Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me dijo te quiero

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 1:55
R
randi_7251097
23/8/11 a las 21:23

Desde enero un chico escorpiano ha demostrado interes en mi, llegamos hablar casi todos los dias hasta el sol de hoy, nos vemos casi todos los fines de semana en las discotecas. Hace poco ha demostrado mas interes en mi que el que demostraba antes, me ha invitado a salir y el me dice que me tengo que sentir afortunada por que no acostumbra a invitar a cualquier chica a salir. No he tenido nada mas con el aparte de besos, pero el sin pelos en la boca me dice que quiere estar conmigo y que es muy sexual y que le encanta, me dice que le encanto, que le encanta todo de mi. El desde un comienzo me llego a decir que no queria nada serio y que no queria novia.
Ayer me dijo que queria intentarlo, darse y darme una oportunidad a algo diferente y me dijo que me queria.
El tiene un trabajo nocturno (toma fotos en las discotecas) y es muy coqueto, he visto mensajes que le manda a otras chicas coqueteando y diciendoles casi lo mismo que me dice a mi pero no se si ha tenido algo con ellas o se comportara como lo hace conmigo, no se que hacer? si creer en todo lo que me dice o sera que soy otra mas que esta cayendo en su jueguito de don Juan y solamente quiere acostarse conmigo y ya porque me lo dice casi siempre.
Necesito ayuda urgente, Soy libra y estoy un poco confundida e indecisa, yo me comportado con el indiferente desde un principio y eso el me lo ha dicho que es lo que le gusta de mi, Pero ayer le respondi cuando me dijo que le encantaba, que tambien me encantaba asi tal cual era y no se si hice mal. HELP Saludos!

Ver también

R
rimma_5927625
23/8/11 a las 23:17

Verás...
yo considero a escorpio como un signo HONRADO, por eso no estoy de acuerdo con el matiz que le ha dado laxhy (¿? no recuerdo como se escribia...).

en mi oipinión, el problema no es q el te esté engañando porq eres un reto y hará y dirá cualquier cosa por conseguir lo que desea... opino q el verdadero problema es.

que escorpio muy frecuentemente CONFUNDE deseo con Amor... por eso opino q en en realidad no pretende engañarte, sino q se está engañando así mismo...

si cedes a sus peticiones y te arriesgas a fiarte de él y entregarle tu amor y tu cuerpo, podrán ocurrir 3 cosas:

1) que su amor por ti se vuelva REAL ( ya q ahora no lo es...)y tengais un bonita relación... ( o fea... ya sabes q en este mundo ocurre de todo)

2) que una vez conseguido su deseo se de cuenta deq tan solo era eso: UN DESEO y nada mas, y entonces perder el interés... y hacerte daño...

3) que una vez conseguido, le entre el tipico MIEDO de escorpio a sufrir, y empiece con sus comeduras de coco, su alejamiento, indiferencia...con lo cual no podras saber si te kiere o no te kiere... y amiga, si ocurre esto, entonces bienvenida al magnifico mundo de escorpio, con sus pruebas letales, sus sorpresas, y sus hazañas que te volveran loka de remate y por supuesto te hará sufrir como nadie...


mi consejo: si crees q eres lo suficiente fuerte para superar el torbellino de emociones mas enrrevesado de tu vida.. ADELANTE, sino... HUYE, huye lo mas lejos q puedas sin mirar atrás.

mucha suerte

R
rimma_5927625
23/8/11 a las 23:23
En respuesta a rimma_5927625

Verás...
yo considero a escorpio como un signo HONRADO, por eso no estoy de acuerdo con el matiz que le ha dado laxhy (¿? no recuerdo como se escribia...).

en mi oipinión, el problema no es q el te esté engañando porq eres un reto y hará y dirá cualquier cosa por conseguir lo que desea... opino q el verdadero problema es.

que escorpio muy frecuentemente CONFUNDE deseo con Amor... por eso opino q en en realidad no pretende engañarte, sino q se está engañando así mismo...

si cedes a sus peticiones y te arriesgas a fiarte de él y entregarle tu amor y tu cuerpo, podrán ocurrir 3 cosas:

1) que su amor por ti se vuelva REAL ( ya q ahora no lo es...)y tengais un bonita relación... ( o fea... ya sabes q en este mundo ocurre de todo)

2) que una vez conseguido su deseo se de cuenta deq tan solo era eso: UN DESEO y nada mas, y entonces perder el interés... y hacerte daño...

3) que una vez conseguido, le entre el tipico MIEDO de escorpio a sufrir, y empiece con sus comeduras de coco, su alejamiento, indiferencia...con lo cual no podras saber si te kiere o no te kiere... y amiga, si ocurre esto, entonces bienvenida al magnifico mundo de escorpio, con sus pruebas letales, sus sorpresas, y sus hazañas que te volveran loka de remate y por supuesto te hará sufrir como nadie...


mi consejo: si crees q eres lo suficiente fuerte para superar el torbellino de emociones mas enrrevesado de tu vida.. ADELANTE, sino... HUYE, huye lo mas lejos q puedas sin mirar atrás.

mucha suerte

Por cierto, se me olvido decir....
q por lo q has contado de él...
pongo la mano en el fuego de q ocurrirá la 3 opción...

tu decides... ¿ serás capaz amiga libra de desequilibrar tu balanza emocional? tambien sé la respuesta...

enserio, muchisima suerte

A
aissa_5871644
23/8/11 a las 23:31

A mi tambien un scorpio me ha dicho k me kiere
y hasta k me ama y k no puede estar sin mi, pero no nos comprendemos, el me dice k yo soy insegura, pero para mi que el inseguro es el... no se que hacer... el vive en otra ciudad, pero siempre quiere k sea yo kien viaje.. y mayormente cuando voy solo tenemos sexo.. y no me siento comoda asi... tenemos como 6 o 7 meses en contacto y hemos tenido muchas peleas y diferencias, pero el sigue actuando siempre como si estuvieramos juntos, para mi no tenemos nada.. no lo comprendo... alguien me ayuda.

R
randi_7251097
24/8/11 a las 6:26
En respuesta a rimma_5927625

Por cierto, se me olvido decir....
q por lo q has contado de él...
pongo la mano en el fuego de q ocurrirá la 3 opción...

tu decides... ¿ serás capaz amiga libra de desequilibrar tu balanza emocional? tambien sé la respuesta...

enserio, muchisima suerte

Como que la embarre
Hoy hablando con el me dijo que queria que fuera loca con el y yo como apenas estamos saliendo, llevamos muy poco le dije q esperara a q cogiera confianza y me respondio q de aqui a q yo cogiera confianza ojala estuviera vivo (yo la verdad soy un poco timida en cuanto a tener relaciones con alguien q hace no conosco muy bien o a quien no le tengo mucha confianza), yo como hoy hace ocho dias que no nos vemos le conteste que como iba a coger confianza si no nos veiamos. El tomo una actitud extraña y se disgusto tanto asi que estaba hablando con el por msn y se desconecto y sé que quedo bravo. Quiero saber si hice mal que al momento en que se desconecto le marque al celular y no me contesto luego le mande un correo diciendole que me habia mal interpretado o que no me habia sabido expresar y no me contesto nada. hace poco no me aguante mas y le mande un mensaje a su celular diciendole enojon y un besito (mua). Que debo hacer? espero a q sea él el q me busque? tomo la inicitavia? tampoco quiero demostrarle que me muero por el o algo por el estilo. Necesito el mejor consejo por favor que le debo responder si me habla, todo
please :mrgreen

A
aissa_5871644
24/8/11 a las 6:52
En respuesta a rimma_5927625

Verás...
yo considero a escorpio como un signo HONRADO, por eso no estoy de acuerdo con el matiz que le ha dado laxhy (¿? no recuerdo como se escribia...).

en mi oipinión, el problema no es q el te esté engañando porq eres un reto y hará y dirá cualquier cosa por conseguir lo que desea... opino q el verdadero problema es.

que escorpio muy frecuentemente CONFUNDE deseo con Amor... por eso opino q en en realidad no pretende engañarte, sino q se está engañando así mismo...

si cedes a sus peticiones y te arriesgas a fiarte de él y entregarle tu amor y tu cuerpo, podrán ocurrir 3 cosas:

1) que su amor por ti se vuelva REAL ( ya q ahora no lo es...)y tengais un bonita relación... ( o fea... ya sabes q en este mundo ocurre de todo)

2) que una vez conseguido su deseo se de cuenta deq tan solo era eso: UN DESEO y nada mas, y entonces perder el interés... y hacerte daño...

3) que una vez conseguido, le entre el tipico MIEDO de escorpio a sufrir, y empiece con sus comeduras de coco, su alejamiento, indiferencia...con lo cual no podras saber si te kiere o no te kiere... y amiga, si ocurre esto, entonces bienvenida al magnifico mundo de escorpio, con sus pruebas letales, sus sorpresas, y sus hazañas que te volveran loka de remate y por supuesto te hará sufrir como nadie...


mi consejo: si crees q eres lo suficiente fuerte para superar el torbellino de emociones mas enrrevesado de tu vida.. ADELANTE, sino... HUYE, huye lo mas lejos q puedas sin mirar atrás.

mucha suerte

Etapa 3
yo ya estoy por la etapa 3 con el mio jajaja.... cada vez k le da con ignorarme yo tambien lo ignoro y le llevo su jueguito hablandole de vez en cuando... ya una vez me dijo k mi cambio de actitud es lo k le da miedo tener una relacion.. le he dejado claro k cambio de actitud pk la de el no deja mucho k decir... me tiene un pedo metido con k no lo kiero... le pregunte pk dice eso...me responde k el se entiende... le digo realmente k kiere me responde k el solo kiere mi amor... le digo k siempre lo ha tenido... en la medida k la distancia y el tiempo nos ha permitido... k mas puedo hacer me dice k yo sabre..

R
randi_7251097
24/8/11 a las 7:17
En respuesta a aissa_5871644

Etapa 3
yo ya estoy por la etapa 3 con el mio jajaja.... cada vez k le da con ignorarme yo tambien lo ignoro y le llevo su jueguito hablandole de vez en cuando... ya una vez me dijo k mi cambio de actitud es lo k le da miedo tener una relacion.. le he dejado claro k cambio de actitud pk la de el no deja mucho k decir... me tiene un pedo metido con k no lo kiero... le pregunte pk dice eso...me responde k el se entiende... le digo realmente k kiere me responde k el solo kiere mi amor... le digo k siempre lo ha tenido... en la medida k la distancia y el tiempo nos ha permitido... k mas puedo hacer me dice k yo sabre..

Me identifico
me identifico en un 99% contigo jajaja parece q fueramos la misma persona, yo tambien si el se porta indiferente me porto igual tanto asi q me mantiene diciendo que yo lo abandono q nunca lo llamo ni nada. pero es que esa es la idea no mostrar interes para q el se atraiga mas, aunq debo decir q a veces no me resisto y caido

R
rimma_5927625
24/8/11 a las 11:50
En respuesta a randi_7251097

Como que la embarre
Hoy hablando con el me dijo que queria que fuera loca con el y yo como apenas estamos saliendo, llevamos muy poco le dije q esperara a q cogiera confianza y me respondio q de aqui a q yo cogiera confianza ojala estuviera vivo (yo la verdad soy un poco timida en cuanto a tener relaciones con alguien q hace no conosco muy bien o a quien no le tengo mucha confianza), yo como hoy hace ocho dias que no nos vemos le conteste que como iba a coger confianza si no nos veiamos. El tomo una actitud extraña y se disgusto tanto asi que estaba hablando con el por msn y se desconecto y sé que quedo bravo. Quiero saber si hice mal que al momento en que se desconecto le marque al celular y no me contesto luego le mande un correo diciendole que me habia mal interpretado o que no me habia sabido expresar y no me contesto nada. hace poco no me aguante mas y le mande un mensaje a su celular diciendole enojon y un besito (mua). Que debo hacer? espero a q sea él el q me busque? tomo la inicitavia? tampoco quiero demostrarle que me muero por el o algo por el estilo. Necesito el mejor consejo por favor que le debo responder si me habla, todo
please :mrgreen

Trankila....
solo es la tipika rabieta de escorpio para manipular...

sabes?? creo q eres una chica demasiado ingenua como para enredarte en una relación con un tipo como este...

se desconecta y ya vas detras de él siendo q no has hecho nada malo tan solo serle sincera ???

espero que ya no hagas nada mas y q sea él kien se moje por ti.
dejalo trankilo, si dejas q te manipule con sus rabietas ESTAS PERDIDA.

R
randi_7251097
24/8/11 a las 21:14
En respuesta a rimma_5927625

Trankila....
solo es la tipika rabieta de escorpio para manipular...

sabes?? creo q eres una chica demasiado ingenua como para enredarte en una relación con un tipo como este...

se desconecta y ya vas detras de él siendo q no has hecho nada malo tan solo serle sincera ???

espero que ya no hagas nada mas y q sea él kien se moje por ti.
dejalo trankilo, si dejas q te manipule con sus rabietas ESTAS PERDIDA.

----
si, pues la verdad yo creo soy muy dificil para dejarme manipular anoche hice eso solo porq se desconecto y yo tenia que dejarle las cosas claras. de hecho yo me quede conectada hasta tarde por que estaba estudiando y el volvio a conectarse y yo lo ignore por completo, al rato me hablo como si nada que que estaba haciendo y yo normal pero un poco seca e indiferente le conteste y ya hoy esta super normal como si no hubiese pasado nada.
Yo si la verdad soy un poco ingenua y a veces quisiera cambiarlo por que siempre he tenido ese problema y no solamente en cuestiones amorosas si no en todo, me creo muy facilmente las cosas

A
aissa_5871644
24/8/11 a las 21:22
En respuesta a randi_7251097

Me identifico
me identifico en un 99% contigo jajaja parece q fueramos la misma persona, yo tambien si el se porta indiferente me porto igual tanto asi q me mantiene diciendo que yo lo abandono q nunca lo llamo ni nada. pero es que esa es la idea no mostrar interes para q el se atraiga mas, aunq debo decir q a veces no me resisto y caido

Me ha funcionado tanto
cada vez k hago eso ... entonces me pide k sea su pareja... lo acaba de hacer de nuevo anoche... y me dice k ahora espera que le haga realidad todas las cosas k le digo... pero no se k hacer pk el vive en otra ciudad....y no se como plantarle k las relaciones son de dos... pk siempre tengo k viajar yo donde el vive.... y pues ya no me siento comoda con la situacion... tanto k ya desde k me dice k vaya k me kiere ver k me extrania ... me incomodo y ahi peleamos de nuevo pk dice k si no voy es pk no lo kiero... ya en esa parte me pierdo....pk ademas cuando voy solo tenemos sexo y nunca hay tiempo para salir... y asi no me gusta... no soy una chica facil k conocio en la calle.

S
sawsan_7278709
31/8/11 a las 1:59

Mmm
Pues mira yo como chica escorpión te puedo decir que no te confíes no siempre un "te quiero" significa algo emocional para ellos, pues mira es como dicen que con una mentira sacas una verdad, y tal vez él sólo quería escuchar lo que ya sabía: que te encanta, sólo alimentaste su ego... pero bueno tal vez me equivoque... pero la verdad con ellos no hay que confiarse, mejor preguntale directamente ya que para nosotros no hay un tal vez, las cosas son un sí o un no y punto.
Espero te sirva mi consejo.
xoxo

S
stacy_6198158
2/9/11 a las 16:26
En respuesta a aissa_5871644

Etapa 3
yo ya estoy por la etapa 3 con el mio jajaja.... cada vez k le da con ignorarme yo tambien lo ignoro y le llevo su jueguito hablandole de vez en cuando... ya una vez me dijo k mi cambio de actitud es lo k le da miedo tener una relacion.. le he dejado claro k cambio de actitud pk la de el no deja mucho k decir... me tiene un pedo metido con k no lo kiero... le pregunte pk dice eso...me responde k el se entiende... le digo realmente k kiere me responde k el solo kiere mi amor... le digo k siempre lo ha tenido... en la medida k la distancia y el tiempo nos ha permitido... k mas puedo hacer me dice k yo sabre..

Para onimushagirl....
por lo que lei aca este es tipico de un escorpio que esta empezando a quererte y ahi empiezan los miedos,las preguntas,las pruebas.nos ponemos asi de complicados por que no queremos ariezgar nuestro sentimiento hasta no estar seguros de que la otra persona tiene sentimientos verdaderos para con nosotros,lo que el espera de vos es seguridad absoluta,(significa que si lo queres se lo demuestres y vas a tener que pasar por sus pruebas.jaja que no son con maldad,somos asi)si lo logras entonces vas a encontrar que se abra y te confiece todo lo que siente.por lo menos yo soy asi y actuo asi como escorpiana.si la persona no nos interesa no hacemos preguntas ,ni pruebas ni nada de nada...espero que te ayude mi opinion

R
randi_7251097
14/9/11 a las 19:19
En respuesta a stacy_6198158

Para onimushagirl....
por lo que lei aca este es tipico de un escorpio que esta empezando a quererte y ahi empiezan los miedos,las preguntas,las pruebas.nos ponemos asi de complicados por que no queremos ariezgar nuestro sentimiento hasta no estar seguros de que la otra persona tiene sentimientos verdaderos para con nosotros,lo que el espera de vos es seguridad absoluta,(significa que si lo queres se lo demuestres y vas a tener que pasar por sus pruebas.jaja que no son con maldad,somos asi)si lo logras entonces vas a encontrar que se abra y te confiece todo lo que siente.por lo menos yo soy asi y actuo asi como escorpiana.si la persona no nos interesa no hacemos preguntas ,ni pruebas ni nada de nada...espero que te ayude mi opinion

...
Que tipo de pruebas me pondria?? este fin de semana tuvimos una discucion por que segun el yo le dije mentiras, estaba muy bravo me llamo mentirosa pero yo en ningun momento le menti, pero sin embargo no me deje de el y le dije q no tenia q darle explicaciones por que no era nada mio y me dijo es que a mi no me gustan las mentiras yo a vos te quiero mucho y me encantas pero no tolero las mentiras y despues le dije que mentiras de que si yo a el en ningun momento le habia dicho mentiras que yo no tenia necesidad porq el no era mi novio despues me dijo que lo disculpara que sabia que la habia embarrado, que le encantaba que fuera tan tierna y tan correcta que asi lo iba a enamorar.
La semana pasada me dijo que tenia problemas familiares y que lo habian hechado de la casa que si tenia dinero para prestarle le dije que no tenia pero que si necesitaba algo que no fuera material que no dudara en decirme, que podia contar conmigo para lo que fuera. No se si esta seria una prueba???

R
randi_7251097
19/9/11 a las 18:56

Creo que no pasa nada ya
La verdad me estoy cansando de su comportamiento, es completamente una montaña rusa, pero justo en el momento que tomo la decision de ya no tener nada mas con el, es cuando aparece y me vuelve a enganchar. Estoy muy ofendida con el por que cumplimos mes de estar saliendo (no somos novios) y no se acordo, nisiquiera me llamo, en mi Pais se estaba celebrando este fin de semana el dia del amor y la amistad y yo habia quedado con el en salir el sabado a celebrarlo y nunca me llamo, solo me llamo el viernes a decirme que nos vieramos pero le dije que iba a salir con unos amigos, se enojo y me colgo.
Yo la verdad estoy muy desilusionada con un mensaje que me mando el miercoles despues de que nos vimos, ese dia se porto super lindo conmigo y me conto problemas que tenia familiares y personales que sé que a cualquier persona no le hubiese contado y luego de eso de demostrarme que me queria, (soy realista y sé que no me ama, aunque yo a el tampoco lo amo) me mando un mensaje diciendome que de el no me enamorara por que no confiaba en el mismo, luego yo le conteste enamorarme? jajaja relajate que yo se como son las cosas con vos (no me quise dejar y me le sali por la tangente no se si estuvo mal), y luego me contesto que le encantaba que lo entendiera y supiera como eran las cosas con el.
Entonces me parece que es alguien totalmente inestable BIPOLAR que no quiero para mi vida, ni me veo con el en un futuro como algo serio. Pero tampoco quiero dejar de tener nada con el, por que lo que mas me encanta de el es como me hace sentir cuando estoy con el me mata con sus besos hahaha.
No se si el comportamiento que esta tomando es normal de su signo, que dicen que un dia aparece otros no, por que asi lo esta haciendo conmigo ultimamente al igual que cuando recien me estaba conquistando; se desaparece unos dias y luego aparece como si nada
yo se que solo tengo una solucion senzata y es terminar todo, pero esa es la unica opcion que no quiero tomar

A
aissa_5871644
23/9/11 a las 2:19
En respuesta a randi_7251097

Creo que no pasa nada ya
La verdad me estoy cansando de su comportamiento, es completamente una montaña rusa, pero justo en el momento que tomo la decision de ya no tener nada mas con el, es cuando aparece y me vuelve a enganchar. Estoy muy ofendida con el por que cumplimos mes de estar saliendo (no somos novios) y no se acordo, nisiquiera me llamo, en mi Pais se estaba celebrando este fin de semana el dia del amor y la amistad y yo habia quedado con el en salir el sabado a celebrarlo y nunca me llamo, solo me llamo el viernes a decirme que nos vieramos pero le dije que iba a salir con unos amigos, se enojo y me colgo.
Yo la verdad estoy muy desilusionada con un mensaje que me mando el miercoles despues de que nos vimos, ese dia se porto super lindo conmigo y me conto problemas que tenia familiares y personales que sé que a cualquier persona no le hubiese contado y luego de eso de demostrarme que me queria, (soy realista y sé que no me ama, aunque yo a el tampoco lo amo) me mando un mensaje diciendome que de el no me enamorara por que no confiaba en el mismo, luego yo le conteste enamorarme? jajaja relajate que yo se como son las cosas con vos (no me quise dejar y me le sali por la tangente no se si estuvo mal), y luego me contesto que le encantaba que lo entendiera y supiera como eran las cosas con el.
Entonces me parece que es alguien totalmente inestable BIPOLAR que no quiero para mi vida, ni me veo con el en un futuro como algo serio. Pero tampoco quiero dejar de tener nada con el, por que lo que mas me encanta de el es como me hace sentir cuando estoy con el me mata con sus besos hahaha.
No se si el comportamiento que esta tomando es normal de su signo, que dicen que un dia aparece otros no, por que asi lo esta haciendo conmigo ultimamente al igual que cuando recien me estaba conquistando; se desaparece unos dias y luego aparece como si nada
yo se que solo tengo una solucion senzata y es terminar todo, pero esa es la unica opcion que no quiero tomar

Me pasaba lo mismo
pero me canse de que nunca tuviera tiempo para mi, me hacia creer que me keria pero cuando le dije k me lo demostrara no hizo nada... asi que le dije que no estoy para cuando le sobre el tiempo que cuando kisiera tener una relacion si le parecia que la queria conmigo yo estaba dispuesta.pero solo cuando el este seguro de lo que quiere y no le he vuelto hablar ni me interesa, lo quiero y me siento bien con el... pero no por eso permitire k me humille

A
aissa_5871644
29/9/11 a las 22:33

Pues si
tienes razon, nosotr@s mismos nos humillamos.... aun lo quiero y aun me gusta, pero lamentablemente si quiere azul celeste que le cueste, sino me seguire dando cuenta que todas sus palabras de amor no fueron mas que puras mentiras...lo que me desconcierta es porque mentirle a alguien...yo no podria decirle te quiero a alguien si no lo siento, te amo menos...y mentirle ( lo k mas odio en la vida es mentir) claro que miento de vez en cuando, pero en el amor nunca juego.

R
randi_7251097
17/10/11 a las 22:05

Les cuento algo muy triste que paso
Chicas las quiero actualizar de lo que ha pasado con mi escorpio.
Despues de que habia contado que ya creia que no iba para ningun lado la relacion, logramos hablar bien y comenzamos otra vez muy bien, tanto asi que por fin tuve relaciones con el y fue algo muy lindo, algo que disfrute mucho y no me arrepiento de haberlo hecho. Pase con el un fin de semana y fue el mejor de mi vida, hasta que comence a pensar que era raro, yo muchas veces hablaba con el y no lo entendia muy bien. En el fin de semana que estuve con el se comporto muy lindo conmigo pero me logro asustar un poco con algunas cosas que decia y como habia consumido drogas yo pensaba que las decia en medio de su "traba", decia que el era el enviado, que tenia una mision importante en la tierra y agradecia a dios por elegirlo a el. Yo me quede un poco sorprendida y le seguia la corriente pues pensaba que era normal por lo que estaba fumando.
Luego de ese fin de semana hable con el hasta el martes normal, ese dia me dijo cosas muy lindas como que yo era lo que el estaba buscando, que me amaba y que el 11 de octubre (dia de mi cumpleaños nos casabamos) eso fue el fin de semana del 1 de octubre y yo pues
Despues de ese martes no volvi a saber nada de el, le marque a sus celulares y los dos estaban fuera de servicio, no lo volvi a ver conectado en las redes sociales, y algo en mi decia que habia pasado algo, le mande mensajes a su facebook por que yo ese fin de semana logre conocer muchas cosas de el que en verdad hacian que me aferrara mas a el; paso mi cumpleaños, no me llamo ni mostro señales de vida, hasta el jueves 13 de octubre que me hablaron por el chat de facebook que si yo era amiga de el que hablaba con la mama, me conto que desde hacia ocho dias estaba hospitalizado; le diagnosticaron esquizofrenia y habia tenido una crisis de depresion aguda, hasta hoy no he vuelto a saber nada de el, estoy totalmente incomunicada la mama cerro su cuenta en facebook y yo con una depresion horrible no he hecho sino llorar por el, no tanto por mi por que ya yo se que no tengo un futuro con el, si no por el, por su enfermedad y ahora comprendo muchas cosas que el me decia, como que no me enamorara de el que no confiaba en el mismo y que el era diferente. No se que hacer, estoy muy triste, no tengo como localizarlo yo mande un mensaje a su mama a su facebook pero no me ha respondido... Quiero consejos de que debo hacer si algun dia lo vuelvo a ver, que saben de las personas esquizofrenicas? pueden vivir una vida normal? todas las cosas que me decia era por su problema mental y nunca me quiso?

C
cirino_9439650
20/10/11 a las 9:29

Paso por lo mismo
hOLA Chica mira yo estoy enamorado de una libra y algo que si te digo es que lo que te dijo es verdad lamento su situacion pero posiblemente asumia su problema por eso su rapides de boda, asi que contestando su pregunta lo que te decia despues de antes y luego despues y en el fin de semana todo eso siempre fue verdad LO DIGO CON SEGURIDAD YA QUE ES LO MISMO QUE YO HARIA CON MI LIBRA SI ME DIERA LA OPORTUNIDAD

R
randi_7251097
20/10/11 a las 16:03

..
Por eso explique que le descrubrieron esquizofrenia, por lo tanto no se encuentra bien mentalmente y por eso dice esas cosas

S
somia_5163740
6/9/13 a las 21:25

Ooppsss!!! algo similar
tengo dos años de conocer a mi escorpio soy chica virgo... y así m sucede se me pierde se aparece... últimamente sta mas presente... hace quince días no se ni x qe se molesto la vdd me canso y le dije qe no estaría ahí siempre esperandolo pues no es el ultimo hombre en el mundo... no se si se molestaría mas, pero hoy solo se me perdió una semana y aparece justamente el día de mi cumpleaños como si nada hubiese pasado... hoy después de dos días de eso y de meses qe yo le decía qe lo quiero, salió de el un "te quiero" no se qe pase y la vdd ya no quiero preocuparme x ello... la verdad solo quiero disfrutar pues siempre me he esforzado x star bn con el y solo recibo indiferencia, yo siento amarlo pero ya no see, ahora si el quiere amor, amor tendrá pero si quiere qe yo sea solo de el y para el... creo qe yo pediré lo mismo...

suerte!!!

A
an0N_916172499z
21/9/13 a las 11:17

Que liberacion interna, externa y de to!!!! :p
Pues yo estoy llamandoo amii escorpioo y no me lo coje de mi pasa joo, pues no le puedo decir k lo amo como janas e podio ni sikiera soñar, es mas de lo k jamas me ubiera imaginao y yo nmm prometo amar a mgs xel resto de mi vida siempre y cuando el lo acepte. Le hare el hombre mas feliz cada dia, y regare esa planta cada dia para que de lo mejor de si, juro, prometo y grabado aqui queda

S
somia_5163740
3/1/14 a las 20:59
En respuesta a randi_7251097

Creo que no pasa nada ya
La verdad me estoy cansando de su comportamiento, es completamente una montaña rusa, pero justo en el momento que tomo la decision de ya no tener nada mas con el, es cuando aparece y me vuelve a enganchar. Estoy muy ofendida con el por que cumplimos mes de estar saliendo (no somos novios) y no se acordo, nisiquiera me llamo, en mi Pais se estaba celebrando este fin de semana el dia del amor y la amistad y yo habia quedado con el en salir el sabado a celebrarlo y nunca me llamo, solo me llamo el viernes a decirme que nos vieramos pero le dije que iba a salir con unos amigos, se enojo y me colgo.
Yo la verdad estoy muy desilusionada con un mensaje que me mando el miercoles despues de que nos vimos, ese dia se porto super lindo conmigo y me conto problemas que tenia familiares y personales que sé que a cualquier persona no le hubiese contado y luego de eso de demostrarme que me queria, (soy realista y sé que no me ama, aunque yo a el tampoco lo amo) me mando un mensaje diciendome que de el no me enamorara por que no confiaba en el mismo, luego yo le conteste enamorarme? jajaja relajate que yo se como son las cosas con vos (no me quise dejar y me le sali por la tangente no se si estuvo mal), y luego me contesto que le encantaba que lo entendiera y supiera como eran las cosas con el.
Entonces me parece que es alguien totalmente inestable BIPOLAR que no quiero para mi vida, ni me veo con el en un futuro como algo serio. Pero tampoco quiero dejar de tener nada con el, por que lo que mas me encanta de el es como me hace sentir cuando estoy con el me mata con sus besos hahaha.
No se si el comportamiento que esta tomando es normal de su signo, que dicen que un dia aparece otros no, por que asi lo esta haciendo conmigo ultimamente al igual que cuando recien me estaba conquistando; se desaparece unos dias y luego aparece como si nada
yo se que solo tengo una solucion senzata y es terminar todo, pero esa es la unica opcion que no quiero tomar

Ayudenme x favor... me llego el arrepentimiento...
hace tres años conoci a un chico escorpio casado, al principio fue solo amistad de mi parte...
paso un año y yo sentia un pokitin de confiaza pues el empeso a contarme cositas qe pasaba con su esposa (ella tambien es escorpio)... yo soy una chica gordibuena muy sexual pues me gusta informarme mucho de sexo soy virgo...

como que el sentia atraccion x mi y empeso a pedirme informacion de sexo... segun el para hacerlo con su pareja... pero un dia el me dijo qe si porqe no le enseñaba yo personalmente... yo rei y en broma le dije te espero en casa tal dia estare sola, sin pensar qe si lo haria... despues de ese dia yo senti algo fuerte por el aun sabiendo qe no debia...
por mucho tiempo se me perdia pero al verlo de nuevo yo sentia qe se me salia el coraxon,,, hace unos meses yo empese a amarlo y le dije qe lo qeria, mientras el respondio un yo tambien te kiero mucho...

en ese momento yo me sentia completa no me importaba ser la otra pss yo lo amo... ahora qe ya conosco un poko mas de el a sus hijos y esposa (obvio qe ellos no saben nada de mi)
no me siento bien lo amo demasiado pero le dije qe no qeria verlo mas, mientras el solo respondio un -ok disculpa, ojala qe encuentres a alguien qe te de lo qe te mereces, cuidate y cuida a tu hijo, bye... (ese hijo solo es mio)... si me se qe estoy mal y me siento arrepentida pues se qe no llegara amas... pero y si si? no se si ise bn en alejarlo de mi, pk no se qe piensa el... dame tu opinion por favor...

S
shania_8755089
3/1/14 a las 23:24
En respuesta a randi_7251097

Les cuento algo muy triste que paso
Chicas las quiero actualizar de lo que ha pasado con mi escorpio.
Despues de que habia contado que ya creia que no iba para ningun lado la relacion, logramos hablar bien y comenzamos otra vez muy bien, tanto asi que por fin tuve relaciones con el y fue algo muy lindo, algo que disfrute mucho y no me arrepiento de haberlo hecho. Pase con el un fin de semana y fue el mejor de mi vida, hasta que comence a pensar que era raro, yo muchas veces hablaba con el y no lo entendia muy bien. En el fin de semana que estuve con el se comporto muy lindo conmigo pero me logro asustar un poco con algunas cosas que decia y como habia consumido drogas yo pensaba que las decia en medio de su "traba", decia que el era el enviado, que tenia una mision importante en la tierra y agradecia a dios por elegirlo a el. Yo me quede un poco sorprendida y le seguia la corriente pues pensaba que era normal por lo que estaba fumando.
Luego de ese fin de semana hable con el hasta el martes normal, ese dia me dijo cosas muy lindas como que yo era lo que el estaba buscando, que me amaba y que el 11 de octubre (dia de mi cumpleaños nos casabamos) eso fue el fin de semana del 1 de octubre y yo pues
Despues de ese martes no volvi a saber nada de el, le marque a sus celulares y los dos estaban fuera de servicio, no lo volvi a ver conectado en las redes sociales, y algo en mi decia que habia pasado algo, le mande mensajes a su facebook por que yo ese fin de semana logre conocer muchas cosas de el que en verdad hacian que me aferrara mas a el; paso mi cumpleaños, no me llamo ni mostro señales de vida, hasta el jueves 13 de octubre que me hablaron por el chat de facebook que si yo era amiga de el que hablaba con la mama, me conto que desde hacia ocho dias estaba hospitalizado; le diagnosticaron esquizofrenia y habia tenido una crisis de depresion aguda, hasta hoy no he vuelto a saber nada de el, estoy totalmente incomunicada la mama cerro su cuenta en facebook y yo con una depresion horrible no he hecho sino llorar por el, no tanto por mi por que ya yo se que no tengo un futuro con el, si no por el, por su enfermedad y ahora comprendo muchas cosas que el me decia, como que no me enamorara de el que no confiaba en el mismo y que el era diferente. No se que hacer, estoy muy triste, no tengo como localizarlo yo mande un mensaje a su mama a su facebook pero no me ha respondido... Quiero consejos de que debo hacer si algun dia lo vuelvo a ver, que saben de las personas esquizofrenicas? pueden vivir una vida normal? todas las cosas que me decia era por su problema mental y nunca me quiso?

Guauuuu
Es un poco triste el consejo que te voy a dar pero me siento en la responsabilidad de hacerlo..... alejate de el!!! la esquizofrenia es peligrosa, el puede estar muy dulce hoy pero mañana no sabes, no es que el intencionalmente quiera hacerte daño, pero esta enfermedad lo puede descontrolar y llevarlo a momentos agresivos hacia ti.... te recomiendo que leas un poco de esto para tomar una decisión.

Los mejores deseos.

Abrazos.

S
somia_5163740
12/1/14 a las 20:29

No se si soy aferrada
pues no see... pero un amigo dijo un comentario una vez, QUE QUIEN MAS SIENTE ES QUIEN MENOS EXPRESA... y yo no tengo prisa x nada... si me desespero en muchas ocaciones, pero cuando ya esta conmigo me deja plena me siento tan llena, creo qe yo si lo amo y pues la vdd ya me cayo el 20 y lo qe hare es vivir y si el sta lo disfrutare y si no esta pues disfrutare mi vida... a fin de cuenta ellos son un elemento para vivir... MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY AGRADECIDA POR SUS COMENTARIOS

S
stoil_8590561
15/1/14 a las 1:55

Estas en apuros...
pues las malas lenguas lo dicen bien los escorpiones somos casi adictos al sexo no se en el caso de los hombres si sera igual al de las mujeres, pero en el de las mujeres el sexo para nosotros no es solo eso es algo mucho mas alla es una demostracion de amor y pasion profunda, y la indiferencia nos encanta nos facina aunque paresca un poco masoquista porque la indiferencia nos hace desear aun mas a la persona, no se muy bien cual seran las intenciones de tu chico escorpio porque ai cosas que influyen en una persona, como la crianza y el entorno, en general somos fieles asta que nos den un motivo fuerte para no serlos, a veces los escorpio coqueteamos aunque estemos en pareja incluso sin darnos cuenta de ello muchas veces, cuando estaba en pareja me dijieron que coqueteaba mucho y yo ni lo notaba es como algo natural para nosotros pero eso, no significa que vallamos a ser infieles si tu chico realmente te quiere no te sera infiel asta no sentirse traicionado, y con lo del coqueteo con otras deves intentar saber si el lo hace como sin darse cuenta o si es realmente serio, puedes notarlo en el tipo de mensaje que les manda si es muy notorio el coqueteo y esas cosas... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest