Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones del 11/11/2011.....???? donde están?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 17:43
L
latif_6500682
2/11/11 a las 17:32

Gene no conozco a nade qe aya nacdo o día qe yo ....vao a de aer llone de perona, pero a í no a llegado la eñal de nngno >.<....

Y ora coaaa....qe opná de qe ee día paará algo en el ndo y al?....e leído ore eo, y qe peaene el 11 e n nero eraño, qe e repe en eco d la ora y al ...(11 de epere y qe á lo úlo do núero de eca de naceno a la edad qe cple ee año da 111 o.O) con decro qe aa pelícla erenarán ore ee día....

Vao a ver a ea coa e e acen n poco corrada, pero ando n poco aorenado con lo qe n aerode y deá coa qe e leído.... a ver qé e dcen por aqí lo nerólogo.....da n poco de crodad porqe cplo año ... >.< ajajaja...

PD: lean aqí, alen cía coa órca ore el 11 y la concdenca on lpane vao....

http://elfalsomundo.blogspot.com/2011/03/numerologia-11-11-11-pelicula-estreno.html

Ver también

L
latif_6500682
2/11/11 a las 17:43

Ooooops!!!!!
Obviamente no me salio bien la cosa XD jajja, perdonen es que copié de otro sitio y no me salieron la mayoria de las letras....

Re-escribo:

_________________________________________

Gente, es que no conozco a nadie que haya nacido el mismo dia que yo, vamos, ha de haber millones de personas, pero a mi no ha llegado la señal de ninguna...>.<

Y otra cosa, que opinais de que este dia pasará algo en el mundo y tal?...he leido mucho sobre eso, y que parece que el 11 es numero extraño y que significa muchas cosas...( por ejemplo sumas los ultimos numeros de tu año de nacimiento con los años que cumplirás en el 2011 y da 111 o.O) con deciros que hasta pelicula sobre este dia estrenarán....

Vamos, a mi esto me suena un poco a chorrada, pero ando un poco extrañado con las cosas que he leido, quisiera ver que tienen los numerologos para decirme...me da un poco de curiosidad, es que cumplo años ... ...>.<!!!! jajaja

PD: lean aquí, salen muchas coincidencias historicas sobre el 11-----

http://elfalsomundo.blogspot.com/2011/03/numerologia-11-11-11-pelicula-estreno.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram