« 

Cuando escorpio desaparece...se aleja solo de ti o de todos tambien?

Hola, quisiera saber si cuando un chico escorpio no responde tus mensajes, se está alejando por un tiempo solo de ti? o tambien desaparece con sus amigos y familiares?

Porque por ejemplo, mi escorpio (no somos nada, pero siento atraccion hacia él) hace dos semanas que no responde mis mensajes, yo le envió de vez en cuando..dejando 2 días o máximo una semana para que sepa que no me he olvidado de él, pero no me ha respondido.

Sé que los lee, y además veo que escribe en su estado de facebook...así que sé que sigue "vivo" por asi decirlo.

Hoy día le escribi un mensaje más, despues de no haberle escrito hace una semana, y no me responde...y cabe aclarar que es el último que le escribiré si no recibo señales de él.

Debo agregar que vivimos en distintos países y el único contacto que teníamos ha sido por chat y mensajes al celular.

Entonces quisiera saber si los chicos escorpio solo se alejan de ti por un tiempo? o tambien se alejan de los demás que lo rodean?

PD: soy una chica aries

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán

Situación similar con un escorpio

hola da la casualidad q estoy viviendo la misma situación. El chico Escorpio no es nada mío, pero al inicio de la interacción era super halagador, especial y me buscaba mucho y de pronto.., se alejo. Le he preguntado abiertamente cual es el problema y me dice que esta ocupado solamente. Lo curioso de la situación es q solo nos conocía x internet y video llamada porque vive en otro país y también soy una ariana

Donde se fueron los escorpionsitos?

mi escorpionsito despues de volver agregarme a su tel.. le he preguntado si se atreveria a formar una familia conmigo, me respndio _porque no_le dije que lo decia en serio, que yo kiero tener mi familia me contesto, que el tambien queria eso con alguien a kien amara y le diera paz - le dije k buscaba eso mismo y de repente dio un giro y me dijo - creo k contigo eso ya no funcionara... le dije k como sabia si no lo habia intentado - me dijo - que no le gustaba mi forma de ser - le dije k pq no lo intentabamos en serio - me dijo que el ya no queria es conmigo.. - cuando lo cuestione sobre como al principio de la conversacion si keria y en menos de 5 segundos ya no.. nunca me respondio. No se que pensar....

Sos dura mujer!!!!!

por: lapato34

los escorpios cuando queremos algo vamos hasta lo ultimo y mas alla...
el dijo YO QUIERO TENER MI FAMILIA CON ALGUIEN Q AME Y ME DE PAZ....fue un comentario...no hablaba de vos
y estas haciendo todos los meritos para q el se aleje mas de vos por que como scorpio te lo digo q nos molesta muchiiiiiiisimo la gente pesada con llamadas mensajes o lo q sea...mi ex de hace diez años me escribe seguido y nunca contesto y a las perdidas lo hago pero solo x q no tengo nada q hacer...soy asi...
pero cuando amamos no te vamos a dejar ir no no
el esta en otra,su distanciamiento para con vos te lo esta demostrando...
valora eso

Si, esta con otra

por: onimushagirl

La ultima vez que me pidio volver, por lo que luego me dijo k fueramos amigos.. fue pq lo cuestione sobre una chica.. pero me dijo k no tnia nada con ella..al parecer decidio internarlo con ella... gracias husky

Onmimus...

por: mapef

y qué más necesitas para darte de bruces contra la realidad?????????te elimina del móvil, te dice que quiere q seais amigos y tu le sueltas que quieres formar una familia con él?????????estamos locos??????????????

Mapef

lo de formar una familia es algo que queriamos los dos desde el dia que nos conocimos...no fue k le salte con eso asi de la nada... de hecho esa fue la razon por la que comenzamos a salir.. para saber si nos llevabamos bien...con fines de...

por: husky211

ya lo perdiste aceptalo no te va a tomar en cuenta nunca, el te esta dando la oportunidad de que seas su amiga pero si sigues con la tonterita de lo mismo...mejor dejamos de darte consejos si al final no los tomas en cuenta :/

No husky

En realidad si los tomo en cuenta, de hecho.. no dudo que sigamos en contacto como amigos, el me fue muy sincero al hablarme sobre eso...ya entendi que no se puede hacer mas nada...pero pense que al menos el tenia una duda..pk cuando le pregunte si lo haria me contesto que porque no, o sea eso fue un si...y de repente como k se arrepintio.. pero todo me kedo claro ahora...me quede igual con muchas dudas pero creo que el tiempo me respondera....gracias por tus consejos...y si hubo una vez que lo rechace pk se me ocurrio pensar que solo me buscaba por sexo. ya despues que entre al foro a buscar consejos habia sido tarde. me hubiese ayudado bastante descubrir como eran ...y kizas si hubiese funcionado.

Esto me suena a...

que cuando un escorpion esta enamorado y TU lo RECHAZAS ,el se aleja y se olvida de ti, ahora que tu lo tomas en cuenta, sufriras por haberlo rechazado en el pasado!!

Husky

Entonces que actitud debo tomar ahora...mostrarme k no me importa...lo ignoro totalmente..y en caso que yo comience a conocer otra persona..pq se que no dejara de ver y estar pendiente a lo q escribo pq siempre lo ha hecho.. lo trato indiferente...

Sep

ignoralo no mas si el no kiere nada contigo ACEPTALO!!!

Hola!

Hola yo soy escorpio y sinceramente depende de la situacion... yo me alejo para siempre de las personas que me han hecho daño o se que no me convienen o cosas asi...y aunque me mande sms o me llame paso totalmente... y me alejo temporalmente de las personas o de una persona cuando tengo algun problema con esa persona o en general... es como si yo quisiera encerrarme en mi mundo a pensar y que nadie me moleste... claro que despues de tener las cosas claras , para no pagar mi mal humor con nadie, regreso... pero ya te digo es relativo depende de la relacion que tuvieran tu y el chico escorpio.
Mi forma de ser a la hora de desaparecer es asi... cada persona es un mundo... no se como sera el...
esperemos que pronto se aclare.
Un saludo.
Escorpiana.

Se me olvidaba!

por: susaniita8

Aunque creo que esa forma de ser es normal en todas las personas... o casi todas... intenta que hable contigo y te diga lo que pasa.

Soy escorpion

me alejo de ti y si tenemos alguien en comun me alejo de esa persona tambien, somos de los ke si estamos con la idea de borrar algo, eliminamos todo recuerdo o coneccion con esa persona

Y si...

te alejas de mi, pero siento que aun estas ahi aunque no hagas nada... de vez en cuando te escribo y tu me respondes con un beso, pero no dices nada. Esto lo hace mi ex escorpion que me dejo diske "mejor seamos amigos"

Pues puede....

que te hubieses encontrado con la probabilidad mas baja del mundo que es que un escorpio se enamore realmente xD...a mi tambien me paso con una amiga aun la kiero muchisimo pero preferi alejarme sabiendo ke eso nunca va a funcionar :/ es un modo de protegerse del sufrimiento, aunke causa mas sufrimiento, pero soy escorpion y somos ilogicos

Tienes razon enamorado

Pero justamente esta noche lo arruine y lo perdi por completo, despues k me pido ser amigos, hablabamos muy poco y la vdd pues por su actitud yo entendi que queria que yo lo olvidara, aunque nunca me dijo k lo olvidara.. hoy le pregunte como habia sido su dia me dijo k muy mal... le dije manana sera un mejor dia, descansa, me dijo igual tu.. y de tonta puse en mi status... que olvidar se me haria dificil pero no imposible.. y ahora me acabo de dar cuenta.. que un contacto que me falta en el lcelular es el... no se si hice bien, pero le envie un mensaje de texto diciendole k si tanto le importo porque se aleja y no lo intentamos de verdad, k siempre se va cuando mas espero que regrese, que ojala un dia se de cuenta de lo que estaba dispuesta hacer pq fueramos felices.. que solo dios sabe pq las cosas sucedian asi, k lo extranare...
quiero morirme llorando, pero no le pedire k vuelva...al final creo que es lo mejor...

No se que hacer

y ahora se que sera muy dificil que vuelva hablarme...no se que hacer...porque se van ustedes de esa manera...

No lo entiendo

que forma de demostrar amor tan raro.. en vez de entregarse, se van...

Chica...

por: susaniita8

Nosotros los escorpios somos muy entregados a nuestras parejas...por lo menos yo que puedo decir que por primera vez en mi vida me siento enamorada por completo, pero te aseguro que aunque no lo esten por completo los escorpios somos muy entregados... la verdad no entiendo la actitud de tu escorpio evidendemente debe haber algo por medio que lo aleje...no se si se fue para siempre o no... quizas vuelva quizas no... pero si lo tropiezas algun dia te aconsejo que en vez de tocarle el tema lo trates como si hiciera tiempo que no lo ves y como si nada, asi quizas vuelvan a hablar y puedas hablar del tema con mas tranquilidad... a menos que sea el el que toque el tema primero...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy escorpio e aquí unas cuantas características
por: glorhyac1
247
  Dejar volar a un escorpio hará que vuelva??
por: beazzz
29
  Cual es el punto debil de escorpio????
por: vickysiita
37
  Mi mujer escorpio me dejó (yo hombre piscis)
por: pisciano1982
4
  Quien te entiende escorpion, quien?
por: angeljoli27
10
  Mi escorpio !! ayuda urgee
por: mikatau1
2
  Mujeres escorpio!
por: hernan2000
4
  Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten
por: eliade88
201
  Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten
por: eliade88
224
  Como seducir a un escorpio?
por: rubyplata
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección