Foro / Astrología y Tarot

Escorpion y tauro compatibles?? quien sabe de signos!!!!??

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 17:11
B
bintu_6269404
28/5/07 a las 22:47

hola, sabeis como son los escorpion de forma de ser? un escorpion y un tauro son compatibles?

Besos a tod@s..

Ver también

L
lin_6422805
29/5/07 a las 19:34

Yo soy escorpin
y mi caracter para ser cincera es muy fuerte y variable pero igual me gusta atender a mi pareja y complacerla, mi pareja es tauro y llevamos una buena relacin el es muy comprensivo y me tiene mucha paciencia y es muy apasionado y eso me gusta y controla mi caracter tenemos una buena relacin, aunque me quejo de que mi tauro no es muy detallista conmigo y yo escorpin si lo soy en eso si no tenemos un buen equilibrio. pero por mi experiencia la llevamos muy bien... suerte

V
vanina_9066853
30/5/07 a las 1:05

Compatibilidad
soy escorpio y por lo q se....tauro es mi otro yo, ya q es el complice perfecto, aunq tambien es mi opuesto así q nos atraemos y con él encontraría comprension ya q los dos nos entregamos con la misma intensidad y lo mejor es q como son muy pacientes jamas lograria hacerlos enojar jajaja supongo q es lo mismo para ti... asi q mucha suerte y plizz tenle paciencia

P
penka_8236755
30/5/07 a las 2:19

Jeje pues no se pero......
la vdd ellos son unos amores de niños apasionados y entregados como nosotros, lo maslo es que los tauros suelen ser mas fijados en cosas fisicas materiales aunque a veces nosotros tambien asi que yo diria que si y bastante.

B
bintu_6269404
30/5/07 a las 21:41

No me habeís entendido!!!
Yo soy la Tauro, asi que gracias por decirme en algunos aspectos como soy. En otros...jajaja
La cuestion es como son los Escorpion?? por eso os preguntaba! Que tal son para convivir? Su carácter? En pareja?

Besos a tod@s y perdonad si os he confundido, debí realizar la pregunta al revés! I'm sorry!!!!!!

A
arian_9150407
18/6/07 a las :57

Otro mas q se suma a la lista!
Yo soy escorpio y ando en conquistas con un Tauro, bueno el anda en conquistas conmmigo. en fin, ambos signos son la dualidad perfecta, complices, y hay una enorme atraccion sexual, ambos posesivos, y celosos, aunque mas los Toritos!
Creo q fuera de todos los líos volcanicos que se pueden armar es una bella combinacion...
Adelante

S
shiqi_7043144
19/6/07 a las 18:55

Soy escorpio y mi novio tauro
los escorpiones somos fuertes en todos los sentidos, no nos gusta ser vulnerables y no descansamos hasta obtener lo q queremos, como amigos podemos ser los mas confiables y siempre protegeremos lo que queremos, pero como enemigos, somos rencorozos y quitamos de nuestro camino lo q nos hace daño. en lo personal me encanta ser Escorpio xq por mi caracter he obtenido muchas cosas tanto buenas como malas, pero siempre se aprende de todo. en cuanto a tu pregunta de como se llevan tauro y escorpio, en lo personal t puedo decir q es una gran combinacion ya sea como amigos o como novios, los dos tienen caracter fuerte, pero regularmente tauro es el de la cabeza fria y el q calma las aguas cuando nosotros queremos hacer tormentas.

J
jiani_5794373
19/6/07 a las 21:05

Mas o menos
Yo nunca he tenido una pareja Tauro pero tengo un hermano que es Tauro,, y por lo general nos llevamos bien y si te digo que me tiene paciensia y eso es lo que necesitamos nosotras las escorpio. Lo unico que a mi me saca de casillas con mi hermano es que como que todo lo hace en camara lenta y yo cuando quiero algo lo quiero ya!! esas cosas me sacan de casilla y que cuando les dicen algo son necios y yo detesto una persona que esta equivocada y aunque lo este no lo reconose ...porque por lo menos yo se reconoser mis errores. Tambien recuerda que hay que tomar en consideracion el ascendente de la persona..yo soy ascendente Capricornio so soy mas responsable y tomo las cosas mas encerio!

R
rus_8530887
5/12/07 a las 4:00

Yo tbm soy tauro
Soy tauro y hay un escorpion q m vuelve lok, es muy vengativo y algo agrsibo, es fosforito. Creo q si c complementan. Somos signos opuestos, asi q creo q si.

N
noreen_6404657
6/1/10 a las 18:34
En respuesta a lin_6422805

Yo soy escorpin
y mi caracter para ser cincera es muy fuerte y variable pero igual me gusta atender a mi pareja y complacerla, mi pareja es tauro y llevamos una buena relacin el es muy comprensivo y me tiene mucha paciencia y es muy apasionado y eso me gusta y controla mi caracter tenemos una buena relacin, aunque me quejo de que mi tauro no es muy detallista conmigo y yo escorpin si lo soy en eso si no tenemos un buen equilibrio. pero por mi experiencia la llevamos muy bien... suerte

mi pareja tauro y yo soy escorpio
Mi relacion con tauro es muy buena, aunque hay algunas diferencias nos complementamos muy bien, a veces no me controlo y tauro me tranquiliza, el me comprende y me apoya en todo, no me deja sola en nada, se que no son muy detallistas pero son muy apasionados; a el le gusta gastar el dinero pero ahi estoy yo para medir. hay como una balanza entre los dos, es como mi otra mitad. Ya llevo casi dos años con el y no hemos complementado muy bien..

E
elke_5628510
7/1/10 a las 1:37

depende
El ascendente creo yo, porque mi papá es tauro y a mi ni ganas me da de conocer uno XDDD, y es que con èl siento que no hay nada en común, y caracter casi igual aahm paso la verdad LOL, es que ya me imagino con hombre como mi papá, no son tan sentimentales, creo que mi papá tiene un ascendente en fuego, talvez por eso no somos demasiado unidos ejeje, no es una mala relación pero tampoco excelente, es normal y a veces mala!!! mmmmmm quizas cambie de opinion cuando conosca uno con ascendente en agua

L
luyao_9557695
2/2/10 a las 19:54

Necesito de tu ayuda scorpio
bueno pues he dado media vuelta en este foro de los escorpios buscando algun escorpio, que me diga que onda con este escorpio que me ytrae de cabeza.
te cuento que tengo 8 años de conocerlo por mis primos, pero soy cliente de su negocio desde hace 5 años y pues cada 4 meses voy a verle por aquello de que me haga el cambio de aceite para mi auto, motivo por el cual platicamos de lo lindo el siempre super, bueno resulta que en el ultimo me invito a salir, y pues accedi, total para resumirtelo todo termine en su cama, fue algo excepcional, pero a la semana siguiente lo repetimos, despues cuando queria volver a verle me ponia mil pretextos osea como que no cuando tu quieras es cuando yo quiera me entiendes??, y la ultima vez que lo vi sin querer le dije que le queria y el me respondio con un medas miedo!!! cosa que aun no entiendo osea porque le doy miedo???? , el me presto un ibro o no se si me lo regalo.

despues lo busque para despedirlo pues se fue a un viaje y parece que le agrado que fuera a buscarlo.

Le he escrito un mail diciendole que no me gusta que piense que soy una cualquiera y que siempre que le busco es para algo sexual, el contesto que me considera una chica super, y que para nada piensa mal de mi, que siga con mivida y que la viva como yo quiera ... nuevamente mi cabeza

que debo pensar que solo fui un rato, que siente algo por mi o que???? debo aclarar que el acaba de terminar muy mal con su esposa, no esta divorciado pero su mujer al año de casado le puso el cuernote, y pues la verdad que el la amaba te lo digo porque el mismo me lo decia cuando platicabamos en su negocio. el me intereesa demasiado qusiera ser mas que una noche para el que debo hacer ayudame!!!!! soy tauro

C
celida_9937229
12/3/10 a las 1:44

Si
Yo nosé nada de signos ,pero te puedo decir que si son compatibles ,por lo menos yo que soy escorpiona y mi novio tauro nos llevamos muy bien y nos amamos mucho ,es una relación muy hermosa ,a pesar de las peleas como en toda pareja ,pero yo no creo que sea mi opuesto ,porqué siento que es muy parecido a mi en muchas cosas ,somos celosos ,orgullosos y desconfiados los dos jajaj ,pero creeme que si te toca una relación como esta va a ser lo mejor que te pasó en la vida.

S
stacy_6198158
14/2/17 a las 14:08
En respuesta a luyao_9557695

Necesito de tu ayuda scorpio
bueno pues he dado media vuelta en este foro de los escorpios buscando algun escorpio, que me diga que onda con este escorpio que me ytrae de cabeza.
te cuento que tengo 8 años de conocerlo por mis primos, pero soy cliente de su negocio desde hace 5 años y pues cada 4 meses voy a verle por aquello de que me haga el cambio de aceite para mi auto, motivo por el cual platicamos de lo lindo el siempre super, bueno resulta que en el ultimo me invito a salir, y pues accedi, total para resumirtelo todo termine en su cama, fue algo excepcional, pero a la semana siguiente lo repetimos, despues cuando queria volver a verle me ponia mil pretextos osea como que no cuando tu quieras es cuando yo quiera me entiendes??, y la ultima vez que lo vi sin querer le dije que le queria y el me respondio con un medas miedo!!! cosa que aun no entiendo osea porque le doy miedo???? , el me presto un ibro o no se si me lo regalo.

despues lo busque para despedirlo pues se fue a un viaje y parece que le agrado que fuera a buscarlo.

Le he escrito un mail diciendole que no me gusta que piense que soy una cualquiera y que siempre que le busco es para algo sexual, el contesto que me considera una chica super, y que para nada piensa mal de mi, que siga con mivida y que la viva como yo quiera ... nuevamente mi cabeza

que debo pensar que solo fui un rato, que siente algo por mi o que???? debo aclarar que el acaba de terminar muy mal con su esposa, no esta divorciado pero su mujer al año de casado le puso el cuernote, y pues la verdad que el la amaba te lo digo porque el mismo me lo decia cuando platicabamos en su negocio. el me intereesa demasiado qusiera ser mas que una noche para el que debo hacer ayudame!!!!! soy tauro

Bueno, este post es muy viejo, pero si alguien pasa por la situacion de esta chica en una de esas le sirva mi opinion como escorpio. y aca no se si tienen q ver los signo. Me llama la atencion como una mujer se coloca una venda en los ojos y no ve lo q esta mas claro q el agua. El no tiene interes, pasaron un buen momento y ya!!! si le dice te quiero claro q le va a dar miedo, pude pensar q ya t quieres casar y te le vas a pegar como un abrojo  este hombre esta en proceso de separacion, mas doloro aun si sufrio una infidelidad, vio la oportunidad con una mujer,pasaron un bien momento y ya. El te dijo claro, por lo q lei...sigue tu vida..osea, q sigas, q pases de largo. Las personas ya sean hombres o mujeres, cuando "no estamos interesados" damos señales clara como las de este hombre...por que no las ven?? asi se van a ahorrar muchos dolores de cabeza

K
keira_794009
10/8/18 a las 17:06
En respuesta a noreen_6404657

mi pareja tauro y yo soy escorpio
Mi relacion con tauro es muy buena, aunque hay algunas diferencias nos complementamos muy bien, a veces no me controlo y tauro me tranquiliza, el me comprende y me apoya en todo, no me deja sola en nada, se que no son muy detallistas pero son muy apasionados; a el le gusta gastar el dinero pero ahi estoy yo para medir. hay como una balanza entre los dos, es como mi otra mitad. Ya llevo casi dos años con el y no hemos complementado muy bien..

me cuentas mas por favor yo estoy enamorada de un torito... podrias decirme como comenzaron a salir, que hizo el o vos,

K
keira_794009
10/8/18 a las 17:11
En respuesta a celida_9937229

Si
Yo nosé nada de signos ,pero te puedo decir que si son compatibles ,por lo menos yo que soy escorpiona y mi novio tauro nos llevamos muy bien y nos amamos mucho ,es una relación muy hermosa ,a pesar de las peleas como en toda pareja ,pero yo no creo que sea mi opuesto ,porqué siento que es muy parecido a mi en muchas cosas ,somos celosos ,orgullosos y desconfiados los dos jajaj ,pero creeme que si te toca una relación como esta va a ser lo mejor que te pasó en la vida.

cuentame mas porfaaaaaaaa como se conocieron, es verdad que son muyyyyy lentos  e inseguros a la hora del histeriqueo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir