Foro / Astrología y Tarot

¡ayuda! no sé qué busca este escorpio. yo sagitaria.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 22:08
M
manela_5614942
9/11/11 a las 17:28

Buenas tardes:

Hace años que conozco a un escorpio (10 años) con el que me he enrollado en varias ocasiones, habiendo follado sólo una, hace ya muchos años.

Nuestra "relación" siempre basada en esto. Quedamos, tomamos algo y acabamos besándonos, desde que nos conocemos. Yo, consciente de su naturaleza tan sexual, consciente de que era una más de las que se follaba, nunca le puse las cartas sobre la mesa, cuando consideraba oportuno me limitaba a desaparecer (meses o años).

Hace un par de meses, nos hemos reencontrado, después de 4 años sin vernos. Él tenía mucho interés en verme, yo le he dado largas, una de cal y otra de arena. Me consta que está en una relación (aunque se están "dando un tiempo" y ahora no viven juntos, pero no consigo que me diga en qué punto están). Me gusta bastante y, cuando le ví, nos dimos muchos besos. El siguiente día que le vi, le puse las cosas más claras, informándole de que no íbamos a ... nunca. Fue una noche rara, nos dimos muchos abrazos, algo muy fraternal.

Desaparecí un mes, ayer volvimos a quedar. Me abrazó, olíó, tocó y besó el pelo, mucho tiempo.Cuando intentó besarme, le dejé más qué claro que no iba a hacerlo nunca más, aunque me muriera de ganas. Que no iba a ser "la otra" y que yo le quería a él, sin compartirle con nadie.

Ver también

M
manela_5614942
9/11/11 a las 17:32

Continuo...le di a enviar antes de tiempo
A él le sorprendió mucho mi reacción. Me dijo que nunca le había dicho nada tan claro y parecía bastante feliz.

Después, nos quedamos mirándonos mucho rato. Fue genial.

Me acompañó a casa, nos volvimos a abrazar, me fui. Me di la vuelta para buscarle y él también había vuelto a buscarme a mí. Volvimos a abrazarnos mucho tiempo. No nos besamos.

Realmente, no entiendo nada. No sé si está interpretando un papel para llevarme a la cama. No sé si le gusto o no le gusto o si finge o no finge. A mi me parece todo muy real, me parece que algo le conmuevo, pero no sé cómo, a qué niveñ, ni si estoy haciendo bien o mal.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

M
manela_5614942
10/11/11 a las 22:08

Muchas gracias
Gracias por el consejo,la verdad es que es lo único que se me ha ocurrido para cambiar la historia, aturdirlo.

Ahora me voy un mes de viaje, estaremos sin vernos, tal vez eso clarifique algo las cosas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir