•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

Hola chicas.

Tengo algún tiempo visitando el foro, el cual me ha parecido muy interesante y revelador. Sin embargo he visto que los chicos de mi signo suelen darle, cuando menos, algún dolor de cabeza.

Estoy a vuestra disposición para que hagan preguntas y aclararles las inquietudes que tengan.

¡Abrazos!

Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

• Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Todos son iguales...

La verdad yo no creía mucho en estas cosas, pero dure con mi ex 7 meses de novios y 1 año saliendo y todo fue malo para mi. de repente sentía mucho amor de su parte, otras que yo no le importaba un carajo (además hablan y hablan por instinto), me decía que yo sería su esposa y madre de sus hijos... y hace 5 días me dejo porque yo me moleste por que en nuestro "aniversario" no hizo mucho esfuerzo por verme y me enoje, al día siguiente me llamó y no lo quise ver y me termino, así como así... nunca habíamos peleado pero él ya había terminado conmigo una vez (por una razón justa, hasta eso) y yo lo busque para reconciliarnos, él tenia la razón, pero esta vez ya no supe porque y decidió dejarme. Me pidió sus cosas de regreso y antier fui a dejarle todo.
No lo he buscado y lo extraño, pero, no pienso ir y llorar ni llamarlo, esta vez no hice nada malo.
Creó que ya no volverá. Nunca me quiso realmente.
El que te quiere te busca... así de fácil.

un beso y sigamos con nuestra vida. Esto de los signos nos va a dejar locas

por: yonebat

Estoy de acuerdo contigo, no lo busques mas.

¿Cuánto debes esperarle?, amiga, con el hombre escorpión no debes ser arrastrada, nunca. Se enfadó y dejó de hablarte? Pues bien!! Que vuelva solo!! A ti, NI SE TE OCURRA ir y darle explicaciones, o rogarle, o pedirle disculpas, nada de eso, eso es lo peor que puedes hacer con un chico escorpio (y con cualquier chico de hecho). No sabes cuántas veces mi mejor amigo de escorpio se ah enfadado conmigo y me deja de hablar. Al principio para mi era algo muy feo, pero ahora, le hago la misma. ¿No me habla? Tampoco le hablo! que se joda! Y sabes? vuelven solitos, luego de un tiempo ellos te empiezan a extrañar y vuelven a ti, te hablan de la nada como si nada hubiera pasado, y es ahí cuando debes ser inteligente y no lanzársele a sus brazos, hazte de rogar con este hombre, enserio, consejo de una chica que siempre tiene discusiones con un escorpión. Cabe destacar, que ellos se calman de sus enfados en soledad.

Vuelven solos por más que te diga que te odia o que nunca te volverá a hablar, si tu demuestras que no te afecta, que a ti te da prácticamente igual... lo tienes en la palma de la mano linda. Recuerda que todo lo que dicen cuando se enfadan, es por que son arrebatados, luego se arrepienten, dicen, pero no piensan. Pueden decirte muchas cosas feas y dolorosas cuando les da un ataque de enojo, pero de todas esas cosas, ninguna es la más mínima mente cierta. Lo que a ellos, les gusta (o les levanta el ego) aunque no te lo digan, es que uno esté de cabeza por ellos, quiere ver que a ti te afecta que te deje de hablar, quiere sentirse necesitado. Y puede parecer que van a pasar años hasta que te vuelva a hablar, jajajaja, lo cierto es que en menos de lo que pienses lo tendrás buscándote. Eh aquí algo que eh aprendido con ellos:

Si lo buscas= Te deja de hablar por más tiempo y además te humillas. EDITO: Luego te lo saca en cara en otra discusión! (Experiencia: A un chico de este signo, cuando nos enojamos una vez, cometí el error de mandarle miles de msajes de textos. En otra discusión que tuvimos luego me dijo: ''Eso si, después no llenes mi celu de tantos mensajes, que luego los tengo que borrar porque son muchos y es cansador'')
Si lo ignoras= Te empieza a necesitar y vuelve a ti en menos de lo que canta un gallo.

PD: Lo siento si me eh excedido mucho, pero de verdad tantas experiencias con chicos de este signo que te hacen el show de la ley del hielo que puffff

EDITO:
Amiga, te lleva 3 días bloqueada? tranquila!! no será siempre, créeme, enserio. Y por favor no le mandes más mensajes diciendo que lo extrañas, se que te parece desesperante el asunto, pero no lo hagas, le aumentas el ego y haciendo eso no logras más que el te tenga bloqueada por más tiempo, porque le gusta que sufras por él. Amiga, enserio no te estoy mintiendo, yo eh cometido el mismo error que tú meses atrás. Y para más, ya le has pedido disculpas?? ENTONCES BASTA!! Ya lo has hecho, si el no las quiere aceptar problema de él, pero si tu sigues rogándole el pensará ''Ah, a esta la tengo en la palma de mi mano''. Demuestra que te valoras como mujer, quiérete, no mereces que el te trate como se te de la gana. Y no te sientas culpable, al contrario, tu ya le pediste disculpa y aún más nisiquiera sabes porque se ah podido enojar... Te juro que me recuerdas a mí, porque yo actuaba igual que tu y hacia lo mismo, ahora me doy cuenta que no hacía más que humillarme porque a esos hombres no tienes que demostrarle debilidad nunca. Sé que no lo quieres perder, pero tienes que ser paciente. Y valórate, no vas a ser una arrastrada por él, solo para no perderle?? Pffff!!!! tu dignidad primero cariño, recuerda: perro que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llames. Así que haz esto: No les mandes mensajes, ignóralo, NO LE PIDAS MÁS DISCULPAS,no le demuestres de ninguna manera que te afecta, sigue con tu vida normal, feliz. Te lo digo yo, que eh tenido experiencias iguales, pero amiga, te estoy hablando enserio, IGUALES con un chico escorpio, que no sabes que has dicho, que piensas que eres una tonta, que te da miedo lo que el pueda hacer, que quiera sacarte de su corazón porque parece muy decidido de sí, pareciera como si de verdad no le importaras, pero lo cierto es que todo eso lo hacen para sentirse importantes para alguien. Quítale esa importancia, y solito volverá. Si le sigues insistiendo, y te llega a aceptar las disculpas y vuelve normal, pues, parecerá perfecto, pero el tendrá la imagen de que para ti el es tu todo y que el puede manipularte a su manera. ''Bueno, la bloqueo, le dejo de hablar cuando quiera... no acepto sus disculpas, la trato mal... total? luego le vuelvo a hablar y ella cae rendida por mi!'' Y hará lo mismo contigo miles, y miles de veces...

Seguir o dejar

Hola!
Lo que me pasa con este escorpio es lo peor, y encima compartimos los mismos signos! Hay veces que entiendo sus actitudes pero despues me da un vuelto total.
Lo descubri observandome muchas veces y algunas fijas, cada vez que estaba con un chico hablando él me miraba mal o ni me hablaba, siempre nos peleamos y muchas de las veces despues vuelve y me da esos abrazos largos preguntandome por qué lo trato mal, unas de sus actitudes que más me llama la atencion es que cuando estamos solos se me acerca y me mira fijamente, o me acaricia el rostro o el cabello. Necesito saber que le pasa a este escorpio, porque mientras me hace eso yo se que tambien se lo debe hacer a otra pero no me lo cuenta. Quiero saber si sigo adelante yo y le aclaro las cosas o si solo son ilusiones mias.

Necesito de tu ayuda

Hace ya 2 meses mi chico escorpio me pidio tiempo y yo no supe responder de la mejor manera posible. Le eche en cara cosas como que habia jugado conmigo y que se habia aprovechado de mi y al final la que termino cortando fui yo.
Al mes de pasar esto me entero que esta con otra!!!Entonces que estaba haciendo?? pidiendome tiempo para ver si le salia bien con la otra o realmente necesitaba alejarse de mi para ver si me queria??
La relacion en estos meses siempre ha sido buena, aunq si es verdad que me pedia espacio e ir poco a poco porq no queria volver a meter la patta como con las relaciones anteriores, hasta que empezo a poner excusas para no quedar y dejo de llamar y mensajear.

Le he escrito un mensaje arrepintiendome de todo y que le echo de menos y su respuesta ha sido q de momento no me puede ofrecer mas que amistad, de momento o para siempre...???

Gracias por tu ayuda

Son horribles

La verdad es que a mi me fascinaba la idea de que fueran misteriosos y bla bla pero ahorita ya hasta me da flojera... quien sabe que quieren... mi novio me deja en "visto" los mensajes, no me contesta varios de estos, cuando estamos juntos es todo un amor, le digo te amo por mensajes y no me pela, casi nunca puede verme por motivos familiares... de verdad a mi ya me cansó... Nadie los entiende

Chico escorpio desinteresado?????!!!!!!

Hola Chrisyankar espero puedas orientarme, estuve leyendo tus respuestas y la verdad si necesito tu ayuda y consejo para saber como actuar y poder recuperar a mi escorpio...
Mira ya llevamos mas de 5 años de noviazgo dentro de los cuales no ah sido del todo fácil, el con sus idas y vueltas ausencias...yo queriéndolo y amándolo esperando cambiara ese aspecto...Cuando llegamos a vernos todo parece perfecto, dice quererme pero de repente desaparece sin santo y seña.
Hace unos meses atrás me pidió matrimonio y yo acepte, no pensé que actuara tan rápido y comenzó a buscar depa ,un mejor trabajo, muebles,...Después de eso pasaron un par de meses, en ese tiempo el se ausentó, vaya, no supe mucho de él y pensé no le importaba, pues ya de antes era así y llegue a pensar que lo de casarnos lo había dicho solo por hacerme sentir segura, pensé jugaba. Conocí a otro chico con el cual nunca se dio nada, pero entre mis dudas terminé a mi escorpio explicándole el porque que me sentía confundida y quería intentarlo con alguien mas por que sentía que no le importaba y nos veíamos esporadicamente.
Paso un mes y el comenzó a buscarme a decirme que me extrañaba y que me amaba, decidí verlo y hablar con el explicarle como me sentía y que si regresaba esperaba mejoraran las cosas, el porque de aquella decisión que yo también lo amaba.

Nos vimos un par de veces mas y se ausentó por 20 días, Hace 3 días le envié un mensaje inbox diciéndole que parecía no le importaba que no me quería porque nos veíamos poco y se ausentaba.

Por fin se abrió diciéndome que soy muy tierna, linda, y me quiere un buen me ama, cuando esta conmigo sabe que no quiero estar con nadie mas, dice que no le doy su seriedad a nada, que me quiere y como no me imagino pero no hay seriedad si yo le decía que quería casarme con el y una semana después lo termino, que seriedad es esa?....

Que ya no le quedan ganas de buscarme por mi falta de seriedad y q no le creo nada a el al respecto de lo que siente por mi.

Con todo esto me di cuenta que lo amo, no quiero perderlo, no se que hacer para recuperarlo, se q esta dolido y q no confía en mi o perdió el interés.

Aconsejarme Chrisyankar por favor como actuar o que hacer para remediar la situación y muchas gracias por tu tiempo.! Saludos

Se atreve a hablarte de seriedad???

por: lunaexcelsa

Y que tiene de serio q se ausente durante días y te deje preocupada sin saber nada de el??
En fin... Escorpio y su arte de darle la vuelta a la tortilla a todo con su manipulación psicológica... Pero esq el delito no es de él, el delito es tuyo por caer en su manipulación de hacerse el víctima...

Aisss q buenos actores son y q listos....

Como bien dice chrisyankar... Un poco de dignidad x favor...

Y entonces que puedo hacer????

por: elizat10

Y entonces que me recomiendas hacer??? que puedo hacer??? ante todo como dices sin perder dignidad....

Y muchas gracias por responder lunaexcelsa se nota que conoces bastante a los escorpiones, que de verdad desconciertan mucho.

Me toca que me ayudes!

Hola, a ver si por fin doy en el clavo con este escorpion que me esta quemando el cerebro, salimos 4 mesos demucha intensidad. luego nos peleamos y como que siempre estaba el carino mutuo presente, pero el es malisimo me dice unas cosas horribles me juzga.. en fin me dice cosas horribles para lastimarme! se borra y luego aparece y asi... han pasado 5 meses de la separacion... ahora dice que no me puede olvidar y se vuelve a borrar. que es lo que tengo que hacer??? ya lo intente TODO!!! espero tu ayuda besos!!

Cuando escorpio desconfia

hola alguien me podria ayudar?

llevo poco tiempo de conocer a escorpio y tratarlo...lo conoci en un baile y se dio una situacion de "aventura" un simple rollo que pense quedaria ahi,segui conociendo otros chicos ,saliendo y el tb por su lado,pero cada vez me busca mas seguido ..ahora por mis estudios y trabajo me mude de ciudad y ps pense que no lo volveria a ver hasta me contacto y me dijo que queria venir a visitarme, si es que yo quisiera ..a lo que respondi con un claro si!! ,y vino me dijo que me habia extrañado mucho..bueno ahora el viene mas seguido viene todos los meses si es posible 2 veces al mes y se queda conmigo 1 semana...me propuso que seamos una relacion seria ,al principio bien ..pero despues me di cuenta que esto a mi no me satisfacia,me siento bien estando sola,pero cuando estoy en pareja no lo quiero por 1 semana al mes en un hotel.
se lo dije y me prometio arrendar un apartamento y fijarnos..
ahora cuando le menciono el tema me esquiva,por causa de esto decidi terminar ,y me dijo que no queria perderme q le diera otra oportunidad..que queria establecerse conmigo ,que se dio cuenta que esta enamorandose de mi,pero que le es muy confuso porque en mucho tiempo no lo habia hecho ..y aqui estamos de nuevo,,ahora viene a fin de mes x otra semana y yo sigo esperando fijarnos ,el trabajo fuera de la ciudad y por ello no puede estar todo el tiempo conmigo y yo lo entiendo..pero el no se da cuenta ,que esto esta acabando con el cariño que le tengo,cuando me toca no siento lo mismo que antes,y cuando esta lejos es el quien me busca ,me llama ..a mi sinceramente me esta dando igual ..de hecho salgo ,me divierto y estoy conociendo otros chicos. no quiere perderme ,pero tampoco hace mucho por retenerme ...no lo entiendo porque si duda de mi ,no me deja y ya...es una tortura estar con alguien que te quiere,pero que por sus inseguridades no se atreve a seguir avanzando con la relacion,yo me concosco y se que si encuentro a alguien seguro de si ,con quien me sienta bien ,simplemente partire sin remordimiento...pero x ahora estoy tratando de darle tiempo.. cuanto tiempo mas debo seguirle dando ?
y como son los escorpiones cuando se enamoran son asi de pensarse mucho las cosas o solo lo hace x divertirse torturandome? graciiias

me toca buscarlo???

resulta que la semana pasada termine con mi escorpio por un mal entendido se puso celoso, me dijo que ya no quería seguir conmigo que le costaba confiar en mí, y esta semana -el lunes- me escribio que queria verme y de mala suerte no vi su msjs y le respondí una hora después es que estaba en el trabajo y ya se había ido me dijo que no habia problema me disculpe pero ya no me respondio -se enoja muy rápido- y ayer por la mañana le escribí y que le debía un abrazo de felicitación me dijo que estaba bien y vendría por el, le respondí muy emocionada que lo estaría esperando pero el ya no me respondió y lo estuve esperando toda la tarde y como ya no supe de él pensé ;que no le habia importado dejarme esperando si igual cuando era su novia a veces me dejaba esperándolo ahora que ya no somos nada porque no lo haría, y decidí ir al gimnasio me sentí muy triste, y resulta que si vino y me escribió y me llamo ;( y vi mi cel una hora después, hasta que salí, había venido y le escribí y le explique pero me dijo que ya eran demasiados pretextos y se molesto muchísimo, realmente moría por verlo me siento tan triste, ¿DEBERÍA IR A BUSCARLO? tengo miedo de que me rechase aún esta molesto piensa que solo no quise verlo

Escorpio vs escorpio...necesito opiniones porfaa...

Hola Chrisyankar...te estuve leyendo y espero que puedas darme algun consejito de como actuar con éste escorpio que me tiene despistada...yo soy escorpio tb, he tenido muchos amigos de mi mismo signo, lo que es solo amistad siempre lo tuve claro, pero en este caso creo que hay algo mas, solo que estamos en diferentes tiempos...
Te resumo mi historia...nos conocimos por internet hace 6 meses, desde el primer día tuvimos muchisima conexión y un trato a diario, de estar horas y horas hablando por whatsapp, por telefono, nos fuimos abriendo y todo fue muy rapido (raro en nosotros que somos muy reservados)
Tuvimos 5 citas, una mejor que la otra, hubo coqueteo, risas, complicidad, largas charlas, caricias, me ha tomado de la mano, hemos ido abrazados por la calle...pero no hubo beso y eso me tenia desconcertada. Yo tampoco intente nada, porque cuando me gusta alguien de forma mas seria, me vuelvo super timida y no me importa que las cosas vayan lentas y creo que él piensa como yo.
En la última cita, sin venir a cuento me pregunto como andaban mis chicos (como si yo tuviese un club de fans, jaja), y que que estaba buscando yo...dijo que él se sentia super a gusto conmigo y que por ahora queria seguir como amigos, que no queria complicaciones, ni lios, ni que lo hicieran sufrir, ni hacer sufrir a nadie... Me dejo un poco descolocada su comentario y le pregunte si estaba conociendo a otras chicas, me dijo que habia otra chica con la que quedaba de vez en cuando pero salidas de amigos nada mas. En ese momento mis celos e inseguridades salieron a relucir y mi caracter escorpiano tb....estuve el resto de la noche distante, pero no llegue a decirle nada, él lo notó y me dijo que lo disculpara si me habia dicho algo que me haya molestado y yo le conteste de una forma bastante cortante, que lo que yo fuera a decirle seguro que no le era relevante y ahi se quedo el tema.
Las semanas siguientes él siguio encantador como siempre y yo mas distante, hasta que me desapareci un mes sin dar explicaciones, en ese tiempo él no me busco. No podia sacarlo de mi cabeza, asi que le escribi como si nada, en ese momento él tenia un problema familiar, yo estuve apoyandolo y ahora hemos retomado el contacto casi a diario, todavia no nos hemos vuelto a ver, aunque él lo ha sugerido y yo le dije que quiero verlo, la semana que viene quizas concretemos. Por lo que me cuenta, no esta con nadie...cuando nos veamos me gustaría sincerarme con él y decirle lo que siento, crees que sera una buena idea??? le doy vueltas y creo que como viene nuestra historia, no es una amistad pura y dura, creo que hay algo mas y me sorprende que siga ahi, aún con ciertos desplantes que le hice...crees que tengo posibilidades con éste escorpioncito??me das algun consejo?? Muchas gracias por leerme y perdona lo extenso...ahhh por cierto, quizas te pueda ayudar un poco con libra y piscis, tengo amigas muy cercanas y conozco bien el signo, jeje, si quieres me escribes por privado. Saludos!!!

Respuesta

por: chrisyankar

Hola!

Veamos...

1) Cuando hay feeling, creo que podemos ser bien abiertos. De hecho, es como una prueba de confianza. Lo sabes.

2) La falta de beso pudiera ser inseguridad. Me ha pasado. Pudieras hacer la situación adecuada: en privado en un sitio retirado, cuestiones de lenguaje corporal como el brazo o tu cabeza sobre su hombre. Ustedes son expertas en eso. Pero intensamente, que el fuego se sienta, que sea demasiado claro y que su temor a besarte sea vencido, al igual que sus ideas (que puede tenerlas) de que tal vez lo rechaces. Que vea que no será rechazado.

3) ¿Tímida tú también? Que problema jajaja, bueno te tocará tomar acción a ti. Confía en ti y olvida lo demás. Tienes un atractivo místico oculto y una seguridad poderosos. ¡Solo debes empezar a usarlos!

4) Eso de "tus chicos", es una broma. Es para jugar contigo, para probarte.

5) Tú tienes algo que le gusta. No te va a soltar. La otra chica también tiene algo que le atrae. Pero lo importante no es eso, sino que él no se siente seguro y por eso no está con alguna. A veces uno Escorpio se enrolla en ideas y dolores internos y ante ofertas interesantes, aunque le gusten, igual tiene temor. Si lo quieres, puede que debas tomar las riendas y sembrar confianza. ¿Aceptas el reto?

6) Sacar tus celos no fue buena idea. ¿Sabes? Al hombre Escorpio, aunque pueda ser celoso (yo no me cuento en esos), no le agrada ser celado.

7) No te buscó porque sabe que te desapareciste voluntariamente. Y a uno eso no le gusta, pero uno lo respeta.

8) Te puedes sincerar pero mejor es que lo hagas de una manera implícita en vez de una explicita. No le digas que lo amas y te desvives, sino que sería fabuloso tenerlo de novio.

9) ¿Posibilidades? Claro que hay. Incluso te puedo decir que, para que haya posibilidades, solo tienen que estar vivos los dos, y están vivos de hecho. Ya te escribí arriba, y también te agradezco la ayuda de vuelta. Ya te voy a escribir. Que estés genial

por: mdescorpio29

Gracias!!! ya te contare con mas detalle, pero creo que le has dado en el clavo con lo de las inseguridades y me has despejado bastante el panorama...ya tengo mas confianza como para avanzar, asi que a ver como sigue la telenovela, jajaja. saludos!

Atención!

Chicas, les diré algo en serio:

Ustedes a veces me sorprenden con los casos que cuentan.

Comparado a los escorpios que ustedes se consiguen, yo podría ser calificado de bien llevadero... O al menos eso creo, jajajajaja!

Pero les daré unas orientaciones...

Los Escorpios podemos ser huesos bien duros de roer. La que desee salir con uno, debe ser una mujer bien segura, bien parada y centrada. También debe ser fuerte emocionalmente.

Conquistar a un hombre Escorpio no es un videojuego, en el que si fallas, pulsas "Start" y "Retry". Más bien es como jugar al ajedrez con un competidor bien rudo e implacable y si ustedes desean salir con uno o conquistarlo, tienen que tener una idea clara y concisa de qué es lo que quieren y a donde desean llegar. Sino, de verdad les digo que se me van a volver un completo lío y caerán en un remolino del que no sabrán como escapar fácilmente, teniendo como opción solo una salida forzosa con secuelas poco cómodas.

Para salir con un Escorpio, tengan un plan o una idea de qué es lo que quieren y síganlo. Arriesguen también, pero con conciencia. Vamos chicas, hay que ser activas, nada de brazos cruzados! Y ustedes las mujeres son muy buenas en eso. Y por último pero no menos importante, TENGAN MUCHA DIGNIDAD. Dicho de corazón. Que frente a cualquier hombre, pero sobre todo ante un Escorpio, que la dignidad sea la bandera de ustedes.

Saludos!

Escorpio

Buenos días, soy una chica Tauro y estoy desconcertada con este Escorpión. Les cuento la historia:
Hace un par de semanas coincidimos de fiesta, yo lo conozco desde hace tiempo porque es conocido de mi ex, acabamos los dos solos, nos sorprendimos de lo bien que nos llevábamos y el intento algo conmigo pero yo le dije que estaba rayada porque mi ex se enterara y le sentara mal (tengo una buena relación con el), puesto que ellos se conocen.

Tras eso le dije que no se rallara que podríamos ser amigos porque me había caído muy bien, en esas dos semanas quedamos varias veces (todas ellas sin que nadie de nuestro entorno, tuviera constancia)el siempre me alababa diciendo cosas bonitas, esta claro que desde el primer momento a mi ese chico me ha encantado y por eso la tercera vez que quedamos nos besamos e incluso surgió algo mas que no llevamos a cabo porque el me dijo que lo que pasaría es que me iba a rallar y le gustaba mucho como para esperar.
Después de esto volvimos a quedar, el insistió que tenia ganas de verme y yo aunque actuó con un poco mas de frialdad también me moría por verlo, tras este encuentro en el que una vez mas solo hubo besos puesto que no era el mejor día por el trabajo, llego a su casa y me dio gracias por la noche que habíamos pasado y por la mañana me deseo los buenos días. Esa misma noche le hable yo, pero ya note en sus palabras bastante frialdad y así hasta ahora tras varios días no ha dado señales de vida y yo estoy en un sin vivir, Que haago? Le escribo, no le escribo..

Escríbele

Escríbele como cosa tuya, y manifestando interés, que te vea con disposición de llevar planes juntos.

También pensaré un poco más en tu caso.

Hola aconsejame nose ya como manejarlo

Hola escorpio te comento q tengo mi pareja chico escorpio q vive hace un año conmigo me dice que me ama con toda su alma...pero casi siempre es muy indeciso ...hay epocas en que le da que quiere irse de casa y dice que entro en rutina bla bla bla...yo ago todo lo posible por hacerlo feliz ..pero nose creo que me porto demasiado bien con el :/ ..tiene un vicio hace rato que le da por molestar con chicas por facebook o whatzaap .. coquetean en si siempre son chicas que vive lejos yo me ago la tonta que no veo nada pero me duele..que tal que un dia sea una q viva por aqui??..yo le reviso cuando no me ve ..nunc me ha visto....hoy vi una con la que hablaba q decia cosas q de verdad me saco de casillas..apenas note que hablaba con ella me le tire encima..como a cojerle el telefono..lo apago y todo y no me lo daba se hizo la victima y me dijo q era una loca igual que su ex..le dije que dejara su misterio que el que nada debia nada temia y que yo no era boba que hace rato lo veia como escondi endo si telf...le dije que espetara.en fin se hizo la victima y se fue al salon a dormir...yo ya nose como hacer para q no vuelva hacer esas cosas...y hacerlo cambiar..o cambiar yo para que me valore mas como mujer la verdad algun consejo gracias ??

¿que tal un poco de celos?

No sé, pienso yo. He notado que con algunos escorpios hay que actuar duro y firme. Y tal vez eso de ser exclusivo para ti no cambie por magia

¿Que tal darle un poco de celos? Que sienta que tú no eres totalmente segura para él...

A veces ustedes las mujeres tienen que olvidarse de ser las víctimas y ponerse un poco ... .. Como una Leo.

Algo así como "Ah, ¿tú quieres tener amiguitas? Vamos a ver si te va a gustar que yo tenga mis amiguitos"

Ojo, no es que vayas a tenerlos, sino que él crea que los puedes tener.

Gracias por tu respuesta

por: alejandraurtado

No entendi lo de hacernos las victimas ?? ...soy de signo leo ...y las veces que he ensayado de ponerlo celoso dios me ha ido mas mal ...y todo lo ago pa que me preste attencion :/..ayer me llamo estaba en un bar y me invito a una cerveza y despues conpro Mcdo pa los dos. Me hablaba como si nada hubiera pasado y yo la verdad seria y firme !!! Al final termino igual de serio.. estaba al lado acostado y me puse a chatiar y a reirme sentia que me miraba y me miraba y yo lo ignoraba.. todas las mañanas que va a trabajar me levanto hacer desayuno..ps llevo dos dias que nada..nose yo quisiera hablar con el para que esas cosas no se repitan...pero con el es tan duro hablar..me responde con tres piedras en la mano..q piensas asi sigo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como no aburrir a un hombre escorpio?
por: pisiana23
8
  Necesito urgente ayuda con este escorpio!
por: majo2516
3
  Amante de escorpio, qué esperar?
por: asukita13
10
  Qué diablos hago con esta escorpio
por: leowoll
2
  Resolver duda con escorpiana
por: caprichoso911
2
  Pregunta hombres escorpio... mi escorpio me dejo... ¿volverá?
por: libralibre11
2
  Mi novio escorpio, yo soy libra
por: libralibre11
34
  Como llegar a ser misteriosa para un escorpio??
por: alejandraurtado
55
  La sensualidad de la mujer escorpión
por: mujerdehielo
47
  Cuando fige un escorpio en madura
por: queloque
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com