Foro / Astrología y Tarot

¿qué le pasa a este escorpio?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 16:36
A
an0N_941385099z
5/11/11 a las 17:30

Resumo porque es largo: conocí a este chico escorpio hace 7 meses. Siempre hemos tenido mucha química, mucho feeling, estuvimos juntos, como "amigos con derecho", nunca nos planteamos nada más. Tampoco lo hablamos la verdad. Por un instante decidimos ser solamente amigos, el desapareció, luego desaparecí yo.
Nos volvimos a ver como amigos, en principio, pero pasó lo que tenía que pasar, la química, la piel, el feeling, el cariño (porque eso sí, sé que existe esa química porque siente algo por mí, no se el que pero lo siente).
Ahora está triste, en sus momentos de bajón, y me ha llamado para hablar conmigo, me dice que necesita un abrazo y que nadie se lo puede dar, que solo yo puedo hacerlo. Yo le digo que tiene amigas/amigos, que pueden darle esos abrazos, y me dice que no, porque el con ellos no les ha demostrado que sea sensible, ni cariñoso, porque si él da pero luego no recibe..... quiere envitarse sufrimientos tontos.

¿Porqué conmigo sí que lo hace? porque yo le demuestro algo? porque sabe que estaré ahí?
Es que a vece sno le entiendo. Sé que si nos volvemos a ver, no jugaremos al "parchís". Habrá abrazos, besos, y nos dejaremos llevar y le dejaré que me sienta. Además yo lo necesito y él también.

Alguien puede decirme que hacer con este escorpio? y sé que no es amor.....
Bueno antes al despedirme le he dicho: te quiero mucho X y me responde: ya sabes que yo a ti también te quiero Y

Ver también

A
an0N_941385099z
5/11/11 a las 22:48


A
an0N_941385099z
6/11/11 a las 16:36

Después del día de sacar su interior conmigo
y hablar conmigo más de 1 hora al teléfono. Desapareció!!! pero sé que lo necesita.

Me doy cuenta que ya se abrió ayer demasiado, aunque no fue directo, por nuestra situación, creo que me dejó entender que le importaba, y que no quería perderme por nada del mundo. Y después de esto, estaba claro, que hoy necesitaba su tiempo para él.

Antes me hubiera molestado, pero creo que ya sé que es así, y que lo necesita. Solo le he mandado un washapp y le he dicho, "Espero que tengas buen día"

¿Debería no haberle dicho nada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir