Foro / Astrología y Tarot

Cómo enamorar a escorpio?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 16:43
M
mireya_6198816
24/9/11 a las 14:11

Buenas tardes!
Mi pregunta es bien sencilla, qué puedo hacer para gustarle más y más, camino del amor.
Resumo, tras varios meses de chatear (sin tontear ni nada, plan más de colegas) nos vimos en persona, y bueno, creo que fue algo a primera vista, mucha atracción física...hubo sexo, pero tb una larga noche de abrazos, besitos...precioso!
Y ahora...pues no sé como debo mostrarme, nunca empiezo el contacto, cuando me habla estoy simpática, no le muestro nada...aunque me tiene bastante molesta cn sus tonteos x facebook con otras. Creo que voy a esfumarme, hago bien? opiniones, consejos...serán bien recibidos.

una tauro :P

Ver también

L
lele_8552898
25/9/11 a las 23:00

Hola
Si le has gustado por como eres, solo tienes que hacer eso.... ser tu misma. Si empiezas desde ya con estrategias mal vamos!
Además.. imaginate que te decimos que debes comportarte de una forma distinta a como eres.... sería absurdo que lo hicieras!

Yo no desaparecería, proque entonces ya entras en un juego peligroso, y lo normal es que piense que no te interesa. Fijate en qué hace él, si quiere volver a verte o no... porque despues de un "primer contacto" es importante ver si desea algo más o simplemente quería tener algo contigo ese día....

M
mireya_6198816
26/9/11 a las 16:43
En respuesta a lele_8552898

Hola
Si le has gustado por como eres, solo tienes que hacer eso.... ser tu misma. Si empiezas desde ya con estrategias mal vamos!
Además.. imaginate que te decimos que debes comportarte de una forma distinta a como eres.... sería absurdo que lo hicieras!

Yo no desaparecería, proque entonces ya entras en un juego peligroso, y lo normal es que piense que no te interesa. Fijate en qué hace él, si quiere volver a verte o no... porque despues de un "primer contacto" es importante ver si desea algo más o simplemente quería tener algo contigo ese día....

Gracias
Tienes razón, y de hecho no podría fingir ser otra persona. Lo que me hace dudar es que no sé si debo ser quien lleve la iniciativa, por ejemplo, para quedar, o si debo estar espectante...si al escorpio le gusta "cazar" o prfiere que vayan detrás suyo... xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir