•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Definitivamente la pareja ideal, para escorpio es geminis

perdon!!! eso me dijo mi escorpio!! el a tenido parejas de escorpio leo cancer, y picsis, y dise que geminis le proporciona a todas ellas en una, y que la inestabilidad volatidad, inteligencia ingenuidad malvada, y libertad de geminis lo matan, pero de amor desesperacion y amor..dicho por escorpion hombre,, llebamos 4 anios y esto cada vez es mejor!!!

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

Yo tabien estoy con escorpion y soy geminis

jajajaj pero te digo nose si convives si no perdonas todas sus broncas queras dejarlos el primer ano jajaj uiras y lo ordiaras yo estoy pensando en dejarlo despues de 4 anos de esperiensiapero me encanta algo de el uf yo siempre lo dejo y es el que me busca es que tiene un caracter pesado aaa quiere controlar todo hasta que pantis llevas puesto jaja okno tanto asi pero te volvera loca por unos dos anos que vivan juntos te lo asecuro

que bien te felicito o.O??

De un escorpiana

No bajes la guardia, yo que tú pongo atención igual, EN EL PARAÍSO OCULTARON EN INFIERNO, no seas tan ingenua, sólo te digo cuidado

Ten ciudado ya q te lo dice una chica scorpio

por: guapa640

Verdad, ellos parecen arrepentirse de lo que hacen, pero se dan cuenta tarde cuando an dañado a la pareja, no todo lo q brilla es oro, ellos les gusta hacer daño son dañinos y venenosos como los escorpiones misma mente, ven tu lado debil y se burlan pero para un geminis eso no es cosa, la indiferencia mata nosotros somos mas leales y sinceros los mas danados son ellos q piensan q somos ... una vez q te deja una geminis no volvera jamas, te lo digo yo por experiencia. No es bueno jugar xq es un signo q no le gusta q le ronden con bobadas q tendra en mente bueno eso queda de tarea. No confiarse son muy despreciables disfrutan del dolor ajeno.

Jejejeej

por: tiernamafalda

no importa que despues me lleve al infierno jejejee mmmmmmmm..... si por el conoci el paraiso YESSSSS!!!!

Me equivoque, era

por: aloxvida

EN EL PARAÍSO OCULTARON EL INFIERNO*

Jajajaj

Que bueno idsella... y qué casualidad que seas tu geminis!

Cuidadito cuidadito... que seguramente tu escorpio habrá dicho exactamente lo mismo a todas sus anteriores parejas de cualquier otro signo!jajaja

Que inocencia e ingenuidad y qué tonteria mas grande!

Hola mapet te dire.

por: idsella

Me equiboque al decir definitibamente. Creo que es afirmar algo, pero almenos ami me a pasado con este escorpion de todo! Bueno, y malo, pero el me demuestra a cada momento que soy su mujer idea! Claro eso no quiere decir que todas las geminis sean compatibles con este signo.. Pero despues de 5 anios de relacion, este hombre esta para mi me demuestra su amor su confianza etc.. Creo que es mas que el signo solar, ya que nuestra carta compuesta somos muy compatibles.. Su ex cancer dise el que lo aburria! Deve ser porque el es ascendente geminis,, y luna en virgo,, y segun la astrologia a este hombre no le gustan los dramas, eso es algo que nunca a tenido ni tendra conmigo..

Seeeeeeeee

por: husky211

Me agrada mucho,, el comentario de este escorpio

ke bueno k tenga esta opinion de una geminis,,tu chico escorpio,,,,, bien por tiii,,, ahi esta para los ke dicen k escorpio odia alas geminis,,,,,,saludts

Para caritos33 de luz pez

buenas tardes, definitivamente le he escrito un correo diciendole que se acabo, ya no aguanto más, el viernes me hablo fatal, y creo que todo es por celos, no soporta verme en el pub bailando con nadie y realmente no salgo con él y no tiene derecho a cabrearse conmigo, es superior cuando me ve que estoy alli es como si se transformara.

asi que ya veremos que pasa te sigo contando

gracias por escucharme pisciana

luzpez

Nunca se sabe

lo mejor es intentar sin andar hablando o especulando antes...en algunos casos se puede dar en otros no, es como todo... yo soy geminis y estoy ahorita con un scorpio pero no pienso hablar nada pq independientemente de la relacion mas bien antes de la relacion hay una bonita amistad,lo quiero mucho esa es la verdad y pase lo que pase si funciona o no quiero conservar su amistad ya que es de las pocas y contadas perdonas en las que he podido confiar.

Bien,, por esa relacion,, de geminis y escorpio

por: lawapa19

te mando mis mejores deceos,, y te deceo k todo marche super bien,,ya me imagino todo lo que,,,han compartido? No abandones los cariños heee,,eso los anikila upss..suertee

Todos por lo mismo

por: ratonmoderno

Si senor

Una mas que se une al clan de los escorpiones..

por: tiernamafalda

por lo visto tu tambien has sido victima de una fulminacion por un escorpion, clasico en geminis, funcione o no quieres conservar su amistad "por que es de los pocos que puedes confiar".. valgame Dios ya caiste y redondita, Dios tenga misericordia contigo y este alacran se enamore de ti, a nuestra amiga Idsella le han salido bien las cosas, por que ha sabido manejar a su escorpion, no es facil, debes tenerle mucho amor, confianza, ser fuerte, darte tu lugar, y ponerlo a el en su lugar de vez en cuando jajajajaj... dale mucho carino, comprension, segun se a ellos les gusta las mujeres guapas, listas, y alegres, dale mucho de ti y de repente si puedes quitale un poco de lo que le das, bueno asi me dijeron jajajajajja... te deseo buena suerte, si el se enamora en verdad de ti.. la tienes ganada.. y si no, un consejo.. tu no te enamores.... bye.

Si es la pareja ideal amiga.

Ambos son muy apasionados se comprenden mutuamente quien dijo que no hay compatibilidad ambos se necesitan a cada momento y se extrañan el uno al otro ese amor es tan verdadero que vale la pena luchar. Si es amor acaso luchen por la felicidad que enamora, apasiona, y deslumbra, caricias amor y afecto son lo que una relación de pareja. Y mas que todo libertad por que eso es lo que da un gemelo y espera lo mismo del scorpio.

Si es la pareja ideal amiga.

Ambos son muy apasionados se comprenden mutuamente quien dijo que no hay compatibilidad ambos se necesitan a cada momento y se extrañan el uno al otro ese amor es tan verdadero que vale la pena luchar. Si es amor acaso luchen por la felicidad que enamora, apasiona, y deslumbra, caricias amor y afecto son lo primordial en una relación de pareja. Y mas que todo libertad por que eso es lo que da un gemelo y espera lo mismo del scorpio.

Pareja ideal scorpio y geminis.

Ambos son muy apasionados se comprenden mutuamente quien dijo que no hay compatibilidad ambos se necesitan a cada momento y se extrañan el uno al otro ese amor es tan verdadero que vale la pena luchar. Si es amor acaso luchen por la felicidad que enamora, apasiona, y deslumbra, caricias amor y afecto son lo primordial en una relación de pareja. Y mas que todo libertad por que eso es lo que da un gemelo y espera lo mismo del scorpio.

Mier...

por: husky211

guapa560 tu comentario es spam

Hmmm.... hmmmm...

Disculpen todos ustedes, y sera el sereno, cada quien habla como le va en el feria, pero si hay algo que atrae a geminis y escorpion, y con todo respeto me atrevo a contradecirles yo en lo personal no me considero una persona supeficial, en lo absoluto, mucho menos vanidosa, ni presumida, ni estoy super pendiente de la moda, lo normal de una mujer, pero por ejemplo jamaz dejaria de comer por comprarme unos jeans, ni mucho menos, me considero una persona sencilla, comprensible, buena onda, antes de juzagar a los demas prefiero comprenderlos, protegerlos, a las personas que quiero y amo michisiimo mas , los procuro, los cuido, y sobre todo trato de dar lo mejor de mi, y cuando me enamoro lo doy todo, y posiblemente escorpion por ejemplo doscifica el cariño por temor a ser lastimado, es su naturaliza se respeta y quien los ame , se los demostrara y tendran paciencia... pero por favor .... no nos tachen de superfeciales, de vanidosas, y esas cosas por que no todas somos asi... saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me dice cosas cariñosas...
por: superlibra0
5
  Cortamos y lleva 2 semanas sin hablarme ayuda
por: virginiana18
15

por: virginiana18
0
  Te ayudo a conquistar/entender a escorpio
por: yaleskym1
66
  Como conquistar a un chico escorpio
por: sararv
20
  Como se que mi novio escorpio me ama soy cancer?
por: jeeny77
3
  ¿¿¿porque critican tanto???
por: luliii1989
5
  Me siguen los de escorpio,soy de cáncer.¿porque me siguen?que ven los de escorpio en cancer. yo soy
por: nataliaa81
3
  Ayuda con esta chica escorpio
por: tincho222
5
  Cuando un escorpión no nos quiere como pareja ?
por: morticia2510
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com