Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

Hola chicas.

Tengo algún tiempo visitando el foro, el cual me ha parecido muy interesante y revelador. Sin embargo he visto que los chicos de mi signo suelen darle, cuando menos, algún dolor de cabeza.

Estoy a vuestra disposición para que hagan preguntas y aclararles las inquietudes que tengan.

¡Abrazos!

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Lourdes Montes ya tiene todo preparado para la boda
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Me desconcierta este escorpio

hola buenas tardes, he estado leyendo acerca de como son los chicos de este signo pero como buena ariana caigo en la desesperacion y me gustaria saber su opinion acerca de este chico, le contare mi historia.
hace 5 meses empece a salir con este chico tuvimos 2 salidas y me pidio que fuera su novia, los dos primeros meses fueron muy lindos pero luego por cuestiones de trabajo yo tuve que salir un dia fuera de la ciudad salia un sabado temprano y regresaba el mismo dia pero no tenia hora de llegada, yo le dije que no sabia como regresarme si llegaba algo tarde por la inseguridad el me decia que tomara un taxi o que me quedara en casa de una de mis compañeras pero yo tenia que estar muy temprano el domingo en casa por un compromiso que tenia con mi familia, mi mama le dijo que ella iria por mi aunque se fuera a pie y aun asi el no se ofrecio a acompañarla total al final no se ofrecio a ir por mi y pues yo recurri a un ex para que me acompañara a casa enfrente de mi casa vive su hermano y su cuñada y obvio cuando me ven llegar con mi ex pues ponen el grito en el cielo, total como sabia que ellos le dirian pues decidi decirlo yo y como me senti vigilada(cosa que a los arianos no nos gusta) decidi terminar con el, el acepto me envio msjs diciendo que se iria y no se cuantas cosas mas, luego me busco platicamos y decidimos regresar pero ho sorpresa al dia siguiente me dijo que siempre no que porque ya no me queria, el chiste es que han pasado dos semana desde que decidio cortarme pero en esas dos semanas va casi a diario con su hermano y hace comentarios como que si llego tarde es porque ando con el otro o ha su sobrina le pregunta por mi, pero el sabado llego algo tomado y dio show en la calle andaba como niño corriendo y gritando fuera de mi casa para llamar mi atencion pero yo no sali el domingo que revise mi cel traia msj y llamadas perdidas le hable y le dije que ya estaba dormida cuando me escribio y le pregunte que para que me habia buscado y solo me dijo que porque queria avisarme que ya se iba y me reclamo que porque no habia salido ni a la tienda pero que bien que lo estaba viendo desde mi casa y le dije achis el que no dejaba de ver hacia mi casa eras tu al final me dijo que regresara con su ex, bueno como dato adicional su suñada me dijo que en varias ocasiones dijo que no sabia que hacia ahi si ya no me queria, ayudenme sera que aun me quiere? yo si lo quiero y en la llamada se lo hice saber y me hizo repetirlo varias veces.

Holaaa piscis y escorpio?

hola ps mi duda es ps si los chikos de escorpio son fieles
si realmente aman de verdad y por que quieren saberlo todo y quieren ser asi los amos del universo
dos : yo lo amo pero no quiero mostrarme debil frente a el y quiero darle mi apoyo
y tres
si yo me la llevo bn con el siendo novia soy piscis , emm
peleamos mucho no se tengo una postura ideologia y de la vida y del amr muy diferente pero hay puntos de encuentro
pero a veces tengo la sensacion de que es mejor srer amigos que novios , siempre me han caido resto los escorpion pero es el primero que es mi novio
y que va mas alla de un buen sexo, cuidate bay!

Aconsejame que veo que sabees y eres el indicado a ayudarme

Bueno Mi Pregunta e indecisión Comienza y termina en que , Me encanta Un chico escorpió, Yo soy Piscis y Pues , nos conocimos hace dos años pero yo tenia novio aunque al verme le guste al instante y pues no se pudo nos dejamos de hablar, gracias a mi Novio q le diijo unas cosas muy feas , asta q hace pocos nos vimos lo agregue a facebook , y comenzamos a hablar me pregunto todavia te gusto? y bueno por alli empezo todo salimos, y al despedirnos accidentalmente lo bese.. el continuo besandome, y todo lo demas fue un beso u poco pasado de tono, antes de eso sese dia la pasamos genial, soy un poco malcriada pero el pelea mucho apesar de todo esto nos reímos, hablamos y el en todo momento me dijo es que nose xq eres tan linda, bueno, despues d ese beso me ha estado enviando mensajes diciendome:Te deseo mucho, y desde ese dia, dice que quiere hacer el amor, que lo tengo loco, y bla bla bla, cuando le pregunte, que queria conmigo me dijo te sere sicnero, no tengo novia , no ando buscando pero quiero que hagas el papel de mi novia, quioero que salgas conmigo, y tener relaciones, no te quiero de juguete sino hacerlo contigo muchisimas veces, porque me gustas, me encantas y no sabemos si de alli pueda resultar una relacion . asi estuvo como por 1 mes, y yo nada, a lo ultimo nos dejamos de hablar tenemos ya dos semanas sin hablarnos porque yo estaba molesta y nio le contste mas mensajes y me dijo ok no te molesto mas te borrare d face nose xq no lo hizo pero cada vz esta conctado me muero por hablarle.. pero aunque si qiera estar con el, me da miedo que quiera solo sexo conmigo, conozco a su familia. somos cercanos por mi hermanita y toda la cosa me dicen que es un tipo maravilloso, enm cuanto a lo familiar,. que es colaborador lindo y sensible, su prima me dice intentalo no deimos que es loco por las mujeres sino porque siempre anda inventando locuras y haciendo reir, y pues la verdad me encanta y quiero con el de todo soy inteligente y no me voy de buenas a primeeras, pero nose como manejarlo para que espere un poco mas de tiempo, Nose si esta en el porque los escorpio que conozco piensan primero en sexo, nose si esa es su manera d iniciar una relacion nose naaada.. y no quiero pasar por idiota, iempre lo dejo con la intriga y cuando lo bes lo mordi eso lo vovlio loco, pero le dije q no iba a estar con el, por eso ha insistido tanto me dijo que me iba a borrar no lo ha hecho, pero la verdad nose si ya lo perdi, o tan siquiera si deberia dejar eso asi.. nose si es su signo nose nada.. Ayudenme..!

Holaaaaa

Chris como estas tanto tiempo que no te leo espero que podamos charlar pronto! Cuidate precioso!

A ver si me podes dar un consenjo

Hola mi nombre es karina soy de escorpio y me gusta un chico del mismo signo q yo. Trabajamos junto hace 5 meses. El martes pasado yo le dije q me gustaba ha lo cual me contesto q staba todo bien pero q a el no le pasaba lo mismo... Lo cual me parece extraño ya q habia miradas entre nosotros. Y x charlas q tuvimos staba pendient de lo q hacia yo. Hubo peleas entres nosotros pero todo x temas laborales ya q es mi encargado y el hace diferencias entre mis compañeros y yo.. Siempre me remarca las cosas q hago yo ya sea malas o buenas y a los demas ni pelotas les da. No se si eso ex un señal de algo bueno o solo stoy haciendome la pelicula sola. Ahora se demuestra distante y frio no me da pelota!! ME PODES DECIR Q PUEDO HACER???!! MUCHAS GRACIAS X TU TIEMPO

Fuera de quicio

antes me buscaba mucho,cuando nos veiamos era todo muy magico y de repente la indiferencia aparece...decidi buscarlo le amndo mensajes y me responde me justifica todo, y no se si reponde por cordialida do porque aun hay interes...
Hcae poco me volvio a hablar para que nos vieramaos pero nunca concretamos y la ultima vez quedamos en vernos pero se le paso la hora haciendo unos tramites para un viaje que debia realizar y vuelve en 11 dias...me ira a buscar?? o que pasara?? que crees??

Quiero interesarle a un chico escorpión yo también soy del mismo signo

Resulta que conocí por amigos en común a este chavo y me encantó platicamos de lo lindo y todo pero después de eso casi no lo he visto solo platicamos y a veces por FB pk yo también trato de hacerme un poco la interesante.... pero como puedo saber si yo le gusté también?? quiero saber!! quiero llamar su atención pero de una manera que ni siquiera el se de cuenta help

Yo tengo una pregunta

Tengo un amor de chat. Quisiera su opinion. Mas alla del futuro de esto, quisiera saber su opinion y recibo consejos. Hace un poco menos de un mes comenzamos a chatear. El me paso su Facebook y Messenger. Todo marcha bien, aunque al principio me dijo algo y ahora cambio su argumentacion. En fin, el me dijo que es timido y por eso no me mostro su cara completamente la primera vez que nos vimos por webcam. Tambien me ha dicho que le gusto yo, aunque al principio era solo calentura, pero ahora de veras le gusto por mi personalidad. Quiere conocerme, pero dice que le da verguenza que lo vea bien por camara. ¿Que me dicen?

Aconsejame!

Conozco a los escorpios en la amistad pero no en el amor .... Tengo un novio escorpio y llevo unos meses de relación seria y otros meses mas de amigos con derecho ... Últimamente quería saber si yo estaba enamorada de él, pero mi respuesta era que eso se daba de apoco pero que lo quería mucho. Hace unos días le dije que me estaba enamorando de él, pero su reacción me desconserto, pensé que se emocionaría pero solo se sonrió y me dio un beso bien tierno. Así son las reacciones de ellos? ... La verdad es que esperaba un "yo también"... O simplemente él solo me quiere y necesitaba escuchar eso para sentirse mas seguro con la relación?.

Traumada

Tengo un compañero de trabajo escorpio, yo soy mujer virgo. Desde el año pasado el anda detrás, yo lo esquivo porque el es muy guapo y siempre he pensado que es gay.

Una vez se peleo conmigo, me dijo muchas cosas que yo era prejuiciosa entre otras delante de algunos compañeros y mi jefe. Yo lo ignoré, no le di respuesta y él estaba fuera de control.

Le deje de hablar y un año después llego y me pidio perdón, me digo que me admiraba y que aunque teniamos diferencias que no queria estar molesto conmigo.

Después dijo a otros compañeros que estaba enamorado de mi y ha sido como tener a King Kong atrás. Solo que yo dejo que se acerque y me alejo, se ha interesado en mi vida personal. Lo malo es que él necesita hacer su conquista enfrente de todos, eso me cohibe y me espanta. No hemos pasado de eso.

Una indiscreta compañera me pregunto delante de él, que pasaba entre nosotros, he insinúo que él era gay y yo le dije que creía que si, él escucho y se alejo por completo de mi.

Yo lleve los horoscopos y durante el almuerzo hablamos sobre eso, lo hice para conocer la personalidad y mejor el trabajo en equipo conociendo un poco más los signos de cada uno.

El mejor amigo de él que es casado se intereso en el mio y los ví leyendolo. Mi sorpresa es que se me describe como celosa y el se ha tomado la tarea en los últimos días de darme celos con otra compañera. Yo hago como que no es conmigo.

Concluyendo, alguien me dio la idea de que lo llamará aparte y le preguntará que si era gay que depende de lo que me contestará que le dijerá que dejará de usarme como pantalla y si no que le dijera que si tenia algo que decirme. Con esto le abria el espacio para que él pueda ser sincero conmigo y yo cerraría el capíulo de incertifumbre.

Que opinan escorpio?

leonina

Hola Chris, he leído algunos de tus comentarios y me doy cuenta que casi no hay chicas leo que se interesen a largo plazo por escorpiones.

Mi cuestión es que yo he tenido relación con uno por algunos años pero nunca nos dimos tiempo para 'conquistarnos', es decir, nos conocimos de jóvenes y anduvimos sin más. A decir verdad fue algo estupendo, siempre fue sincero, emocional aunque al final no se pudo, lo que me dió ciertas referencias de su personalidad como escorpiones.

Pero ahora la cosa es diferente, después de algunos años, conozco recientemente a un chico por msn y desde el primer momento me llamó poderosamente la atención, su plática, su inteligencia y reserva... y tiempo después me vengo a enterar que es del mismo signo y hasta misma fecha de nacimiento que mi ex!!

Me dió cierto miedo al inicio por que no quiero caer en lo mismo, pero a la vez sé que no tiene por que ser igual y se me ha metido en la cabeza más de la cuenta.

El problema es que no sé como conquistarlo de InICIO --es decir, has de cuenta que yo quiero tratarlo desde cero--, Yo como leonina tengo mi orgullo, y no me atrevo a insinuarme, y el es un poco timido, pero nuestra plática es agradable, de repente algo provocativa, pero no hay más... Pienso que si yo le hiciera algun comentario o detalle insinuandole algo, el pensaría que yo me estoy emocionando más de la cuenta y se termine alejando... no sé que hacer...

Lo que me interesa por ahora es saber si necesitan uds saber que nos gustan para dar el paso, si les agradan los detalles aunque nunca haya habido nada, o qué me aconsejas para ir avanzando? Yo intento darle confianza y ser atenta pero como que no capta mis señales jajaja

Gracias desde ya por tu atención. Espero tu respuesta o alguien más que quiera darme su opinión =)

Muy buena

Excellente

Necesito ayuda con un escorpio

Hola mi caso es el siguiente me gusta un chico escorpio,al q conoci en una red social,enseguida se intereso por mi quedamos el dia de los enamorados mantenemos un contacto diario de mensajes y llamadas el otro dia mantuvimos relaciones y al dia siguiente estuvimos un poco tirsntes por q el me dijo q era muy guapa y un encanto pero q el no habia sentido lo mismo q yo pero se contradice por q dice q quiere conocerme si no le escribo me escribe el me manda fotos y me recrimina q no le escriba mas el jueves vamos al teatro necesito q me aconsejeis q hago como actuo y si tiene interes o no yo soy geminis con ascendente tauro gracias por escuchar y espero vuestra ayuda

Escorpiano desganado

Hola, necesito ayuda urgente!!!
Estoy de novia hace 1 año y medio con un escorpiano muy ... yo soy leonina y lo confronto mucho.
Siempre me dijo que me amaba mucho, que soy el amor de su vida, queria formar una familia conmigo, etc
Me fui de viaje 15 dias con una amiga y cuando volvi me dijo NO ME VUELVAS A ABANDONAR PORQUE TE EXTRAÑO DEMASIADO, a la semana me fui el finde al cumple de otra amiga a otra ciudad.
Cuando volvi nos vimos y lo empece a sentir distante, durante 1 semana me evito, me decia q no pasaba nada q teniamos que hablar tranquilos, yo lo persegui con mjes al celu, llamados al celu, a la casa y mails hasta que logre q me dijera a la fuerza Q PASABA y me dijo q se dio cuenta q no me extraño en los 15 dias q me habia ido y le pregunte si sentia que la relacion estaba terminada y me dijo POR AHORA SI
QUE HAGO????
ME QUIERE, NO ME QUIERE, ESTA DOLIDO, SE ACABO???

Hola una experiencia innolvidable!! con escopion helpp!!

hola quisera me aydaras a decifrar las actirudes de este hombre , escopion, mira lo conoci por mns.. y bueno nos encantamos y decidimos conocernos..lo cual isimos una cita ..cuando me vio me beso y me abrazo..saves me enamoro mucho mas ,.es tan seguro y sensual..que yo quede perpeja pero feliz de conocerlo.. luego de eso no citamos de nuevo y ocurrio loq ue tenia que pasar.( tuvimos sexo).la verdad nunca me habia pasado con nadie ...EL ME ENCANTA !! pero unltimamnte le mando mensajes provoacdorse y lindos y nunca me contesta...lo he querido llamar a su celu pero no quiero ser tan cargosa..con el...pero me muero por escucharlo nuevamnte ..nos e que hacer..son asid e distante o simplemente ya no le intereso mas...??..por que te juro que yo me la jugaria 100% CON EL ...nunca lo e echo por nadie pero el rompio mis esquemas,...te agradeceria que me aconsejaras....

besos...

Hola soy aries y no se si el escorpio q amo me ama o solo quiere jugar...

hola chris,, gracias por responder los mensajes,, se ve q tienes experiencia y conoces bien de este temita con los escorpiones,,, mi caso es el sgte. hace 8 años comencé una relación con un escorpio primero fuimos amigos y teniamos muchas cosas en común había mucha química hasta q el un día me beso y me enamore de el como tonta y toda esa relación fue intensa en todos los sentidos, fue mi primer amor y en verdad q lo ame demasiado sin embargo el me hizo mucho daño, cuando lo dejaba y terminaba con el, el me buscaba y me insistía después de haberme tratado tan mal y engañado el pretendía que lo perdonara como siempre y me harte pues el un día me trataba horrible y luego me lloraba q lo perdone por ello empece una relación con un cáncer y realmente me fue difícil olvidar al escorpio, cuando el escorpio se entero de mi nueva relación hizo de todo para q lo dejara y volviera con el en ese plan estuve hasta q me decidi por el cáncer y lo mande al diablo al escorpio, aunq io siempre amaba al escorpio pero era cociente q no me convenía, ahora después de años este mismo escorpio q tanto me insistió y yo tanto rechace pero no por falta de amor sino por querer estar tranquila, ahora q lo vi después de años ya no me presto atención pero sin embargo me miraba todo el tiempo,, un día me atreví a hablarle después de tiempo por facebook y me respondió al instante entablamos una linda conversación me dijo q lo llamara por teléfono para salir me dio su numero y me dijo q ya q vivimos cerca podíamos ser amigos nuevamente,,, así fue lo llame y salimos y terminamos tomando en su casa y me dijo q el me ah querido siempre y q todavía sentía cosas fuertes por mi y ya q nunca tuvimos relaciones sexuales ese día q nos encontramos hubo mucha pasión pero no sedi en tener relaciones y el respeto la decisión pero sus besos y sus caricias las sentí demasiado intensas me decía tantas cosas,,,, eh salido con el un par de veces mas, la ultima vez q lo vi yo ya me había reconciliado con mi pareja cáncer con el cual tengo una relación de 7 años... le dije al escorpio q solo seamos amigos y dijo q ya pero de nuevo nos besamos y me dijo q no podía respetar mi relación por q yo le gusto demasiado y luego me dijo q quería hacer el amor conmigo desde hace años,, y q cuando nos sacaríamos el clavo? y yo dije algún día... me pidió q no le deje de visitar q lo llame me dijo q le gustaria salir conmigo con los amigos de su universidad y toda clase de cosas,, me dijo q al menos si no podía estar conmigo q hasta podría ser mi amante jajajaj por supuesto q yo no acepte eso para nada chris el no es nada tranqui en su face se ve q tiene varias aventurillas pero cuando estamos juntos a mi me hace sentir q me ama me dijo q me llamaría pero ya paso 2 semanas y no me llama entro al face lo veo conectado y no me habla y yo por eso pienso q si de verdad me quisiera el haria lo posible por estar conmigo hablarme o nose pero no lo hace...sin embargo io pienso siempre en el y o quisiera para algo serio y estaria dispuesta a renunciar a todo por el, el sabe q ya no amo a mi actual peraja el mismo me dice el y yo somos muy distintos verdad? pero en verdad a veces es tan tierno y cariñoso y otras tan indifferente y frio siemrpe de alguna forma soy yo la q termina buscandolo,,, el dice q no deje de buscarlo q me quiere q le gusto y encanto pero no se q pensar...

Holaa a ver si me puedes ayudar! te lo agradeceria!

hola mira llevo un año conociendo a un escorpio...q en un principio nos atraiamos pero ninguno estabamos para comenzar una relacion de pareja (tb tengo q decir q no ha habido sexo..) besos abrazos..caricias......con el paso del tiempo la cosa parece q ha cambiado en agosto tuvimos nuestra primera relacion sexual y muy bien la verdad...desde entonces el me dijo q se frenaba xq no queria sufrir aparte por su trabajo ahoramismo no le permitia tener una relacion.....nos vemos muy poquito,le dije q me gustaria conocerlo mas y verlo mas y me dijo q poco a poco...pero veo q esto no abanza si q dice cosas q me incluye en un futuro con el cuando lo veo se nota q le gusto y ante todo me respeta no tiene relaciones sexuales conmigo pero por movil si q le gusta jugar conmigo con temas relacionados con sexo yo le digo q yo prefiero hacerlo todo en directo y me dice q el tb pero mientras pues asi.....tengo q decirte q creo q el problema es su falta de tiempo,xq trabaja entre semana el finde tb estudia y compone musica......q puedo pensar de este escorpio? añado q lo he dejado 2 veces y siempre ha vuelto sabiendo q yo tengo sentimientos por el q me aconsejas? gracias de antemano un beso

Habitbi, no entiendo

por: chrisyankar

¿Que es lo que realmente deseas?

Él te presta atención como tú quieres. Todo se ve aparentemente bien.

Si quieres un consejo, te diría que dejes que las cosas sigan su curso. No fuerces ni apures nada.

Quien eres...

Quien eres, por que estas aqui, y sobre que se te puede preguntar.

Bienvenida

por: chrisyankar

Las respuestas son obvias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: akiran1
0
  Chico leo + chica escorpio
por: rubenss79
13
  Yo piscis, no se que signo sea, necesito ayuda
por: v1c70r03
1
  Dicen que tauro y escorpio hacen buena pareja sera cierto???
por: nenacoquetaa
27

por: chica230966
0
  Me desespera la actitud de este escorpio porque son asi?
por: karinna123
13
  Definitivamente la pareja ideal, para escorpio es geminis
por: idsella
42
  Dar segunda oportunidad a virgo? yo chica escorpio
por: sonita001
8
  Algun escorpiano que me ayude a entender!!
por: pepitha27
6
  Regalos para una mujer escorpio
por: saehara
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com