Foro / Astrología y Tarot

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 6:09
E
emeka_5150225
29/10/14 a las 22:58

Valoraría mucho una ayudita acá..
http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f10899_f182-ayuda-con-esta-mujer-escorpio.html

Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_592243699z
24/11/11 a las 17:10

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

I
iratxe_3116396
5/12/18 a las 23:42
En respuesta a carol_5859598

Te contaré algo personal y saca tus propias conclusiones
Cuando salí de la preparatoria, tenía como 16 años y me gustaba muchísimo una chica de mi edad, pero ella nunca me dio un ápice de atención.

Entonces cada quién tomó su rumbo. Ella se fue de la ciudad y empezó a estudiar por allá. No tuvimos más contacto. Y yo entré en una universidad en mi ciudad.

En esa universidad, estaba CL, la hermana de una compañera de la orquesta (soy músico y toco en una orquesta). CL también estaba en la orquesta pero por estudios se había retirado. Yo había continuado en la orquesta y ahora había entrado a la universidad, casualmente a la misma donde CL también estudiaba.

CL me lleva 4 años y apenas me vio, me trató de una manera increible. Congeniamos perfectamente. Me llevaba en su carro, me prestaba material para estudiar, muchas situaciones agradables y divertidas.

Creo que CL llegó a gustar de mi. A mi me gustaba pero yo no le presté atención porque todavía tenía presente el hecho de haber sido despreciado por la chica de la preparatoria y por temor a hacerme falsas expectativas con ella.

CL era modelo y salía con chicos grandes, que le ofrecían cosas que yo no podía.

Todavía hoy, CL me sigue llamando la atención, aunque de una forma más controlada. Podría decirle lo que siento, pero ahora ella también vive algo lejos. Sin embargo, todavía tengo trato con ella y ando buscando la oportunidad.

Algunos hombres escorpio pueden desearte mucho pero hacer de cuenta que no les interesas si te ven muy dificil o lejos. También ser un poco titubeantes e inseguros.

Tal cual lo que yo hacía.

Si anteriormente no le has rogado por su compañía, podrías intentar ponerle las cosas un poco más fáciles. Quizás siempre te ve rodeada con amigas o amigos y si un hombre desea acercarse a una chica, las amistades son un muro de contención muy dificil de sortear. Con lo malicioso que es el hombre escorpio, él puede verte con amigas y te aseguro que prefiere pasar de largo.

También es un signo que generalmente suele ser discreto. No esperes declaraciones apasionadas de su parte frente a un grupo de personas. Espéralas cuando estén a solas.

Espero haberte ayudado.

Esto podría serte algo revelador

http:/ ... com/escorpiohombre.htm

Cariños.

puedo preguntarte algo sobre un hombre de escorpió?

V
vivien_6264868
24/12/18 a las 6:09
En respuesta a laiba_6023619

Hola soy aries y no se si el escorpio q amo me ama o solo quiere jugar...
hola chris,, gracias por responder los mensajes,, se ve q tienes experiencia y conoces bien de este temita con los escorpiones,,, mi caso es el sgte. hace 8 años comencé una relación con un escorpio primero fuimos amigos y teniamos muchas cosas en común había mucha química hasta q el un día me beso y me enamore de el como tonta y toda esa relación fue intensa en todos los sentidos, fue mi primer amor y en verdad q lo ame demasiado sin embargo el me hizo mucho daño, cuando lo dejaba y terminaba con el, el me buscaba y me insistía después de haberme tratado tan mal y engañado el pretendía que lo perdonara como siempre y me harte pues el un día me trataba horrible y luego me lloraba q lo perdone por ello empece una relación con un cáncer y realmente me fue difícil olvidar al escorpio, cuando el escorpio se entero de mi nueva relación hizo de todo para q lo dejara y volviera con el en ese plan estuve hasta q me decidi por el cáncer y lo mande al diablo al escorpio, aunq io siempre amaba al escorpio pero era cociente q no me convenía, ahora después de años este mismo escorpio q tanto me insistió y yo tanto rechace pero no por falta de amor sino por querer estar tranquila, ahora q lo vi después de años ya no me presto atención pero sin embargo me miraba todo el tiempo,, un día me atreví a hablarle después de tiempo por facebook y me respondió al instante entablamos una linda conversación me dijo q lo llamara por teléfono para salir me dio su numero y me dijo q ya q vivimos cerca podíamos ser amigos nuevamente,,, así fue lo llame y salimos y terminamos tomando en su casa y me dijo q el me ah querido siempre y q todavía sentía cosas fuertes por mi y ya q nunca tuvimos relaciones sexuales ese día q nos encontramos hubo mucha pasión pero no sedi en tener relaciones y el respeto la decisión pero sus besos y sus caricias las sentí demasiado intensas me decía tantas cosas,,,, eh salido con el un par de veces mas, la ultima vez q lo vi yo ya me había reconciliado con mi pareja cáncer con el cual tengo una relación de 7 años... le dije al escorpio q solo seamos amigos y dijo q ya pero de nuevo nos besamos y me dijo q no podía respetar mi relación por q yo le gusto demasiado y luego me dijo q quería hacer el amor conmigo desde hace años,, y q cuando nos sacaríamos el clavo? y yo dije algún día... me pidió q no le deje de visitar q lo llame me dijo q le gustaria salir conmigo con los amigos de su universidad y toda clase de cosas,, me dijo q al menos si no podía estar conmigo q hasta podría ser mi amante jajajaj por supuesto q yo no acepte eso para nada chris el no es nada tranqui en su face se ve q tiene varias aventurillas pero cuando estamos juntos a mi me hace sentir q me ama me dijo q me llamaría pero ya paso 2 semanas y no me llama entro al face lo veo conectado y no me habla y yo por eso pienso q si de verdad me quisiera el haria lo posible por estar conmigo hablarme o nose pero no lo hace...sin embargo io pienso siempre en el y o quisiera para algo serio y estaria dispuesta a renunciar a todo por el, el sabe q ya no amo a mi actual peraja el mismo me dice el y yo somos muy distintos verdad? pero en verdad a veces es tan tierno y cariñoso y otras tan indifferente y frio siemrpe de alguna forma soy yo la q termina buscandolo,,, el dice q no deje de buscarlo q me quiere q le gusto y encanto pero no se q pensar...

 Hola, me encantaria saber como termino tu historia plis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook