Foro / Astrología y Tarot

Mi supuesto enamorado aries -.-!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las :32
X
xelo_7250724
22/9/11 a las 7:00

buuu toy muy triste ... conoci una persona que me lleno el corazon de muxa felicidad y solo lo conoci por web en un juego bailando XD, al principio de maravilla pero luego me pidio mi cel mi facebook y como io le tome confianza me gusto y bueno me andaba llamando nos enviamos fotos de ahi surgio una bonita amistad kedamos en ser mas k amigos .... jejeje... pero luego el se ponia celoso de too no keria k hable mas de lo debido con varones mmfff era muy dominante pero asi lo kiero xD io escorpiana ummm la cuestion es k rompimos nuestra amistad y le dije hasta nunka el me pidio diculpas por lo k iba a ser .... le pregunte y lo k hizo fue eliminarme del face y ia nio me llama ... pero io no pienso llamrlo tampoco por no ruego a nadie -.-! .... ahiahiah la cuestion es esta .... lo llegue a kerer demasiado y no puedo olvidarlo u.u! buuuu diganme k hago con esto k siento ,, el es una persona muy amable sincera pero no le gustan los chismes ni los comentarios de mas xD! paso 1 dia k terminamos pero no puedo olvidarlo u.u! k hago .....

Ver también

S
stacy_6198158
4/10/11 a las :32

Quien corto a quien???
si vos lo cortastes,vos vas a tener q llamarlo o escribirle y pedile disculpas y si el te corto llamalo y decile q te diga por que...asi de facil....(son sinceros y frontales)
yo soy escor y el aries,hace 8 meses q estamos y te digo Q PACIENCIA HAY QUE TENERLE POR QUE SON TAN RAROS,pero las cosas van mejorando y cada vez eztamos mejor,pero pasamos cada tormenta.....
bueno,suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir