Foro / Astrología y Tarot

Auxilio!!!!escorpiana confundida por un sagiiii

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 14:07
M
mahe_6311677
26/10/11 a las 4:13

Hola!!!!soy nueva en el foro...y la verdad que toy muy entusiasmada por tener resp pronto!!!espero puedan ayudarme.

Un porquito de mi: soy escorpiana de 22 años

Mi problema es que estoy teniendo una relacion abierta con un chico sagiii..hace ya 3 años los conozco y desd el primer momento el tuvo onda conmigo pero yo nunk lo tuv en cuenta pero despues nos hicimos amigos..

Este año nose q paso pero me conquisto de a poquito...Desd el primer momento en que nos involucramos intimamente yo le deje bien en claro que seriamos amigos!!!La verdad y aunque los astros no digan que seamos compatibles....nos llevamos muy bien..Como dije tenemos una relacion abierta y los2 pautamos que si el o yo decidiamos terminar o estar con otra persona seriamos sinceros y lo confesariamos....

venia todo bien a la perfeccion..pero es como q el siempre demostro cariño mucho mas que yo....yo siempre me conporte como su amiga...porq lo somos...y el a veces me tiraba indirectas como q "practicamente nos comportabamos como novios" y cosas asi!!!

El problema es que hace unos dias recibi un mensaje de mi ex!!!!!y el a pesar que intento ocultarlo yo se q le molesto mucho!!!me dejo de llamar!!!pasaron 4 dias de q no me hablo y ahora me manda msj como si nada y quiere q nos veamos...

cuando yo intentaba explicarle q no tenia la culpa de q me escriba mi ex y de q solo estaba con el y con nadie mas!!!aaaa perdon!!!me olvide de decirles q el se entero porq ME REVISO EL CELULAR A ESCONDIDAS Y LO CACHEEE!!!!y el me dijo q lo hizo porq yo l importaba.....

la pregunta es que le pasa a este sagiitario???nose si el quiere algo formal o yo lo tiro abajo cuando le digo q solo somos amigos???son desconfiados???o si el siente otras cosas por mi....por q le cuesta decirmelo???estoy muy confundida por cuando no dio señales de vida me sentia mal por no quise lastimarlo....son tan orgullosos ??? des de ya muchisimas gracias!!!

Ver también

M
mahe_6311677
27/10/11 a las 14:07

Gracias!!!
Gracias athenas por resp...la verdad que si tienes razon!!!!justamente ayer me llamo y quiere que aclaremos las cosas....mañana vernes quedamos en salir a cenar...espero dejemos de lado nuestro orgullo y podamos buscar una solucion....y tmb tienes razon deberia haber posteado en el foro de sagiiiii jeje bsitos!!!y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram