Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y virgo: destinados o no a estar juntos?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las :13
S
sundus_6963080
14/11/11 a las 20:04

Soy una chica virgo, y tengo un amigo escorpio. Este semestre le demostré que me gustaba, y me dijo que podiamos intentarlo, días después me dijo que no ya que tenía miedo a lastimarme porque soy "frágil", que no me cambiaba por nadie y a la semana andaba con una chava. Dijimos que no afectaría nuestra amistad, pero digamos que nos evadiamos, en cualquier situación... Hasta hace unas semanas. Ese día estaba completamente decidida a superar y seguir con mi vida normal. Era un periodo en el cual serían votaciones para cambiar de consejo, y fue cuando comenzó a hacer contacto de nuevo. Yo caí, incluso tiene novia, pero seguimos en contacto, cuando estamos cerca, quiere llamar mi atención y suele verme mucho a los ojos. Una noche estabamos chateando, y me dijo que me quería, que por eso me molestaba. Le comenté mi idea de ser menos tolerante con él, y me dijo que me quería como era. ¿Quiere volverme loca o qué? Por fa, ¡ayuda!

Ver también

Z
zorica_6006082
8/12/11 a las :13

Yo virgo-el escorpio
a mi me gusta un escorpio y tambien gusta de mi.incluso dice que me quiere.pero la verdad sera por lo desconfiado de los virgo que me cuesta,sin embargo el supo demostrarme su cariño.quiza deba conocerte mas y se de cuenta de que no eres tan tan fragil como el dice.pero es lindo tenerlos de amigos.te cuidan sinceramente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir