Foro / Astrología y Tarot

Si quieren saber algo del signo escorpio yo respondo cualquier duda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 15:54
S
steisy_8637656
12/8/11 a las 9:59

Si Quieren Saber Algo Del Signo Escorpio Yo Respondo Cualquier Duda...

Ver también

C
chahd_8007254
12/8/11 a las 12:56

No se como actuar
Hola Jade!

Te cuento un poco porque necisto que me aconsejes un con mi escorpio.

Yo soy cancer y llevamos dos años juntos. Ultimamente discutimos mucho y nos hemos ido de vacaciones una semana los dos y bien. Ahora se ha ido el con unos amigos a Republica Dominicana y me manda un mensaje al dia. Vamos, que lo hace para cumplir. Yo, la verdad es que no le he mandado ningun mensaje por iniciativa propia.

Cuando esta aqui es la tipica persona que me llama y me manda muchos mensajes al dia.

Esto me molesta y me da que pensar porque pienso que pasa de estar muy pendiente de mi a pasar olimpicamente. No es la primera vez que lo hace.

Como puedo hacer para que reaccione y que vea que jode sin enfadame y sin reprocharle. No quiero mas enfados por mi parte.

Muchas gracias por tu ayuda!

Un abrazo!

S
steisy_8637656
13/8/11 a las 4:24

Hola luna!!
bueno lei tu pregunta
pero me quede con la duda de que te molesta de el
te molesta que cuando esta lejos sientes que el te demuestra poco interes hacia ti?
o te molesta que te llame mucho y este muy pendiente de ti ?
aclarame esa duda y ahi te respondo bien ^^

G
grazia_8049335
13/8/11 a las 8:54
En respuesta a chahd_8007254

No se como actuar
Hola Jade!

Te cuento un poco porque necisto que me aconsejes un con mi escorpio.

Yo soy cancer y llevamos dos años juntos. Ultimamente discutimos mucho y nos hemos ido de vacaciones una semana los dos y bien. Ahora se ha ido el con unos amigos a Republica Dominicana y me manda un mensaje al dia. Vamos, que lo hace para cumplir. Yo, la verdad es que no le he mandado ningun mensaje por iniciativa propia.

Cuando esta aqui es la tipica persona que me llama y me manda muchos mensajes al dia.

Esto me molesta y me da que pensar porque pienso que pasa de estar muy pendiente de mi a pasar olimpicamente. No es la primera vez que lo hace.

Como puedo hacer para que reaccione y que vea que jode sin enfadame y sin reprocharle. No quiero mas enfados por mi parte.

Muchas gracias por tu ayuda!

Un abrazo!

Yo creería que...
Bueno si él es escorpión entonces, hasle creer que tu agenda está llena, que cuando el te mande un sms no lo respondas ahí mismo, sino deja q pase un tiempo, después respondelo como si nada y cuando el reclame entonces con toda la tranquilidad dile algo como tenias algo que hacer y sal con evasivas con cosas que lo dejen intrigado, o de repente llamalo con todo el amor del mundo y de repente le dices espera, te llamo luego y ese día no lo llamas, esperas a que el lo haga... éstos son mis consejos pero aunque te lo diga, también debes tener cuidado porque son un arma de doble filo para nosotros

S
steisy_8637656
13/8/11 a las 9:36
En respuesta a grazia_8049335

Yo creería que...
Bueno si él es escorpión entonces, hasle creer que tu agenda está llena, que cuando el te mande un sms no lo respondas ahí mismo, sino deja q pase un tiempo, después respondelo como si nada y cuando el reclame entonces con toda la tranquilidad dile algo como tenias algo que hacer y sal con evasivas con cosas que lo dejen intrigado, o de repente llamalo con todo el amor del mundo y de repente le dices espera, te llamo luego y ese día no lo llamas, esperas a que el lo haga... éstos son mis consejos pero aunque te lo diga, también debes tener cuidado porque son un arma de doble filo para nosotros

No estoy deacuerdo xd
creo que a nosotros no nos gustan los terminos medios por lo tanto o es blanco o es negro
asi que eso de jugar que un dia si te tomo en cuenta y otro dia no eso al final termina aburriendonos y a sacarnos de quisio
ademas cuando amamos nos gusta que nos sean siempre cariñosas -os
y si le estas aconsejando que haga eso solo provocaras que el tbn haga lo mismo y al final es un cuento de nunca acavar y no podran llegar a buenos terminos

O
oilda_5316367
14/8/11 a las 21:09

Ayuda por favor
La verdad es que estoy super mal... lo que me paso que estuve como dos meses tonteando con un escorpio nos gustabamos y en varias ocasiones intentamos quedar pero.... por una cosa u otra nunca salian bien las cosas, siempre nos veiamos en la academia y eramos los dos muy timidos en persona hablabamos muy poco pero por tuenti podian paar horas y horas, lo malo fue que su amigo se metio por enmedio de los dos y yo tonta me fui con el amigo pensaba que este me queria mas porque me demostraba mas pero todo era mentira me arrepiento muchisimo y ahora llevo un mes detras de el intentando que me perdone, lo llamo no me lo coge le mendo mensajes y nada. Y lo malo es uqe hoy me ha respondido y me ha dicho que lo deje en paz que no lo llame mas que no le mande mas mensajes y que no me va a perdonar y que si estoy mal me que joda, que no le hubiera hecho lo que le he hecho yo no pierdo la esperanza de que me perdone pero no se uqe hacer si intentar olvidarlo, esperar un tiempo, seguir insistiendo....porfis ayudenme que piensan?

S
steisy_8637656
16/8/11 a las 8:43
En respuesta a oilda_5316367

Ayuda por favor
La verdad es que estoy super mal... lo que me paso que estuve como dos meses tonteando con un escorpio nos gustabamos y en varias ocasiones intentamos quedar pero.... por una cosa u otra nunca salian bien las cosas, siempre nos veiamos en la academia y eramos los dos muy timidos en persona hablabamos muy poco pero por tuenti podian paar horas y horas, lo malo fue que su amigo se metio por enmedio de los dos y yo tonta me fui con el amigo pensaba que este me queria mas porque me demostraba mas pero todo era mentira me arrepiento muchisimo y ahora llevo un mes detras de el intentando que me perdone, lo llamo no me lo coge le mendo mensajes y nada. Y lo malo es uqe hoy me ha respondido y me ha dicho que lo deje en paz que no lo llame mas que no le mande mas mensajes y que no me va a perdonar y que si estoy mal me que joda, que no le hubiera hecho lo que le he hecho yo no pierdo la esperanza de que me perdone pero no se uqe hacer si intentar olvidarlo, esperar un tiempo, seguir insistiendo....porfis ayudenme que piensan?


ps esta dificil!!
si yo fuera el creo que haria lo mismo
porque de alguna manera te sientes herido
imagina alomejor el te queria mucho o le gustabas arto y tenia una ilusion contigo y asi como si nada se la quitaste
no quiero desanimarte solo trato de ser realista
nosotros los escopiones somos muy inseguros y cuando tenemos una ilusion nos gusta que todo sea lindo y especial por lo tanto tu chico debe averte sentido decepcionado y no le sera facil luego volver a creer en ti
sentirse el 2do es bn frustrante y eso le debe pasar por la mente
ahora existe una posibilidad que te perdone
y eso seria si el estubiese muy enamorado de ti
creo que tendrias que jugartela al maximo para hacerle ver que el error es tuyo
lo malo de nosotros es que somos muy drasticos y cuando alguien nos hace daño no damos marcha atras
simplemente nos alejamos de esa persona y tratamos de salir adelante y de pensar que todo lo que sucede es para mejor y lo malo lo dejamos como leccion de vida
pero si solo le gustabas ps no creo que haya mucho por hacer porque se le haria mas facil dar vuelta la pagina y comenzar denuevo
como decimos siempre es necesario que algo se destruya en nuestras vidas para volver a comenzar XDD
y es asi siempre
ya cuando nos enamoramos y estamos seguro que esa persona es el amor de nuestras vidas ps ahi nada ni nadie nos eleja de quien amamos
pero por lo que cuentas de como te respondio ps se nota que tiene mucha rabia y si el no te busca eso quiere decir que ya no quiere nada
es asi de simple y disculpa si sueno un poco fria pero te estoy siendo sincera
una ves tuve un novio escorpio asi que conozco mi signo tbn en hombres
mi consejo seria que le escribas algo donde expreses con toda honestidad lo que sientes por el
dile todo lo valioso que el es para ti
y aceptale que tu te equivocaste
no se solo escribe todo eso lindo que pueda salir de tu ser
y ps mandaselo y solo espera aver que te responde
y solo ahi se vera si el es diferente y te dara una oportunidad
si de lo contrario nuevamente te señala que ya no lo molestes ps ya no hay nada mas que hacer
tampoco puedes estar rogando
solo te queda aprender de tus errores para que en otra ocacion no llegues y elijas sin conocer profundamente a quien te gusta.......@->---"-----

O
oilda_5316367
16/8/11 a las 19:01
En respuesta a steisy_8637656


ps esta dificil!!
si yo fuera el creo que haria lo mismo
porque de alguna manera te sientes herido
imagina alomejor el te queria mucho o le gustabas arto y tenia una ilusion contigo y asi como si nada se la quitaste
no quiero desanimarte solo trato de ser realista
nosotros los escopiones somos muy inseguros y cuando tenemos una ilusion nos gusta que todo sea lindo y especial por lo tanto tu chico debe averte sentido decepcionado y no le sera facil luego volver a creer en ti
sentirse el 2do es bn frustrante y eso le debe pasar por la mente
ahora existe una posibilidad que te perdone
y eso seria si el estubiese muy enamorado de ti
creo que tendrias que jugartela al maximo para hacerle ver que el error es tuyo
lo malo de nosotros es que somos muy drasticos y cuando alguien nos hace daño no damos marcha atras
simplemente nos alejamos de esa persona y tratamos de salir adelante y de pensar que todo lo que sucede es para mejor y lo malo lo dejamos como leccion de vida
pero si solo le gustabas ps no creo que haya mucho por hacer porque se le haria mas facil dar vuelta la pagina y comenzar denuevo
como decimos siempre es necesario que algo se destruya en nuestras vidas para volver a comenzar XDD
y es asi siempre
ya cuando nos enamoramos y estamos seguro que esa persona es el amor de nuestras vidas ps ahi nada ni nadie nos eleja de quien amamos
pero por lo que cuentas de como te respondio ps se nota que tiene mucha rabia y si el no te busca eso quiere decir que ya no quiere nada
es asi de simple y disculpa si sueno un poco fria pero te estoy siendo sincera
una ves tuve un novio escorpio asi que conozco mi signo tbn en hombres
mi consejo seria que le escribas algo donde expreses con toda honestidad lo que sientes por el
dile todo lo valioso que el es para ti
y aceptale que tu te equivocaste
no se solo escribe todo eso lindo que pueda salir de tu ser
y ps mandaselo y solo espera aver que te responde
y solo ahi se vera si el es diferente y te dara una oportunidad
si de lo contrario nuevamente te señala que ya no lo molestes ps ya no hay nada mas que hacer
tampoco puedes estar rogando
solo te queda aprender de tus errores para que en otra ocacion no llegues y elijas sin conocer profundamente a quien te gusta.......@->---"-----

Gracias
la verdad es que tienes razon....yo tengo la esperanza de que me quisiera para que asi sea mas facil que me perdone, yo se por un amigo que tenemos en comun que el estaba muy ilusionado...
Gracias por tu consejo de que le escriba lo que siento pero ya estoy cansada de hacerlo todo mediante tuenti o por mensajes de movil, voy a ir y me voy a plantar delante de el y le voy a decir todo lo que siento en persona, es la ultima esperanza que me queda..... Cres que hago bien haciendo eso? si lo busco y le digo lo arrepentida que estoy,le doy un habrazo a lo mejor... esuqe nunca lo he buscado para hablar en persona en estos dos meses que llevamos separados... dime si hago bien please.
Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo de verdad me has ayudado mucho.

O
oilda_5316367
16/8/11 a las 19:02
En respuesta a steisy_8637656


ps esta dificil!!
si yo fuera el creo que haria lo mismo
porque de alguna manera te sientes herido
imagina alomejor el te queria mucho o le gustabas arto y tenia una ilusion contigo y asi como si nada se la quitaste
no quiero desanimarte solo trato de ser realista
nosotros los escopiones somos muy inseguros y cuando tenemos una ilusion nos gusta que todo sea lindo y especial por lo tanto tu chico debe averte sentido decepcionado y no le sera facil luego volver a creer en ti
sentirse el 2do es bn frustrante y eso le debe pasar por la mente
ahora existe una posibilidad que te perdone
y eso seria si el estubiese muy enamorado de ti
creo que tendrias que jugartela al maximo para hacerle ver que el error es tuyo
lo malo de nosotros es que somos muy drasticos y cuando alguien nos hace daño no damos marcha atras
simplemente nos alejamos de esa persona y tratamos de salir adelante y de pensar que todo lo que sucede es para mejor y lo malo lo dejamos como leccion de vida
pero si solo le gustabas ps no creo que haya mucho por hacer porque se le haria mas facil dar vuelta la pagina y comenzar denuevo
como decimos siempre es necesario que algo se destruya en nuestras vidas para volver a comenzar XDD
y es asi siempre
ya cuando nos enamoramos y estamos seguro que esa persona es el amor de nuestras vidas ps ahi nada ni nadie nos eleja de quien amamos
pero por lo que cuentas de como te respondio ps se nota que tiene mucha rabia y si el no te busca eso quiere decir que ya no quiere nada
es asi de simple y disculpa si sueno un poco fria pero te estoy siendo sincera
una ves tuve un novio escorpio asi que conozco mi signo tbn en hombres
mi consejo seria que le escribas algo donde expreses con toda honestidad lo que sientes por el
dile todo lo valioso que el es para ti
y aceptale que tu te equivocaste
no se solo escribe todo eso lindo que pueda salir de tu ser
y ps mandaselo y solo espera aver que te responde
y solo ahi se vera si el es diferente y te dara una oportunidad
si de lo contrario nuevamente te señala que ya no lo molestes ps ya no hay nada mas que hacer
tampoco puedes estar rogando
solo te queda aprender de tus errores para que en otra ocacion no llegues y elijas sin conocer profundamente a quien te gusta.......@->---"-----

....
y gracias por ser tan sincera lo valoro mucho

A
aguila_6424402
16/8/11 a las 22:42

Soy escorpion y no entiendo al hombre escorpio!
hola!!! me encantaria que me ayudaras a entender.. hace 15 dias me hice novia de un chico escorpion que me persiguio x mas de 1 año para andar con el, por fin nos hicimos novios un dia planeamos el escape perfecto para estar juntos.. efectivamente, tuvimos relaciones. al siguiente dia solo supe de el lo siguiente:

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
...son los que cambian, los que olvidan.

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.

le e mandado mensaje y se que los lee x q tiene blackberry pero no me contesta o cuando logro que me conteste es muy cortante! esta conectado en todas sus redes sociales y no me habla, yo tambien soy escorpion y te juro que no lo entiendo???

S
steisy_8637656
17/8/11 a las 3:52
En respuesta a oilda_5316367

Gracias
la verdad es que tienes razon....yo tengo la esperanza de que me quisiera para que asi sea mas facil que me perdone, yo se por un amigo que tenemos en comun que el estaba muy ilusionado...
Gracias por tu consejo de que le escriba lo que siento pero ya estoy cansada de hacerlo todo mediante tuenti o por mensajes de movil, voy a ir y me voy a plantar delante de el y le voy a decir todo lo que siento en persona, es la ultima esperanza que me queda..... Cres que hago bien haciendo eso? si lo busco y le digo lo arrepentida que estoy,le doy un habrazo a lo mejor... esuqe nunca lo he buscado para hablar en persona en estos dos meses que llevamos separados... dime si hago bien please.
Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo de verdad me has ayudado mucho.


Claro que tienes que jugartela al maximo
las veces que hemos terminado con mi novio luego siento que ya no tengo esperanza y me siento horrible
pero al rato pienso positivo y las cosas cambian como por arte de magia y lo que creias imposible se hace posible cuando menos lo imaginabas
quizas tu aun sientes que lo tuyo con el no tiene fin
y cuando uno siente eso es porque tu esperanza esta viva
solo haz lo que sientas que debes hacer y jamas te arrepientas de nada
asi que como te digo intentalo y alomejor pueden quedar como amigos y quizas eso pueda ayudarte a mantener contacto con el y volverlo a conquistar de buena manera y demostrarle que aunq el tiempo pase tu aun lo quieres
quizas eso lo valore y sea la clave para que se olvide de lo malo :P
mucha suerte!!

S
steisy_8637656
17/8/11 a las 5:53
En respuesta a aguila_6424402

Soy escorpion y no entiendo al hombre escorpio!
hola!!! me encantaria que me ayudaras a entender.. hace 15 dias me hice novia de un chico escorpion que me persiguio x mas de 1 año para andar con el, por fin nos hicimos novios un dia planeamos el escape perfecto para estar juntos.. efectivamente, tuvimos relaciones. al siguiente dia solo supe de el lo siguiente:

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
...son los que cambian, los que olvidan.

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.

le e mandado mensaje y se que los lee x q tiene blackberry pero no me contesta o cuando logro que me conteste es muy cortante! esta conectado en todas sus redes sociales y no me habla, yo tambien soy escorpion y te juro que no lo entiendo???

Que loco!!
tenia que ser escorpion XDD
bueno no se si sepas pero eso que te escribio es un poema de jaime sabines y se llama "los amorosos"
pero ese poema es bien largo y a ti te coloco solo lo que el queria decirte
yo pienso que despues de tanto esperar por ti
llego el dia en que por fin podia sentir el amor contigo
pero luego que experimento eso contigo ps el sintio que no es lo que quiere
creo que es muy apasionado y extremista y alomejor entiendo un poco lo que hizo porq la verdad aveces tbn he tenido ese impulso de alejarme aun amando porq aveces tengo miedo
es algo inexplicable como que te sientes inseguro
incluso la sensacion de saber que amas y te alejas sin dar explicacion nos causa algo poderoso
pero yo no creo poder hacerlo XD
es solo un impulso
pero cuando alguien me ha gustado si me he alejado asi sin decir nada y ps solo lo haria porque se que un dia llegaria ese amor que tanto deseo
puede que a el le paso lo mismo?
pero no te preocupes!! sabes estas cosas extrañas que suceden del amor con el paso del tiempo nos deja una enseñanza y las cosas suceden por algo
y alomejor un amor lindo llegara a tu vida
pero llegara sin buscarlo y luego vas a entender el porque tenia que pasar eso con tu escorpio

A
aguila_6424402
17/8/11 a las 17:21
En respuesta a steisy_8637656

Que loco!!
tenia que ser escorpion XDD
bueno no se si sepas pero eso que te escribio es un poema de jaime sabines y se llama "los amorosos"
pero ese poema es bien largo y a ti te coloco solo lo que el queria decirte
yo pienso que despues de tanto esperar por ti
llego el dia en que por fin podia sentir el amor contigo
pero luego que experimento eso contigo ps el sintio que no es lo que quiere
creo que es muy apasionado y extremista y alomejor entiendo un poco lo que hizo porq la verdad aveces tbn he tenido ese impulso de alejarme aun amando porq aveces tengo miedo
es algo inexplicable como que te sientes inseguro
incluso la sensacion de saber que amas y te alejas sin dar explicacion nos causa algo poderoso
pero yo no creo poder hacerlo XD
es solo un impulso
pero cuando alguien me ha gustado si me he alejado asi sin decir nada y ps solo lo haria porque se que un dia llegaria ese amor que tanto deseo
puede que a el le paso lo mismo?
pero no te preocupes!! sabes estas cosas extrañas que suceden del amor con el paso del tiempo nos deja una enseñanza y las cosas suceden por algo
y alomejor un amor lindo llegara a tu vida
pero llegara sin buscarlo y luego vas a entender el porque tenia que pasar eso con tu escorpio

Muxas gracias x tu respuesta pero ..
tengo una duda, entonces ya no hago nada al respecto?? lo dejo ir?
o hablo con el y le digo sus cosas? jajaja o no se la verdad .. dime que podria hacer!

Gracias x tu tiempo.. que tengas bonito dia

G
grazia_8049335
20/8/11 a las 5:04
En respuesta a aguila_6424402

Soy escorpion y no entiendo al hombre escorpio!
hola!!! me encantaria que me ayudaras a entender.. hace 15 dias me hice novia de un chico escorpion que me persiguio x mas de 1 año para andar con el, por fin nos hicimos novios un dia planeamos el escape perfecto para estar juntos.. efectivamente, tuvimos relaciones. al siguiente dia solo supe de el lo siguiente:

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
...son los que cambian, los que olvidan.

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.

le e mandado mensaje y se que los lee x q tiene blackberry pero no me contesta o cuando logro que me conteste es muy cortante! esta conectado en todas sus redes sociales y no me habla, yo tambien soy escorpion y te juro que no lo entiendo???

Yo opinaría que...
se le acabo la pasión por ti... al parecer lo que le mantenía la llama encendida por ti era, el deseo de hacer el amor contigo, me parece que cometiste tal vez el error de buscarlo después de eso, tu debes saber que nos gusta hacernos los importantes y que las personas que nos siguen todo el tiempo, dejan de ser interesantes para nosotros porque es como una tierra ya conquistada, lo que debiste hacer es dejar que te vuelva a buscar para que entienda que detras de hacer el amor había algo más, que no sólo eres mujer para tener sexo sino que hay una mujer maravillosa que al parecer el no vio....

No lo busques más, su ego de saber que te conquisto y que ahora ya no lo busques, hará que el despierte y lo haga, así que si no quieres perderlo no lo busques más, hasle notar que tu agenda esta llena y que no te queda tiempo para pensar en el.... de corazón si lo sigues acosando estó terminará con un, "demonos un tiempo", "no me das el espacio suficiente" o simplemente hará como si tu no existieras o no le hablaras.

G
grazia_8049335
20/8/11 a las 5:13
En respuesta a steisy_8637656

No estoy deacuerdo xd
creo que a nosotros no nos gustan los terminos medios por lo tanto o es blanco o es negro
asi que eso de jugar que un dia si te tomo en cuenta y otro dia no eso al final termina aburriendonos y a sacarnos de quisio
ademas cuando amamos nos gusta que nos sean siempre cariñosas -os
y si le estas aconsejando que haga eso solo provocaras que el tbn haga lo mismo y al final es un cuento de nunca acavar y no podran llegar a buenos terminos

Jade
bueno lo del cuento de nunca acabar lo sé, por eso aclare al final que es un arma de doble filo, pero creo que es la manera de revivir el interés de el, me parece que lo de siempre ser cariñosas es un mentira total, las personas que siempre son cariñosas nos aburren porque sieeeempre será lo mismo y no habrá algo más que descubrir en esas personas y las personas predecibles no son de nuestro interés.

Yo haría eso, de hecho yo lo hacia con mi ex escorpión y a pesar de que nuestra relación termino hace mucho (por otras razones que no vienen al caso), el siempre está detras de mi y pendiente siempre de lo que me pasa, si necesito algo no es sólo que yo lo digo que para el es como una orden....

Si luna no te parece mi idea entonces aclara las cosas con el directamente y miras el que dice.

S
steisy_8637656
20/8/11 a las 6:16
En respuesta a grazia_8049335

Jade
bueno lo del cuento de nunca acabar lo sé, por eso aclare al final que es un arma de doble filo, pero creo que es la manera de revivir el interés de el, me parece que lo de siempre ser cariñosas es un mentira total, las personas que siempre son cariñosas nos aburren porque sieeeempre será lo mismo y no habrá algo más que descubrir en esas personas y las personas predecibles no son de nuestro interés.

Yo haría eso, de hecho yo lo hacia con mi ex escorpión y a pesar de que nuestra relación termino hace mucho (por otras razones que no vienen al caso), el siempre está detras de mi y pendiente siempre de lo que me pasa, si necesito algo no es sólo que yo lo digo que para el es como una orden....

Si luna no te parece mi idea entonces aclara las cosas con el directamente y miras el que dice.


bueno yo no estoy diciendo que mi respuesta sea la mejor
tampoco es un debate
solamente ella me pregunto una opinion y ps yo se la estoy dando
ademas ella me pregunto porque yo tbn soy escorpion solamente es por eso XD
y en mi opinion ps yo no coincido contigo porque he echo eso y me lo han echo y la verdad solo te causa mas problemas
ademas a mi me molesta eso y creo que en vez de solucionar las cosas ps solo empeoran
y lo del cariño no digo que sea siempre asi pero llega un momento en que las cosas andan mal y ps el amor y el demostrar mas afecto hace que los problemas se entiendan mejor
aveces estamos mal con mi novio y la unica manera de llevarnos mejor es hablandole con amor y creo que el me logra comprender mejor
pero bueno cada quien tiene su idea y ella vera la que mas le paresca

S
steisy_8637656
20/8/11 a las 7:08
En respuesta a aguila_6424402

Muxas gracias x tu respuesta pero ..
tengo una duda, entonces ya no hago nada al respecto?? lo dejo ir?
o hablo con el y le digo sus cosas? jajaja o no se la verdad .. dime que podria hacer!

Gracias x tu tiempo.. que tengas bonito dia

Esta dificil!
yo solo puedo aconsejarte lo que haria yo en tu lugar
la verdad imagino como te debes sentir sin saber que le paso que dejo todo como si nada
pero! te queria preguntar si tu no hiciste nada que el pudiera aver sabido y que le molesto y solo se alejo sin dar explicaciones?
la verdad cuando algo me ha molestado o decepcionado yo me elejo asi de las personas
de lo contrario si todo fue normal ps es como te comente en la respuesta anterior
lo que yo haria seria por ultima vez escribirle algo pero no de insultos ni nada de eso sino escribele el dolor que te dejo
pienso que de alguna manera somos sensibles y si hacemos daño y nos recalcan ese daño ps nos deja una sensacion inquietante de que actuamos mal en la vida
hazle ver que todo lo malo que haces algun dia se devuelve
alomejor no hara que el cambie de parecer
pero si talvez llegues un poco a su alma y decida darte explicaciones para que puedas quedar aunque sea un pokito mas trankila
y por ultimo ya si con tu ultimo intento el ya no te dice nada y sigue siendo frio ps ya no insistas amiga
la verdad todas las cosas suceden por algo ya sea bueno o malo
alomejor algo nuevo te espera y lo del solo fue algo para adquirir experiencia
creeme que cuando tienes un amor lindo no existe nada que los separe asi que tu trannkila
yo se que en el momento diras yo lo quiero y quiero estar con el pero con el tiempo veras que un dia te enamoras y ese sentimiento sera mas fuerte y lindo de lo que has vivido en este tiempo
ese es mi consejo ^^ te lo digo porque un dia me sucedio algo parecido con un escorpion y la pase mal pero con el tiempo supe que por algun motivo suceden las cosas y solo aprendes para un dia amar profundamente a ese ser que querra compartir su vida contigo y el jamas se alejara de tu vida por el simple hecho de que TE AMA @->---"--

L
lixiao_8750791
23/8/11 a las :42

Hola
jade me podrias ayudar con mi escorpio despues de vernos durante 4 años todavia no lo entiendo me dice que me quiere a ratos lo demuestra otros es frio otras veces me dice que se quiere ir a vivir muy lejos de españa que si me iria con el otras veces me ignora y me tiene destrozada la vida, el caso que de momento no vivimos juntos, ¿porque hace esto? tu crees que me quiere'? O SOLAMENTE ACTUA Y ME UTILIZA? por favor ayudame me muero por el.

S
steisy_8637656
23/8/11 a las 3:29
En respuesta a lixiao_8750791

Hola
jade me podrias ayudar con mi escorpio despues de vernos durante 4 años todavia no lo entiendo me dice que me quiere a ratos lo demuestra otros es frio otras veces me dice que se quiere ir a vivir muy lejos de españa que si me iria con el otras veces me ignora y me tiene destrozada la vida, el caso que de momento no vivimos juntos, ¿porque hace esto? tu crees que me quiere'? O SOLAMENTE ACTUA Y ME UTILIZA? por favor ayudame me muero por el.

Hola alandalus6
si llevan 4 años es porque aun te quiere
creeme yo no estaria con una persona tanto tiempo si ya no sintiera nada por el
nisikiera la costumbre nos da para tener que estar con una persona
yo creo que alomejor hay momentos donde el esta molesto y ps alomejor por eso te ignora
deberias conversar con el tranquilamente y dile todo lo que sientes
creo que esa es la unica manera de que tu entiendas porque el es asi
yo no podria adivinar porque tu chico se comporta asi porque cada ser es diferente pero s te puedo decir que se que un escorpio ya sea hombre o mujer si ama nunca se alejara de su amor
y si se aburre y ya no quiere ten por seguro que sera sincero y te dira que ya no quiere nada mas
AHH y lo otro si el te dice que si te vas con el eso es porque formas parte de su vida y quiere estar contigo
yo creo que lo tuyo son confusiones que como te digo la mejor manera es que le digas que esos detalles de el te hacen sentir mal y creeme que todo mejorara entre ustedes y tu ya te sentiras mas segura de su amor
ahi me cuentas que tal te fue ^^

L
lixiao_8750791
24/8/11 a las 1:10
En respuesta a steisy_8637656

Hola alandalus6
si llevan 4 años es porque aun te quiere
creeme yo no estaria con una persona tanto tiempo si ya no sintiera nada por el
nisikiera la costumbre nos da para tener que estar con una persona
yo creo que alomejor hay momentos donde el esta molesto y ps alomejor por eso te ignora
deberias conversar con el tranquilamente y dile todo lo que sientes
creo que esa es la unica manera de que tu entiendas porque el es asi
yo no podria adivinar porque tu chico se comporta asi porque cada ser es diferente pero s te puedo decir que se que un escorpio ya sea hombre o mujer si ama nunca se alejara de su amor
y si se aburre y ya no quiere ten por seguro que sera sincero y te dira que ya no quiere nada mas
AHH y lo otro si el te dice que si te vas con el eso es porque formas parte de su vida y quiere estar contigo
yo creo que lo tuyo son confusiones que como te digo la mejor manera es que le digas que esos detalles de el te hacen sentir mal y creeme que todo mejorara entre ustedes y tu ya te sentiras mas segura de su amor
ahi me cuentas que tal te fue ^^

Gracias jade
La verdad es que tu erspuesta me llena de alegria porque lo estoy pasando muy mal,cuando estamos juntos somos una misma persona,si te contara mi historia estoy segura que te quedarias de piedra porque hasta ahora es como una preciosa novela de amor,tengo una amiga que me dice que porque no escribo un libro porque me lo quitarian de las manos de todo lo que llevamos vivido,solo te dire que aveces cuando el siente algun miedo yo he podido sentirlo te tal manera que hubo un dia en que el sintio miedo en una playa que estabamos solos y no quiso pisar el agua pero como ami me vuelve loca el agua quise bañarme el en ningun momento me dijo que esa playa le daba miedo solo que no le apetecia bañarse,yo segun caminaba por la arena me entro tal panico que hubiera dado algo porque alguien me levantara de la arena y no pude tampoco pisar el agua,lo hable con alguien y la explicacion que me dio es que eramos almas gemelas y aveces podiamos sentir lo que sentia el otro y que yo en aquel momento senti el miedo que el sentia,y nos han pasado algunas otras cosas de este tipo bueno no quiero ser pesada gracias ya te seguire contando un besazo.

S
steisy_8637656
24/8/11 a las 5:10
En respuesta a lixiao_8750791

Gracias jade
La verdad es que tu erspuesta me llena de alegria porque lo estoy pasando muy mal,cuando estamos juntos somos una misma persona,si te contara mi historia estoy segura que te quedarias de piedra porque hasta ahora es como una preciosa novela de amor,tengo una amiga que me dice que porque no escribo un libro porque me lo quitarian de las manos de todo lo que llevamos vivido,solo te dire que aveces cuando el siente algun miedo yo he podido sentirlo te tal manera que hubo un dia en que el sintio miedo en una playa que estabamos solos y no quiso pisar el agua pero como ami me vuelve loca el agua quise bañarme el en ningun momento me dijo que esa playa le daba miedo solo que no le apetecia bañarse,yo segun caminaba por la arena me entro tal panico que hubiera dado algo porque alguien me levantara de la arena y no pude tampoco pisar el agua,lo hable con alguien y la explicacion que me dio es que eramos almas gemelas y aveces podiamos sentir lo que sentia el otro y que yo en aquel momento senti el miedo que el sentia,y nos han pasado algunas otras cosas de este tipo bueno no quiero ser pesada gracias ya te seguire contando un besazo.


vale!! si te entiendo lo que dices y hasta me lo imagino
a mi tbn me han pasado cosas parecidas y uno se siente tan unica en el amor
pero por lo que dices nuevamente pienso que no debes estar triste ya mejoraran las cosas
ademas por lo visto tienes un romance muy lindo y eso no es tan facil de romperse
quizas de tantas cosas lindas te has olvidado que los amores tbn se enojan XD tienen inseguridades o los animos no siempre son los mismos uuffff hay tantas cosas que nos suceden que no siempre podemos estar bien y ps lo malo se lo traspasamos a quien mas cerca esta de nuestra alma
osea TU ^^
asi que te deseo lo mejor y cuando mejoren las cosas ps ahi me cuentas como dijiste anteriormente

R
randi_7251097
24/8/11 a las 6:10

Como que la embarre
mi escorpion es muy extrovertido y dice las cosas como las piensa, me dijo que queria que fuera loca con el y yo como apenas estamos saliendo, llevamos muy poco le dije q esperara a q cogiera confianza y con lo que me respondio me trato de decir que si no cogia confianza rapido me dejaba, yo como hoy hace ocho dias que no nos vemos le conteste que como iba a coger confianza si no nos veiamos. El tomo una actitud extraña y se disgusto tanto asi que estaba hablando con el por msn y se desconecto y sé que quedo bravo. Quiero saber si hice mal que al momento en que se desconecto le marque al celular y no me contesto luego le mande un correo diciendole que me habia mal interpretado o que no me habia sabido expresar y no me contesto nada. hace poco no me aguante mas y le mande un mensaje a su celular diciendole enojon y un besito (mua). Que debo hacer? espero a q sea él el q me busque? tomo la inicitavia? tampoco quiero demostrarle que me muero por el o algo por el estilo. Necesito el mejor consejo por favor que le debo responder si me habla, todo
please

A
aissa_5871644
24/8/11 a las 7:02
En respuesta a aguila_6424402

Soy escorpion y no entiendo al hombre escorpio!
hola!!! me encantaria que me ayudaras a entender.. hace 15 dias me hice novia de un chico escorpion que me persiguio x mas de 1 año para andar con el, por fin nos hicimos novios un dia planeamos el escape perfecto para estar juntos.. efectivamente, tuvimos relaciones. al siguiente dia solo supe de el lo siguiente:

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
...son los que cambian, los que olvidan.

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.

le e mandado mensaje y se que los lee x q tiene blackberry pero no me contesta o cuando logro que me conteste es muy cortante! esta conectado en todas sus redes sociales y no me habla, yo tambien soy escorpion y te juro que no lo entiendo???

Coxitamoxa
mira yo no entiendo al mio muxho aun pero cuando me hace eso, sabes k le hago... no le hablo x varios dias....le envio un mensaje bc de buenos dias o buenas noches...pero no cruzo palabras con el hasta k un dia me sienta comoda de hablarle... a mi me ha funcionado de hecho las veces en k me ha expresado sus sentimientos son las veces k le he hecho eso... k comienza a decirme k no lo kiero, k me extrana, y no se ke... de vez en cuando ellos necesitan espacio... y no tienen forma de decirtelo... si el te escribe tampoco le respondas de una vez... dale un poco de su propio veneno y ya veras...

L
lixiao_8750791
24/8/11 a las 17:18
En respuesta a steisy_8637656


vale!! si te entiendo lo que dices y hasta me lo imagino
a mi tbn me han pasado cosas parecidas y uno se siente tan unica en el amor
pero por lo que dices nuevamente pienso que no debes estar triste ya mejoraran las cosas
ademas por lo visto tienes un romance muy lindo y eso no es tan facil de romperse
quizas de tantas cosas lindas te has olvidado que los amores tbn se enojan XD tienen inseguridades o los animos no siempre son los mismos uuffff hay tantas cosas que nos suceden que no siempre podemos estar bien y ps lo malo se lo traspasamos a quien mas cerca esta de nuestra alma
osea TU ^^
asi que te deseo lo mejor y cuando mejoren las cosas ps ahi me cuentas como dijiste anteriormente

Gracias
estoy en un momento decisivo de mi vida,pues le voy a dar el plazo de un mes ha esta relaccion y te contare que he decidido si seguir o romper con todo muchas gracias me as servido de mucha ayuda un besazo cielo.

L
lixiao_8750791
24/8/11 a las 17:39
En respuesta a aissa_5871644

Coxitamoxa
mira yo no entiendo al mio muxho aun pero cuando me hace eso, sabes k le hago... no le hablo x varios dias....le envio un mensaje bc de buenos dias o buenas noches...pero no cruzo palabras con el hasta k un dia me sienta comoda de hablarle... a mi me ha funcionado de hecho las veces en k me ha expresado sus sentimientos son las veces k le he hecho eso... k comienza a decirme k no lo kiero, k me extrana, y no se ke... de vez en cuando ellos necesitan espacio... y no tienen forma de decirtelo... si el te escribe tampoco le respondas de una vez... dale un poco de su propio veneno y ya veras...

Hola
llevas razon alguna vez lo he hecho y a el le molesta recibir de su propia medicina yo siempre le contesto a el pero el cuando le parece ni me contesta asi que tome la decision de no llamarlo nunca y que lo haga el,y no hay quien lo entienda cuando paso de el,reacciona y cuando lo sigo pasa, asi que ahora despues de 4 años decidi pasar del todo haber como le sienta probar su propia medicina y que se de cuenta que soy humana y me hace mucho daño gracias un beso-

D
damasa_5137686
24/8/11 a las 20:03

Hola jade, necesito de tu ayuda!!!! me estoy volviendo loca con este escorpio!
hace 4 meses conosi un escorpio, me gusto muchisimo que mande a una amiga a preguntarle su nombre. Despues me atrevi a ir hacia el y hacerle platica obvio iba con mi amiga, desde el principio no me daba la mirada ni me hacia tanta platica mejor le hacia platica a mi amiga,como que le daba pena o nose! despues como me senti mal ya no fui, solo fue mi amiga de inmediato le pregunto xmi muy interesado a la otra semana tampoco fui, a la tercera fui y me sorpredio xk ya me daba la mirada,me coqueteaba y me hacia platica, despues volvi a ir y mi amiga le dijo que si le gustaria salir con las 2 a comer o algo el con una alegria enorme dijo: si porque no? nos dio su numero y dijo k le dejaramos un mensaje. al otro dia mi amiga se lo dejo y se paso toda una semana y nunca llego la llamada, volvimos a ir y le hice el comentario me dijo que habia estado trabajando, obvio un pretexto! le volvio a decir mi amiga y volvio a decir que si! se lo volvio a dejar y tampoco desde ahi ya noquiero ir xk me siento super mal. Por que actua asi?? primero se emociona luego no da respuesta! Que hago?? me encanta!

A
aissa_5871644
24/8/11 a las 21:11

Relacion seria con escorpio
conoci hace unos meses a un escorpio... me tiene loca, hemos tenido sexo 2 veces, y esas veces he sido yo kien ha viajado a su ciudad, el nunca ha venido a visitarme a mi ciudad y aun siempre me pide k el esta limitado de tiemo / lo cual entiendo k puede ser verdad, pero tambien entiendo k cuando uno esta interesado va hasta a japon...aparte de k yo iba, teniamos sexo y el de inmediato me enviaba a mi casa, nunca hemos salido a compartir fuera de la cama.... ya hemos pasado varias situaciones pero el nunca se va, una vez puse en mi estado del telefono k estaba soltera y ahi si me dejo me dijo k se iba pk no keria estorbar... jajaja..entonces entendi que aunke el no me habia hablado de una relacion el entiende k si le intereso enttonces para e no soy soltera... lulego de eso le dije muchas cosas le envie muchos mensajes y nunca me respondio... pero cuando le envie unmensaje diciendole k le deseaba toda la felicidad del mundo k estaba decidida a dejarlo ir... entonces ahi volvio... para no cansar... estos ultimos meses me esta proponiendo que sea su pareja pero como le pongo claro que no kiero viajar a su ciudad solo para k me de sexo... le he dicho y me dice k e no es hombre de salir de rumba... pero como le hago entender... k kiero k compartamos en otros lugares...me ha dicho k me ama , k me kiere y k le interesa k yo lo entienda k el kiere ser mi pareja...aparte de eso... he tratado de no pensar en todas las mujeres k lo persiguen... pues es muy guapo e inteligente y es una persona publica... ya se imaginaran... a veces me contengo los celos... aunk a el no le molesta k yo le pregunte... pero siempre me niega las cosas... todo lo k tiene k ver con mujeres me dice... no mi amor.. ni idea de kien es.. jajajaja no se k hacer... si viajar hacia el cada vez k kerramos estar juntos... y como decirle k no kiero una pareja solo para sexo... k kiero k las cosas sean diferntes....despues de leer todos estos mensajes he decidido k si me voy a lanzar con mi chico pork lo amo... me ha dicho k el espera que ahora todo lo k le digo se haga realidad.

Y
yareli_9721269
25/8/11 a las 4:00

Respondeme a miiii jajajaja
conoci a un escorpio en una fiesta.. ueno solo nos vimos, porque realmente no nos presentaron... tenemos amigos en comun, el trabaja con mi hermano... la cosa fue que a los dias consiguio mi pin, me agrego y empezamos a hablar (ojo, mi hermano no fue el que se lo dio)... siempre era muy lindo, hablabamos toooodo el dia casi hasta la noche, me mandaba canciones, sabia lo que me gustaba... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien, en medio de la cita me abrazaba, me acariciaba, pero con mucho respeto... al dejarme en casa obviamente nos besamos y todo normal... a los 2 dias cambio totalmente... ya ni se comunicaba conmigo, le pregunte sobre su cambio, dijo que no era nada y buehhh le di su espacio... luego volvio con dias super lindo que me dedica canciones y otros dias que desaparece (y ahi yo pienso que anda con otras, porq soy virgo y soy muuuuy desconfiada)...ahhhhh si le digo que estoy con algunos amigos deja de hablarme por un raaaato (creo q no le gusta jajaja)... quiero saber si esos cambios son normales? o a que se deben?? o que pasaaaa??? de verdad no lo entiendo, me gusta, pero no lo entiendo... ayudenme

S
steisy_8637656
25/8/11 a las 5:29

Hola!
bueno relacion amorosa si creo que si
lo digo por esperiencia personal
hay mucho en comun puesto que son del mismo signo
te llegas a sentir muy bien porque todo lo romantica que tu eres se te devuelve constantemente XD
sientes que todo calza tan perfecto y que es una maravilla
pero! tbn cuenta como es cada persona y sus valores
creo que si conoces a un escorpio de buenos sentimientos
siempre podra funcionar la relacion
tbn en cuanto a convivir todo funcionaria bien a no ser que los dos demuestren su lado negativo al mismo tiempo y ahi uff
ninguno querra perder :P
pero eso pasa en todas relaciones solamente que siempre habra alguien que tendra que ceder
es solo cuestion de lograr a conocer bien a la persona sobre todos sus valores y el resto es mantener un equilibrio para que todo funcione bien

S
steisy_8637656
25/8/11 a las 5:50
En respuesta a damasa_5137686

Hola jade, necesito de tu ayuda!!!! me estoy volviendo loca con este escorpio!
hace 4 meses conosi un escorpio, me gusto muchisimo que mande a una amiga a preguntarle su nombre. Despues me atrevi a ir hacia el y hacerle platica obvio iba con mi amiga, desde el principio no me daba la mirada ni me hacia tanta platica mejor le hacia platica a mi amiga,como que le daba pena o nose! despues como me senti mal ya no fui, solo fue mi amiga de inmediato le pregunto xmi muy interesado a la otra semana tampoco fui, a la tercera fui y me sorpredio xk ya me daba la mirada,me coqueteaba y me hacia platica, despues volvi a ir y mi amiga le dijo que si le gustaria salir con las 2 a comer o algo el con una alegria enorme dijo: si porque no? nos dio su numero y dijo k le dejaramos un mensaje. al otro dia mi amiga se lo dejo y se paso toda una semana y nunca llego la llamada, volvimos a ir y le hice el comentario me dijo que habia estado trabajando, obvio un pretexto! le volvio a decir mi amiga y volvio a decir que si! se lo volvio a dejar y tampoco desde ahi ya noquiero ir xk me siento super mal. Por que actua asi?? primero se emociona luego no da respuesta! Que hago?? me encanta!

Hola libriana22!
por todo lo que dices al parecer si le gustabas y talvez le gustas
yo te daria un consejo XD
si a ti te interesa jugatela solo tu y no lleves a tu amiga de por medio
la verdad cuando nos gusta alguien nos entusiasmamos mucho pero luego el que tu amiga vaya a estar con ustedes eso como que estorba un poquito no crees?
no lo digo de mala onda pero pienso que alomejor el penso un poco la situacion y al rato sintio que no iba a ser tan entretenido si tbn estaba tu amiga
mira haz el intento y llamalo tu como cosa tuya y queden los dos en salir y ahi veras que onda
si esta vez no falla es porque el queria eso :P
intentalo!! y mucha suerte

S
steisy_8637656
25/8/11 a las 6:52
En respuesta a aissa_5871644

Relacion seria con escorpio
conoci hace unos meses a un escorpio... me tiene loca, hemos tenido sexo 2 veces, y esas veces he sido yo kien ha viajado a su ciudad, el nunca ha venido a visitarme a mi ciudad y aun siempre me pide k el esta limitado de tiemo / lo cual entiendo k puede ser verdad, pero tambien entiendo k cuando uno esta interesado va hasta a japon...aparte de k yo iba, teniamos sexo y el de inmediato me enviaba a mi casa, nunca hemos salido a compartir fuera de la cama.... ya hemos pasado varias situaciones pero el nunca se va, una vez puse en mi estado del telefono k estaba soltera y ahi si me dejo me dijo k se iba pk no keria estorbar... jajaja..entonces entendi que aunke el no me habia hablado de una relacion el entiende k si le intereso enttonces para e no soy soltera... lulego de eso le dije muchas cosas le envie muchos mensajes y nunca me respondio... pero cuando le envie unmensaje diciendole k le deseaba toda la felicidad del mundo k estaba decidida a dejarlo ir... entonces ahi volvio... para no cansar... estos ultimos meses me esta proponiendo que sea su pareja pero como le pongo claro que no kiero viajar a su ciudad solo para k me de sexo... le he dicho y me dice k e no es hombre de salir de rumba... pero como le hago entender... k kiero k compartamos en otros lugares...me ha dicho k me ama , k me kiere y k le interesa k yo lo entienda k el kiere ser mi pareja...aparte de eso... he tratado de no pensar en todas las mujeres k lo persiguen... pues es muy guapo e inteligente y es una persona publica... ya se imaginaran... a veces me contengo los celos... aunk a el no le molesta k yo le pregunte... pero siempre me niega las cosas... todo lo k tiene k ver con mujeres me dice... no mi amor.. ni idea de kien es.. jajajaja no se k hacer... si viajar hacia el cada vez k kerramos estar juntos... y como decirle k no kiero una pareja solo para sexo... k kiero k las cosas sean diferntes....despues de leer todos estos mensajes he decidido k si me voy a lanzar con mi chico pork lo amo... me ha dicho k el espera que ahora todo lo k le digo se haga realidad.


el es una persona publica?? podria ser un ministro XD o un abogado o lo que sea pero esos personajes siempre andan pendiente de cuidar su imagen y reputacion
no entiendo muy bien porque el no va hacia ti
la verdad cuando queremos a alguien somos capaces de ir hasta el fin del mundo por el solo hecho de estar con nuestro amor
te tienes que fijarte bien en saber que eres tu para el en su vida
la verdad para mi el sexo no lo es todo y no vivimos solo de eso sino que debe aver algo profundo que nos enamoren
asi que tienes que darte a valorar como mujer y no puedes solo tu ir donde el solo para tener sexo
como te digo el amor es compartir muchas cosas y debes poner atencion en eso
me imagino que no es casado cierto??
si no es casado no tiene que tener problema en compartir abiertamente contigo
por mas que sea alguien publico que importa si es lo mas normal salir con quien quieres o tu pareja
nose! pero ya debes poner tus reglas si quieres una relacion seria y si te quiere hara eso por ti
a nosotros nos gusta que nos tomen enserio y que nos demuestren que nos quieren
ntonces el como escorpio tbn debe tener esas caracteristicas
asi que habla con el y se lo mas sincera en todo lo que deseas en tu relacion
nos gusta la sinceridad pues ntonces actua como tal y solo ahi sabras y veras logros
espero te vaya bien y como te digo lucha por tu amor pero tbn tienes que demostrar que tu vales como mujer y que quieres amar libremente.

A
aissa_5871644
25/8/11 a las 15:59
En respuesta a steisy_8637656


el es una persona publica?? podria ser un ministro XD o un abogado o lo que sea pero esos personajes siempre andan pendiente de cuidar su imagen y reputacion
no entiendo muy bien porque el no va hacia ti
la verdad cuando queremos a alguien somos capaces de ir hasta el fin del mundo por el solo hecho de estar con nuestro amor
te tienes que fijarte bien en saber que eres tu para el en su vida
la verdad para mi el sexo no lo es todo y no vivimos solo de eso sino que debe aver algo profundo que nos enamoren
asi que tienes que darte a valorar como mujer y no puedes solo tu ir donde el solo para tener sexo
como te digo el amor es compartir muchas cosas y debes poner atencion en eso
me imagino que no es casado cierto??
si no es casado no tiene que tener problema en compartir abiertamente contigo
por mas que sea alguien publico que importa si es lo mas normal salir con quien quieres o tu pareja
nose! pero ya debes poner tus reglas si quieres una relacion seria y si te quiere hara eso por ti
a nosotros nos gusta que nos tomen enserio y que nos demuestren que nos quieren
ntonces el como escorpio tbn debe tener esas caracteristicas
asi que habla con el y se lo mas sincera en todo lo que deseas en tu relacion
nos gusta la sinceridad pues ntonces actua como tal y solo ahi sabras y veras logros
espero te vaya bien y como te digo lucha por tu amor pero tbn tienes que demostrar que tu vales como mujer y que quieres amar libremente.

Jade
Una de las tantas veces que lo ignore, fue la primera vez que me expreso algo que ya he leido aqui que es su forma, me dijo que su mayor defecto era que no expresaba sus sentimientos, pero que no estaba dispuesto a perder una buena mujer por su orgullo.... y que si las veces que fui el me trato mal.. que si yo lo odiaba, que porque ya yo no keria ir y que porque si ya hemos estado juntos ahora no queria estar, le dije k si que yo lo amo, pero que si el no puede decir lo que siente, entonces que me lo demuestre (cuando le dije esto, lo leyo pero no me respondio) porque aparte todo lo que hablamos es por el pin del telefono, nisikiera nos llamamos, lo que no entiendo es que solo son palabras y no veo acciones, Si, es abogado muy reconocio en su ciudad y productor de TV asi que ya te imaginaras.... le he pedido que venga el.. y me dice que x su trabajo esta muy limitado de tiempo.. que ya sera en un futuro...tuvimos problemas cuando comenzamos a conocernos porque despues del sexo el cambio...y yo tambien pk lo unico ke senti fue k el solo me keria para eso y se lo dije.. y se molesto mucho diciendome que tenia una vision de el equivocada, que habia cometido un error al intimar conmigo, despues de eso ha pasado de todo, pero no nos hemos vuelto a ver... de eso ya hace 3 meses entre me ignora me habla...tiene mas o menos un mes diciendome que quiere que tengamos una relacion y que el espera que todo lo que le digo se haga realidad...pero es que aunque yo lo amo,,, no siento su interes total...pk no veo acciones...

A
aissa_5871644
25/8/11 a las 16:01
En respuesta a aissa_5871644

Jade
Una de las tantas veces que lo ignore, fue la primera vez que me expreso algo que ya he leido aqui que es su forma, me dijo que su mayor defecto era que no expresaba sus sentimientos, pero que no estaba dispuesto a perder una buena mujer por su orgullo.... y que si las veces que fui el me trato mal.. que si yo lo odiaba, que porque ya yo no keria ir y que porque si ya hemos estado juntos ahora no queria estar, le dije k si que yo lo amo, pero que si el no puede decir lo que siente, entonces que me lo demuestre (cuando le dije esto, lo leyo pero no me respondio) porque aparte todo lo que hablamos es por el pin del telefono, nisikiera nos llamamos, lo que no entiendo es que solo son palabras y no veo acciones, Si, es abogado muy reconocio en su ciudad y productor de TV asi que ya te imaginaras.... le he pedido que venga el.. y me dice que x su trabajo esta muy limitado de tiempo.. que ya sera en un futuro...tuvimos problemas cuando comenzamos a conocernos porque despues del sexo el cambio...y yo tambien pk lo unico ke senti fue k el solo me keria para eso y se lo dije.. y se molesto mucho diciendome que tenia una vision de el equivocada, que habia cometido un error al intimar conmigo, despues de eso ha pasado de todo, pero no nos hemos vuelto a ver... de eso ya hace 3 meses entre me ignora me habla...tiene mas o menos un mes diciendome que quiere que tengamos una relacion y que el espera que todo lo que le digo se haga realidad...pero es que aunque yo lo amo,,, no siento su interes total...pk no veo acciones...

Ah olvide decirte
En estos dias que me esta proponiendo que seamos una pareja le pregunte que realmente que queria... me dijo "nada tu amor" y ps la verdad no se como tomar eso.

S
steisy_8637656
28/8/11 a las 6:52
En respuesta a randi_7251097

Como que la embarre
mi escorpion es muy extrovertido y dice las cosas como las piensa, me dijo que queria que fuera loca con el y yo como apenas estamos saliendo, llevamos muy poco le dije q esperara a q cogiera confianza y con lo que me respondio me trato de decir que si no cogia confianza rapido me dejaba, yo como hoy hace ocho dias que no nos vemos le conteste que como iba a coger confianza si no nos veiamos. El tomo una actitud extraña y se disgusto tanto asi que estaba hablando con el por msn y se desconecto y sé que quedo bravo. Quiero saber si hice mal que al momento en que se desconecto le marque al celular y no me contesto luego le mande un correo diciendole que me habia mal interpretado o que no me habia sabido expresar y no me contesto nada. hace poco no me aguante mas y le mande un mensaje a su celular diciendole enojon y un besito (mua). Que debo hacer? espero a q sea él el q me busque? tomo la inicitavia? tampoco quiero demostrarle que me muero por el o algo por el estilo. Necesito el mejor consejo por favor que le debo responder si me habla, todo
please

Hola! disculpa por no contestarte antes se me fue xd
yo creo que hiciste bien porque tampoco es de llegar y tener toda la confianza del mundo
y que raro que el se enojo XD si somos los mas desconfiados que podemos haber
lo que pasa que tu chico agarro confianza rapido de ti y el quiere recibir lo mismo y como no lo logro ps se enojo
pero por mas que estemos enojados senos pasa rapidito
asi que solo es cuestion de buscarle en la buena onda y darle a entender que tu quieres tener confianza con el
y que lo vas a empezar a ejecutar
no te podria decir mas porque aveces nos ponemos un tanto necio y queremos todo a nuestra manera XD
pero haciendole ver que cambiaras un poquito eso de ti creo que lo tomara con mas animos
podrias empezar como contandole algo que a los demas no le has dicho aunq sea algo que venga de tu imaginacion pero solo dale a ver que el es importante para ti y que quieres ser especial con el
asi que no te preocupes porque no es tan grave
y como te digo nos dura poco el enojo jajjajajaja

S
steisy_8637656
28/8/11 a las 6:58
En respuesta a steisy_8637656

Hola! disculpa por no contestarte antes se me fue xd
yo creo que hiciste bien porque tampoco es de llegar y tener toda la confianza del mundo
y que raro que el se enojo XD si somos los mas desconfiados que podemos haber
lo que pasa que tu chico agarro confianza rapido de ti y el quiere recibir lo mismo y como no lo logro ps se enojo
pero por mas que estemos enojados senos pasa rapidito
asi que solo es cuestion de buscarle en la buena onda y darle a entender que tu quieres tener confianza con el
y que lo vas a empezar a ejecutar
no te podria decir mas porque aveces nos ponemos un tanto necio y queremos todo a nuestra manera XD
pero haciendole ver que cambiaras un poquito eso de ti creo que lo tomara con mas animos
podrias empezar como contandole algo que a los demas no le has dicho aunq sea algo que venga de tu imaginacion pero solo dale a ver que el es importante para ti y que quieres ser especial con el
asi que no te preocupes porque no es tan grave
y como te digo nos dura poco el enojo jajjajajaja

ooooooooh
perdon que en vez de se nos escribi senos
se me fue lo siento jajajjaja

S
steisy_8637656
28/8/11 a las 7:26
En respuesta a yareli_9721269

Respondeme a miiii jajajaja
conoci a un escorpio en una fiesta.. ueno solo nos vimos, porque realmente no nos presentaron... tenemos amigos en comun, el trabaja con mi hermano... la cosa fue que a los dias consiguio mi pin, me agrego y empezamos a hablar (ojo, mi hermano no fue el que se lo dio)... siempre era muy lindo, hablabamos toooodo el dia casi hasta la noche, me mandaba canciones, sabia lo que me gustaba... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien, en medio de la cita me abrazaba, me acariciaba, pero con mucho respeto... al dejarme en casa obviamente nos besamos y todo normal... a los 2 dias cambio totalmente... ya ni se comunicaba conmigo, le pregunte sobre su cambio, dijo que no era nada y buehhh le di su espacio... luego volvio con dias super lindo que me dedica canciones y otros dias que desaparece (y ahi yo pienso que anda con otras, porq soy virgo y soy muuuuy desconfiada)...ahhhhh si le digo que estoy con algunos amigos deja de hablarme por un raaaato (creo q no le gusta jajaja)... quiero saber si esos cambios son normales? o a que se deben?? o que pasaaaa??? de verdad no lo entiendo, me gusta, pero no lo entiendo... ayudenme

Ahora te explico...
mira! creo que hay varias opciones
lo que yo he aprendido de los hombres escorpiones
ojo solo de los hombres XD por esperiencias personales
1. coincido totalmente contigo en que cuando les molesta algo dejan de hablarte
esa es una manera de hacerte ver que le sucede algo y que ya no tiene los mismos animos
alomejor si fueras su novia o tubieran una relacion mas seria creo que te diria lo que le molesta
pero al parecer no son novios cierto??
por lo tanto no tiene como pedirte explicaciones XD
2. tbn aveces cuando hacen algo malo se aleja
eso es muy seguro
pero si no tienen nada serio y confirmado ps no creo que se sienta mal si hace alguna maldad
por lo tanto eso lo descarto XP
creeme que si tienen una relacion seria y el te engañara despues se sentiria muy mal y se alejaria unos dias para pensar y al rato volveria pero de una manera fria y es ahi cuando tu le preguntaras "que pasa?" o tu instinto te dira ooooh me huele a otra mujer...luego si se lo preguntas el te sera bien sincero y te dira que tiene otra
es asi! no somos de callar mentiras porq aunq duelan preferimos la verdad
pero si escorpio le gusta alguien o lo quiere y esa persona le corresponde bien ps el no buscara por otros rumbos
solo tendra la mirada fija en ti
asi que me quedo con la opcion de que el tiene celos por algo o vio algun detalle de algo y le molesto y esta siendo distante como para q tu pongas ojo y tu atencion solo vaya en el
yo si fuera tu le preguntaria porq actua asi
y ya si se gustan tanto deberian tener una relacion mas seria para que puedan confiar en cada uno
y todo lo que nos molesta siempre es a causa de los celos jajajjaa malditos celos

S
steisy_8637656
28/8/11 a las 7:31
En respuesta a yareli_9721269

Respondeme a miiii jajajaja
conoci a un escorpio en una fiesta.. ueno solo nos vimos, porque realmente no nos presentaron... tenemos amigos en comun, el trabaja con mi hermano... la cosa fue que a los dias consiguio mi pin, me agrego y empezamos a hablar (ojo, mi hermano no fue el que se lo dio)... siempre era muy lindo, hablabamos toooodo el dia casi hasta la noche, me mandaba canciones, sabia lo que me gustaba... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien, en medio de la cita me abrazaba, me acariciaba, pero con mucho respeto... al dejarme en casa obviamente nos besamos y todo normal... a los 2 dias cambio totalmente... ya ni se comunicaba conmigo, le pregunte sobre su cambio, dijo que no era nada y buehhh le di su espacio... luego volvio con dias super lindo que me dedica canciones y otros dias que desaparece (y ahi yo pienso que anda con otras, porq soy virgo y soy muuuuy desconfiada)...ahhhhh si le digo que estoy con algunos amigos deja de hablarme por un raaaato (creo q no le gusta jajaja)... quiero saber si esos cambios son normales? o a que se deben?? o que pasaaaa??? de verdad no lo entiendo, me gusta, pero no lo entiendo... ayudenme

Se me olvidaba
esos cambios son muy normales cuando nos interesa alguien enserio
cuando no es asi tomamos la vida relajada
asi que le debes gustar muchisimo para que el actue de esa manera

Y
yareli_9721269
29/8/11 a las 2:02
En respuesta a steisy_8637656

Se me olvidaba
esos cambios son muy normales cuando nos interesa alguien enserio
cuando no es asi tomamos la vida relajada
asi que le debes gustar muchisimo para que el actue de esa manera

Graciasssss!!!
vaaale gracias por ayudarme con mis dudas jajajaja es q el chico es un poco complejo... bueno ya me he quedado mas tranquila cuando no me busca, aprendi que debo darlse su espacio, no quiero asfixiarlo y que luego si salga huyendo jejejeje.... aun no se anima a invitarme a salir d nuevo pero si he notado que su actitud es un poco mas pendiente de mi (cuando no se aisla claro!!)... mis dudas venian porque soy virgo, normalmente toooodo me estresa, por todo pienso "hice algo mal?"y me entra la inseguridad terrible... pero ya estoy controlando eso... dejare que el imponga su ritmo y lo seguire... a ver que tal... a veces creo q capta las indirectas q le mando, sera q eso funciona con los escorpio??

S
steisy_8637656
29/8/11 a las 5:23
En respuesta a aissa_5871644

Ah olvide decirte
En estos dias que me esta proponiendo que seamos una pareja le pregunte que realmente que queria... me dijo "nada tu amor" y ps la verdad no se como tomar eso.

Disculpa q no respondi antes...
bueno pienso que si te dijo que queria tu amor es porque esta siendo honesto contigo
la verdad es muy dificil darte una opinion mas profunda
porque es distinto el como tu y el viven su relacion
solo saco conclusiones de lo que tu relatas
pero creo que si te quisiera solo para el sexo no te daria alguna esperanza de querer ser tu pareja
alomejor por algunas razones personales el aun no logra estabilizarse en una relacion de pareja y quizas por eso le ha costado contigo
imagina que no todos creemos en el amor aveces hay cosas que nos producen miedo el tener una relacion seria o talvez el no te quiere dañar en darte mas ilusiones
pero ya si se atrevio a decirte que no perdera una buena mujer por su orgullo es porque si te quiere y no quiere alejarse de ti
mira niña creo que no deberias pensar tanto las cosas
vive el momento y agradace que a quien amas te corresponde mira que no siempre es asi
y tomalo de buena manera porque es muy cierto que cuando un hombre no quiere nada serio no te dara ni la minima esperanza
y tu chico si quiere que tu seas su novia entonces aceptalo y ya cuando tengan esa relacion seria y de palabra pues solo ahi podras sentir algo diferente y alomejor sera mas demostrativo contigo y sentiras de una manera diferente su amor por ti
te lo digo porq hay mucha diferencia en ser "ALGOS" que ser "PAREJAS O NOVIOS".
asi que niña ya no pienses tanto y mejor atrevete y que se den las cosas como tienen que darse y prueba a ver que tal
y solo asi podras notar si el cambia y comienza a ser mas demostrativo contigo ya teniendo una relacion
Buena suerte!!

S
steisy_8637656
29/8/11 a las 5:36
En respuesta a yareli_9721269

Graciasssss!!!
vaaale gracias por ayudarme con mis dudas jajajaja es q el chico es un poco complejo... bueno ya me he quedado mas tranquila cuando no me busca, aprendi que debo darlse su espacio, no quiero asfixiarlo y que luego si salga huyendo jejejeje.... aun no se anima a invitarme a salir d nuevo pero si he notado que su actitud es un poco mas pendiente de mi (cuando no se aisla claro!!)... mis dudas venian porque soy virgo, normalmente toooodo me estresa, por todo pienso "hice algo mal?"y me entra la inseguridad terrible... pero ya estoy controlando eso... dejare que el imponga su ritmo y lo seguire... a ver que tal... a veces creo q capta las indirectas q le mando, sera q eso funciona con los escorpio??

Sip xd
captamos inmediatamente las indirectas jajajjajaja
y si no nos dan indirectas usamos nuestra intuicion
sabes creo que eso del ritmos debe ser equilibrado porque aveces nos resulta un poco aburrido que la otra persona no haga mucho y que esperen a que nosotros llevemos el ritmo
cuando nos gusta alguien y estamos comenzando el cortejo por decirlo asi XD pues nos gusta que esa persona comienze todo porq nos resulta mas emocionante empezar a saber que ella o el siente algo y que es el 1er o 1ra en demostrarlo
creo que nos da mas seguridad para luego nosotros atrevernos a expresar lo que sentimos
asi que no se lo dejes todo el ritmo a el eso ya dejalo para despues que mira q cuando ya tenemos a quien nos gusta y amamos ya luego nosotros queremos llevar el ritmo de todo jajajjajaj
un consejito XP lo que el no haga hazlo tu
asi que si el no se anima a salir invitalo tu
nos gusta sentirnos querido o que le importamos a la otra persona
asi que no es tan dificil sabernos llevar

R
randi_7251097
29/8/11 a las 19:36

Es sincero?
estoy saliendo con un escorpio hace 3 semana mas o menos (formalmente), el desde hacia mucho demostraba interes en mi pero no habiamos llegado a salir juntos ni habia pasado nada. La primera vez q salimos el me aclaro q no queria nada serio q el no tenia tiempo para tener novia y yo lo tome normal por que tampoco quiero por ahora tener novio. Esa vez se porto muy lindo pero dias despues comenzo a ausentarse, portarse indiferente, no me llamaba, no me hablaba como solia hacerlo en el messenger. Ese fin de semana despues de pasar todo eso, me lo encontre en una discoteca y quedo matado conmigo, me decia cosas como estas hermosa, me encantas y ps yo me comporte muy indiferente con el no le demostre lo mucho q me gustaba. Y apartir d ese dia esta totalmente cambiado conmigo me habla todos los dias me dice q me quiere ver, que le gusto mucho, que quiere algo diferente, que le encanta todo de mi, hasta me llego a decir que me quiere. Me llama todo el fin de semana desde viernes, sabado y domingo. el viernes y el sabado lo hizo en horas de la madrugada. Me dice que en la universidad tiene que hacer una escultura y cuando lo termine me lo iba a regalar. Yo no se que pensar, el me logra enredar de una forma que siento que me tiene boba, no estoy enamorada pero si me gusta muchisimo pero no siento que lo quiera. No se que pensar, por que segun leo los escorpio son enredadores cuando solo quieren acostarse con uno y el ya me lo ha dicho que quiere estar conmigo pero que el sabe que yo no soy cualquier mujer de acostarme con cualquiera y que precisamente eso era lo que le gustaba de mi, mi forma de pensar. Quisiera creer en sus palabras, en todo lo que me dice por que tiene una forma de tratarme que a mi me encanta (soy libra). Que opinas de todo lo que me dice? estara siendo sincero? Aconsejame por favor.
Gracias!

S
steisy_8637656
30/8/11 a las 3:33

Hola!
me rei un poco con lo que contabas XD
creo que no deberias preocuparte por eso detalles
la verdad nos encanta hacer bromas acidas
nos causa mucha risa ver como la otra persona lo toma tan en serio jajjajja
lo bueno es que para hacer eso necesitamos estar en un ambiente de confianza asi que creo que el debe confiar mucho en ti para hablarte de esa manera por que no nos demostramos asi con cualquier persona
no creo que sea malo por que pienso que jamas nos reiremos de algun defecto de otra persona
por lo menos yo no
yo con mi novio aveces nos llevamos de esa manera
pero todo es broma niña XDD
para otra ocacion tu tbn hazle alguna bromita aver que tal reacciona jajajjaja pagale con la misma moneda
asi que no pienses mal de sus actitudes por que creo que son juegos que te hace y algo de atraccion entre ustedes debe existir para hacerte sus bromitas

H
haizhu_5458491
30/8/11 a las 9:59

Yooo
Amo a un escorpio, el me conquisto, me buscaba diario en mi salón (estudiamos en la misma facultad) me llevaba regalos,
hablaba de magia y fantasía conmigo...
yo soy de piscis, y al igual que escorpio tengo una fuerte intuición....
se que el me escondía algo pero sabes no me importaba
lo comprendía demasiado y solo deseaba que estuviera agusto.
me beso, y de ahí en adelante todo fue un reto para el de conquistarme, lo logro todo estaba perfecto, pero yo me confundía y me entristece mucho por que el no se decidía a pedir que fuera su novia, me confundía y se que eso le causo algo extraño pero cuando el sentía que me perdía, me buscaba mas y mas
pero como buen escorpio cuando la cosa mas mínima le molestaba.... el me lo regresaba el triple, un compañero guapo dijo que me buscaría en la salida (también escorpio) y mi escorpio estaba presente....
desde ahí le dieron celos, no me lo dijo pero se notaba
se enojo y me la devolvió diciéndole a una chica enfrente de mi que la buscaría en la salida jajajaja lo que me paresio simpático.
un día salio con ella, los vi pasar en frente de mis ojos...
y solas las lagrimas me espesaron a salir
lo amo y trato de ser lo mas paciente y comprensiva con el
y el aveces solo quiere hacerme daño, esa noche por msn
le dije lo mucho que me causaba confusión, lo mucho que me lastimaba y que lo mejor sería que no me hablara...
me dijo que comprendía mi uida y sin mas me dijo adios...
a los 5 días me habla y me dice en tono de burla "enojona, por que me borraste del facebook y del msn?"
me dio coraje su sinides, siendo que el lo sabía perfecto...
así que le dije: "no estaba jugando, pero veo que tu si"...
asi pasaron los días en que nos crusabamos en la facultad, era gracioso como me miraba al pasar, con su fija mirada penetrante de escorpión, y adrede pasaba con la chica... eso me dolía, pero lo conosco en el fondo yo sabía que solo quería molestarme.

pasaron los días y el sacaba el tema para saber de mi con mis amigos, o comentaba cosas que yo en el facebook.
hasta que un buen día después de un mes..
me hablo !

diciendome que le molesto mucho que lo borrara pero que comprendia que yo era buena persona y no me quería causar conflictos en mi complicada cabeza pero que me extrañaba... y que romperia su orgullo al decirlo pero que quería demasiado, tanto me quería que me odiaba ala ves
entonces con mas lagrimas en mis ojos le dije lo mismo.

el dejo a un lado a la otra chica que como lo supuse, solo quería molestarme...
y me vio llorar por primera ves, me dijo que todo fue por que estaba resentido, que no le gustaba verme llorar
y menos que fuera el el culpable
jajajaj pero al día sigiente ya se estaba burlando
y me decía chillona...

ahora me sige tratando como si me amara mas sige sin querer algo mas u.u

¿que pasa?


te agradecería mucho tu respuesta, los amo escorpios.

Y
yareli_9721269
1/9/11 a las 19:33
En respuesta a steisy_8637656

Se me olvidaba
esos cambios son muy normales cuando nos interesa alguien enserio
cuando no es asi tomamos la vida relajada
asi que le debes gustar muchisimo para que el actue de esa manera

Ay ya... creo que se me acabo la paciencia!!!!
todo bien, lo que me dijeron era muy cierto, lo de q son tercos, se acercan, se alejan, se acercan, se alejan, se acercan, se alejan.... pero yaaaaa..... su bipolaridad no me gusta.... llego un punto en que decidi no estar pendiente de si me escribia o no, al final yo me desaparecia toooodo el dia y el terminaba por escribirme en la noche y hablabamos... pero realmente ahora no veo ningun tipo de interes en el, mas bien esta como raro, usa mucho el cinismo y realmente me saca de mis casillas... obvio que no se lo demuestro, solo le sigo la corriente... de verdad es super confusa su actitud... y le pregunto y le pregunto y me da vueltas y no me responde... mi caracter es fuerte, siendo virgo, cuando me fastidio de una persona la descarto completamente, y de verdad no quiero terminar tratandolo mal o algo asi, o tomar yo una actitud distante y que el piense q no me gusta y se termine de alejar... o sea, no se cuando alejarme, o si deberia hacerlo... quiero entenderlo primero!!....

S
steisy_8637656
3/9/11 a las 2:00
En respuesta a randi_7251097

Es sincero?
estoy saliendo con un escorpio hace 3 semana mas o menos (formalmente), el desde hacia mucho demostraba interes en mi pero no habiamos llegado a salir juntos ni habia pasado nada. La primera vez q salimos el me aclaro q no queria nada serio q el no tenia tiempo para tener novia y yo lo tome normal por que tampoco quiero por ahora tener novio. Esa vez se porto muy lindo pero dias despues comenzo a ausentarse, portarse indiferente, no me llamaba, no me hablaba como solia hacerlo en el messenger. Ese fin de semana despues de pasar todo eso, me lo encontre en una discoteca y quedo matado conmigo, me decia cosas como estas hermosa, me encantas y ps yo me comporte muy indiferente con el no le demostre lo mucho q me gustaba. Y apartir d ese dia esta totalmente cambiado conmigo me habla todos los dias me dice q me quiere ver, que le gusto mucho, que quiere algo diferente, que le encanta todo de mi, hasta me llego a decir que me quiere. Me llama todo el fin de semana desde viernes, sabado y domingo. el viernes y el sabado lo hizo en horas de la madrugada. Me dice que en la universidad tiene que hacer una escultura y cuando lo termine me lo iba a regalar. Yo no se que pensar, el me logra enredar de una forma que siento que me tiene boba, no estoy enamorada pero si me gusta muchisimo pero no siento que lo quiera. No se que pensar, por que segun leo los escorpio son enredadores cuando solo quieren acostarse con uno y el ya me lo ha dicho que quiere estar conmigo pero que el sabe que yo no soy cualquier mujer de acostarme con cualquiera y que precisamente eso era lo que le gustaba de mi, mi forma de pensar. Quisiera creer en sus palabras, en todo lo que me dice por que tiene una forma de tratarme que a mi me encanta (soy libra). Que opinas de todo lo que me dice? estara siendo sincero? Aconsejame por favor.
Gracias!


Quien dijo que los escorpios eran enredadores?
debes saber que el signo no lo es todo por eso solo opino de sus caracteristicas
yo no soy asi aunque sea mujer ps me defino mucho con mi signo y la verdad me ha tocado lidiar con un escorpio hombre y apesar de aver sido un infiel siempre fue honesto conmigo
y eso es una caracteristica positiva sobre la negativa
es decir que un escorpio te dira la verdad aunque duela
pero como consejo no dejes llevarte por ese tipo de cosas que piensas por que tbn debes tomar en cuenta los valores de cada persona
por ejemplo yo siendo mujer escorpio nunca haria daño a alguien y valoro el amor y los sentimientos y no me dejo llevar por lo superficial solo trato de vivir una vida apegada a lo espiritual por eso odio el engaño y las farsedades
y conozco a otras mujeres escorpio que son totalmente diferentes y eso es por que tienen otros valores
asi que no debes sentir desconfianza basada en el signo zodiacal
lo mejor que puedes hacer es darte el tiempo de aprender a conocerlo y solo ahi sabras que tal es como persona
no creo que sea tan dificil darte cuenta cuando un hombre es falso y cuando no
imagina que solo te dejaras llevar por el signo y solo vieras lo negativo como lo estas viendo ahora
crees que podrias lograr conocer a una persona atravez de ese manera? pues no cierto!!
alomejor el si es un buen hombre y si te quiere o le gustas mucho
los sentimientos son tan extraños que aveces llegamos a sentir mucho por alguien de una manera inexplicable
por eso solo tu puedes saber como es realmente
y si de alguna manera te equivocas pues tomalo como una experiencia creeme que eso ayuda mucho

S
steisy_8637656
3/9/11 a las 2:36
En respuesta a haizhu_5458491

Yooo
Amo a un escorpio, el me conquisto, me buscaba diario en mi salón (estudiamos en la misma facultad) me llevaba regalos,
hablaba de magia y fantasía conmigo...
yo soy de piscis, y al igual que escorpio tengo una fuerte intuición....
se que el me escondía algo pero sabes no me importaba
lo comprendía demasiado y solo deseaba que estuviera agusto.
me beso, y de ahí en adelante todo fue un reto para el de conquistarme, lo logro todo estaba perfecto, pero yo me confundía y me entristece mucho por que el no se decidía a pedir que fuera su novia, me confundía y se que eso le causo algo extraño pero cuando el sentía que me perdía, me buscaba mas y mas
pero como buen escorpio cuando la cosa mas mínima le molestaba.... el me lo regresaba el triple, un compañero guapo dijo que me buscaría en la salida (también escorpio) y mi escorpio estaba presente....
desde ahí le dieron celos, no me lo dijo pero se notaba
se enojo y me la devolvió diciéndole a una chica enfrente de mi que la buscaría en la salida jajajaja lo que me paresio simpático.
un día salio con ella, los vi pasar en frente de mis ojos...
y solas las lagrimas me espesaron a salir
lo amo y trato de ser lo mas paciente y comprensiva con el
y el aveces solo quiere hacerme daño, esa noche por msn
le dije lo mucho que me causaba confusión, lo mucho que me lastimaba y que lo mejor sería que no me hablara...
me dijo que comprendía mi uida y sin mas me dijo adios...
a los 5 días me habla y me dice en tono de burla "enojona, por que me borraste del facebook y del msn?"
me dio coraje su sinides, siendo que el lo sabía perfecto...
así que le dije: "no estaba jugando, pero veo que tu si"...
asi pasaron los días en que nos crusabamos en la facultad, era gracioso como me miraba al pasar, con su fija mirada penetrante de escorpión, y adrede pasaba con la chica... eso me dolía, pero lo conosco en el fondo yo sabía que solo quería molestarme.

pasaron los días y el sacaba el tema para saber de mi con mis amigos, o comentaba cosas que yo en el facebook.
hasta que un buen día después de un mes..
me hablo !

diciendome que le molesto mucho que lo borrara pero que comprendia que yo era buena persona y no me quería causar conflictos en mi complicada cabeza pero que me extrañaba... y que romperia su orgullo al decirlo pero que quería demasiado, tanto me quería que me odiaba ala ves
entonces con mas lagrimas en mis ojos le dije lo mismo.

el dejo a un lado a la otra chica que como lo supuse, solo quería molestarme...
y me vio llorar por primera ves, me dijo que todo fue por que estaba resentido, que no le gustaba verme llorar
y menos que fuera el el culpable
jajajaj pero al día sigiente ya se estaba burlando
y me decía chillona...

ahora me sige tratando como si me amara mas sige sin querer algo mas u.u

¿que pasa?


te agradecería mucho tu respuesta, los amo escorpios.

Hola
el amor es complicado...
creo que lo que opaca su relacion son simplemente los "CELOS" eso es todo
ponte a pensar que si no fuese por ellos ustedes podrian tener una relacion trankila
pero eso es dificil por que los escorpios son extremadamente celosos y quisieran tener a su amor para ellos solos
si pudieran tener un mundo solo para ustedes dos solos creo q seria muy feliz jajaja
es feo estar terminando e hiriendose con palabras
pero si te busco es por que te quiere eso es indudable
y acerca de que no te ha pedido que seas su novia
mmmm! quizas el se sienta inseguro en el sentido de que no sabe si tu quieres eso y piense que le respondas que no XD
y lo otro es que deberias atreverte mas por que ya no estamos en tiempos antiguos donde el hombre debia pedir eso
bueno no se que tiene de malo y por que no se lo pides tu
en mi caso fui yo la que pidio ser novios y me fue muy bien
luego mi novio me decia que el tbn lo iba hacer pero que pensaba que lo iba a rechazar jajaja
pero fue bueno averme atrevido y no creo que tenga nada de malo
asi que si el no lo hace ya hazlo tu total no creo que pierdas nada por que tu sabes lo que el te quiere
juegatela niña

S
steisy_8637656
3/9/11 a las 3:19
En respuesta a yareli_9721269

Ay ya... creo que se me acabo la paciencia!!!!
todo bien, lo que me dijeron era muy cierto, lo de q son tercos, se acercan, se alejan, se acercan, se alejan, se acercan, se alejan.... pero yaaaaa..... su bipolaridad no me gusta.... llego un punto en que decidi no estar pendiente de si me escribia o no, al final yo me desaparecia toooodo el dia y el terminaba por escribirme en la noche y hablabamos... pero realmente ahora no veo ningun tipo de interes en el, mas bien esta como raro, usa mucho el cinismo y realmente me saca de mis casillas... obvio que no se lo demuestro, solo le sigo la corriente... de verdad es super confusa su actitud... y le pregunto y le pregunto y me da vueltas y no me responde... mi caracter es fuerte, siendo virgo, cuando me fastidio de una persona la descarto completamente, y de verdad no quiero terminar tratandolo mal o algo asi, o tomar yo una actitud distante y que el piense q no me gusta y se termine de alejar... o sea, no se cuando alejarme, o si deberia hacerlo... quiero entenderlo primero!!....

Jajajaja...
tienes que decidirte XD
por que dices que ya se te acavo tu paciencia y ya al final como que te contradices y haces ver que aun quieres seguir comprendiendolo y que no quieres que se aleje de ti
osea te lo digo de buena onda pero creo que tu aun estas confundida y no tienes las cosas claras
sabes! pienso que a el no le debe gustar una actitud tuya
como ya te lo habia dicho antes pienso que a el le pone inseguro algo de ti
quizas tengas muchos chicos que te hablan bonito o tu a ellos y ps los celos de el lo hacen ser raro y negativo y sigo insistiendo que al no tener una relacion con nombre ps el no te demostrara lo q le molesta de ti
osea quien puede hacerlo? nadie!
yo me pregunto si ustedes dos tienen "ALGO" y se "GUSTAN" y sienten cosas por ambos ntonces por que no llegan a una platica y decir lo que sienten y que desean
una platica en persona no ahi por celu o msn que eso solo quita tiempo y no logran expresar lo que quieren realmente
luego de hacer eso ahi ya podrias decicir y decir si tu ya no tienes mas paciencia
por que mira ahora lo que dices
aun no te decides completamente
y siempre estaras asi por que veo que te gusta mucho y aunque digas q tu paciencia se agoto tus ultimas palabras reflejan que quieres intentarlo todavia
pero como te digo si una platica buena no llegaras a nada
y talves tu no le has dicho lo que sientes
piensa en todo los detalles que pueden hacer que una persona no deje aflorar lo que siente
y cuando veas que el de verdad no tiene interes en ti ps ya olvidate y no creo que haya mucho que pensar
las cosas son simples si se quieren hay que jugarsela y si uno de los dos no quiere hay que retirarse del camino por que el amor no correspondido no tiene sentido de lucha

A
an0N_907493199z
3/9/11 a las 16:05

No entiendo
Soy una mujer acuario, y tuve una relacion con un hombre escorpion, lamentablemente siento que me ilusione mucho, pues los dos somos casados, apenas nos conocimos hubo una atraccion y quimica increible, nunca en mis 16 años de casada habia volteado a ver otro hombre, pero he pasado por momentos dificiles en mi matrimonio pero eso mi amigo escorpion no lo sabe, trabajamos juntos, y nos vemos a diario, al principio en la conquista todo super bien,fue como si tuviese yo 17 años, sin embargo existe otro problema hace 2 años pase por una mastectomia por cancer y por supuesto que no queria intimidar con el, apesar que se lo habia contado, el me conto que en sus 12 años de casado nunca habia engañado a su esposa, pero si lo hiciese seria conmigo, asi que en ese sentido los 2 estabamos iguales, lo nuestro no paso de un romance, pues el me dijo que me esperaria hasta que yo estuviese lista, como buena acuario me sentia bien con mi amor "platonico" de esto ya hace dos años, pero ahora siento que me esta alejando y finalmente me dijo que dejara las cosas asi, que el estaba muy ocupado y ya no podia salir conmigo como antes, pero que queria que siguieramos siendo amigos, no pense que me afectara tanto pero realmente quisiera que estuviesemos como antes, y no quisiera perderlo, no se que hacer????

Z
zulema_6298671
4/9/11 a las 17:32

X q no me qiere contestar loq le pregunte
hola ..xfavor ayuda! le pregunte a mi chico escorpio q si me queria;el me respondio:me gusta estar con vos,yo le insisti en q me dijera si me queria y me dijo:no te voy a contestar.q piensan me quiere o no?

A
aisa_9562836
4/9/11 a las 18:19


Hola jade mi pregunta es... Si un escorpio te trata con cariño (te dice querida, abraza y manda besos) y ademas te busca, significa algo? El hace todo esto Pero no me invita a salir me tiene looocaaAaa su poca claridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest