vida, quiero decir nuestra profesión, aficiones, amigos, etc.; eso es algo que tengo claro; puedo amar a alguien, pero me tienen que dejar el espacio que necesito para sentirme yo. Eso que quede claro que no significa estar con otros; somos fieles cuando queremos a alguien con el alma y lo damos todo.

Y ahora una pregunta a tí. Si a tu chica sagitario, "la piensas actualmente", pq la eliminaste como dices tú? Eres también capaz de dejar algo que te hace feliz, porqué lo haces?

Cuéntame y si puedo ayudarte estaré encantada.

Juegas en ventaja, solo decirte, que de todas las relaciones que he tenido, con éste escorpión por poner una sola palabra, podría definirla como pasión incondicional.

Un beso y cuidate, espero leerte pronto.

C
carol_5859598
16/1/12 a las 5:28
En respuesta a tonina_5166608


pero osea... mira
el me escribio la otra vez y me dijo... si estaba enojada o algo... y le dije no... y xq iba a estarlo???... le dije si vos fuiste el q nunk mas llamo...je

y estos dias le estado escribiendo,,..
dia 1. buen dia.... (cosa q jamas hacia) no respondio...
dia 2. holas
dia 3 (ayer) le puse mmm creo q me ofendere con usted...

y sigue sin responder...

recien se conecto al fb y puso en su perfil una foto q yo le saque.... pero estem nada....

q me decis q haga??? si ya e escribi tres dias y no me contesto... y yo jamas le escribia el siempre era el q me escribia... son raros... he

Llámalo
Pon mano firme, segura, marca su número y habla.

Lo testeaste lejanamente y debes testearlo directamente.

Yo en su situación no le prestaría mucha atención a mensajes de texto, porque así como él no te contesta, tú cómodamente podrías no responder más si él te dice algo.

Existen algunas chicas malintencionadas que al uno alejarse de ellas, proceden a hacer un "testeo". Un "testeo" es cualquier cosa que una chica hace o dice para que un chico crea que ella desea estar o volver con uno y así ustedes puedan medir que es lo que ese chico está sintiendo por ustedes.

Una vez que uno cae en el testeo y decide atenderles, la mayoría de chicas no vuelven a prestar atención al chico porque nunca estaban realmente interesadas. Hay excepciones, como todo y que vuelven felices con el chico. Pero a la gran mayoría de chicas nada más les molestaba (y mucho) que el chico en cuestión no les prestara atención.

A mí personalmente me ofende mucho el simple hecho de ser "testeado", sobre todo con testeos lejanos como solicitudes de amistad en redes sociales o mensajes de texto.

Es más, el último testeo que me hicieron lo utilicé para fastidiarla un poco. Me pareció descarado, pero estaba aburrido y lo tomé para reirme un rato.

Es posible que tu escorpio se sienta "testeado lejanamente". Él siente que tú solo lo quieres probar para acariciar tu ego. Por eso, si yo estaría en una situación como esa y me mandan un mensaje, lo ignoro de plano.

Testéalo directamente. Llámalo. Dile que quieres salir con él. Dile que quieres hablar con él en persona. Invéntate una excusa. Eso no le dará seguridad de nada, pero es un testeo tan directo que si le interesas, se va a aventurar a verte.

Sino, es que no quiere saber de ti.

PD: Que él se niegue a aparecer ante tus testeos lejanos no es ego, es dignidad. A mí no me gustaría nada que la sagitario que me gusta diga a sus amigas "Hice volver a Chris con tan solo un mensajito" y te aseguro que a él tampoco.

PD2: Tampoco vayas a perder ltu dignidad. Sería bueno que me vayas diciendo los avances de tu situación para guiarte y decirte cuando parar. Con escorpio ni con nadie puedes permitirte perder la dignidad.

Saludos y éxitos!

C
carol_5859598
16/1/12 a las 5:53
En respuesta a yunxia_7963538

Ay amigo ...
1) Me alejo pq tengo miedo, con él siento muchas cosas hermosas (ambos); nuestros encuentros son pura química y hay una conexión tanto física como emocionalmente; solo con las miradas podemos temblar ambos. Qué porque me alejo? Me alejo pq él tiene otra familia y yo no entro en sus planes futuros, por lo menos él jamás me habla del futuro. Siempre ha sido claro conmigo en ese aspecto, nunca me ha dicho nada que me hiciera pensar que estaremos juntos en un futuro.

Me hace daño quererlo, siento tanto con él y estamos tan bien que luego cuando no podemos estar juntos, sufro y le echo de menos. Él me dice que estar conmigo le dá animos para seguir adelante con su vida.

Ante esta situación, después de verlo y cuando no sé nada de él, lo paso tan mal que intento por todos los medios evitarlo hasta que al final volvemos a nuestros encuentros.

Puedo decirte, que a parte de estas retiradas mías, cuando estamos juntos me vuelve loca, me gusta su sensibilidad, lo cariñoso que es, su pasión me desborda; es todo él. Lo que no me gusta, es que no sea claro como yo; una cosa es omitir temas como hace él; entonces él siempre está en ventaja, yo le hablo claro de mis sentimientos y él solo escucha.

2) Qué pretendo? No lo tengo claro, pero necesitaría un empujón de él, que se atreviera a saber que quiere en su vida y si yo entro en su vida, una vez él me lo dijera y me animara, quizás me gustaría formar una pareja con él, pero necesito que sea él quien se decida. Todo y que las sagitarios considero que somos muy lanzadas, en ese aspecto, creo que espero a que sea él, el que tome las riendas.

Muchos piensan, que los sagitarios somos algo alocados, que nos gusta vivir y vivir, ahora bien, puedo asegurarte, que si amamos a alguien, lo amamos hasta la saciedad; eso sí, no quita que tengamos nuestra propia vida, quiero decir nuestra profesión, aficiones, amigos, etc.; eso es algo que tengo claro; puedo amar a alguien, pero me tienen que dejar el espacio que necesito para sentirme yo. Eso que quede claro que no significa estar con otros; somos fieles cuando queremos a alguien con el alma y lo damos todo.

Y ahora una pregunta a tí. Si a tu chica sagitario, "la piensas actualmente", pq la eliminaste como dices tú? Eres también capaz de dejar algo que te hace feliz, porqué lo haces?

Cuéntame y si puedo ayudarte estaré encantada.

Juegas en ventaja, solo decirte, que de todas las relaciones que he tenido, con éste escorpión por poner una sola palabra, podría definirla como pasión incondicional.

Un beso y cuidate, espero leerte pronto.

Te comprendo totalmente
Tu situación es complicada y entiendo totalmente tus razones para alejarte. Me dejas sin palabras.

Y sí, se que Sagitario necesita sentirse libre. cero ataduras.

Solo puedo decirte que tú no mereces a alguien que esté un rato contigo y otro con su familia u otras personas, sino a alguien solo para ti.

Tampoco mereces esperar que "él se decida". ¿Te imaginas que no se decida nunca? Entonces tú perdiendo el tiempo con alguien que te valora a medias, habiendo tantos otros sujetos que podrían valorarte totalmente, como lo mereces... Y escorpios también

Yo creo que todo depende de ti amiga. En cierta forma, estás dejando una elección en manos de él y no es bueno dejar elecciones personales en manos de otros.

Debes definir que es lo que tú quieres, lo que pretendes. Es grave que no lo sepas. Piensa en lo que tú quieres. Tú eres la persona más importante de tu vida y tú debes saber bien que es lo que quieres. Es una pregunta que no admite ser consultada con nadie, sino contigo misma.

Si no sabes lo que quieres ni lo que pretendes, llegarás a un sitio o situación a la que nunca quisiste llegar.

Una vez que lo hayas definido, traza una estrategia para obtenerlo.

Mi sagitario se alejó por voluntad propia. Yo no soy nadie para negarle nada. Y corté contacto con ella porque ese contacto eran ventajoso para ella nada más. Le servía para testearme. Y eso no me conviene.

En privado hablaremos mejor.

Saludos y cuídate!

C
carol_5859598
16/1/12 a las 5:56
En respuesta a an0N_729213299z

Msn
Dane tu msn hahaja

Hola de nuevo
Hola querida.

No había visto tu mensaje.

Me confundí un poco con los privados y te mandé 2, cada uno con una dirección distinta, pero ambas las tengo activas.

También mi nick, en Skype y Facebook.

Un saludo

C
carol_5859598
16/1/12 a las 6:04
En respuesta a an0N_989970099z

.
Si, quiero volver..

Perfecto!
No, no le hables! Tienes razón, no debes hacerlo!

Sin embargo, vas a hacer un movimiento algo raro.

Busca sus 2 cuentas de Facebook y agrégalo en las 2. Incluso invádelo, si puedes... Pero en ningún momento le vas a decir nada. Ni siquiera si te escribe.

Como antes le hiciste saber que su actuación te dolía, se va a confundir cuando vea que lo estás agregando en ambas cuentas. Entonces quizás te va a hablar, y tú lo vas a ignorar... O le contestarás con escaso interés... Y eso lo confundirá y quizás lo haga desesperarse.

Pero hey, cuéntame todo. Mándame un privado pidiendo tus datos.

Saludos

C
carol_5859598
16/1/12 a las 6:14

A ustedes, chicas...
Chicas, disculpen si tardo un poco en ayudarlas.

Crean que deseo hacerlo de la mejor manera.

A veces tengo una buena respuesta que dar pero en el último momento razono antes de darle en enviar y me doy cuenta que no, que no era una respuesta adecuada... Y debo borrar todo y pensar de nuevo.

También el foro es un tanto complicado. Discúlpenme si hay un mensaje que no he visto. Por ahí me pidieron MSN hace días y no me di cuenta hasta hoy.

Si hay algún mensaje de alguna de ustedes que haya pasado por alto, por favor háganlo saber

También sería un encanto poder ser amigo de ustedes, tenerlas en el Facebook y ayudarlas por ahí. Creo que sería mejor que en el foro e incluso, más personal. ¿Que opinan?

La que quiera, puede buscar mi nick en Facebook o en Skype y allí le saldré. Y que avise que es de aquí.

Saludos y buenas noches

C
carol_5859598
16/1/12 a las 6:17
En respuesta a riffat_6058084

lunadelalma
Eso mismo estoy viviendo con mi escorpio, pero llevo 7 a~os con el. Empezamos la relaciones cuando yo seguía casada, los dos estábamos en relaciones q no queríamos. Al principio el se ilusiono mucho, yo siempre le decía que iba a dejar a mi esposo, pero no lo hacia (siempre le cogía pena típico de piscis, el fue una persona que sufrió mucho en su niñez, y yo lo amaba con pena). Siempre yo lo dejaba porque no podía estar en dos relaciones, me hacia da~o a mi, a el y por supuesto a mi familia. El siempre me reclamaba que yo no lo dejaba tomar una decisiones respecto a nuestra relación que siempre yo me desaparecía sin darle opciones, pero el también era casado.

Pero este ultimo a~o lo deje, pq el era egoísta, siempre que necesitaba el no me ayudaba por decir machista, (como seguía casada, no quería dar nada por nada) y eso me dolió, cuando necesitaba ayuda para la casa, el me decía que tenia que resolver como pudiera. (Pues lo hice, cosegui un chico q si quiso ayudarme y estuvo dispuesto todo el tiempo). Luego mi escorpion me busco y le dije que se olvidara que muchas gracias, q segui su consejo que tenia que buscar ayuda como pudiera y la consegui, que estaba con una persona y me hacia muy feliz, y se volvió loco, que el podía darme todo lo que quisiera, y le dije que era tarde que se olvide de todo. Pasaron 5 meses y me llamo al trabajo llorando, y nunca en nuestros 5 a~os juntos, lo vi así, tan destrozado me mato porque yo lo seguía amando, me pidió perdón que si el fue egoísta y que su maldito orgullo no lo dejaba, me dijo que se alegraba que fuera feliz, y que nunca se había enamorado, que yo era la mujer que amaba, que por favor lo escuchara porque siempre me iba amar, y estuvimos llorando los dos, yo reclamándole todos sus desprecios y el pidiéndome perdón. Para ese tiempo, yo ya no estaba con nadie, lo hice para herirle, pero me dolió mas a mi. ( el Karma).

Paso un mes, y yo le llame por una situación, y rapidito nos conectamos de nuevo. Pero esta vez, el se mostraba tan atento quería darme el cielo y las estrellas. Ya me divorcie, pero esto para mi es muy difícil, pq yo lo amo y el sigue casado. Me dice que no tome decisiones por el, que lo deje ser y eso me confunde. Yo siempre me alejo porque me da miedo, que no podamos estar junto como pareja. Le dije que yo no quería este tipo de relación para toda mi vida y el me dice que el me comprende, pero que no me aleje q habláramos siempre para tomar decisiones.

El ahora esta haciendo cosas por mi que nunca había hecho, pero eso si me cela super......

Hay Dios mio me confesé..jajaja, pero estoy muy confundida, vamos a ver que pasara en mi vida con este escorpión.... no están fácil salir de ellos....

Ufff
Amiga y usted tiene un señor enredo allí...

Sin palabras, supongo que solo querías sentirte escuchada "leída".

Hasta luego.

T
tonina_5166608
16/1/12 a las 17:00
En respuesta a carol_5859598

Llámalo
Pon mano firme, segura, marca su número y habla.

Lo testeaste lejanamente y debes testearlo directamente.

Yo en su situación no le prestaría mucha atención a mensajes de texto, porque así como él no te contesta, tú cómodamente podrías no responder más si él te dice algo.

Existen algunas chicas malintencionadas que al uno alejarse de ellas, proceden a hacer un "testeo". Un "testeo" es cualquier cosa que una chica hace o dice para que un chico crea que ella desea estar o volver con uno y así ustedes puedan medir que es lo que ese chico está sintiendo por ustedes.

Una vez que uno cae en el testeo y decide atenderles, la mayoría de chicas no vuelven a prestar atención al chico porque nunca estaban realmente interesadas. Hay excepciones, como todo y que vuelven felices con el chico. Pero a la gran mayoría de chicas nada más les molestaba (y mucho) que el chico en cuestión no les prestara atención.

A mí personalmente me ofende mucho el simple hecho de ser "testeado", sobre todo con testeos lejanos como solicitudes de amistad en redes sociales o mensajes de texto.

Es más, el último testeo que me hicieron lo utilicé para fastidiarla un poco. Me pareció descarado, pero estaba aburrido y lo tomé para reirme un rato.

Es posible que tu escorpio se sienta "testeado lejanamente". Él siente que tú solo lo quieres probar para acariciar tu ego. Por eso, si yo estaría en una situación como esa y me mandan un mensaje, lo ignoro de plano.

Testéalo directamente. Llámalo. Dile que quieres salir con él. Dile que quieres hablar con él en persona. Invéntate una excusa. Eso no le dará seguridad de nada, pero es un testeo tan directo que si le interesas, se va a aventurar a verte.

Sino, es que no quiere saber de ti.

PD: Que él se niegue a aparecer ante tus testeos lejanos no es ego, es dignidad. A mí no me gustaría nada que la sagitario que me gusta diga a sus amigas "Hice volver a Chris con tan solo un mensajito" y te aseguro que a él tampoco.

PD2: Tampoco vayas a perder ltu dignidad. Sería bueno que me vayas diciendo los avances de tu situación para guiarte y decirte cuando parar. Con escorpio ni con nadie puedes permitirte perder la dignidad.

Saludos y éxitos!


hola... no me animo a llamarlo... xq nunk lo llame!!!...ja

el estuvo conectado al face desde su cel y a puesto me gusta y cosas asi en los estados de las demas personas menos en el mio...

DICES Q IGUAL LO LLAME???.... no voy a qdar como carnasa?? le mande tres msj antes y ni contesto...

T
tonina_5166608
16/1/12 a las 17:05
En respuesta a carol_5859598

A ustedes, chicas...
Chicas, disculpen si tardo un poco en ayudarlas.

Crean que deseo hacerlo de la mejor manera.

A veces tengo una buena respuesta que dar pero en el último momento razono antes de darle en enviar y me doy cuenta que no, que no era una respuesta adecuada... Y debo borrar todo y pensar de nuevo.

También el foro es un tanto complicado. Discúlpenme si hay un mensaje que no he visto. Por ahí me pidieron MSN hace días y no me di cuenta hasta hoy.

Si hay algún mensaje de alguna de ustedes que haya pasado por alto, por favor háganlo saber

También sería un encanto poder ser amigo de ustedes, tenerlas en el Facebook y ayudarlas por ahí. Creo que sería mejor que en el foro e incluso, más personal. ¿Que opinan?

La que quiera, puede buscar mi nick en Facebook o en Skype y allí le saldré. Y que avise que es de aquí.

Saludos y buenas noches


no te encuentro en el face.... me das el nick competo xfis...

C
carol_5859598
16/1/12 a las 17:35
En respuesta a tonina_5166608


hola... no me animo a llamarlo... xq nunk lo llame!!!...ja

el estuvo conectado al face desde su cel y a puesto me gusta y cosas asi en los estados de las demas personas menos en el mio...

DICES Q IGUAL LO LLAME???.... no voy a qdar como carnasa?? le mande tres msj antes y ni contesto...

Jajajaja
¡Ve como estás, te tiene algo inquieta que haya ignorado tus estados de Facebook!

Por otro lado amiga mía, ya te expliqué lo de los mensajes... Tú los mandaste porque de verdad deseas saber de él, pero él puede pensar lo que te dije arriba... Que quieres jugar con él. Y él no va a permitir eso.

Llámalo. Se que te costará un poco por todo el tema del "ego" y todo eso, pero hey... Será solo una vez.

Usted lo llama para que se vean y él igual puede pensar que quieres jugar con él, pero si aún le interesas, él irá a verte.

En cambio, si te dice que no, ya sabrías que no hay nada que hacer. Además, no necesariamente tu dignidad va a disminuir. Y es posible que además, sea él quien te extrañe luego, te busque y tú decides si darle cabida o no en tu vida

¿Que prefieres? ¿Definir si él quiere estar contigo de una buena vez por todas, o quedarte por años con la incertidumbre?

Yo preferiría aclararlo de una vez.

Todo depende de ti.

PD: No hagas nada apresurado. Lee este mensaje muchas veces y compréndelo lo mejor que puedas antes de actuar.

C
carol_5859598
16/1/12 a las 17:36
En respuesta a tonina_5166608


no te encuentro en el face.... me das el nick competo xfis...

Aquí está
facebook.com/chrisyankar

O
olesya_9429036
16/1/12 a las 17:37

Hola chris
A ver si me puedes ayudar. Me gusta un chico escorpio (como no), y al principio era muy simpático conmigo. No tenemos mucha confianza pero a pesar de eso este verano me contó que había dejado a su novia, me contó cosas personales... Esta última semana nos vimos después de tiempo y le pregunté si había ido de vacaciones a algún sitio y me contestó que no porque no tenía con quién.
Le he invitado a tomar un café para hablar y me dice que estaría bien pero que no le parece buena idea. Sin embargo, hablo por el por wasap y vuelve a ser simpático de nuevo
No sé qué pensar. Qué crees de su comportamiento?
Gracias por la ayuda¡¡

C
carol_5859598
16/1/12 a las 18:18
En respuesta a olesya_9429036

Hola chris
A ver si me puedes ayudar. Me gusta un chico escorpio (como no), y al principio era muy simpático conmigo. No tenemos mucha confianza pero a pesar de eso este verano me contó que había dejado a su novia, me contó cosas personales... Esta última semana nos vimos después de tiempo y le pregunté si había ido de vacaciones a algún sitio y me contestó que no porque no tenía con quién.
Le he invitado a tomar un café para hablar y me dice que estaría bien pero que no le parece buena idea. Sin embargo, hablo por el por wasap y vuelve a ser simpático de nuevo
No sé qué pensar. Qué crees de su comportamiento?
Gracias por la ayuda¡¡

¿llegaron a salir?
1) Inseguro
2) No se siente tan atraido (aunque es extraño realmente. En mi opinión,si se está solo y sin nada que hacer, cualquier salida que salga es bienvenida. Además es a tomar un café)
3) Piensa en la que dejó

¿Llegaron a salir?

Dame más detalles.

C
carol_5859598
16/1/12 a las 18:30
En respuesta a olesya_9429036

Hola chris
A ver si me puedes ayudar. Me gusta un chico escorpio (como no), y al principio era muy simpático conmigo. No tenemos mucha confianza pero a pesar de eso este verano me contó que había dejado a su novia, me contó cosas personales... Esta última semana nos vimos después de tiempo y le pregunté si había ido de vacaciones a algún sitio y me contestó que no porque no tenía con quién.
Le he invitado a tomar un café para hablar y me dice que estaría bien pero que no le parece buena idea. Sin embargo, hablo por el por wasap y vuelve a ser simpático de nuevo
No sé qué pensar. Qué crees de su comportamiento?
Gracias por la ayuda¡¡

Se me ocurre esto otro...
A eso que te dice, de que no es buena idea, no le hagas caso.

Toma tú el control, imponte tú y piensa que salir con él es una buena idea siempre y cuando él no diga claramente una razón válida.

Puedes decirle que no sea tonto, que se deje de miedos, indecisiones y que te acompañe.

¿Pero que te reviente los ovarios solo porque sí? Que va... No lo permitas.

Capaz y te llega a apreciar por ello ^^

Me recuerdas a esa sagitario que tanto le insistí para salir y ella se animó en un momento algo complicado para mí. Yo me puse como tu escorpio, indeciso... Pero ella me puso contra la espada y la pared y me dijo "Chris, tu indecisión no me sirve. Dime ya Sí o No".

Me estremeció. Le dije que sí. La pasamos excelente... Y ahora la valoro mucho.

Te invito a que hagas lo mismo.

T
tonina_5166608
16/1/12 a las 20:20
En respuesta a carol_5859598

Jajajaja
¡Ve como estás, te tiene algo inquieta que haya ignorado tus estados de Facebook!

Por otro lado amiga mía, ya te expliqué lo de los mensajes... Tú los mandaste porque de verdad deseas saber de él, pero él puede pensar lo que te dije arriba... Que quieres jugar con él. Y él no va a permitir eso.

Llámalo. Se que te costará un poco por todo el tema del "ego" y todo eso, pero hey... Será solo una vez.

Usted lo llama para que se vean y él igual puede pensar que quieres jugar con él, pero si aún le interesas, él irá a verte.

En cambio, si te dice que no, ya sabrías que no hay nada que hacer. Además, no necesariamente tu dignidad va a disminuir. Y es posible que además, sea él quien te extrañe luego, te busque y tú decides si darle cabida o no en tu vida

¿Que prefieres? ¿Definir si él quiere estar contigo de una buena vez por todas, o quedarte por años con la incertidumbre?

Yo preferiría aclararlo de una vez.

Todo depende de ti.

PD: No hagas nada apresurado. Lee este mensaje muchas veces y compréndelo lo mejor que puedas antes de actuar.


ok!!!... a la noche lo llamo... xq ahora creo q trbaja... y si no esta de viaje me atendera...

jajaja pero es verdad lo q dijiste soy media ansiosa y el hecho de q me prestara tanta atencion y de golpe porrazo no me desconcentro... -.-

C
cherry_8074538
16/1/12 a las 23:00

Así finalizó mi historia escorpiana
Chris aquí esta mi historia completa. Espero su opinión.

Antes de contar mi historia hace 5 años terminé una relación con otro escorpión del 29/10. Duramos 6 años juntos. El termino loquito por mí pero a mi se me acabo el amor.

. Soy mujer capricornio del 2/enero y el es un escorpión del 28/10. En septiembre del año pasado empecé a laborar en una empresa. Desde ahí el me clavo su mirada. E incluso buscó la forma de entablar conversación conmigo me ofrecía su ayuda

al tiempo solicito mi número y hablamos casi diario y me llamaba en las noches decía que me deseaba mucho. Un día me pidió llevarme a mi casa ese instante me intento saludar de beso. Yo resistí le dije que iba muy rápido. La otra salida hubo roces pero nada sexual. La tercera cita tuvimos relaciones sexuales, le encanto y me decía que en toda la noche podría estar conmigo sin cansarse..

yo le evitaba. En un momento le dije que a mi me gustaban las cosas o blancas o negras. Nada a medias me dijo que eso se daba con el tiempo. Yo le pedí que me aclarara sus intenciones conmigo ya que solo salíamos para el sexo. Y me dijo que no me buscaba con ese único fin

al tiempo le dije que dejáramos todo como amigo y compañeros de trabajo. No lo acepto y me insistió luego le Salí que estaba con otro nombre. Y tampoco lo acepto. Y siguió insistiendo. Hasta me indicó que le han salido oportunidades y que no las ha querido y yo pregunte que por que todavía quiere estar conmigo y me dijo que se sentía seguro y en confianza. A gusto!!!!

En la intimidad se pone loquito el me lo dice muchas veces le gusta lo apasionada que soy. Hasta el punto q me dijo que soy mas que el. Que quiere repetirlo para siempre conmigo y muchas veces. Cuando terminamos siempre me ha dicho que le agrado pero me reclama que por que yo nunca le digo nada o opino de las cosas. Soy una mujer inteligente.

Ha veces me dice que no me entiende que un día hago una cosas y otro día pienso diferente..

Todo el tiempo el me escribía me buscaba yo siempre distante precavida hasta en las horas de almuerzo buscaba e inclusive para entablar conversación yo lo ignoraba y no me quedaba (Tenía que ser con los demás compañeros ya que la empresa no aceptaba relaciones entre compañeros tenía que se discreto)

Cuando hablamos y tocábamos temas sexuales me hacía prometer que con solo el hablara de esas cosas. Y en la intimidad me hizo prometer que con sólo el tuviera relaciones sexuales que con nadie más e igual el lo iba hacer.

Después de dos meses y un poco se distancio no me escribía pero se hacía notar. Ahora era yo la que le escribía y andaba mas al pendiente. Justo después de que realizamos la promesa.

Me salió una oferta de trabajo me fui de la noche a la mañana sin decirle nada. Ya que por su comportamiento no lo vi tan necesario hacerlo. A la semana le llame pero estaba entrando al cine me dijo que me devolvía la llamada y yo le insistí que no tranquilo y que disfrutara

Al día siguiente le hice saber que no me molesto al contrario me dio pena. Hablamos pero a lo largo de la conversación se puso grosero. A tal punto que le dije que si sus intenciones hacia mi. han cambiado que me lo diga por mas dura que sea la verdad. Me hecho en cara mi ida del trabajo sin decir nada. Lo acepte pedi disculpas ya que no tuve agallas me dijo que tranquilidad, no le he hecho nada relax

Le consulte sobre su alejamiento y me dijo que el no esta para compromisos y que le gusta su libertad.. entramos en discusión. Tanto que para no seguir le dije tomalo como quieras su respuesta fue. no me moleste y otro msj dejeme en paz mi respuesta fue un ok. A la hora me entro otro msj diciendo muy cansado por que estuve haciendo vueltas con el carro, y todavía con sueño tita.. obvio que se equivoco de remitete. Pero no le respondì nada me quede con el ok.

Puede que si se halla equivocado o con que fin querìa hacerme llegar este último msj ya que el dìa anterior andaba en el cine. Y da a entender se tuvo algo con esta chica.

Que opinas de esta historia. Aunque halla tenido 6 años de experiencia con otro escorpion este no lo logro comprender. Por favor como lo enamoro!!!! O finalizo!!!! Me querra????

ohhh fui una más del monto

Y
yunxia_7963538
17/1/12 a las :56
En respuesta a riffat_6058084

lunadelalma
Eso mismo estoy viviendo con mi escorpio, pero llevo 7 a~os con el. Empezamos la relaciones cuando yo seguía casada, los dos estábamos en relaciones q no queríamos. Al principio el se ilusiono mucho, yo siempre le decía que iba a dejar a mi esposo, pero no lo hacia (siempre le cogía pena típico de piscis, el fue una persona que sufrió mucho en su niñez, y yo lo amaba con pena). Siempre yo lo dejaba porque no podía estar en dos relaciones, me hacia da~o a mi, a el y por supuesto a mi familia. El siempre me reclamaba que yo no lo dejaba tomar una decisiones respecto a nuestra relación que siempre yo me desaparecía sin darle opciones, pero el también era casado.

Pero este ultimo a~o lo deje, pq el era egoísta, siempre que necesitaba el no me ayudaba por decir machista, (como seguía casada, no quería dar nada por nada) y eso me dolió, cuando necesitaba ayuda para la casa, el me decía que tenia que resolver como pudiera. (Pues lo hice, cosegui un chico q si quiso ayudarme y estuvo dispuesto todo el tiempo). Luego mi escorpion me busco y le dije que se olvidara que muchas gracias, q segui su consejo que tenia que buscar ayuda como pudiera y la consegui, que estaba con una persona y me hacia muy feliz, y se volvió loco, que el podía darme todo lo que quisiera, y le dije que era tarde que se olvide de todo. Pasaron 5 meses y me llamo al trabajo llorando, y nunca en nuestros 5 a~os juntos, lo vi así, tan destrozado me mato porque yo lo seguía amando, me pidió perdón que si el fue egoísta y que su maldito orgullo no lo dejaba, me dijo que se alegraba que fuera feliz, y que nunca se había enamorado, que yo era la mujer que amaba, que por favor lo escuchara porque siempre me iba amar, y estuvimos llorando los dos, yo reclamándole todos sus desprecios y el pidiéndome perdón. Para ese tiempo, yo ya no estaba con nadie, lo hice para herirle, pero me dolió mas a mi. ( el Karma).

Paso un mes, y yo le llame por una situación, y rapidito nos conectamos de nuevo. Pero esta vez, el se mostraba tan atento quería darme el cielo y las estrellas. Ya me divorcie, pero esto para mi es muy difícil, pq yo lo amo y el sigue casado. Me dice que no tome decisiones por el, que lo deje ser y eso me confunde. Yo siempre me alejo porque me da miedo, que no podamos estar junto como pareja. Le dije que yo no quería este tipo de relación para toda mi vida y el me dice que el me comprende, pero que no me aleje q habláramos siempre para tomar decisiones.

El ahora esta haciendo cosas por mi que nunca había hecho, pero eso si me cela super......

Hay Dios mio me confesé..jajaja, pero estoy muy confundida, vamos a ver que pasara en mi vida con este escorpión.... no están fácil salir de ellos....

Hola kleopatra
Hola bonita, solo decirte que eres muy valiente; pocas son las personas que deciden seguir sus sueños, ahí estás tú, con ganas de ser tú y tomar tus riendas.

Mi enhorabuena, la única cosa que tu escorpio debería decidirse, te pasa como a mí, no me gusta pedir ni vivir de los restos, así que cielo, mucho ánimo y ves contándonos que tal te va.
Desde luego ... no es fácil salir de ellos, como bien me dijo Chris, somos nosotras mismas quienes tenemos que decidir nuestro futuro, que no sean otros; así que a ser muy fuertes y tirar para adelante, tu ya vas en el buen camino.

Un besote, sé feliz.

Y
yunxia_7963538
17/1/12 a las 1:09
En respuesta a yunxia_7963538

Ay amigo ...
1) Me alejo pq tengo miedo, con él siento muchas cosas hermosas (ambos); nuestros encuentros son pura química y hay una conexión tanto física como emocionalmente; solo con las miradas podemos temblar ambos. Qué porque me alejo? Me alejo pq él tiene otra familia y yo no entro en sus planes futuros, por lo menos él jamás me habla del futuro. Siempre ha sido claro conmigo en ese aspecto, nunca me ha dicho nada que me hiciera pensar que estaremos juntos en un futuro.

Me hace daño quererlo, siento tanto con él y estamos tan bien que luego cuando no podemos estar juntos, sufro y le echo de menos. Él me dice que estar conmigo le dá animos para seguir adelante con su vida.

Ante esta situación, después de verlo y cuando no sé nada de él, lo paso tan mal que intento por todos los medios evitarlo hasta que al final volvemos a nuestros encuentros.

Puedo decirte, que a parte de estas retiradas mías, cuando estamos juntos me vuelve loca, me gusta su sensibilidad, lo cariñoso que es, su pasión me desborda; es todo él. Lo que no me gusta, es que no sea claro como yo; una cosa es omitir temas como hace él; entonces él siempre está en ventaja, yo le hablo claro de mis sentimientos y él solo escucha.

2) Qué pretendo? No lo tengo claro, pero necesitaría un empujón de él, que se atreviera a saber que quiere en su vida y si yo entro en su vida, una vez él me lo dijera y me animara, quizás me gustaría formar una pareja con él, pero necesito que sea él quien se decida. Todo y que las sagitarios considero que somos muy lanzadas, en ese aspecto, creo que espero a que sea él, el que tome las riendas.

Muchos piensan, que los sagitarios somos algo alocados, que nos gusta vivir y vivir, ahora bien, puedo asegurarte, que si amamos a alguien, lo amamos hasta la saciedad; eso sí, no quita que tengamos nuestra propia vida, quiero decir nuestra profesión, aficiones, amigos, etc.; eso es algo que tengo claro; puedo amar a alguien, pero me tienen que dejar el espacio que necesito para sentirme yo. Eso que quede claro que no significa estar con otros; somos fieles cuando queremos a alguien con el alma y lo damos todo.

Y ahora una pregunta a tí. Si a tu chica sagitario, "la piensas actualmente", pq la eliminaste como dices tú? Eres también capaz de dejar algo que te hace feliz, porqué lo haces?

Cuéntame y si puedo ayudarte estaré encantada.

Juegas en ventaja, solo decirte, que de todas las relaciones que he tenido, con éste escorpión por poner una sola palabra, podría definirla como pasión incondicional.

Un beso y cuidate, espero leerte pronto.

Gracias chris
Tienes toda la razón del mundo ... es un derecho innato el querer lo mejor para uno mismo y yo estoy "recogiendo" los resquejos de alguien. Ahora bien, es tan difícil engañar a tu corazón y a tu mente, ojalá pudiera. Te iré contando sobre la marcha.

Oyes, dime como puedo ayudarte, pq estás tan seguro de que ella te "testea"? Y sino fuera así? pq no eres directo y si piensas en ella y la encuentras a faltar, qué haces?

Verás, yo como sagitario, siempre soy muy claro, no puedo evitar decir lo que pienso; te digo, que a veces me arrepiento, porque abro mi corazón y suelto todos mis sentimientos. También te digo que con este escorpión en los últimos tiempos intenté cambiar pq siempre era yo la que hablaba, el me decía que no cambiara, que le gustaba que le dijera las cosas, en fín. Me gustaría que me hablaras de tus preocupaciones con tu sagi, miro si puedo ayudarte.

Un beso muy fuerte,

C
carol_5859598
17/1/12 a las 2:34
En respuesta a cherry_8074538

Así finalizó mi historia escorpiana
Chris aquí esta mi historia completa. Espero su opinión.

Antes de contar mi historia hace 5 años terminé una relación con otro escorpión del 29/10. Duramos 6 años juntos. El termino loquito por mí pero a mi se me acabo el amor.

. Soy mujer capricornio del 2/enero y el es un escorpión del 28/10. En septiembre del año pasado empecé a laborar en una empresa. Desde ahí el me clavo su mirada. E incluso buscó la forma de entablar conversación conmigo me ofrecía su ayuda

al tiempo solicito mi número y hablamos casi diario y me llamaba en las noches decía que me deseaba mucho. Un día me pidió llevarme a mi casa ese instante me intento saludar de beso. Yo resistí le dije que iba muy rápido. La otra salida hubo roces pero nada sexual. La tercera cita tuvimos relaciones sexuales, le encanto y me decía que en toda la noche podría estar conmigo sin cansarse..

yo le evitaba. En un momento le dije que a mi me gustaban las cosas o blancas o negras. Nada a medias me dijo que eso se daba con el tiempo. Yo le pedí que me aclarara sus intenciones conmigo ya que solo salíamos para el sexo. Y me dijo que no me buscaba con ese único fin

al tiempo le dije que dejáramos todo como amigo y compañeros de trabajo. No lo acepto y me insistió luego le Salí que estaba con otro nombre. Y tampoco lo acepto. Y siguió insistiendo. Hasta me indicó que le han salido oportunidades y que no las ha querido y yo pregunte que por que todavía quiere estar conmigo y me dijo que se sentía seguro y en confianza. A gusto!!!!

En la intimidad se pone loquito el me lo dice muchas veces le gusta lo apasionada que soy. Hasta el punto q me dijo que soy mas que el. Que quiere repetirlo para siempre conmigo y muchas veces. Cuando terminamos siempre me ha dicho que le agrado pero me reclama que por que yo nunca le digo nada o opino de las cosas. Soy una mujer inteligente.

Ha veces me dice que no me entiende que un día hago una cosas y otro día pienso diferente..

Todo el tiempo el me escribía me buscaba yo siempre distante precavida hasta en las horas de almuerzo buscaba e inclusive para entablar conversación yo lo ignoraba y no me quedaba (Tenía que ser con los demás compañeros ya que la empresa no aceptaba relaciones entre compañeros tenía que se discreto)

Cuando hablamos y tocábamos temas sexuales me hacía prometer que con solo el hablara de esas cosas. Y en la intimidad me hizo prometer que con sólo el tuviera relaciones sexuales que con nadie más e igual el lo iba hacer.

Después de dos meses y un poco se distancio no me escribía pero se hacía notar. Ahora era yo la que le escribía y andaba mas al pendiente. Justo después de que realizamos la promesa.

Me salió una oferta de trabajo me fui de la noche a la mañana sin decirle nada. Ya que por su comportamiento no lo vi tan necesario hacerlo. A la semana le llame pero estaba entrando al cine me dijo que me devolvía la llamada y yo le insistí que no tranquilo y que disfrutara

Al día siguiente le hice saber que no me molesto al contrario me dio pena. Hablamos pero a lo largo de la conversación se puso grosero. A tal punto que le dije que si sus intenciones hacia mi. han cambiado que me lo diga por mas dura que sea la verdad. Me hecho en cara mi ida del trabajo sin decir nada. Lo acepte pedi disculpas ya que no tuve agallas me dijo que tranquilidad, no le he hecho nada relax

Le consulte sobre su alejamiento y me dijo que el no esta para compromisos y que le gusta su libertad.. entramos en discusión. Tanto que para no seguir le dije tomalo como quieras su respuesta fue. no me moleste y otro msj dejeme en paz mi respuesta fue un ok. A la hora me entro otro msj diciendo muy cansado por que estuve haciendo vueltas con el carro, y todavía con sueño tita.. obvio que se equivoco de remitete. Pero no le respondì nada me quede con el ok.

Puede que si se halla equivocado o con que fin querìa hacerme llegar este último msj ya que el dìa anterior andaba en el cine. Y da a entender se tuvo algo con esta chica.

Que opinas de esta historia. Aunque halla tenido 6 años de experiencia con otro escorpion este no lo logro comprender. Por favor como lo enamoro!!!! O finalizo!!!! Me querra????

ohhh fui una más del monto

Complicado
Debe estar dolido, resentido.

No es agradable que alguien con quién uno la pasó tan bien, se aleje así de repente y sin avisar.

Dale tiempo que pase su molestia.

No creo que te haya dejado de querer pero sí anda algo afectado por eso. Tómalo con tacto y búscale en unos días.

C
carol_5859598
17/1/12 a las 3:01

Dejar atrás cuesta
A nosotros los escorpio nos cuesta notablemente dejar atrás a las chicas que nos dejaron, sobre todo si fueron ellas las que se desentendieron de nosotros.

Lo digo porque creo que alguna me lo preguntó, pero como no consigo su mensaje, opté por mencionarlo aquí.

Saludos!

G
guzman_7847839
17/1/12 a las 15:33

Ola chriisss
ya te escribi hace tiempo acerca de un escor`pio que estaba muy pendiente de mi pero que al no lanarse yo consideraba como un amigo
NECESITO UNA AYUDA estoy realmente perdida con este hombre,, de esto han pasado dos meses,, hablamos casi todos los dias siempre que sale de fiesta me llama o me manda mensajes para verme y asi quedarse toda la noche conmigo y luego volver juntos a casa. esta todo el dia pendiente de mi e incluso rechazo a amigas mias en mi propia cara y se medio puso celoso cuando hable de mi ex ( empezo a mandarme cortes y a atacarme ) lo que me sorprendio mucho porque el conmigo siempre es super buen niño.
nose que hacer ademas esque el tiene mucha fama de mujeriego,, entonces nose si lo que quiere es mi amistad o quiere algo mas,, peroentonces porque no da el paso,, porque no sera por que sea timido,, que ha estado con la mitad de la ciudad.
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR TU FUTURA RESPUESTA =)

G
guita_8098904
17/1/12 a las 16:09

Hola chris...quisiera saber
Mi caso es el siguiente, para que puedas entenderme mejor....soy signo de libra ascendente capricornio....y el escorpio ascendente escorpio... Eramos conocidos durante un largo tiempo, y luego de varios años nos volvimos a ver y salimos como "amigos", luego de esa cita, al dia siguiente queria verme, al dia siguiente tambien, despues de eso paso una semana volvimos a salir, y luego pasaron 2 o 3 semanas que no nos hemos vuelto a ver,....trate de insinuarle cosas, como estoy cerca de tu casa, cosas asi...pero nunca me dijo nada...por lo que preferi echarlo a un lado y tratarlo como amigos...pero igual me habla todos los dias, a pesar de que nunca le hablo....entonces me tiene confundida...si quiere una amistad o si es que el me pretende mantener ahi..por si se le presenta una oportunidad de querer salir con alguien (cosa que me enojaria) ....awwww no se que piensas tu como escorpio?....porque la verdad pense descartarlo como pareja

C
carol_5859598
17/1/12 a las 16:16

Debes ser un reto
Está bien que no quieras perder el tiempo, pero una relación no empieza diciendo "1... 2... 3... Somos pareja!". Eso se toma su tiempo.

En el caso de escorpio, es raro que una relación asuste, es sumamente raro, pero lo que sí es seguro es que simplemente no hubo emoción. Y como signo de agua, vivimos de emociones.

Es normal que al no ver emoción, decida retirarse, y te dice lo que te dice para no afectarte tanto (o al menos eso es lo que él supone).

No debías decirle nada. No podías decir las cartas que tenías. Bastaba con que le demostraras todo lo que esperabas de él y luego que él decidiera que hacer.

No puedes esperar que alguien quiera ser de buenas a primeras tu pareja. Tampoco que sea exclusiva. Eso es algo que se da con el tiempo y depende de cada quién.

Todavía tienes oportunidad, pero no debes hacer todo tú. No debes forzar nada. Solo actúa un poco y deja que el resto se haga solo... Y da un empujoncito ocasional.

C
carol_5859598
17/1/12 a las 16:26
En respuesta a guita_8098904

Hola chris...quisiera saber
Mi caso es el siguiente, para que puedas entenderme mejor....soy signo de libra ascendente capricornio....y el escorpio ascendente escorpio... Eramos conocidos durante un largo tiempo, y luego de varios años nos volvimos a ver y salimos como "amigos", luego de esa cita, al dia siguiente queria verme, al dia siguiente tambien, despues de eso paso una semana volvimos a salir, y luego pasaron 2 o 3 semanas que no nos hemos vuelto a ver,....trate de insinuarle cosas, como estoy cerca de tu casa, cosas asi...pero nunca me dijo nada...por lo que preferi echarlo a un lado y tratarlo como amigos...pero igual me habla todos los dias, a pesar de que nunca le hablo....entonces me tiene confundida...si quiere una amistad o si es que el me pretende mantener ahi..por si se le presenta una oportunidad de querer salir con alguien (cosa que me enojaria) ....awwww no se que piensas tu como escorpio?....porque la verdad pense descartarlo como pareja

Quizás haya sido como la rutina
¿Que han hecho las veces que han salido?

Es posible que sean el uno para el otro, pero si han caído en la rutina en sus salidas, ni por mucho que se deseen, se quieran... El interés se va a perder.

Métete en su territorio. ¿Que te lo impide? ¿Temores? Eso no es nada.

Libra es un signo equilibrado, normalmente estable y tranquilo. Escorpio tiene tendencia a ser aguerrido, arrebatado.

No estaría mal que copies un poco su actitud arrebatada y apasionada por las cosas.

No busques ser conquistada, sino también conquistar. En vez de decirle que estás cerca de su casa, llega a su casa y dile que le estás esperando afuera. Es algo pequeño pero puede cambiar muchas cosas.

Así él verá que tú también inviertes y se animará a invertir en la relación también.

Inténtalo a ver que ocurre

G
guita_8098904
17/1/12 a las 16:30
En respuesta a carol_5859598

Debes ser un reto
Está bien que no quieras perder el tiempo, pero una relación no empieza diciendo "1... 2... 3... Somos pareja!". Eso se toma su tiempo.

En el caso de escorpio, es raro que una relación asuste, es sumamente raro, pero lo que sí es seguro es que simplemente no hubo emoción. Y como signo de agua, vivimos de emociones.

Es normal que al no ver emoción, decida retirarse, y te dice lo que te dice para no afectarte tanto (o al menos eso es lo que él supone).

No debías decirle nada. No podías decir las cartas que tenías. Bastaba con que le demostraras todo lo que esperabas de él y luego que él decidiera que hacer.

No puedes esperar que alguien quiera ser de buenas a primeras tu pareja. Tampoco que sea exclusiva. Eso es algo que se da con el tiempo y depende de cada quién.

Todavía tienes oportunidad, pero no debes hacer todo tú. No debes forzar nada. Solo actúa un poco y deja que el resto se haga solo... Y da un empujoncito ocasional.

Uhmmmmmm
Entiendo lo que dices...pero en ningun momento le dije nada de eso que te digo, ni le hable de parejas mucho menos, lo que si temo ilusionarme y que luego me diga me quiera como amiga, me entiendes.....no quiero sufrir otra decepcion.....

Gracias por contestar y eso ultimo que dices es muy lindo y tambien cierto, a veces debo dejar fluir las cosas solas, disfrutar y que la vida se encargue de decidir por mi.....

G
guita_8098904
17/1/12 a las 16:36
En respuesta a carol_5859598

Quizás haya sido como la rutina
¿Que han hecho las veces que han salido?

Es posible que sean el uno para el otro, pero si han caído en la rutina en sus salidas, ni por mucho que se deseen, se quieran... El interés se va a perder.

Métete en su territorio. ¿Que te lo impide? ¿Temores? Eso no es nada.

Libra es un signo equilibrado, normalmente estable y tranquilo. Escorpio tiene tendencia a ser aguerrido, arrebatado.

No estaría mal que copies un poco su actitud arrebatada y apasionada por las cosas.

No busques ser conquistada, sino también conquistar. En vez de decirle que estás cerca de su casa, llega a su casa y dile que le estás esperando afuera. Es algo pequeño pero puede cambiar muchas cosas.

Así él verá que tú también inviertes y se animará a invertir en la relación también.

Inténtalo a ver que ocurre

Ahhhhh....
Chris ya conteste en otro lado...es que me llego la respuesta de la otra joven..jajaja y bueno tambien me sirvio...
Las veces que hemos salido hemos salidos a bares, a beber y hablar sobre la vida........lo que a veces me impide hacer esas cosas es que no se supone que si le digo indirectas, el deberia captar y actuar.......por ejemplo el ha salido y me dice que va a salir a tal lado y no se preocupa por invitarme....lo que me dice que tal vez no quiere verme, ni salir conmigo...tonces esas cosas me desilucionan y me da temor a moverme en su espacio...me entiendes....

O
olesya_9429036
17/1/12 a las 18:25
En respuesta a carol_5859598

¿llegaron a salir?
1) Inseguro
2) No se siente tan atraido (aunque es extraño realmente. En mi opinión,si se está solo y sin nada que hacer, cualquier salida que salga es bienvenida. Además es a tomar un café)
3) Piensa en la que dejó

¿Llegaron a salir?

Dame más detalles.

Gracias¡¡¡
Hola Chris,
Ante todo muchas gracias por tu tiempo. A lo que me preguntastes si llegmos a salir, te comento. Después de decirle eso esta última semana no no hemos vuelto a ver.
La cuestión es algo complicada porque somos sólo conocidos y no nos vemos muy a menudo. Pero a pesar de eso, como te comenté, en verano me conto lo de su novia y en ese momento le invité a tomar algo y aquel dia si que estuvimos tomando algo y charlando de cosas personales.
Por eso, no entiendo muy bien el problema de tomar un cafe ahora si ya hemos tomado otra vez.
Muchas gracias¡¡¡
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest