Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio se escapa sin dar ningun tipo de explicacion...

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 17:25
S
syra_8614327
7/9/11 a las 18:32

ya una vez se alejo pero fue cosas de otros... se deja llevar por comentarios y mentiras de la gente que esta en la red y apenas me conoce.lo cierto que despues le busque yo y con un si muy rotundo dijo que el queria estar conmigo aunqeu solo fuera sexualmente( esto pienso yo) porque es lo unico que hicimos juntos y una sola vez.nos vimos otro dia y despues de pronto cuando hablabamos por chat me dijo que le borrara y no le molestara ...yo pregunte que habia pasado pero no contesto nunca mas,aunque eso si no me borro el.no le veo explicacion con borrar el.... pero como con estos chicos no se sabe,de pronto un dia le borre yo y hasta hoy.yo aun sigo pensando en el habiendo pasados dos meses porque no entiendo que le pasa y porque se fue asi...cuando e l mismo dijo que queria estar conmigo con mucha seguridad. tambien tengo que decir que cuando le conoci se suponia que tenia novia aunque el lo nego,pero la mala gente de la que le hablo fue quien me lo dijo a mi.no se si es que le han dicho alguna mentira mas o que no queria nada cconmigo pero de verdad que creo que es mas facil decirlo no creen??y asi seguro que le hubiera dejado en paz y almenos sabria que paso. si algun escorpio pudiera decirme que cree que le pasa? o porque se comporta asi? .yo de verdad que si es que no me quiere para nada no pienso mas en él pero es que yo siento que el queria....gracias .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lele_8552898
7/9/11 a las 19:38

Hola
Siento lo que te voy a decir....pero tu misma creo que sabes perfectamente lo que ocurre..

Has dicho al ppio que piensas que solo te quería sexualmente... y realmente es lo que parece. Simplemente se acostó contigo y luego te dijo que no lo molestases más. Si eso fuese fruto de una discusión podría ser un simple arrebato pero diciendote eso de forma tranquila y habiendo pasados ya dos meses sin tener noticias de él.... creo que está muy pero que muy claro.

Quería acostarse contigo y nada más. Lo siento, pero olvídate de él porque no merece la pena que pasados dos meses sigas perdiendo el tiempo haciendote preguntas, piensa que simplemente no pudo ser,querías cosas distintas, o simplemente no funcionó.

Hay muchos peces en el mar asi que no pierdas el tiempo por uno que ya se fue....

J
jun_7859658
8/9/11 a las 3:18

No soy escorpio pero...
...te lo digo en mi experiencia con este signo.
Escorpio se proclama de ser muy perfecto (no entiendo quien los engaño diciendo eso ?) son algo interesantes y tmb tiene cosas buenas, pero tmb tiene muchas fallas en el ambito afectivo...ya que según ellos son muy entregados blabla pero casi siempre salen con cada jalada... no sé si por su egoismo,su ego o cobardia. y talvez nunca te diga en verdad que paso o talvez si pero despues de muucho tiempo.
Son egoistas e inmaduros mentales... no te dicen lo que SABEN que deberian decirte y no les importa o no ven el daño que causan, prefiere elevarse por haber hecho lo que hizo.
Asi que no le insistas en que te diga, tú puedes descifrar, o bien fue una bobada y arranque de inmadurez u otra cosa. No le des mucha importancia que se lleve sus secretitos a la tumba además alrato el karma les pega CAÑON por no hacer las cosas bien. A lo mejor juega al dificil contigo, sé paciente si lo quieres pero no tanto y no dejes q haga lo que quiera si te involucra y porlo que dices no te hace ningun bien...
Siento si fui muy ruda en mi descripción pero así lo veo con ellos en estos casos y en amig@s del signo.
spero que no se me escape nada importante

S
syra_8614327
9/9/11 a las :05

Muchas gracias
muchas gracias a todos creo que como dicen es mejor olvidar a esta persona que dio mas problemas que cosas buenas..tampoco creo que merezca que yo me pase el dia recordando algo que ya no existe.de nuevo muchas gracias a todos

S
syra_8614327
9/1/13 a las 19:53
En respuesta a lele_8552898

Hola
Siento lo que te voy a decir....pero tu misma creo que sabes perfectamente lo que ocurre..

Has dicho al ppio que piensas que solo te quería sexualmente... y realmente es lo que parece. Simplemente se acostó contigo y luego te dijo que no lo molestases más. Si eso fuese fruto de una discusión podría ser un simple arrebato pero diciendote eso de forma tranquila y habiendo pasados ya dos meses sin tener noticias de él.... creo que está muy pero que muy claro.

Quería acostarse contigo y nada más. Lo siento, pero olvídate de él porque no merece la pena que pasados dos meses sigas perdiendo el tiempo haciendote preguntas, piensa que simplemente no pudo ser,querías cosas distintas, o simplemente no funcionó.

Hay muchos peces en el mar asi que no pierdas el tiempo por uno que ya se fue....

Dsp d un año he vuelto a buscarle
Hola yo creo q estoy enamorada d el y unq noche a la vuelta d mi fiesta le mande un mensaje diciendole que no podia olvidarme de el...a la semana me ha contestado preguntando q que me pasaba??pero insistentemente solo queria q le dijera q es lo q buscaba .le dije q creia q estaba claro pero quiere q le diga a ti,con esas palabras creo..viendo q no ha vueltto a decir nada mas porque yo no dije nada claro ..le mande otro mensaje diciendole q no queria quedarme media vida sin saber q paso o q hubiera pasado y que sino queria nada q no contestase..eso ha sido hoy
mi pregunta es porque crees q ha vuelto a escribirme y si ves q quiera algo?la verdad es que le he buscado yo pero.estaba la opcion d no contestar q era su favorita.gracias d antemano

S
syra_8614327
13/1/13 a las 17:25

Gracias
Se q llevas razon en todo lo q has dichoo por eso decirte q si me gusto tu reapuesta,yo quiero lo q creais no lo que me gustaria escuchar.me alegro q me hayas escrito porque me has hecho ver las cosas como son..y como tu bien dices no merece la pena perder el tiempo en alguien q no toma en cuenta mis sentimientos..besitos y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir