« 

Soy escorpio, me describo en pocas lineas...

Primero que nada somos personas apasionadas por naturaleza, como odiamos amamos.
Cuando nos enamoramos somos 100% fieles. No existen 2dos ni 3eros... siempre leales con la persona que tenemos al lado. Somo excesivamente celosos y paranoicos. Y aunque muchos digan que los escorpios son signos super seguros de si mismo... Yo creo que podemos llegar a serlo, pero cuando se trata de amor, nos insegurizamos, nos volvemos locas de celos y ademas queremos siempre dominar las situaciones por MIEDO e inseguridad... Y es asiiiii, a muchos signos los asustamos x lo mismo, podemos llegar a ser muy invasores, Somos muy misticos, nos encantan las cosas esotericas, oraculos, estar metidos en estos foros aprendiendo un poco de cada signo, y asi... Aveces medios obsesivos con estas cosas... jajajaja nos comemos la cabeza de una maneraaaaaa!! Ufff, nos pasamos peliculas miles, y nadie se entera pq sabemos ocultarlo muy bien...pero en el fondo somos un signo muy especial. y no pueden negar que a distanciaaa se reconoce... Somos un signo fiel, somos buenos escuchando, somos muy "raros" nadie nos entiende o casi nadie... Lo que queremos lo conseguimos, tenemos un poder de convencimiento increible. Y asi muchas otras virtudes...
Somos de las personas que nos gusta que nos enamoren todos los días... No nos sirve que un hombre sea un principe una semana, si a la semana siguiente vuelve a ser un sapo, si es asi nos aburrimos...
Nos gustan los regalos exoticos, lo novedoso, la exclusivad, no nos gustan los Lujos ni los hoteles 5 estrellas, en ese sentido creo que somos bien simplones.

Si tienen alguna duda no duden en consultarme!
saludos.

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

Y cuando se enojan.?

cuando un escorpio dice basta pero aun sigue queriendo a esa persona vuelve despues de un tiempo.? te agradeceria mucho tu respuesta

Jejje

me has descrito,no creo en esto pero,esa soy yo

Hola maqui....

hola Maqui,te agradezco mucho haber sido tan amplia en describirte,soy un hombre del signo Cancer que ha perdido la cabeza por una escorpiana,y a pesar de conocerla recien hacen 2 meses, he percibido hacia mi algunas de las cosas que detallas,creo que he ganado su confianza al punto que su familia se ha reunido toda conmigo en mi casa ya varias veces por el hecho de mi trabajo, en fin,lo importante es que creo haber ganado su confianza y cariño, me lo ha dicho,me lo ha demostrado y a pesar de que nos separan algo de 20 años de diferencia, parece no importarle,y nos hemos conectado por ejemplo a traves de la musica, y la gastronomia,POR FAVOR,!!! te pido,aunque se que soy un completo extraño, ayudame un poco,porque ella dentro de muy poco viajara a trabajar a una provincia lejos de esta ciudad y pienso sincerarme con ella antes de eso,aunque en este breve periodo ella por dias se ha mo0strado ausente o distante, se bien que ha sido por gravisimos problemas familiares,y toda ella ha debido dejar su casa por un caso de violencia familiar,hermanas y hermanos la hijita de ellla, y la mama,se han mudado de casa y pasan algo durisimo hoy en dia, yo he aydado en lo que he podido, mas q nada moralmente,que es lo que percibido que sufren mas ,y ella a sus 24 años ha sido madre no solo de su hija,(madre soltera), sino tambien de sus tres hnos,ejerce su carrera en un empleo ,aun sin haberla terminado aun,cosa que hace al mismo tiempo,en fin .,mi admiracion por ella es enorme! se que yo no podria jamas encarar toda aquella responsabilidad y menos aun con problemas serios,y como si todo esto fuera poco,es una chica increiblemente bella,la primera noche que estuvo en mi casa,sencillamente no podia dejar de mirarla, y en varias ocasiones hice el ridiculo por ese motivo, hasta que le pedi disculpas por no poder quitarle la vista de encima,ya que es una de las mujers mas hermosas que mis ojos han visto alguna vez,se rio,me dijo que no le importaba,que gracias y desde ese momento yo sentia que un fuego abarasador recorria mi cuello y mi rostro y cuando voletaba alli estaba ella, mirandome tan seriamente que llegue a sentir hasta temor en algun momento, realmente tenia ante mi a una mujer tan intensa como el mismo fuego,nunca senti algo igual en mi vida,desde alli todo ha sido amabilidad,respeto,buen trato, reciprocidad,respuesta,aparent emente todos los ingredientes necesarios,hemos cocinado juntos en mi casa, hemos cenado con la famila entera 2 veces,etc,, incluida su mama que me qiere mucho y que aunque no lo creas, es una fotocopia de Sonia, o al reves, claro! son como hermanas mellizas, imaginate como estoy del corazon por estos dias....pero mi duda radica en el hecho de que es una mujer tan pero tan hermosa que yo, a pesar de mi edad y mi experiencia,tiemblo solo por imaginar perder su amsitad por el hecho de precipitar una conversacion que quiza deba ser postergada,pero que quizaq no, y pierda una gran oportunidad,en fin,no te molesto mas por ahora, gracias por tu paciencia,en tu redaccion describiste a Sonia al describirte a ti misma,mi signo encierra ternura, afecto,paz,pero una gran necesidad de afecto y cariño cosa que busco frecuentemente en distintas mujeres, pero ahora resulta que nadie me llena como esta mujercita, en todo sentido y he reducido poco a poco mi contacto con ellas porque a Sonia le gusta visitarme a mi casa cuando puede a cualquier hora, y aunque le he pedido que me llame antes para esperarla y no salir, no lo hace y ya me ha dado mas de una sorpresa, pero la adoro y no me molesta, por que lo hara?,te ruego , me des tu opinion y tu recomendacion poniendote en mi lugar,he querido mucho antes a otras escorpianas sin saber nada de este signo,hoy, sabiendo mas de el,entiendo que es un signo superintenso y serio en muchos sentidos,por una mujer asi seria capaz de todo y con ella se que lo lograria todo en la vida,tiene una hija de un año pero no convive con el padre de ella,que crees que dberia decir o hacer? muchisimas gracias nuevamente por tu tiempo....Francisco (Lima-Peru) saludos.

Hola, alguien me puede ayudar?

Miren soy escorpiana y estoy quedando con un chico escorpio tambien.. Llevamos quedando y conociendonos como 3 o 4 meses, y ya tuvimos relaciones sexuales y tal..
El problema esque cuando quedamos, solo quedamos en su casa, nunca hemos ido a tomar algo, una vuelta o algo..
Y tengo dudas aver si solo me esta utilizando, y creo que es asi.
El mientras queda conmigo no queda con ninguna chava , y yo tampoco, una vez quede con uno para dar una vuelta y se puso ISTERICO!! Se cabreo muchisimo y yo lo entiendo ya que yo soy re celosa tambien..
Pero lo que no me acaba de convencer es porque se pone asi si parece que no le importo cuando quedamos? Solo es quedar en su casa, y claro, siempre acabamos a lo lartgo del dia manteniedo una relacion porque la verdad ni el se puede resistir, ni yo tampoco
No me quejo de eso.. pero creo que solo me utiliza vv, se pone celoso no queda con otras, pero solo quedar en su casa ? nose que pensar..... Ayudenme pliisss

y si un escorpio se aleja por miedo al compromiso y x problemas internos suyos y no te quiere herir, dice que quiere ser amigo pero que eso no significa que no este enamorado de la otra persona, dice estarlo y mucho, pero se ha alejado de ti al parecer x temor, REGRESAN????

Hola!! necesito ayuda conmi chico escorpion

Necesito aclarar unas dudas sobre mi relacion con este chico llevamos 7 meses de conocernos al principio fue como amigos , pero ya para el 31 de diciembre me dijo q me amaba y que no deseaba q me alejara de el , que era muy especial para el que se sentia afortunado de que estuviera a su lado , pero no entiendo q aveces se aisle y se haga el indiferente , yo se q los escorpio necesitan su espacio para pensar , pero aveces me deja pensando su indiferencia ..

Hola

A ver si me podéis ayudar. Me gusta un chico escorpio (como no), y al principio era muy simpático conmigo. No tenemos mucha confianza pero a pesar de eso este verano me contó que había dejado a su novia, me contó cosas personales... Esta última semana nos vimos después de tiempo y le pregunté si había ido de vacaciones a algún sitio y me contestó que no porque no tenía con quién. Le he invitado a tomar un café para hablar y me dice que estaría bien pero que no le parece buena idea.
No sé qué pensar. Vosotros qué creeis?
Gracias por la ayuda¡¡

Geminiana desconcertada

ola maqui, queria saber como ves tu a este escorpio.
el chico que me gusta es escorpio,, nos conocemos desd hace un año o asi pero desde hace dos semanas quedamos a tomar un cafe y apartir de ahi hemos comenzado a vernos amenudo, me trata muy cariñoo, me invita a cafe, me habla por el chat y me llama por la noche las veces que hagan falta para quedar conmigo pero, despues de dos semanas asi aun no se ha lanzado y ya nose si solo quiere ser mi amigo..
tu que crees?

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer

Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

Ayudame con mi escorpioo por favorr

Les cuento que mi Historia con este escorpio comenzo hace un año y algo, cuando lo conoci desde un principio me gusto muchisimo, soy acuario, y es tan misterioso, interesante, culto, inteligente que casi de inmediato me !! Salimos y en la primera ocasión tuvimos un encuentro fisico muy fuerte, aunque no llegamos al sexo como tal, el lo disfruto mucho (pude notarlo) pero fisicamente no le guste lo suficiente como para algo mas y ahi quedo todo, perdi la comunicacion con el por un buen tiempo... y como a los 5 meses el comenzo a buscarme para hacerme propuestas sexuales, me proponia ser amigos con derecho y yo le decia que no !! Siempre me decia que le gusto mucho lo que le hice la vez que salimos, que no tebia quien me reemplazara y bla bla bla ME CANSE DE RECHAZARLO aunque me gustaba muchisimo Hasta que un dia me entere que tenia novia (y me entraron los celos y lo busque!!) Comenzamos a hablar me conto lo de su novia y a los pocos dias ella termino con el, el le afecto y hasta le guarda rencor y se expresa muy mal de ella... Desde entonces hablamos SIEMPRE, el me tiene MUCHISIMA CONFIANZA (me cuenta hasta con las chicas que tiene sexo, cuando se va a las discos me llama en la madrugada cuando llega para decirme lo que hizo y siempre es asi) El dice que conmigo es como no es con nadie mas y yo le dije PARA SER AMIGOS CON DERECHOS sin rollos ni nada, y le dije que ni ahorita ni mas adelante tendremos nada serio y el me dijo que NO DIJERA ESO, QUE NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR MAS ADELANTE Y que AUN no quiere nada serio pero me dio como una esperanza de que mas adelante podremos ser algo mas...NO SE QUE PENSAR,,,Yo lo complazcp a el EN TODO y eso le gusta mucho, la pasa muuy bien conmigo y mas que su amante soy una buena amiga,. Aveces le escribo y no me responde pero siempre esta pdte de mi, yo no lo atosigo y dejo que ell me busque solito y lo trato de lo mejor NUNCA LE RECLAMO NADA Y SIEMPRE LO ESCUCHO Y LO ENTIENDO... Pero uds creen que podamos llegar a algo mas ?? Por que me tiene tanta confianza y me dejo abierta la puerta de la esperanzaa ?? Voy bien con este escorpio ??

AYUDENME POR FAAA !!

Hola jessihen

por: zzcorpioordb

A nosotros primero que todo no nos gusta que nos presionen a hacer las cosas, solo hacemos lo que nos nace. Sigue siendo bakana con él, nunca lo va a olvidar, nosotros valoramos los pequeños detalles como ese, y que haya conexion y confianza contigo, no dudes que cuando el sienta que ha perdido el control de su corazon te lo va a hacer saber y se va a formar algo realmente en serio. Nosotros dejamos que vaya pasando lo que la emocion del momento diga, por eso no te preocupes, cuando te des cuenta lo tendras solo para ti. Recuerda que a nosotros no nos gusta deber nada, por eso si tu le das amor el te lo va a devolver el doble.

Cuidate, espero que te sirva de ayuda

Este escorpioncito

por: isabel109109

Es igual q todos los hombres quieren lo facil, y este hombre nunca te va a tomar enserio ya q cada ves q el ocupa de tus servicios tu estas ahy, te aconsejo q te vallas alejando de el el sueno de todo hombre es tener sexo sin reclamos y cuamdo el quiere, cuidate mucho y saludos

Y por qué?..

Por qu'e dicen por allli, que los escorpiones aun cuando amen mucho, andan buscando sexo por otra parte y si se les da la oportunidad la toman... aun amando a su pareja.... Que tan cierto es esto?. Digamos que me empiezo una relacion con un escorpion, pero quiero darme tiempo a tener relaciones sexuales... que pasa entonces? se aburren y se van?.

Nooo

por: madeles

nosotros somo fieles, es verdad que somos el signo mas sexual del zodiaco, pero el zexo no es para nosotros una representacion carnal, sino mas bien es una representacion de la union de nuestras almas.... si estamos enamorados de verdad somos fieles a nuestra pareja.. sabemos respetar, asi que si de verdad te ama no tienes de que preocuparte.

Saludos.

por: maqui121

Si un escorpion esta comprometido contigo, y tu buscas sexo en otra parte, o quieres una relacion más liberal.. Lo siento, el no podria aceptarlo, pk si está enamorado se entrega al 100% y espera lo mismo del otro.
Ahora si tu escorpion es un solo follamigo pues da igual... Puedes ... con cuantos quieras, siempre y cuando no tengan una relacion formal.

Saludos::

Creo que...

por: carluna21

Creo que no formule bien mi cuestión, o quizas no se entendio... Yo no dije que yo era la que iba a tener sexo con otras personas...

si no que YO LEI QUE ESCORPION AUN ESTANDO ENAMORADO, AUN TENIENDO A UNA MUJER QUE EL QUIERE, SI ALGUNA OTRA CHICA LE DA LA OPORTUNIDAD DE TENER SEXO, LO TOMA.... ME ENTIENDEN?. Y QUE PASA SI POR EJEMPLO, YO SALGO CON UN ESCORPION, PERO NO QUIERO TENER RELACIONES SEXUALES TAN PRONTO, SI NO DARME UN TIEMPO A QUE LA RELACIÓN SE FORMALIZE Y ESAS COSAS....

Puesto que una vez sali con un escorpión, y cometi el grave error de entregarme muy rapido y luego como por arte de magia desaparecio, eso me vasto para hacerle caso a mis mayores cuando me decian que no se les debia de dar sexo a los hombres tan pronto, porque entonces no te tomaban en serio, y estoy totalmente de acuerdo con eso, mas ahora.... despues de esa experiencia. Yo la verdad queria mucho a ese escorpion.. pero bueno. Ahora conoci a otro, y se ve un tanto diferente al primero que conoci, este es mas aventado y atrevido, y salia con una amiga, (que ahora esa amiga ya tiene otro novio, escorpion igual), y esa amiga me conto (cuando aun yo no salia con él), que la habia estado engañando con otra chica...

Ccreo que te olvidaste de leerme

cuando tengas un ratito me puedes aconsejar,,,,gracias!

Porque no me haces un regalo

Maqui: Aparte del consejo que te pedi. Porque no me regalas para mi cumpleaños los tips para que este escorpion no me haga perder el control y lo digo emocionalmente, quisiera ser tan fria astuta y misteriosa como el pero no lo logro pierdo muy rapido la calma. Tiene mucho control. Porque me hace ver que nada que le haga o diga le molesta.

Cielo

por: maqui121

dejame tu msn por privado, y hablamos x ahí

Necesito consejo nuevamente

Hola maqui: Espero que te acuerdes mi, segui to consejo de que cuando me llamara para salir le dijera alguna excusa, pero no se si meti la pata o que. Cuando me llamo, me dijo que solo saldriamos para charlar que de sexo no iba haber entonces yo le dije que no iba a salir porque tambien con tres horas que me daba para salir eso para mi es muy poco porque te imaginas un domingo que no se trabaja, el hace todos sus compromisos y luego me llama cuando termina todo lo otro y siempre es igual, no me dedica un domingo y no digo todo el dia porque tambien es pedir mucho pero por lo menos la tarde pero me llama cuando llega la noche. Me entiendes? Claro el pensaba que yo iba a ir, y luego en la charla ya iba a caer nuevamente para tener sexo y solo por tres horas porque despues se larga.
Ya como que me canse de ese trato. En fin, resulta que cuando le dije eso, me dijo que mas con eso estaba molesto que se sentia culpable porque yo lo estaba diciendo en pocas palabras que se estaba aprovechando de mi y me cerro el celular. Siempre me echa la culpa pero para que yo ruegue. Ahora no se si hice bien que hago, el martes es mi cumple. Nuevamente necesito saber que opinas tu. Saludos,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es grosera y hasta al hacer el amor me regaña
por: incarlos
2
  Simplemente no le interesas
por: tanyah12
4
  ¡ayuda con un escorpio que me tiene realmente loca!
por: paula1098
1

por: lagunaroja1984
0

por: eso1984
0
  Nueva trivia para escorpion vs. geminis jejejeej...
por: tiernamafalda
28
  Q tan cierto es q los escorpio ponen a prueba a sus parejas???
por: aghata48
8
  Como se toma una chica escorpio..???..espero vuestra opinion chicas
por: caracolpiton
5

por: lagunaroja1984
0

por: judittauro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección