Foro / Astrología y Tarot

Escorpio opinen

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 14:04
I
indra_8435572
20/11/11 a las 16:09

Hola a todos!
Que raro se me hace iniciar una charla por aqui.
Mi cuestion es la siguiente:
un chico escorpio y yo (libra) nos conocimos por amigos en comun. Nos vimos un dia en un pub y le llame la atencion.
mis amigas me subieron a una nube diciendole que era una chica super noble, dulce, y muy buena...
el me agrego a los pocos dias a la red social y hablabamos un monton por sms, me mandaba sms que parecian la biblia y tengo que reconocer que me asuste un poco jajaja
pero le contestaba bien. Me hablaba cariñosamente, decia que yo no podia mostrar mala impresion, me dio la sensacion de que me estaba intentando regalar los oidos...
a mis amigas les decia que le gustaba mucho y que yo de alguna forma le imponia o algo asi
yo pense... pero que le voy a imponer? jajaja que no como!

Quedamos un dia y estuvimos comiendo. Pasamos tres horas juntos y a mi me dio la sensacion de que estaba hablando con mi amigo de toda la vida.
La verdad es que soy una chica timida y me cuesta abrirme pero con el no me costo tanto, parecia que estaba en confianza.
Nos contamos un monton de cosas de nuestras vidas.
Y la cosa fue bien. No surgio nada mas durante el tiempo que estabamos juntos.
A veces se acercaba un poco mas, me acariciaba el brazo pero yo soy un poco timida y me cuesta abrirme, alomejor sintio que estaba un poco fria.

Tengo que decir que estuve muy a gusto con el, y yo creo que el tambien conmigo...
pero no se si pensar que solo me queria para pasar el rato y como no surgio nada ya no me presta tanta atencion (porque le mande un sms preguntandole que tal el finde y me contesto, pero lo note un poco seco para lo que era el, de mandarme biblias...
también digo, antes no nos conociamos y alomejor ahora despues del encuentro no le he gustado jajaja que tambn puede pasar.

La cuestion es que como no se lo que quiere y lo que va buscando...
se que no deberia hacerme tantas preguntas, porque nos estamos conociendo, pero ha sido muy radical, de hablarme cariñosamente antes y un sms cada dia a ahora que no me manda el nada.

Y bueno, tampoco tiene por que saber el mis intenciones, aunque eso se nota. Soy chica de realciones serias

Y bueno, el me parece que esta huyendo y que no le he interesado mucho
¿que pensais?

Yo estoy medio ilsuionada porque estuve muy a gusto con el, y me dio la impresion de ser un buen chico.
Una cosa buena que me pasa en este ultimo tiempo
pero vengo de pasarlo mal con un chico que me gusto muchisimo y al que no entendia nada. A partir de eso he estado super baja de animos y bueno, siempre tienes el miedo de volverte a ilsuionar para nada y que vuelva a pasarte lo mismo. Ademas soy muy emocional...
Entonces no se que hacer...
esperar a ver si me dice algo?
he pensado en preguntarle que le pareci y eso, no se, para saber un poco como va la cosa...
A mi me gustaria seguir conociendole, pero estos cambios de actitud de su parte son raros...
tambien tengo que decir que hace unos meses rompio con su ex con la que estuvo conviviendo casi dos años
y eso yo que se, alomejor tambn le puede afectar

Mirad a las conclusiones a las que he llagado con un solo encuentro jajaja me rio de mi misma porque no me queda otra como libra que soy le doy mil vueltas a las cosas.

Bueno, sigo con algo de ilsuion y si hay alguien que me pueda dar algun consejo se lo agradecere
como son los escorpio cuando les gusta alguien?
les gustan que tomen los otros la iniciativa?

gracias por leer! Un saludo






Ver también

L
lele_8552898
20/11/11 a las 17:22

Hola
Pues sí que es muy pronto para sacar alguna conclusión pero como consejo ni se te ocurra mandarle un mensaje preguntándole que le pareciste, porque eso denota mucha inseguridad y nunca gusta.
Si no quieres esperar yo le mandaba un mensaje pero dentro de unos días proponiéndole hacer algo que sepas que le gusta. Un mensaje desenfadado proponiéndole hacer algo, y ahí verás si te da largas o acepta.

Pero ni de broma le preguntes si le gustaste o algo asi eh!!! eso jamás!

R
remei_9070387
1/12/11 a las 14:04

Yo se de esto...
Mira yo andube un buen tiempo con un chico escorpion ..y son super extraños dan mucho que hacer ..la clave esta en seducirlos ser muy dificiles darles un poco de chance y alejarse( es la clave ) te dire ..es la unica forma de tenerlos en tus manos ..porqe les gutas las relaciones difificles no las mujeres que se les ofrecen ... lo se porque yo tambien soy escorpion ...
se de que te hablo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest