•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

 

Hola chicas.

Tengo algún tiempo visitando el foro, el cual me ha parecido muy interesante y revelador. Sin embargo he visto que los chicos de mi signo suelen darle, cuando menos, algún dolor de cabeza.

Estoy a vuestra disposición para que hagan preguntas y aclararles las inquietudes que tengan.

¡Abrazos!


Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
 

Sigo opinando

Todas tenemos las respuestas dentro de nosotras mismas, recuerden eso, ni yo ni ninguna otra, puede experimentar nuestras vidas, mas que una misma que la vive dìa a dìa. Mi experiencia nunca será igual a la de otra, por lo tanto, yo aprendi y abrì mis ojos cuando poco a poco me fui dando cuenta, que no pensaba en dos sin o en èl. Sobretodo cuando venían los castigos de pasar días y meses sin hablarme o hacerse el ofendido para que yo me disculpara. Pero el verdadero amor no es así, esto me sale del corazón porque siempre veo lo mismo escrito aquí.
La felicidad esta dentro de tì. No necesitas otra persona que te haga feliz si tu primero no lo haces por ti, y menos cuando esa persona es egoísta.
Entiendo que siempre queremos encontrar una respuesta mágica pero la solución la tienes tu.
Con el tiempo me darán la razón. Siempre hay alguien que nos va a querer sea Dios, nuestros amigos, amigas, familia o la persona especial que en verdad nos corresponde.

 

Mi humilde opiniòn para ayudarlas a todas

Miren. al igual que yonebat estoy de acuerdo. No se humllen a ningún escorpión ni a ningún hombre. De por sì ya no las buscan entonces no los busquen. Pero no desperdicien sus vidas por ningún hombre que nos la valoren. Eso es no tener dignidad. Se los digo por experiencia propia, yo vivi una vida de castigadera de humillaciones con un hombre escorpión porque de por si lo quieren tener a la persona controlada. No se dejen manipular porque cuando ellos lo saben entonces después ya no eres de valor para ellos sino un simple juego o pasatiempo cuando se sienten frustados.
Los escorpiones siempre viven inconformes nunca son felices porque les gusta lo material, mas que el pensar en la otra persona. Te son fieles cuando tú lo tratas como si no valieran nada porque de por si son bien inseguros, necesitan tener a alguien débil a su lado para sentirse poderosos y necesitados.
De verdad, no las conozco, pero si se, como se sienten porque esto lo vivì y es una vida agobiante y sin paz. Sepan esperar algo mejor para uds.




 

Todos son iguales...

La verdad yo no creía mucho en estas cosas, pero dure con mi ex 7 meses de novios y 1 año saliendo y todo fue malo para mi. de repente sentía mucho amor de su parte, otras que yo no le importaba un carajo (además hablan y hablan por instinto), me decía que yo sería su esposa y madre de sus hijos... y hace 5 días me dejo porque yo me moleste por que en nuestro "aniversario" no hizo mucho esfuerzo por verme y me enoje, al día siguiente me llamó y no lo quise ver y me termino, así como así... nunca habíamos peleado pero él ya había terminado conmigo una vez (por una razón justa, hasta eso) y yo lo busque para reconciliarnos, él tenia la razón, pero esta vez ya no supe porque y decidió dejarme. Me pidió sus cosas de regreso y antier fui a dejarle todo.
No lo he buscado y lo extraño, pero, no pienso ir y llorar ni llamarlo, esta vez no hice nada malo.
Creó que ya no volverá. Nunca me quiso realmente.
El que te quiere te busca... así de fácil.

un beso y sigamos con nuestra vida. Esto de los signos nos va a dejar locas

 

Mi libra

por: queloque

Hace mueca y me dice dramatico. Me gusta eso.

 

Como ama un eacorpion

por: queloque

El piensa en la persona y solo dice. Quiero estar contigo y nadie mas. Para poder sobre llevar a mi libra q esta casada con alguien mas, tengo a otra.

 

La mujeres mas chula son de libra

por: queloque

Chula, linda y sexy.

 

No me gusta

por: queloque

Personas insegura no me gusta y me alejo para observar si cambia de forma ella

 

... libra

por: queloque

Lo aprende un escorpion de le gista las personas inseguras y indecisias. Cuando uno ve eso ae aleja para q esa persona se decida pero no lo hagas tarde. Te quiero por ser libra.

 

El escorpion no esta con quien mo quiere

por: queloque

... yo puedo tener mucha mujeres perono algo caso por que somo agua y nos enamoramos facil y kas semas no existe. Le buscamos a cualquien mujer miles de defecto solo por que nos gusta la pareja actual

 

Un escirpion con pareja

por: queloque

No le hace caso a nadie mas y a la demas mujeres le buscamos miles de defecto.ppr eao siempre decimos cosas bonita a nieatra pareja

 

Libra son sexy

por: queloque

Abrazar, ser delicado y besar suave pero lo mejor ya se que se programan. Aceptan todo en la cama. Por decirlo sin abundar

 

Mi madre es libra y todas mi relaciones es libra

por: queloque

Jjjjjjjj

 

Libra

por: queloque

Sou escorpion yo me alejo pero eso ya lo resolvir digo lo que no me gusto me pogo seco con ella por par de minuto y luego soy detallita.

 

La otra libra q llegue en sera mejor

por: queloque

Mi primera libra la trate mal, la demas no la quize y ahora trato de manternela. Ese mi reto. Ah esta tiene hijo y esposo. Jjjjjj

 

Solo te toco el momento malo del escorpion

por: queloque

Agradecimiento a todas las personas en el ambito amoroso. Que pasa por nuesrra manos nos hacer mejor personas y nos ensenar detalles de la cuda qie no se olvidan jamas

 

Tu que opinas queloque?

por: libralibre11

¿Crees qué el me busque? yo no lo haré porque siempre soy yo la que le ruega y lo busca... está vez no hice nada malo.
Siento que si no me vuelve a buscar simplemente es porque no me quiere... Ya van 6 días que terminamos
¿Qué opinas?

 

por: yonebat

Estoy de acuerdo contigo, no lo busques mas.

¿Cuánto debes esperarle?, amiga, con el hombre escorpión no debes ser arrastrada, nunca. Se enfadó y dejó de hablarte? Pues bien!! Que vuelva solo!! A ti, NI SE TE OCURRA ir y darle explicaciones, o rogarle, o pedirle disculpas, nada de eso, eso es lo peor que puedes hacer con un chico escorpio (y con cualquier chico de hecho). No sabes cuántas veces mi mejor amigo de escorpio se ah enfadado conmigo y me deja de hablar. Al principio para mi era algo muy feo, pero ahora, le hago la misma. ¿No me habla? Tampoco le hablo! que se joda! Y sabes? vuelven solitos, luego de un tiempo ellos te empiezan a extrañar y vuelven a ti, te hablan de la nada como si nada hubiera pasado, y es ahí cuando debes ser inteligente y no lanzársele a sus brazos, hazte de rogar con este hombre, enserio, consejo de una chica que siempre tiene discusiones con un escorpión. Cabe destacar, que ellos se calman de sus enfados en soledad.

Vuelven solos por más que te diga que te odia o que nunca te volverá a hablar, si tu demuestras que no te afecta, que a ti te da prácticamente igual... lo tienes en la palma de la mano linda. Recuerda que todo lo que dicen cuando se enfadan, es por que son arrebatados, luego se arrepienten, dicen, pero no piensan. Pueden decirte muchas cosas feas y dolorosas cuando les da un ataque de enojo, pero de todas esas cosas, ninguna es la más mínima mente cierta. Lo que a ellos, les gusta (o les levanta el ego) aunque no te lo digan, es que uno esté de cabeza por ellos, quiere ver que a ti te afecta que te deje de hablar, quiere sentirse necesitado. Y puede parecer que van a pasar años hasta que te vuelva a hablar, jajajaja, lo cierto es que en menos de lo que pienses lo tendrás buscándote. Eh aquí algo que eh aprendido con ellos:

Si lo buscas= Te deja de hablar por más tiempo y además te humillas. EDITO: Luego te lo saca en cara en otra discusión! (Experiencia: A un chico de este signo, cuando nos enojamos una vez, cometí el error de mandarle miles de msajes de textos. En otra discusión que tuvimos luego me dijo: ''Eso si, después no llenes mi celu de tantos mensajes, que luego los tengo que borrar porque son muchos y es cansador'')
Si lo ignoras= Te empieza a necesitar y vuelve a ti en menos de lo que canta un gallo.

PD: Lo siento si me eh excedido mucho, pero de verdad tantas experiencias con chicos de este signo que te hacen el show de la ley del hielo que puffff


EDITO:
Amiga, te lleva 3 días bloqueada? tranquila!! no será siempre, créeme, enserio. Y por favor no le mandes más mensajes diciendo que lo extrañas, se que te parece desesperante el asunto, pero no lo hagas, le aumentas el ego y haciendo eso no logras más que el te tenga bloqueada por más tiempo, porque le gusta que sufras por él. Amiga, enserio no te estoy mintiendo, yo eh cometido el mismo error que tú meses atrás. Y para más, ya le has pedido disculpas?? ENTONCES BASTA!! Ya lo has hecho, si el no las quiere aceptar problema de él, pero si tu sigues rogándole el pensará ''Ah, a esta la tengo en la palma de mi mano''. Demuestra que te valoras como mujer, quiérete, no mereces que el te trate como se te de la gana. Y no te sientas culpable, al contrario, tu ya le pediste disculpa y aún más nisiquiera sabes porque se ah podido enojar... Te juro que me recuerdas a mí, porque yo actuaba igual que tu y hacia lo mismo, ahora me doy cuenta que no hacía más que humillarme porque a esos hombres no tienes que demostrarle debilidad nunca. Sé que no lo quieres perder, pero tienes que ser paciente. Y valórate, no vas a ser una arrastrada por él, solo para no perderle?? Pffff!!!! tu dignidad primero cariño, recuerda: perro que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llames. Así que haz esto: No les mandes mensajes, ignóralo, NO LE PIDAS MÁS DISCULPAS,no le demuestres de ninguna manera que te afecta, sigue con tu vida normal, feliz. Te lo digo yo, que eh tenido experiencias iguales, pero amiga, te estoy hablando enserio, IGUALES con un chico escorpio, que no sabes que has dicho, que piensas que eres una tonta, que te da miedo lo que el pueda hacer, que quiera sacarte de su corazón porque parece muy decidido de sí, pareciera como si de verdad no le importaras, pero lo cierto es que todo eso lo hacen para sentirse importantes para alguien. Quítale esa importancia, y solito volverá. Si le sigues insistiendo, y te llega a aceptar las disculpas y vuelve normal, pues, parecerá perfecto, pero el tendrá la imagen de que para ti el es tu todo y que el puede manipularte a su manera. ''Bueno, la bloqueo, le dejo de hablar cuando quiera... no acepto sus disculpas, la trato mal... total? luego le vuelvo a hablar y ella cae rendida por mi!'' Y hará lo mismo contigo miles, y miles de veces...

 

Totalmente cierto!!

por: pepitha27

Tienes toda la razón yonebat, los escorpiones son tal cual como los describes, a ellos les encanta sentirse manipuladores y lo peor que puede hacer una mujer es arrastrarse. Para ellos es como un juego de quien es mas poderoso y cuando se dan cuenta que eres débil se les va quitando el interés. Tengo un novio escorpio hace 3 años y al principio actuaba de la misma forma, hasta que aprendí, como dice el dicho "Diente por diente, ojo por ojo", no es que me vengue de él, sino que actuó de la misma forma, sigo el juego donde no hay perdedores ni ganadores, solo debes resistir a los ataques del escorpio.
En el foro todas dicen mi escorpio desapareció, y los llenan de msj y llamadas, pues bien chicas si el se aleja que ellos se den cuenta que Uds se divierten que no lo extrañan y cuando vuelvan no les demuestren que han estado desesperadas por tener noticias hagan como si no sintieron su ausencia, no estén encima Uds también háganse extrañar, al menos a mi me ha dado resultado y si pasan dos días me busca eso si todos los días se reporta.

 

por: yonebat

Gracias pepitha27,pero esto lo escribió otra mujer en otro foro y como también estoy de acuerdo en lo que dice, me pareció interesante ponerlo en este foro.Saludos

 

Seguir o dejar

Hola!
Lo que me pasa con este escorpio es lo peor, y encima compartimos los mismos signos! Hay veces que entiendo sus actitudes pero despues me da un vuelto total.
Lo descubri observandome muchas veces y algunas fijas, cada vez que estaba con un chico hablando él me miraba mal o ni me hablaba, siempre nos peleamos y muchas de las veces despues vuelve y me da esos abrazos largos preguntandome por qué lo trato mal, unas de sus actitudes que más me llama la atencion es que cuando estamos solos se me acerca y me mira fijamente, o me acaricia el rostro o el cabello. Necesito saber que le pasa a este escorpio, porque mientras me hace eso yo se que tambien se lo debe hacer a otra pero no me lo cuenta. Quiero saber si sigo adelante yo y le aclaro las cosas o si solo son ilusiones mias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito urgente ayuda con este escorpio!
por: majo2516
3
  Amante de escorpio, qué esperar?
por: asukita13
10
  Qué diablos hago con esta escorpio
por: leowoll
2
  Pregunta hombres escorpio... mi escorpio me dejo... ¿volverá?
por: libralibre11
2
  Como llegar a ser misteriosa para un escorpio??
por: alejandraurtado
55
  La sensualidad de la mujer escorpión
por: mujerdehielo
47
  Cuando fige un escorpio en madura
por: queloque
5
 
por: vargasanchez
0
  Como evitar desapariciones. escorpio-escorpio
por: escorpioescorpiana
1
  Hombre libra vs hombre escorpio .
por: sophia4563
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com