| « |
Hombre escorpio =posesivo jijijiji demasiado ,yo tambien soy escorpio pero no soy asi aburre esa posicion .. no todos mi papi tambien es escorpio y como papa es lo maximo
si un escorpio trata asi es x q fue tratado igual y te da el doble
enamorados cuidamos y protejemos....todo lo contrario a eso,creeme
Es igual que la que inicia una relación con un escorpio y mientras que le va bien, pone que son maravilloso, los mejores! ojo... pero que no la deje que sino vendrá a poner otro post diciendo todo lo contrario!
No te confundas el signo no tiene absolutamente nada que ver que sea un maltratador, porque has estado 6 años con un maltratador fisico y seguramente psicológico.Desgraciadamente de esos hay de todos los signos, ya que no tiene nada que ver.
En cuanto a si son hombres es lo de siempre.. por supuesto que no se puede generalizar, y como en el resto de signos los hay maravilloso, inteligentes, y también bichos (el tuyo es más que eso...)al igual que las mujeres.
Es como si yo salgo con un pelirrojo y como me va mal, digo que son todos unos bichos............ hay que tener un poco de lógica en esta vida... y por supuesto no generalizar, porque quizá algún día conozcas a uno y tengas que arrepentirte de estas palabras...
Querida Afrodita, mi experiencia con un escorpio me dice que tienes razón, mentirosos son, herméticos tb, mal educados con su pareja, con el resto como tu bien dices, no, son estupendos.
Habrá que preguntar primero ¿tu que horóscopo eres??
Hola! La verdad es que mi opinión coincide con la tuya. Yo nunca había conocido a un hombre escorpio, y mi decepción ha sido grande. Hemos estado un año y medio juntos. Le he dado todo mi cariño, mi amistad y respeto. Hemos estado bastante bién, creía que no había nadie como él, y poco a poco he ido notando que me engañaba. Me ha mentido, en muchas ocasiones, no ha sido sincero conmigo, y para remate me ha robado dinero. No he hablado con él, lo he dejado radicalmente, y no quiero ver a esa persona más en mi vida. Y no me queda ninguna gana de conocer a ningún especimen similar, yo creo que ya ha sido suficiente.
Pero que bueno que te diste cuenta antes de tiempo, te imaginas si te casabas con ese tipo. Que le habra pasado en su vida para ser asi, no creo que todos los hombres escorpio sean así. Mi enamorado no es un angel como yo antes creia pero tampoco es un monstruo, me respeta y es muy confiable. Ya veras que cuando menos lo esperas conoceras escorpiones buenos.
creo que no debemos confundir las cosas,si bien es cierto los escorpiones son como todas las personas con defectos,tu no has estado con un escorpion comun y normal,sino con una persona con problemas personales muy fuertes,debes saber diferenciar.
realmente no creariaun tema,para despotricar por ningun signo,ya q todos tienen sus coas buenas y malas,como digo creo q es mejor centrarse mas en las caracteristicas propias de esta persona,que en los defectos de los escorpiones que posupuesto que los tienen,para justificar una muy mala experiencia contigo
te deseo mucha suerte y paz.
un saludo.
Pues de eso nada: yo he conocido hombres escorpio que eran bellísimas personas.
Si es verdad que la mayoría pueden llegar a ser agresivos, sin embargo no es habitual que lleguen a las manos. De todos modos es una característica común a hombres y mujeres escorpio.
Yo soy mujer escorpio y estoy casada con un hombre escorpio, de una inteligencia extraordinaria y muy romántico. También es falso eso de que los escorpios sólo buscamos nuestro propio progreso económico, lo de que no nos gustan las delicadezas y cursiladas y lo de que los hombres y las mujeres escorpio no se llevan bien. Nos llevamos magníficamente, aunque somos un pelín competidores...
A quienes describes es a un p*$+ leo tal por cual con su genio lo unico que saben hacer es gritar y reclamar siempre quejandose de tal y tal a parte son unos tipos super lelos y a los que nosotros escorpiones los vemos como las personas mas aburridas con todo lo que cuentan como si nos importara una m... lo que a ellos les hace feliz.
Primero que nada peiculeros algunos los son, egoistas en algunas cosas y dependiendo las personas, traicioneros puede pero nunca con los amigos a menos que se lo hayan buscado en ese caso ni amigos seria el termino exacto y quien te dice que en lugar de admirarla le tenian miedo y por eso no decian nada, lo de pegar es tipico de los infelices de leos e insultar tambien incluso a su propia famila, aparte son unos presumidos de m...,
Por otro lado habemos algunos que somos sinceros, directos, romanticos, respetuosos y nunca le levantariamos la mano a una mujer, calientes, caballerosos y fieles.
Claro que como todo el mundo tenemos nuestros defectos: destructivos, manipuladores, vengativos, cinicos, satiristas... hablo por los ascendente geminis jeje
Tambien depende los ascendentes eso determina mucho la personalidad y caracter asi que seguramente que los que conociste eran ascendente leo que muchos lo son desafortunadamente y los infieles deben tener como ascendente acuario
Y si guardamos nuestra vida en secreto es obvio por no quitarnos la estampa de misteriosos y secretos, la mujer que realmente nos llegue a conocer y a la que le tengamos una confianza ciega es la unica a la que le desvelaremos los secretos mas escondidos...
Muchas mujeres del foro te diran que tengo razon que todos son iguales asi como tambien habran quienes diran el contrario, al final las que realmente nos conocen son a las que nos hemos entregado completamente e incluso contado secretos muy oscuros como nosotros...
Buenas noches yo termine de hacer esta oracion y me funciono.
"Ritual de magia blanca,hechizos, conjuros, amuletos dominio
POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecida que vayas a mi hombre MRP ,haciendole pensar en mi PNRC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PNRC, que MRP quede excitado solo oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de ahberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PNRC. Que MRP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PNRC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PNRC. que solo yo PNRC sea la unica mujer para MRP, que MRP tenga solo un proposito, hacer a PNRC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MRP venga a mi PNRC muy apasionado y loco de amor, que MRP sea solo, para Mi PNRC.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MRP a Mi PNRC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MRP, has de andar detras de mi PNRC, asi como el sol aparece la lluvia cae ,vas a ser dominado por mi PNRC. preso debajo de mi pie izquierdo MRP, con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo MRP, con mi angel de la guarda pido que MRP ande detras de mi PNRC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PNRC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y deseos sean siempre para mi PNRC, que MRP sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi PNRC. Que asi, asi es ya . MRP va a vivir detras de mi PNRC arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. PIdo esto al poder de las almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MRP me quiera de una vez como su mujer PNRC, que los enemigos no nos vean ni molesten ,asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MRP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PNRC: Que MRP no este con ninguna otra mujer que no sea yo PNRC, que todas las mujeres se aparten definitivamente de el que MRP solo me tenga a mi PNRC como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que MRP jamas me abandone a mi PNRC, que MRP siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que MRP quede ciego de amor por mi PNRC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que MRP me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi PNRC que MRP me extrañe y quede loco de deseos por verme y de tenerme entre sus brazos a mi PNRC. SALVE GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo..
. PUblicar la oracion en agradecimeinto. rezar 9 ave marias y 1 gloria por 9 dias, al 9no dia publicar la oracion y al 4 dia de la publicacion veras los resultados..... suerte .....
hazlo con mucha fe.
Y cuando me entere de su verdadera personalidad tenia la misma rabia que tu demuestras aqui, y te entiendo pq mas que dolida por la traicion en lo personal me dolio haberme enamorado de una mentira, esto que dices, "y además de ser mentiroso, infiel, era una persona que a ojos de los demás era una bellísima persona, todo el mundo lo admiraba, jamás salía una mala palabra de la gente que lo veía, por fuera, Tienen una fachada, y cuando he descubierto lo que hay dentro, mejor tendría que haber salido corriendo", que identifcada me siento con tus palabras, es dificil no sentir resentimiento, al menos yo no perdia la oportunidad de humillarlo cada vez que podia (segun el le dolia mi desprecio, nunca le crei), pero a la larga cada cosa que hacia me daba una satisfaccion vacia, llegue a tener en mis manos la posibilidad de destruirlo, estuve a un piti de joderle la vida y hacerle pagar una a una mis lagrimas, pero en ese instante frene porque con mi odio y con mis actos estaba creando mas oscuridad en el, probablemente lo haria mas monstruo de lo que es ahora, jamas espere encontrar a una persona asi, y maldecia al destino por habermelo puesto en mi camino, pero me preguntaba y si el destino me lo puso para que de algo malo yo haga algo bueno, yo conozco a la persona que es ahora, pero no puedo juzgar nose que ha vivido esa persona para haberse convertido en alguien asi, sin sentimientos ni escrupulos, cuya unica motivacion es el dinero y el sexo, me esta resultando muy dificl perdonarlo, tengo claro que con esta persona nunca vuelvo a estar, sin embargo nose porq, nose que me motiva, nose que me impulsa hacerlo, pero quiero ayudarlo, despues que estuve a punto de destruirlo quiero ayudarlo, ahora mas que rencor siento mucha lastima porque si sigue el camino en que se encuentra terminara muy solo y miserable, quizas se lo merezca pero quien soy yo para juzgar eso, actualmente intento estar distante de este escorpio ya que conciente o inconcientemente siempre tienen algo de veneno guardado, el es quien me busca aun a pesar que sabe que yo se quien realmente es y si me busca me encuentra, que de mi cariño no va ha recibir, mucho menos amor, soy tajante y fria, sabe que siempre sere sincera con el, le dire que esta bien o mal, creo que soy la unica de sus novias que conocio su verdadera personalidad y que no le temo y nunca le temi, si a el se le ocurria pegar un derechazo pues que se aguantara el sartenazo , que me decepciono saber lo que era, pero que ni remotamente me asusta. Cuando me llama siento en su voz como un auxilio aunque no lo dice, Yo le hablo bastante del karma, del cambio, de que el camino mas facil es el de las decisiones incorrecras, que no es facil levantarse cada dia queriendo ser mejor y al final del dia saber que eres el mismo farsante, pero que si se intenta si de corazon uno se cansa de tanta porq.ueria y se es mejor de a poquito no esta lejos de ser alguien distinto y mejor, que aunque en un futuro probablemente yo desaparezca de su vida espero que aunque sea un pokito de mis consejos haya escuchado, que ni cambie por nadie pq quizas y si nadie valga la pena que lo haga por el mismo, por los hijos que dios quiera algun dia criara, quizas soy una ilusa y nunca cambie, no lo se, pero siento que si se siembra odio, mas odio recibiras del mundo, quizas la decision mas inteligenre es no aconsejarlo mas deja que se pudra con sus actos y decisiones, mientras mas lejos de el, mejor, pero si puedo poner un minisculo grano de arena para cambiar el mundo por que no???...... AQUI UNA ILUSA PISCIS IDEALISTA HASTA LAS PATAS....
Diste en el clavo tus palabras me llegaron te lo juro. siempre estuve con una venda en mis ojos y es que el amor que yo siento por este escorpión es tan grande, tan sincero y transparente sobre todo que yo he dado el cien por ciento he pasado mas diez años con este escorpión infiel, descarado, MENTIROSO, etc..es increíble la habilidad que tienen para convencerme que terribles son unos bichos sinvergüenzas y es que yo le he llorado un rio porque tenía la esperanza que las cosas iba a mejorar porque cuando quiere cumplir con su objetivo es un amor, hasta ha venido de rodillas a jurarme que me ama y tantas cosas más hasta me ha llorado juraba por todo los dioses que es mentira todo lo que dicen que embustero? y yo muy tonta creyendo todo, pero no me arrepiento de haberlo amado porque creo que ellos pierden ya que es un sentimiento hermoso y ello no pueden experimentarlo por estar con una y otra.. hace cuatro días me pelie me dijo me fuera al diablo por celos mal fundados pero escuchando todo esto del foro siempre tuve la razón porque en realidad el era el infiel ayer me confirmaron como me traiciono con mi amiga claro que a ella también le mintió porque siempre le dijo que los dos éramos buenos amigos que cara dura y cuando estábamos los tres él era frio con las dos como nos íbamos a imaginar ufff pero en este momento he decidió arrancarlo de mi vida para siempre ayúdame a tomar fuerzas para no volver a caer nuevamente en sus mentiras concejos por fa le pide esta geminiana
Un abrazo
Me parece q ya somos mayorcitos para estar diciendo siempre por ahi q malos son los escorpio pq a mi me toco uno/o varios q eran malos. Yo soy chica escorpio, pido q me ahorquen por el bien de la humanidad? te aseguro q no le he hecho daño a nadie y menos intencionadamente.
Además nena, tonta tú q te juntas con gentuza....
AQUÍ HAYA PAZ Y GLORIA, PERO LAS COSAS CLARAS.
Pero a hacerse cargo, a ver, yo como escorpiano, no te voy a negar, si tengo algo de maldad, más aún con aquellas personas que me han hecho daño. Con aquellos con los que me llevo bien, estoy siempre que lo necesiten, jamás tengo una mala actitud para con ellos y mucho menos hablar por atras. Ese soy yo, para no generalizar. Ahora escorpio puede ser o bueno o malo, todo depende de la educación que haya tenido, a lo mejor tienes una atracción para los escorpios malos y no los buenos. Pero que se yo es lo que te puedo decir.
Suerte y saludos
se nota q te recagaron.........las cosas no t salieron como vos kerias ......pero hay q superarlas!
pero algo de cierto hay......escorpio es un ser malvado.....pero profundamente respetuoso para las personas q se lo merecen a lo mejor vos no t lo merecias!!!
entonce ahiiii esruviste fuiste presa d eun escorpiano 
Merecer a alguien así? A mi que más me da si me trata bien porque "me lo merezco" y luego con el resto de la gentes es una verdadera basura?????
contesto a tu mensaje porque yo estoy conociendo a un hombre con ese signo, dime algo mas por favor, me he quedado muda cuando te he leido.
El que yo estoy conociendo no es como tu dices, pero quizas si me das pistas pueda andar con precaucion.
Un saludo, gracias
No parece un hombre escorpio a quien estas describiendo.
Quizas tiene un descendente muy fuerte en otro signo.
Para nada los hombres Tauro son así, pero para NADA. Son nobles, sinceros, cariñosos, muy buena gente, no sé con quíén te habrás cruzado, pero yo conozco MUY BIEN a unos cuantos y sé de lo que hablo.
Y los escorpio....ahí sí que no sé, no conozco a muchos y los que conozco no se dejan conocer.
Saludos.
no se dejan conocer te doy toda la razón!! no les gusta hablar para nada de su vida privada... no entiendo porqué la guardan con tanto recelo... tienen algo que ocultar?? por mi experiencia creo que si...
En eso de mentirosos, en mi caso, doy la razón, algo egocéntricos y creídos, pero cuando quieren... saben tratarnos como a reinas (es mi caso...)
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 8 | |||
| 8 | |||
| 3 | |||