Foro / Astrología y Tarot

Otro atraido por una escorpio -_-!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 20:37
A
alon_5920840
31/10/11 a las 4:48

Vale, hace poco escribi para ver como ayudaba a una chica escorpio por que se sentia realmente mal y no tenia la confianza suficiente para ayudarla aunque quisiera... en fin de ahi a esta fecha... he hablado un par de veces con ella y a veces resulta bastante genial hablar con ella, no solo bonita sino tambien inteligente, y eso lamentablemente sabemos que atrae xD!, asi que me empezo a gustar, pero me frena a veces su manera de ser, parece muy desinteresada, bastante fria y desconfiada, no se si es de todas las escorpio, pero bueno eso pasa por una parte, por la otra, parece que lleva una relacion por internet con un chico de otro continente xD segun he podido captar, no sabe si es amor nisiquiera, y esta mas con él por no sentirse sola, aunque tal vez sea esta la razon por la cual se aleja tanto tambien de personas poco conocidas (Yo), quisiera aunque sea invitarla a salir o algo, para conocernos, tengo la seguridad de hacerlo, pero quisiera algun consejo sobre como abordarla, o como romper un poco ese escudo que lleva, ya que por lo que he leido suelen ser muy cariñosas y buenas amigas cuando se sienten en confianza. Gracias por prestar atencion a esto xD, saludos.

Ver también

S
shumei_8660785
2/11/11 a las 20:33

Paciencia y constancia.
Bueno, no sé muy bien qué decirte xD. Es que, generalmente, cuando mostramos esa coraza de frialdad e indiferencia es por varios motivos privados; muchos de ellos a veces también son producto de la imaginación (motivo de nuestros celos desenfrenados, por ejemplo). Supongo que si ella no se muestra más desenvuelta y amigable será simplemente por gusto de ella, y así será también en caso de que se decida por lo contrario. Dando por sentado desde el principio que tu trato hacia ella es amigable y que transmite confianza, sólo será cuestión de esperar a que las cosas continúen su curso, a ver si se descongela un día de estos. Pero desde ya te digo que no se puede hacer nada para influenciar las firmes decisiones de una escorpiana promedio.
¡No te des por vencido! Que serás recompensado luego cuando se abra con vos y corresponda a lo que vos sentís y pensás de ella... Además, independientemente del signo, conseguir chicas lindas e inteligentes en el mundo loco de hoy en día no es poca cosa

Saludos

S
shumei_8660785
2/11/11 a las 20:37

¡identificada hasta la médula!
Me encantó la descripción que diste sobre las escorpianas en el amor, a mi parecer es tan tan acertada...
Gracias por compartirla ¡y felicitaciones! Que lograste desarmarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook