Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio, me describo en pocas lineas...

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 5:06
M
mishal_8869298
13/11/11 a las 23:29
En respuesta a faryal_7459297

Wow
yo no le respondería nada..
seguro despues de un tiempo vuelve a buscarte, pero solo si tu no lo haces... INDIFERENCIA
Besos amiga!

Oki------
lo que queria saber, asi hare el a mi no me va a ganar, jiji.
Te informo lo que pase...besos

Ver también

F
faryal_7459297
14/11/11 a las 14:24
En respuesta a mishal_8869298

Oki------
lo que queria saber, asi hare el a mi no me va a ganar, jiji.
Te informo lo que pase...besos

Jejejeje
no y el no te puede ganar
cualquier novedad que ocurra me la haces saberr!!!!

Saludos!

F
faryal_7459297
14/11/11 a las 14:25
En respuesta a jadiya_9381176

Hola, me podrías
dar tu opinion a la charla que he abierto "Empiezo a pasarlo mal" graciias!

Viena82
En un momento veo tu charla..

A
an0N_832935299z
14/11/11 a las 14:39
En respuesta a faryal_7459297

Hola
Te entiendo muy bien.
Pero tienes que evitar los celos, pk eso a cualquier escorpion lo aburre... Tu solo tienes que confiar.
Si el te dice que te ama es pk TE AMA, y no dudes de eso... Debes confiar más en él, y en ti misma porsupuesto... Pk de lo contrario lo terminarás perdiendo...
Los escorpiones no son mentirosos, asi que creele y no le hagas shows por cualquier cosa... Se amable y comprensible, más si están lejossss, que te vea una mujer segura, vale????
y recuerda NO LE INVENTES MUJERES DONDE NO LAS HAY, solo hará que te encuentre una mujer paranoica y terminará aburriendose....
Dale amiga a confiar!!!!!!!!!
que seas muy feliz... Cualquier otra duda me la haces saber ok????

Maqui gracias
ahora estoy mas segura de mi misma, sabes ayer me escribio q cuando pensaba en mi le daban ganas de todo conmigo, q soy la unica mujer q lo ha llenado completamente y q quiere estar conmigo para siempre q me quiere y me ama mucho... Estoy completamente enamorada de ese niño y ahora no me imxta la distancia xq siento q ella me ayuda a q el me desee muxo mas, ahora voy a quedar sin trabajo xq mi jefa decidio cerrar el negocio y ando desesperada buscando empleo para poder seguir charlando con ustedes xq me suben los animos y me ayudan a tener una relacion mas linda con mi dulce tormento, gracias x su ayuda nenas... besos

J
jadiya_9381176
15/11/11 a las 22:10
En respuesta a faryal_7459297

Viena82
En un momento veo tu charla..

Gracias
ok, cuando puedas

D
dida_6371762
17/11/11 a las 15:12

Como sois los escorpios!!!!
yo soy una tauro, que he tenido una relacion con un escorpio, una relacion dificil, muy dificil por su caracter,pero muy apasionada, pasabamos del amor al odio en un segundo, eso es una tortura, pero tengo que reconocer que me vuelve loca y que te veo identificado en muchas cosas con el que era mi pareja y es mas hasta en la forma de escribir......que casualidad!!!!

saludos manu!!!

F
faryal_7459297
26/11/11 a las 20:53

Aqui estaré para lo que necesiten.
Cual quier duda que tengan no duden en preguntar, conosco muy biene ste signo, y ademas ke tambien soy escorpio.
no se calienten la cabeza con nosotr@s...
hay tips para enternos jejejeje
un besazo!

F
faryal_7459297
26/11/11 a las 20:55
En respuesta a dida_6371762

Como sois los escorpios!!!!
yo soy una tauro, que he tenido una relacion con un escorpio, una relacion dificil, muy dificil por su caracter,pero muy apasionada, pasabamos del amor al odio en un segundo, eso es una tortura, pero tengo que reconocer que me vuelve loca y que te veo identificado en muchas cosas con el que era mi pareja y es mas hasta en la forma de escribir......que casualidad!!!!

saludos manu!!!

Los 2 tienen un caracter uffffffffff
Y ya no estás con él???
cual fue la razón de peso ke los llevó a terminar con la relación (si es que asi fue) ?

F
faryal_7459297
26/11/11 a las 20:55
En respuesta a etel_5846518

Hola maqui...
soy pisis y me encanta un escorpio !! Te cuento... me lo presentaron en una fiesta a la q llegué después de haber terminado con el q era mi novio, eso ya fue hace 2 años; y me agradó mucho su forma de ser aunq me di cuenta q era muy duro y crítico pero le admiré, después un amigo en común me dijo q lo habia impactado y q le hiciera caso q ya hasta queria otra fietsa, la verdad pss estaba yo en otro rollo, empezamos a chatear y recuerdo todo muy bien apenas me conectaba y ya me estaba saludando y supe q era un exelente partido (simpático, soltero, médico) y mi amigo me insistia en xq no le hacia caso, después me dijo q era yo la única a la q el le contestaba los mensajes, pero nunca me imaginé estar tratando con un escorpio yo salia de una relación con sagitario. Bueno psss al paso del tiempo el me visitó en mi trabajo y me ofreció sus servicios para referirle algunos pacientes, en otra ocasión después de unas semanas de no conectarme me mando msj para ver si estaba bien y me dijo q solo queria saber eso, y luego en otra me mando msj y me dijo q fuera a una fiesta ... pero estaba muy agripada y le dije q me sentia mal el me dijo "yo q ahora estaba dispuesto a quedarme más tiempo" y entonces empecé a reconocer q lo q me decía mi amigo era cierto y eso me agradaba después de unas sem yo le invité a una fiesta y me dijo q no tenia ganas, le mandaba msjs y no me contestaba, me conectaba y no me hacia caso... hasta q pensé q ya habia perdio interés pero una amiga decidió mandarle un msj a su cel sin ningún nombre con la intención de ver si de verdad no contestaba o solo a mi no me contestaba y bueno a ella le contestaba de todo y hasta msjs le mandaba para saludarla, ahi me di cuenta q le encantaba la ternura, el romanticismo xq los msjs asi eran y q el tambien contestaba muy bonito (eso me agrado aun más: recuerda q soy pisis) y asi empezó una conquista x celular hasta q el no aguantó y casi suplicaba x saber quien era mi amiga le dijo q la q escribia era yo pero q no tenia miedo de q el se enterara y pensara mal de mi (xq últimamente ya no me respondia, xq me decia q no le gustaban las fiestas, le decia de ir a tomar un café y me decia q no podia o etc, siempre me decia "esq tu no me conoces" "soy una mala persona" "yo no tengo amigos" Cuando el se enteró me mando msj y me dijo q le habia sorprendido mucho pero no pude aguantar la mentira y el chiste es q le pedi hablar de frente pero nunca quiso el pensaba q habia sido un juego y aunq se lo aclare muchas veces me decia q eso no era de importancia; pero ya no me hablaba ni me respondia el hola y me ignoraba en msn, x celular me contestaba de lo mas tajante Decidí mandarle una carta a su correo diciendole q me disculpara pero no por los msj sino x no decir desde un principio la verdad, q la q escribia era mi amiga y no yo pero q ella me ayudaba a escribir xq le sale mejor q a mi pero q lo q decia era lo q yo sentia q desd q lo concí me gustó su forma de ser pero q me alejaba mucho su frialdad pss hasta pensaba q yo le caia mal, la escribi casi despidiendome xq pense no la contestaria, pero al dia siguiente ne cuanto entré al msn me saludo y me dijo q ya habia leido la vcarta, q no pasaba nada y q si no contestaba era xq estaba ocupado pero q no me imaginara cosas q no era xq estaba enojado o xq no quisiera hablarme y q de lo anterior lo habia tomado como un juego xq no era mas q eso y le aclare q no era eso, pero me dijo psss bueno eso ya paso y no estoy enojado sólo xq te aprecio xq de no ser asi no se q hubiera pasado" a partir de ahi como q volvio todo a empezar no igual pero si nos saludabamos y platicabamos ... el cada vez q le saludaba al verlo conectado em decia no estoy enojado ehhh no te vayas a indignar y me hacia bromas al respecto, me decia esq soy bromista Psss para ya no mas largas upsss!!! x nuestros trabajos no nos saludabamos tan seguido pero si contestaba mis saludos... un dia el me pido mi num y me dijo q se le habia borrado la lista del cel y se me ocurrio contestar "no jajaja" y luego"como crees !!! solo es broma claro q si te lo doy!!! psss bueno solo me contestó ok bye!! y de ahí nada q me contestara le mande msj a su cel y al msn diciendole q no era mi intención haberle molestado.. pero nada y asi varios msj pero nada q contestara Como un mes después le mande un msj q decia " estaba pensando en ti y no quise dejar pendiente el saludo q todo esté bien contigo" y me contestó de inmediato "gracias, tu también q tengas bonito dia" y seguimos platicand pero se cortó mi internet... de ahí le he mandado saludos, sin ser tan agoviante pero si le escribo, le he felicitado x ser dia del médico, le he deseado buena snoches y nada.... nada... nada....
ya han pasado asi 5 o 6 semanas promedio 1 mensaje x sem xq no quiero q piense q le estoy presionando, segun yo he dado tiempo para q se le pase el enojo y ya no insisto en eso... he tratado de q vea q me sigue interesando estar en contacto con él pero nada y no se q hacer ???? No se si es bueno escribir otra carta, si ir a verlo (pero me da miedo q me ignore, es muy especial y hasta creo se burlará de mi) si marcarle por teléfono o de plano ya descartar cualquier posobilidad La verdad me encantaria conquistarlo xq estoy segura de poder entregar muchas cosas aparte d q me gustaria estar protegida y al lado de una persona como él ... de q vea q reconozco q la regué desd el principio
Además es su cumple en 2 dias, el en mis cumple me ha mandado msj se ha acordado pero yo ya no se si le molestará si es bueno en esta fecha verlo o si ya ni quiera verme ayyyyuda xfavor!!!

Como sigues nena?
funcionó?
saludos.

F
faryal_7459297
26/11/11 a las 20:57
En respuesta a mishal_8869298

Continuaciòn de la historia
Te recuerdas de mi maqui?? Te dije que te contaria lo que seguia pasando en esta historia,resulta ser que en vez de llamarme a salir y en vez de que yo quedara diciendo que no podia pues resulta que me escribio un chat para decirme que se iba alejar de mi ya que el era mi veneno y que para que yo consiguiera mi paz el tenia que estar lejos...
Ahora no se que hacer? Cual es el siguiente paso? lo dejo asi? Le respondo? Que le digo?
Espero tu contestaciòn.. Gracias mil

Novedades

E
etel_5846518
26/11/11 a las 23:30
En respuesta a faryal_7459297

Como sigues nena?
funcionó?
saludos.

Que tal maqui!!
psss he llevado al pie de la letra el consejo... indiferencia ps lo bloquee de mi msn aprox una semana y media y luego como si nada, aparesco disponible pero ni un saludo he dado pero tampoco el
No se q pienses pero yo creo la verdad es q ya no le intereso... x ejemplo el está conectado ahora y yo tambien, podemos estar conectados 5 horas y no me habla... yo creo lo mejor es alejarme de este escorpio

E
etel_5846518
26/11/11 a las 23:31
En respuesta a faryal_7459297

Como sigues nena?
funcionó?
saludos.

Que tal maqui!!
psss he llevado al pie de la letra el consejo... indiferencia ps lo bloquee de mi msn aprox una semana y media y luego como si nada, aparesco disponible pero ni un saludo he dado pero tampoco el
No se q pienses pero yo creo la verdad es q ya no le intereso... x ejemplo el está conectado ahora y yo tambien, podemos estar conectados 5 horas y no me habla... yo creo lo mejor es alejarme de este escorpio

F
faryal_7459297
27/11/11 a las 2:40
En respuesta a etel_5846518

Que tal maqui!!
psss he llevado al pie de la letra el consejo... indiferencia ps lo bloquee de mi msn aprox una semana y media y luego como si nada, aparesco disponible pero ni un saludo he dado pero tampoco el
No se q pienses pero yo creo la verdad es q ya no le intereso... x ejemplo el está conectado ahora y yo tambien, podemos estar conectados 5 horas y no me habla... yo creo lo mejor es alejarme de este escorpio

Mmmm
i pk no te pones alguna foto con algun chico, aver si funcionan los celos...
La verdad es ke los escorpiones somos muy raros en si..
Si quieres hablarle hablale, pero cuando te responda demorate
cualquier noticia me cuentas.

M
mishal_8869298
28/11/11 a las :39

Necesito consejo nuevamente
Hola maqui: Espero que te acuerdes mi, segui to consejo de que cuando me llamara para salir le dijera alguna excusa, pero no se si meti la pata o que. Cuando me llamo, me dijo que solo saldriamos para charlar que de sexo no iba haber entonces yo le dije que no iba a salir porque tambien con tres horas que me daba para salir eso para mi es muy poco porque te imaginas un domingo que no se trabaja, el hace todos sus compromisos y luego me llama cuando termina todo lo otro y siempre es igual, no me dedica un domingo y no digo todo el dia porque tambien es pedir mucho pero por lo menos la tarde pero me llama cuando llega la noche. Me entiendes? Claro el pensaba que yo iba a ir, y luego en la charla ya iba a caer nuevamente para tener sexo y solo por tres horas porque despues se larga.
Ya como que me canse de ese trato. En fin, resulta que cuando le dije eso, me dijo que mas con eso estaba molesto que se sentia culpable porque yo lo estaba diciendo en pocas palabras que se estaba aprovechando de mi y me cerro el celular. Siempre me echa la culpa pero para que yo ruegue. Ahora no se si hice bien que hago, el martes es mi cumple. Nuevamente necesito saber que opinas tu. Saludos,

M
mishal_8869298
28/11/11 a las :46

Porque no me haces un regalo
Maqui: Aparte del consejo que te pedi. Porque no me regalas para mi cumpleaños los tips para que este escorpion no me haga perder el control y lo digo emocionalmente, quisiera ser tan fria astuta y misteriosa como el pero no lo logro pierdo muy rapido la calma. Tiene mucho control. Porque me hace ver que nada que le haga o diga le molesta.

F
faryal_7459297
28/11/11 a las 18:12
En respuesta a mishal_8869298

Porque no me haces un regalo
Maqui: Aparte del consejo que te pedi. Porque no me regalas para mi cumpleaños los tips para que este escorpion no me haga perder el control y lo digo emocionalmente, quisiera ser tan fria astuta y misteriosa como el pero no lo logro pierdo muy rapido la calma. Tiene mucho control. Porque me hace ver que nada que le haga o diga le molesta.

Cielo
dejame tu msn por privado, y hablamos x ahí

F
faryal_7459297
28/11/11 a las 18:13
En respuesta a mishal_8869298

Necesito consejo nuevamente
Hola maqui: Espero que te acuerdes mi, segui to consejo de que cuando me llamara para salir le dijera alguna excusa, pero no se si meti la pata o que. Cuando me llamo, me dijo que solo saldriamos para charlar que de sexo no iba haber entonces yo le dije que no iba a salir porque tambien con tres horas que me daba para salir eso para mi es muy poco porque te imaginas un domingo que no se trabaja, el hace todos sus compromisos y luego me llama cuando termina todo lo otro y siempre es igual, no me dedica un domingo y no digo todo el dia porque tambien es pedir mucho pero por lo menos la tarde pero me llama cuando llega la noche. Me entiendes? Claro el pensaba que yo iba a ir, y luego en la charla ya iba a caer nuevamente para tener sexo y solo por tres horas porque despues se larga.
Ya como que me canse de ese trato. En fin, resulta que cuando le dije eso, me dijo que mas con eso estaba molesto que se sentia culpable porque yo lo estaba diciendo en pocas palabras que se estaba aprovechando de mi y me cerro el celular. Siempre me echa la culpa pero para que yo ruegue. Ahora no se si hice bien que hago, el martes es mi cumple. Nuevamente necesito saber que opinas tu. Saludos,

Oki
mandame tu mail ! y conversamos x ahiiiii

J
jadiya_9381176
28/11/11 a las 21:12

Ccreo que te olvidaste de leerme
cuando tengas un ratito me puedes aconsejar,,,,gracias!

E
etel_5846518
29/11/11 a las 3:20
En respuesta a faryal_7459297

Mmmm
i pk no te pones alguna foto con algun chico, aver si funcionan los celos...
La verdad es ke los escorpiones somos muy raros en si..
Si quieres hablarle hablale, pero cuando te responda demorate
cualquier noticia me cuentas.

Maqui dime tu como esscorpio xq actuarias asi?
celos la verdad no me animo xq se q lo tomará muy mal y ahi si de plano ni como hablarle.
Respecto a hablarle, ayer lo hice para saludarlo en buena onda y sin q esperara respuesta, x lo menos senti asi fue mi conversacion y me contesto con un HOLA, GRACIAS Y TU COMO ESTAS?
solo me dijo estaba en su casa y listo! no mas respuesta cuando me despedi solo dijo ok Bye
Aveces me da la impresión q le molesta y q contesta asi x no dejar....
Dime Maqui tu xq serias así? .... xq segun dicen q escorpio cuando quiere a alguien lo quiere de verdad y como q a este escorpio le da igual q me vaya o no q le salude o no y eso si estoy segura q no sale con nadie, esto me hace pensar el interes hacia mi se ha perdido.... y lo peor es q no pueda recuperarlo!!

Z
zorica_6006082
29/11/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_832935299z

Soy capricornio y mi novio es escorpio... ayuda casi lo pierdo
empezamos muy bien, nos entendiamos en todos lados hasta en la cama el dice q soy insaciable y eso es lo q mas le vuelve loco, pero ahora cm estamos lejos la relacion ha cambiado muxo el dice q me sigue amando pero io lo celo muxo y no quisiera perderlo x mis celos xq le invento mujeres donde no las hay, no se cm hacer para evitar los celos, solicito q alguien me ayude xfa

Si no les das paz se van
a capricornio sino le das paz se alejan.no le va que le hagas escenas de celos.son raros.se pueden alejar y no quiere decir necesariamente que este con otra.ni escenas ni que le des celos con otro.

F
faryal_7459297
10/12/11 a las 16:15


Si un escorpion esta comprometido contigo, y tu buscas sexo en otra parte, o quieres una relacion más liberal.. Lo siento, el no podria aceptarlo, pk si está enamorado se entrega al 100% y espera lo mismo del otro.
Ahora si tu escorpion es un solo follamigo pues da igual... Puedes ... con cuantos quieras, siempre y cuando no tengan una relacion formal.

Saludos::

A
an0N_702452799z
12/12/11 a las 19:06

Ayudame con mi escorpioo por favorr
Les cuento que mi Historia con este escorpio comenzo hace un año y algo, cuando lo conoci desde un principio me gusto muchisimo, soy acuario, y es tan misterioso, interesante, culto, inteligente que casi de inmediato me !! Salimos y en la primera ocasión tuvimos un encuentro fisico muy fuerte, aunque no llegamos al sexo como tal, el lo disfruto mucho (pude notarlo) pero fisicamente no le guste lo suficiente como para algo mas y ahi quedo todo, perdi la comunicacion con el por un buen tiempo... y como a los 5 meses el comenzo a buscarme para hacerme propuestas sexuales, me proponia ser amigos con derecho y yo le decia que no !! Siempre me decia que le gusto mucho lo que le hice la vez que salimos, que no tebia quien me reemplazara y bla bla bla ME CANSE DE RECHAZARLO aunque me gustaba muchisimo Hasta que un dia me entere que tenia novia (y me entraron los celos y lo busque!!) Comenzamos a hablar me conto lo de su novia y a los pocos dias ella termino con el, el le afecto y hasta le guarda rencor y se expresa muy mal de ella... Desde entonces hablamos SIEMPRE, el me tiene MUCHISIMA CONFIANZA (me cuenta hasta con las chicas que tiene sexo, cuando se va a las discos me llama en la madrugada cuando llega para decirme lo que hizo y siempre es asi) El dice que conmigo es como no es con nadie mas y yo le dije PARA SER AMIGOS CON DERECHOS sin rollos ni nada, y le dije que ni ahorita ni mas adelante tendremos nada serio y el me dijo que NO DIJERA ESO, QUE NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR MAS ADELANTE Y que AUN no quiere nada serio pero me dio como una esperanza de que mas adelante podremos ser algo mas...NO SE QUE PENSAR,,,Yo lo complazcp a el EN TODO y eso le gusta mucho, la pasa muuy bien conmigo y mas que su amante soy una buena amiga,. Aveces le escribo y no me responde pero siempre esta pdte de mi, yo no lo atosigo y dejo que ell me busque solito y lo trato de lo mejor NUNCA LE RECLAMO NADA Y SIEMPRE LO ESCUCHO Y LO ENTIENDO... Pero uds creen que podamos llegar a algo mas ?? Por que me tiene tanta confianza y me dejo abierta la puerta de la esperanzaa ?? Voy bien con este escorpio ??

AYUDENME POR FAAA !!

R
rejane_6933582
13/12/11 a las 13:06

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer


Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

G
guzman_7847839
13/12/11 a las 15:57

Geminiana desconcertada
ola maqui, queria saber como ves tu a este escorpio.
el chico que me gusta es escorpio,, nos conocemos desd hace un año o asi pero desde hace dos semanas quedamos a tomar un cafe y apartir de ahi hemos comenzado a vernos amenudo, me trata muy cariñoo, me invita a cafe, me habla por el chat y me llama por la noche las veces que hagan falta para quedar conmigo pero, despues de dos semanas asi aun no se ha lanzado y ya nose si solo quiere ser mi amigo..
tu que crees?

Z
zakia_6985008
22/12/11 a las :33

Nooo
nosotros somo fieles, es verdad que somos el signo mas sexual del zodiaco, pero el zexo no es para nosotros una representacion carnal, sino mas bien es una representacion de la union de nuestras almas.... si estamos enamorados de verdad somos fieles a nuestra pareja.. sabemos respetar, asi que si de verdad te ama no tienes de que preocuparte.

Saludos.

A
an0N_694517099z
7/1/12 a las 6:03
En respuesta a an0N_702452799z

Ayudame con mi escorpioo por favorr
Les cuento que mi Historia con este escorpio comenzo hace un año y algo, cuando lo conoci desde un principio me gusto muchisimo, soy acuario, y es tan misterioso, interesante, culto, inteligente que casi de inmediato me !! Salimos y en la primera ocasión tuvimos un encuentro fisico muy fuerte, aunque no llegamos al sexo como tal, el lo disfruto mucho (pude notarlo) pero fisicamente no le guste lo suficiente como para algo mas y ahi quedo todo, perdi la comunicacion con el por un buen tiempo... y como a los 5 meses el comenzo a buscarme para hacerme propuestas sexuales, me proponia ser amigos con derecho y yo le decia que no !! Siempre me decia que le gusto mucho lo que le hice la vez que salimos, que no tebia quien me reemplazara y bla bla bla ME CANSE DE RECHAZARLO aunque me gustaba muchisimo Hasta que un dia me entere que tenia novia (y me entraron los celos y lo busque!!) Comenzamos a hablar me conto lo de su novia y a los pocos dias ella termino con el, el le afecto y hasta le guarda rencor y se expresa muy mal de ella... Desde entonces hablamos SIEMPRE, el me tiene MUCHISIMA CONFIANZA (me cuenta hasta con las chicas que tiene sexo, cuando se va a las discos me llama en la madrugada cuando llega para decirme lo que hizo y siempre es asi) El dice que conmigo es como no es con nadie mas y yo le dije PARA SER AMIGOS CON DERECHOS sin rollos ni nada, y le dije que ni ahorita ni mas adelante tendremos nada serio y el me dijo que NO DIJERA ESO, QUE NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR MAS ADELANTE Y que AUN no quiere nada serio pero me dio como una esperanza de que mas adelante podremos ser algo mas...NO SE QUE PENSAR,,,Yo lo complazcp a el EN TODO y eso le gusta mucho, la pasa muuy bien conmigo y mas que su amante soy una buena amiga,. Aveces le escribo y no me responde pero siempre esta pdte de mi, yo no lo atosigo y dejo que ell me busque solito y lo trato de lo mejor NUNCA LE RECLAMO NADA Y SIEMPRE LO ESCUCHO Y LO ENTIENDO... Pero uds creen que podamos llegar a algo mas ?? Por que me tiene tanta confianza y me dejo abierta la puerta de la esperanzaa ?? Voy bien con este escorpio ??

AYUDENME POR FAAA !!

Este escorpioncito
Es igual q todos los hombres quieren lo facil, y este hombre nunca te va a tomar enserio ya q cada ves q el ocupa de tus servicios tu estas ahy, te aconsejo q te vallas alejando de el el sueno de todo hombre es tener sexo sin reclamos y cuamdo el quiere, cuidate mucho y saludos

O
olesya_9429036
11/1/12 a las 23:42

Hola
A ver si me podéis ayudar. Me gusta un chico escorpio (como no), y al principio era muy simpático conmigo. No tenemos mucha confianza pero a pesar de eso este verano me contó que había dejado a su novia, me contó cosas personales... Esta última semana nos vimos después de tiempo y le pregunté si había ido de vacaciones a algún sitio y me contestó que no porque no tenía con quién. Le he invitado a tomar un café para hablar y me dice que estaría bien pero que no le parece buena idea.
No sé qué pensar. Vosotros qué creeis?
Gracias por la ayuda¡¡

R
rehab_8421244
13/1/12 a las 2:11

Hola!! necesito ayuda conmi chico escorpion
Necesito aclarar unas dudas sobre mi relacion con este chico llevamos 7 meses de conocernos al principio fue como amigos , pero ya para el 31 de diciembre me dijo q me amaba y que no deseaba q me alejara de el , que era muy especial para el que se sentia afortunado de que estuviera a su lado , pero no entiendo q aveces se aisle y se haga el indiferente , yo se q los escorpio necesitan su espacio para pensar , pero aveces me deja pensando su indiferencia ..

A
amabel_9158933
26/1/12 a las 16:29
En respuesta a an0N_702452799z

Ayudame con mi escorpioo por favorr
Les cuento que mi Historia con este escorpio comenzo hace un año y algo, cuando lo conoci desde un principio me gusto muchisimo, soy acuario, y es tan misterioso, interesante, culto, inteligente que casi de inmediato me !! Salimos y en la primera ocasión tuvimos un encuentro fisico muy fuerte, aunque no llegamos al sexo como tal, el lo disfruto mucho (pude notarlo) pero fisicamente no le guste lo suficiente como para algo mas y ahi quedo todo, perdi la comunicacion con el por un buen tiempo... y como a los 5 meses el comenzo a buscarme para hacerme propuestas sexuales, me proponia ser amigos con derecho y yo le decia que no !! Siempre me decia que le gusto mucho lo que le hice la vez que salimos, que no tebia quien me reemplazara y bla bla bla ME CANSE DE RECHAZARLO aunque me gustaba muchisimo Hasta que un dia me entere que tenia novia (y me entraron los celos y lo busque!!) Comenzamos a hablar me conto lo de su novia y a los pocos dias ella termino con el, el le afecto y hasta le guarda rencor y se expresa muy mal de ella... Desde entonces hablamos SIEMPRE, el me tiene MUCHISIMA CONFIANZA (me cuenta hasta con las chicas que tiene sexo, cuando se va a las discos me llama en la madrugada cuando llega para decirme lo que hizo y siempre es asi) El dice que conmigo es como no es con nadie mas y yo le dije PARA SER AMIGOS CON DERECHOS sin rollos ni nada, y le dije que ni ahorita ni mas adelante tendremos nada serio y el me dijo que NO DIJERA ESO, QUE NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR MAS ADELANTE Y que AUN no quiere nada serio pero me dio como una esperanza de que mas adelante podremos ser algo mas...NO SE QUE PENSAR,,,Yo lo complazcp a el EN TODO y eso le gusta mucho, la pasa muuy bien conmigo y mas que su amante soy una buena amiga,. Aveces le escribo y no me responde pero siempre esta pdte de mi, yo no lo atosigo y dejo que ell me busque solito y lo trato de lo mejor NUNCA LE RECLAMO NADA Y SIEMPRE LO ESCUCHO Y LO ENTIENDO... Pero uds creen que podamos llegar a algo mas ?? Por que me tiene tanta confianza y me dejo abierta la puerta de la esperanzaa ?? Voy bien con este escorpio ??

AYUDENME POR FAAA !!

Hola jessihen
A nosotros primero que todo no nos gusta que nos presionen a hacer las cosas, solo hacemos lo que nos nace. Sigue siendo bakana con él, nunca lo va a olvidar, nosotros valoramos los pequeños detalles como ese, y que haya conexion y confianza contigo, no dudes que cuando el sienta que ha perdido el control de su corazon te lo va a hacer saber y se va a formar algo realmente en serio. Nosotros dejamos que vaya pasando lo que la emocion del momento diga, por eso no te preocupes, cuando te des cuenta lo tendras solo para ti. Recuerda que a nosotros no nos gusta deber nada, por eso si tu le das amor el te lo va a devolver el doble.

Cuidate, espero que te sirva de ayuda

O
oceane_8329351
26/1/12 a las 17:40
En respuesta a faryal_7459297

Hola
Te entiendo muy bien.
Pero tienes que evitar los celos, pk eso a cualquier escorpion lo aburre... Tu solo tienes que confiar.
Si el te dice que te ama es pk TE AMA, y no dudes de eso... Debes confiar más en él, y en ti misma porsupuesto... Pk de lo contrario lo terminarás perdiendo...
Los escorpiones no son mentirosos, asi que creele y no le hagas shows por cualquier cosa... Se amable y comprensible, más si están lejossss, que te vea una mujer segura, vale????
y recuerda NO LE INVENTES MUJERES DONDE NO LAS HAY, solo hará que te encuentre una mujer paranoica y terminará aburriendose....
Dale amiga a confiar!!!!!!!!!
que seas muy feliz... Cualquier otra duda me la haces saber ok????

Maqui mi escorpio me termino sin explicacion
LA VERDAD ES Q HICE TODO LO Q ME ACONSEJARON Y LO FUI A VISITAR, PERO EL 11 DE DICIEMBRE ME DEJO SIN DARME NINGUNA EXPLICACION... DESCUBRI Q ESTOY EMBARAZADA Y LE DIJE AL PRINCIPIO SE PORTO BIEN MAL, PERO LUEGO IA ME HABLA Y ME DICE Q A EL SOLO LE IMXTA MI BEBE, Q NO QUIERE NADA CONMIGO... ME PUEDES XFA EXPLICAR Q PASO CON EL?. SI FUE Q NO ME AMABA COMO DECIA, XQ NO ENTIENDO NADA Y TODAVIA ESTOY FULL DOLIDA, NO AGUANTO TODO ESTO

H
hmama_9171380
28/1/12 a las 16:50


y si un escorpio se aleja por miedo al compromiso y x problemas internos suyos y no te quiere herir, dice que quiere ser amigo pero que eso no significa que no este enamorado de la otra persona, dice estarlo y mucho, pero se ha alejado de ti al parecer x temor, REGRESAN????

G
galena_6185994
2/2/12 a las 19:05

Hola, alguien me puede ayudar?
Miren soy escorpiana y estoy quedando con un chico escorpio tambien.. Llevamos quedando y conociendonos como 3 o 4 meses, y ya tuvimos relaciones sexuales y tal..
El problema esque cuando quedamos, solo quedamos en su casa, nunca hemos ido a tomar algo, una vuelta o algo..
Y tengo dudas aver si solo me esta utilizando, y creo que es asi.
El mientras queda conmigo no queda con ninguna chava , y yo tampoco, una vez quede con uno para dar una vuelta y se puso ISTERICO!! Se cabreo muchisimo y yo lo entiendo ya que yo soy re celosa tambien..
Pero lo que no me acaba de convencer es porque se pone asi si parece que no le importo cuando quedamos? Solo es quedar en su casa, y claro, siempre acabamos a lo lartgo del dia manteniedo una relacion porque la verdad ni el se puede resistir, ni yo tampoco
No me quejo de eso.. pero creo que solo me utiliza vv, se pone celoso no queda con otras, pero solo quedar en su casa ? nose que pensar..... Ayudenme pliisss

J
jerry_6397043
3/2/12 a las 7:25

Hola maqui....
hola Maqui,te agradezco mucho haber sido tan amplia en describirte,soy un hombre del signo Cancer que ha perdido la cabeza por una escorpiana,y a pesar de conocerla recien hacen 2 meses, he percibido hacia mi algunas de las cosas que detallas,creo que he ganado su confianza al punto que su familia se ha reunido toda conmigo en mi casa ya varias veces por el hecho de mi trabajo, en fin,lo importante es que creo haber ganado su confianza y cariño, me lo ha dicho,me lo ha demostrado y a pesar de que nos separan algo de 20 años de diferencia, parece no importarle,y nos hemos conectado por ejemplo a traves de la musica, y la gastronomia,POR FAVOR,!!! te pido,aunque se que soy un completo extraño, ayudame un poco,porque ella dentro de muy poco viajara a trabajar a una provincia lejos de esta ciudad y pienso sincerarme con ella antes de eso,aunque en este breve periodo ella por dias se ha mo0strado ausente o distante, se bien que ha sido por gravisimos problemas familiares,y toda ella ha debido dejar su casa por un caso de violencia familiar,hermanas y hermanos la hijita de ellla, y la mama,se han mudado de casa y pasan algo durisimo hoy en dia, yo he aydado en lo que he podido, mas q nada moralmente,que es lo que percibido que sufren mas ,y ella a sus 24 años ha sido madre no solo de su hija,(madre soltera), sino tambien de sus tres hnos,ejerce su carrera en un empleo ,aun sin haberla terminado aun,cosa que hace al mismo tiempo,en fin .,mi admiracion por ella es enorme! se que yo no podria jamas encarar toda aquella responsabilidad y menos aun con problemas serios,y como si todo esto fuera poco,es una chica increiblemente bella,la primera noche que estuvo en mi casa,sencillamente no podia dejar de mirarla, y en varias ocasiones hice el ridiculo por ese motivo, hasta que le pedi disculpas por no poder quitarle la vista de encima,ya que es una de las mujers mas hermosas que mis ojos han visto alguna vez,se rio,me dijo que no le importaba,que gracias y desde ese momento yo sentia que un fuego abarasador recorria mi cuello y mi rostro y cuando voletaba alli estaba ella, mirandome tan seriamente que llegue a sentir hasta temor en algun momento, realmente tenia ante mi a una mujer tan intensa como el mismo fuego,nunca senti algo igual en mi vida,desde alli todo ha sido amabilidad,respeto,buen trato, reciprocidad,respuesta,aparent emente todos los ingredientes necesarios,hemos cocinado juntos en mi casa, hemos cenado con la famila entera 2 veces,etc,, incluida su mama que me qiere mucho y que aunque no lo creas, es una fotocopia de Sonia, o al reves, claro! son como hermanas mellizas, imaginate como estoy del corazon por estos dias....pero mi duda radica en el hecho de que es una mujer tan pero tan hermosa que yo, a pesar de mi edad y mi experiencia,tiemblo solo por imaginar perder su amsitad por el hecho de precipitar una conversacion que quiza deba ser postergada,pero que quizaq no, y pierda una gran oportunidad,en fin,no te molesto mas por ahora, gracias por tu paciencia,en tu redaccion describiste a Sonia al describirte a ti misma,mi signo encierra ternura, afecto,paz,pero una gran necesidad de afecto y cariño cosa que busco frecuentemente en distintas mujeres, pero ahora resulta que nadie me llena como esta mujercita, en todo sentido y he reducido poco a poco mi contacto con ellas porque a Sonia le gusta visitarme a mi casa cuando puede a cualquier hora, y aunque le he pedido que me llame antes para esperarla y no salir, no lo hace y ya me ha dado mas de una sorpresa, pero la adoro y no me molesta, por que lo hara?,te ruego , me des tu opinion y tu recomendacion poniendote en mi lugar,he querido mucho antes a otras escorpianas sin saber nada de este signo,hoy, sabiendo mas de el,entiendo que es un signo superintenso y serio en muchos sentidos,por una mujer asi seria capaz de todo y con ella se que lo lograria todo en la vida,tiene una hija de un año pero no convive con el padre de ella,que crees que dberia decir o hacer? muchisimas gracias nuevamente por tu tiempo....Francisco (Lima-Peru) saludos.

E
etel_5846518
19/2/12 a las 8:17
En respuesta a faryal_7459297

Como sigues nena?
funcionó?
saludos.

Maqui ayudaaaaaaa!!!!
como te ha ido?
bueno pssss mira hasta apenas tengo novedades.... resulta q aprox desd los ultim dias de noviembre este escorpio ya no se conectaba x msn y muy ocasionalmente x facebook.
En su cumple(10 de nov) le mande msj y lo agradecio sólo eso, despues escribi unos 2 msjs durante este tiempo de desaparecido solo para saludarlo pero no contestaba, en navidad y año nuevo le mande msj a su cel y no los contesto. Desde mediados de enero ya no insisti en mandar msj a su facebook y como la verdad ya no queria seguir asi de q ni pa delante ni pa atrás decidi eliminarlo de mis contactos del facebook la semana pasada, ya estaba bien tranquila pero.... hace 3 dias se aparecio x el msn (de aqui no lo borré xq ya no se conectaba desde finales de noviembre) y publico CUANDO TE ELIMINAN DEL FACEBOOK ES XQ NO VALES LA PENA cuestion q me dio "no se q" xq seguro ya se había dado cuenta q lo habia eliminado, y desd ese dia se conecta al poco rato q yo me conecto, al dia siguiente borró esta frase y cambio su foto de un grinch q tenia a una imagen de corazon (aclaro q el es cardiólogo) Yo no le he hablado para nada aunq no niego q me gustaria hacerlo pero la verdad me da mucho miedo de q no me conteste, me vuelva a ignorar y hasta me vaya a preguntar xq lo eliminé, se me hace raro el msj q puso y luego q de la nada ya se aparece en el msn ya hasta habia pensado q de aqui me habia eliminado
¿q estará pensand? o ¿Q planea? .... tu sbaes mas q yo asi q dime q hago???? o q no hago??? o mejor asi dejo las cosas... Saludosssss

G
gila_5864202
18/12/13 a las 20:29

Jejje
me has descrito,no creo en esto pero,esa soy yo

Z
zlata_5727189
6/1/14 a las 5:09

Y cuando se enojan.?
cuando un escorpio dice basta pero aun sigue queriendo a esa persona vuelve despues de un tiempo.? te agradeceria mucho tu respuesta

E
eliane_9405247
4/2/15 a las 19:59
En respuesta a zlata_5727189

Y cuando se enojan.?
cuando un escorpio dice basta pero aun sigue queriendo a esa persona vuelve despues de un tiempo.? te agradeceria mucho tu respuesta

Hola
Yo soy mujer escorpio, y la verdad de por sí, escorpio es un signo muy decidido, si dijo "basta" debe haber sido por una razón, que lo llevo a tomar esa decisión tan definitiva, no lo hacemos porque sí. y en ese sentido es muy decidido, y aunque el cariño aún esté presente, difícilmente vuelva, pues el orgullo es muchísimo más grande, pero no todo está perdido, a lo mejor es de los escorpio que si le tomas un poco más de importancia, o le vuelves a interesar por x motivo, volverá y quizás no se note, tu tienes que notarlo, porque no volverá fácilmente, pero si quizás, te abrirá una puerta, pero para que tu lo busques... eso es lo que creo.. siento, espero haberte ayudado y mucha suertee! saludos

J
jiri_6948937
13/3/15 a las 16:46
En respuesta a an0N_832935299z

Soy capricornio y mi novio es escorpio... ayuda casi lo pierdo
empezamos muy bien, nos entendiamos en todos lados hasta en la cama el dice q soy insaciable y eso es lo q mas le vuelve loco, pero ahora cm estamos lejos la relacion ha cambiado muxo el dice q me sigue amando pero io lo celo muxo y no quisiera perderlo x mis celos xq le invento mujeres donde no las hay, no se cm hacer para evitar los celos, solicito q alguien me ayude xfa


ok

J
jiri_6948937
13/3/15 a las 16:46
En respuesta a etel_5846518

Maqui dime tu como esscorpio xq actuarias asi?
celos la verdad no me animo xq se q lo tomará muy mal y ahi si de plano ni como hablarle.
Respecto a hablarle, ayer lo hice para saludarlo en buena onda y sin q esperara respuesta, x lo menos senti asi fue mi conversacion y me contesto con un HOLA, GRACIAS Y TU COMO ESTAS?
solo me dijo estaba en su casa y listo! no mas respuesta cuando me despedi solo dijo ok Bye
Aveces me da la impresión q le molesta y q contesta asi x no dejar....
Dime Maqui tu xq serias así? .... xq segun dicen q escorpio cuando quiere a alguien lo quiere de verdad y como q a este escorpio le da igual q me vaya o no q le salude o no y eso si estoy segura q no sale con nadie, esto me hace pensar el interes hacia mi se ha perdido.... y lo peor es q no pueda recuperarlo!!


I
isabel_9774442
15/3/15 a las 1:04

Por fis alguien que me ayude estoy deseperandooo
Voy a resumir lo mas que pueda... Por fa ayuda!!! conozco a este chico hace unos años, yo estaba antes de novia pero siempre senti una especie de atraccion extraña a la cual no le di importancia. mientras el siempre se mostro super cariñoso y atento muy de abrazarte tocarte etc, de manera inocente, de hacer cosas para vos ayudarte etc. habiendo termiando con mi pareja , al tiempo me invito a salir... ahi esa noche nos besamos y nada mas. luego se hizo el boludo, evito el tema, yo tb lo hize, en fin, seguimos siendo amigos, pero nuncs dijimos nada al resoecto, el sigiuo su comportamienot normal,super amable y cariñso, luego tuvimos unas charlas super intimas pero nunca tocamos NUESTRO TEMA. de ahi paso el tiempo y seguimos viendo, me invita me wapp todos los dias, esta siempr pendiente de todo, y hace unos dias tuvimos un acercamiento, solos en casa daba para que pase de todo . pero no paso. en lo mejor del momento, (estabamos ultra cariñosos y pegochados) dijo me tengo que ir y salio huyendo, o sea aaa Porrrr queeeeeeeeeee??? por que asi esa histeria que se hace en esos casos ?!!! gracias gente

E
ethel_8723486
17/3/15 a las 1:54

¿ como te comportas cuando te gusta alguien ?
Hola soy un cangrejo y me gustaria saber como actuan las escorpianas cuando les gusta alguien.

A
an0N_638283399z
18/3/15 a las 5:06

A la hora de sincerarse les cuesta??
estoy saliendo con un Escorpio pero no se define la relación.. el constantemente me demuestra q le interesó y me dice te quiero .. pero no define nada hoy me dice eso y después no me escribe por dos días y asi .. como es les cuenta decir lo q sienten??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir