Foro / Astrología y Tarot

Empiezo a pasarlo mal...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:31
J
jadiya_9381176
10/11/11 a las 21:11

soy piscis, y él es escorpio...
hace ya unos meses le dije que me gustaba, y él me dijo que no seplanteaba nada conmigo...nuestra relción ha crecido y mejorado muchíiisimo desde entonces, de hecho ahora sí siento que estoy enamorada de él...pero me da miedo volver a preguntarle nada, pq doy por hecho que si el lo estuviera, ya me lo hubiera dicho
en el terreno físico, nos acostamos una vez, pero más bien él decidió que no lo hicieramos más..
pero ahora me doy cuenta que ya empiezo a llevarlo mal, no sé quedarme en su amiga sin más, necesito otra cosa, además su energia es tal que yo me siento mal si conozco a otros chicos o simplemente me planteo dormir con alguno...
me he planteado el dejar de verlo, pero él me ha repetido varias veces que si elijo eso que se lo diga...pero me da miedo decírselo y que venga detrás...en parte porque ya lo ha hecho alguna vez, pq si viene voy a pensar que quiere algo más, y simplemente puede ser que sea por su forma posesiva de ser...no puede ser que lo dejen, él tiene que dejar...y me va a confudir, y creo que lo voy a pasar peor...
él a veces me dice que me hago la víctima, seguramente algunos que me lean puedan pensar lo mismo, pero independientemente que me lo haga o no, si saben como ayudarme os lo agradecería
gracias!

Ver también

H
hur_6511963
11/11/11 a las 14:55

Bueeeno...
Es complicado. Casi seguro que si él te dice que le digas que no quieres nada con él cuando eso sea así, te garantizo que no te seguirá.

Otra cosa sería que, sin decirle nada, comiences a pasar de él. Entonces, sí que no sabría a qué atenerse y esa sería una razón para ir detrás de ti. Además, debes tener en cuenta que tú también ejerces tu influjo sobre él. Le confundes y seguramente le hagas sentir que estabais predestinados.

Esa sensación da miedo y también puede llegar a crear el sentimiento de que antes de decirte que sí, debe hacer más cosas en su vida (no hablo necesariamente de otras mujeres, que quede claro), ya que sabe que seguramente lo vuestro sea definitivo. Quizá a ti te ocurriera lo mismo al comienzo.

Piensa que la vuestra es una combinación casi mágica y por eso, él sentirá que debe ser aún más cuidadoso, para no ser como la pareja piscis-escorpio más mítica del cine: Elisabeth Taylor y Richard Burton, que se casaron (y divorciaron) unas diez o quince mil veces por que no se decidían a renunciar a lo demás. No se atrevían a estar juntos, pero no podían estar separados.

J
jadiya_9381176
11/11/11 a las 19:09

Pues...
somos amigos, compañeros de estudio y aficiones...y hemos terminado siendo amigos por las coincidencias y casualidades de la vida, de coincidir en espacio-tiempo en sitios a la vez

J
jadiya_9381176
11/11/11 a las 19:31
En respuesta a hur_6511963

Bueeeno...
Es complicado. Casi seguro que si él te dice que le digas que no quieres nada con él cuando eso sea así, te garantizo que no te seguirá.

Otra cosa sería que, sin decirle nada, comiences a pasar de él. Entonces, sí que no sabría a qué atenerse y esa sería una razón para ir detrás de ti. Además, debes tener en cuenta que tú también ejerces tu influjo sobre él. Le confundes y seguramente le hagas sentir que estabais predestinados.

Esa sensación da miedo y también puede llegar a crear el sentimiento de que antes de decirte que sí, debe hacer más cosas en su vida (no hablo necesariamente de otras mujeres, que quede claro), ya que sabe que seguramente lo vuestro sea definitivo. Quizá a ti te ocurriera lo mismo al comienzo.

Piensa que la vuestra es una combinación casi mágica y por eso, él sentirá que debe ser aún más cuidadoso, para no ser como la pareja piscis-escorpio más mítica del cine: Elisabeth Taylor y Richard Burton, que se casaron (y divorciaron) unas diez o quince mil veces por que no se decidían a renunciar a lo demás. No se atrevían a estar juntos, pero no podían estar separados.

Te leo...
y me siento muy piscis...jejje
ojalá estemos predestinados, ojala que sea lo definitivo, ojala sea siendo igual de mágica siempre...
no sé si te has basado en algo para escribir:
"ya que sabe que seguramente lo vuestro sea definitivo" aunque ojala lo piense...
cuando nos enfadamos por algo, la vida nos cruza...nos hemos dicho ya varias veces "teníamos que vernos sí o sí para aclarar esto...o....era el destino que coincidieramos" así que las casualidades al final me dan una sensación de que de momento al menos no me "puedo escapar" de él, y tampoco quiero...pero me da miedo estar perdiendo el tiempo...
muchas gracias por tus palabras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest