Foro / Astrología y Tarot

Necesito la opinion de un escorpio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 15:31
A
an0N_989970099z
20/11/11 a las 17:30

Llevaba con el mio unos 10 meses de corrido hasta que viajo al exterior por estudios, alli se iba a quedar por 4 años pero inesperadadamente volvio antes de tiempo, mucho antes..
Durante los 6 meses q estuvo afuera no mantuvimos contacto, hasta que hace una semana me envío una solicitud de amistad de una red social donde decia q estaba viviendo en Arg. nuevamente. A todo esto me enfureci porque pense que me habia mentido pero decidi no decirle nada. Esa misma noche me habla y le solte lo q pensaba, a lo q me respondio q habia vuelto hace unos dias, yo no le dije nada, solo ok y ahí dejamos de hablar. Mas tarde, pasadas las 12 de la noche me envia un mensaje y me dice si ademas de tratarlo mal le iba a decir feliz cumpleaños.. Al dia siguiente x la tarde le respondi, y despues de eso no me volvio a hablar.
Ya paso poco mas de una semana.. Y no se nada de el. creen q estara enojado? No se si dar el primer paso y hablarle o esperar a q el lo haga..
Pd. Soy chica Tauro

Ver también

E
elisio_5505722
21/11/11 a las 5:03

pues cuida su orgullo y confia en èl y le amaras hasta los piojos jeje
pues es probable es un signo ke tiende a analizar todo y pensar demas, antes ke nada debes creerle si no estas al 100% segura de ke miente, te lo digo por experiencia no hay peor cosa para un escorpio es ke no confien en el, puesto ke el no lo hace mucho pero si lo hace sera de por vida. (mismo caso con una tauro) mi recomendacion es si es cierta su historia su orgullo y pose de victima le pondran dificil ke te hable. mejor hazlo tu y resuelvan con cariño para demostrar correspondencia y aprecio,
un consejo util seria; no ser tu siempre quien le hable ni que sienta ke si el no te habla tu nunca lo vas a hacer.. bye saludos y suerte

C
carol_5859598
24/11/11 a las 16:33

Búscalo
No creo que esté enojado, pero s;i debió darse cuenta de lo poco que obtuvo al intentar un acercamiento y dado que no ue algo favorable, prefirió hacerse a un lado.

Es tu turno de jugar.

A
an0N_989970099z
25/11/11 a las 1:58
En respuesta a carol_5859598

Búscalo
No creo que esté enojado, pero s;i debió darse cuenta de lo poco que obtuvo al intentar un acercamiento y dado que no ue algo favorable, prefirió hacerse a un lado.

Es tu turno de jugar.

Pero...
si no hice nada malo..le respondi al otro dia porque estaba durmiendo !

entonces eso significa que no le importa tanto acercarse a mi.. el se fue, el deberia volver...asi pienso yo..

C
carol_5859598
25/11/11 a las 2:28
En respuesta a an0N_989970099z

Pero...
si no hice nada malo..le respondi al otro dia porque estaba durmiendo !

entonces eso significa que no le importa tanto acercarse a mi.. el se fue, el deberia volver...asi pienso yo..

Comprendo
Ya entendí. En ese caso, olvida lo que ya te dije.

Corta el contacto y vuélvete un reto ante él. Que vea que ahora no puede obtener tan fácil tú atención como antes.

Luego me cuentas...

Éxito!

D
deniz_9163375
30/11/11 a las 23:37

Un escorpio te responde
Deja que el siguiente paso lo de él... Cuando sentimos que perdemos algo... reaccionamos... Si es que nos interesa.

R
remei_9070387
1/12/11 a las 14:35


A
an0N_989970099z
1/12/11 a las 15:31
En respuesta a remei_9070387


?
??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir