Foro / Astrología y Tarot

Como le demuestras a un escorpio que lo kieres...??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 22:12
I
idoia_9440701
10/8/11 a las 7:39

Hola, ultimamente eh estado leyendo este foro i es realmente interesante, me ha servido muzho para poder comprender mejor a mi scorpio, simplemente tenia una duda, eske de verdad ya no se m ocurreen ideas para poder demostrarle, asi k porfavor diganme como le puedes demostrar a un esocorpio ke en vdd lo qiieres i k no kieres star con nadie mas!! ??? espero respuestas. saludos!

Ver también

Y
yumiko_8994856
10/8/11 a las 12:57

Desviviéndote por él....
A ver...no se cuanto tiempo lleváis, como es vuestra relación, qué signo eres tu etc...pero te aseguro que un escorpio valorará cualquier buen gesto, como ya sabrás somos muy sensibles...

Dale tu vida, que vea que él es lo más importante para tí. Sorprendelo, no con un regalo material, a un escorpio lo material no nos dice nada. Pero si con una carta (por ejemplo) escrita de tu puño y letra, abriendo tus sentimientos a él, diciéndole eso que tanto quieres que sepa y que él tanto deseará saber...Nos encantan las cartas! :P

Debes estar segura de que tu escorpio está del todo enamorado de tí ya que si todavía no es así con lo que te comentaba anteriormente conseguirás que pierda interés. Al principio nos gusta que pasen de nosotros un poquito....el misterio, el si o no? Pero cuando ya estamos enamorados lo damos TODO pero con la condición de recibirlo a cambio...así somos :S

Espero haberte ayudado un poquito....

Saludos, y Suerte!

I
idoia_9440701
10/8/11 a las 23:11
En respuesta a yumiko_8994856

Desviviéndote por él....
A ver...no se cuanto tiempo lleváis, como es vuestra relación, qué signo eres tu etc...pero te aseguro que un escorpio valorará cualquier buen gesto, como ya sabrás somos muy sensibles...

Dale tu vida, que vea que él es lo más importante para tí. Sorprendelo, no con un regalo material, a un escorpio lo material no nos dice nada. Pero si con una carta (por ejemplo) escrita de tu puño y letra, abriendo tus sentimientos a él, diciéndole eso que tanto quieres que sepa y que él tanto deseará saber...Nos encantan las cartas! :P

Debes estar segura de que tu escorpio está del todo enamorado de tí ya que si todavía no es así con lo que te comentaba anteriormente conseguirás que pierda interés. Al principio nos gusta que pasen de nosotros un poquito....el misterio, el si o no? Pero cuando ya estamos enamorados lo damos TODO pero con la condición de recibirlo a cambio...así somos :S

Espero haberte ayudado un poquito....

Saludos, y Suerte!

=)
Antes que nada, muchas gracias por responder tan pronto! )
Y bueno yo soy del signo Cáncer y él realmente me tiene fascinada, me intriga mucho m hipnotiza con su mirada, con su manera de ser, es sorprendente! jámas habia sentido algo asi en mi vida, pero aveces me desconcierta mucho,, pero bueno llevamoz casi 3meses, pero lo conozco de hace tiempo pero se notaba kimica entre nosotros desde siempre; estoy en esa etapa en la ke dices que aun no se si esta enamorado de mi, yo se k siente algo por mi pero creo k no confia lo suficientemente en mi para decirme o demostrarme lo que en verdad siente, pork pienso k el tiene miedo a k yo no sienta lo mismo y yo le falle o lo decepcione pero a decir verdad yo soy de la misma manera,hasta no estar segura de lo k sienten por mi lo doy todo, pero yo enserio estoy enamorada de él, desde hace mucho tiempo, incluso antes de la relación; yo trato de ser misteriosa, aveces el me aplica eso de la indiferencia, y yo respondio igual, fría; esos episodios k desaparece yo me mueroooooo, pero le doy su espacio y lo respeto, hay veces k soy de lo más cariñosa con el y aveces ni le hablo y no le hago caso, y eso si ma funcionado yo le eh dicho ke lo quiero mucho pero aun no le digo que lo amo...
Creeme yo le entregaría toooodo de mii, sin pensarlo!

R
riffat_6058084
11/8/11 a las 2:02

Se natural
Permite que las cosas fluyan, a los escorpiones les gusta el misterio no seas tan obvia. A ellos les gusta conquistar, ellos expresan sus sentimientos en la forma de mirarte, y tratarte, pero que no vean que te mueres por ellos por que si no pierde interés. Se interesante... suerte

I
idoia_9440701
11/8/11 a las 6:55
En respuesta a riffat_6058084

Se natural
Permite que las cosas fluyan, a los escorpiones les gusta el misterio no seas tan obvia. A ellos les gusta conquistar, ellos expresan sus sentimientos en la forma de mirarte, y tratarte, pero que no vean que te mueres por ellos por que si no pierde interés. Se interesante... suerte

=)
gracias por contesar, y ps te cuento, aveces me porto fría i aveces super cariñosa, eso lo ah hecho como ke lo saka de onda, aunque lo tiene interesado! pero no se si asi es actuar misteriosa???

si hay algo k de vdd m fascina, es su mirada!! i hay veces k no puedo resistir!

Y
yumiko_8994856
11/8/11 a las 12:17
En respuesta a idoia_9440701

=)
gracias por contesar, y ps te cuento, aveces me porto fría i aveces super cariñosa, eso lo ah hecho como ke lo saka de onda, aunque lo tiene interesado! pero no se si asi es actuar misteriosa???

si hay algo k de vdd m fascina, es su mirada!! i hay veces k no puedo resistir!

Aiaiai
Estoy de acuerdo en eso de que nos encanta el misterio pero una vez estamos enamorados si vemos que la otra persona se muestra un poco fria y distante NO NOS GUSTA. Nos hace desconfiar y creeme que no querrás sacar lo peor de tu escorpio...

Con lo que hasta que no estés segura de que está totalmente enamorado no te pases, ni en indiferencia ni en mostrar. MISTERIO....

A
atimon_a4d4bez
11/8/11 a las 21:58

Weno..
no hay misterios.. sencillamente estando ahi para lo bueno y lo malo.. haciendole ver cuando tiene razon y cuando no la tiene.. respetandolo valorandolo y diciendole y demostrandole k es importante en tu vida.. no creo k haya k hacer nada mas... luego si no el no siente lo mismo por ti...eso ya es otra historia..pero no creo k haya mas misterios..en fin...KERIENDOLO.

I
idoia_9440701
12/8/11 a las 20:30
En respuesta a yumiko_8994856

Aiaiai
Estoy de acuerdo en eso de que nos encanta el misterio pero una vez estamos enamorados si vemos que la otra persona se muestra un poco fria y distante NO NOS GUSTA. Nos hace desconfiar y creeme que no querrás sacar lo peor de tu escorpio...

Con lo que hasta que no estés segura de que está totalmente enamorado no te pases, ni en indiferencia ni en mostrar. MISTERIO....

Entonces...
la indiferencia no sirve PARA NADA????

I
idoia_9440701
12/8/11 a las 20:32
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
no hay misterios.. sencillamente estando ahi para lo bueno y lo malo.. haciendole ver cuando tiene razon y cuando no la tiene.. respetandolo valorandolo y diciendole y demostrandole k es importante en tu vida.. no creo k haya k hacer nada mas... luego si no el no siente lo mismo por ti...eso ya es otra historia..pero no creo k haya mas misterios..en fin...KERIENDOLO.

:p
gracias por responder, i ps gracias por tu consejo i lo pondre en practica, a ver k tal me va! Saludos!

Y
yumiko_8994856
12/8/11 a las 20:56
En respuesta a idoia_9440701

Entonces...
la indiferencia no sirve PARA NADA????

Hombre...
La indiferencia puede valer si, pero controlando la dosis y dependiendo de la situación. Si tu escorpio no confía del todo en tí (que es lo que supongo al leer tu pregunta inicial), la indiferencia no va a ser una buena opción...
Muestrate SINCERA y NATURAL. Son dos cosas las cuales los escorpio valoramos muchísimo.

G
grazia_8049335
13/8/11 a las 9:13

Innova...
yo añadiría que innoves, que cada día salgas con algo diferente, de manera que el sabrá que siempre hay más cosas por descubrir en ti, escúchalo y demuéstrale con eso que sus problemas o situaciones te interesan tanto como a él, se toda una mujer! con carácter cuando le des consejos o si sabes que está cometiendo errores, con ternura cuando lo acompañes, por lo general somos muy fríos si no tenemos la suficiente confianza pero nos encanta que sean cariños@s con nosotros (ésto con cautela ), cuando te muestre celos, se muuuy cariñosa y hasle saber que tu vas donde él va, porque en esos momentos sólo eso nos calma los celos, nos sube el ego lol

espero haber ayudado en algo...

I
idoia_9440701
13/8/11 a las 23:35
En respuesta a grazia_8049335

Innova...
yo añadiría que innoves, que cada día salgas con algo diferente, de manera que el sabrá que siempre hay más cosas por descubrir en ti, escúchalo y demuéstrale con eso que sus problemas o situaciones te interesan tanto como a él, se toda una mujer! con carácter cuando le des consejos o si sabes que está cometiendo errores, con ternura cuando lo acompañes, por lo general somos muy fríos si no tenemos la suficiente confianza pero nos encanta que sean cariños@s con nosotros (ésto con cautela ), cuando te muestre celos, se muuuy cariñosa y hasle saber que tu vas donde él va, porque en esos momentos sólo eso nos calma los celos, nos sube el ego lol

espero haber ayudado en algo...

Claro k sii
me ayudas muchisimo, hay veces que ya no lo entiendo, m confunde mucho, y no se pq no confia lo suficiente en mi , pero creo k ser impredescible es algo importante y lo trato de hacer poniendo mucha imaginacion de mi parte, pero a k t refieres a cariñosos con cautela?? muchs gracias por contesar! )

G
grazia_8049335
20/8/11 a las 4:55
En respuesta a idoia_9440701

Claro k sii
me ayudas muchisimo, hay veces que ya no lo entiendo, m confunde mucho, y no se pq no confia lo suficiente en mi , pero creo k ser impredescible es algo importante y lo trato de hacer poniendo mucha imaginacion de mi parte, pero a k t refieres a cariñosos con cautela?? muchs gracias por contesar! )

Mmmm
Por que si te excedes en cariño, nos cansa y tendemos a alejarnos... mira las sorpresas son lo mejor que nos puede suceder, que te den arrebatos de amor es excelente, pero cosas de repente que seas muy tierna, no siempre porque mucha meloseria nos hastía... espero haber explicado.... yo solo diría que lo sorprendas siempre, hay algo que a mi me mata y es lo incierto, por ejemplo cuando me dicen "adivina! no sabes lo que paso", y de verdad me ponen a adivinar, solo con eso yo ya me estoy imaginando un montón de cosas y pueden tenerme tooodo el día tratando de investigar que fue lo que paso, ésto no se que tan tentador sea para los hombres, aunque con mi ex escorpión si funcionaba pero le daba mucha rabia si al final no le contaba lo que había pasado.

I
idoia_9440701
23/8/11 a las 6:39
En respuesta a grazia_8049335

Mmmm
Por que si te excedes en cariño, nos cansa y tendemos a alejarnos... mira las sorpresas son lo mejor que nos puede suceder, que te den arrebatos de amor es excelente, pero cosas de repente que seas muy tierna, no siempre porque mucha meloseria nos hastía... espero haber explicado.... yo solo diría que lo sorprendas siempre, hay algo que a mi me mata y es lo incierto, por ejemplo cuando me dicen "adivina! no sabes lo que paso", y de verdad me ponen a adivinar, solo con eso yo ya me estoy imaginando un montón de cosas y pueden tenerme tooodo el día tratando de investigar que fue lo que paso, ésto no se que tan tentador sea para los hombres, aunque con mi ex escorpión si funcionaba pero le daba mucha rabia si al final no le contaba lo que había pasado.

Tienez toda la razoon..
todo eso de lo incierto le atrae mucho, i creeme si funciona con los hmbres escorpio. Tus consejos m han ayudado mucho, gracias

A
aissa_5871644
24/8/11 a las 21:31

Weno mira
yo como enamore el mio.. si pk uno es k lo enamora.. pues yo le mando mensajitos...caritas. besos... durante el dia.. a veces le pongo mensajitos cursis como... eres la luz k me ilumina y blah blah blah... a ellos le gusta todas esas cosas... al menos al mio.. el dice k esos son los detalles k lo han hecho querer estar conmigo... todos los dias le doy los buenos dias. los buenas noches... con el mio funciona.. intentalo. ah... y siempre demuestrale k tus sentimientos son sinceros... pk ellos lo notan bastante si no los kieres de verdad...

A
aissa_5871644
24/8/11 a las 21:33

Otra cosa
tambien a veces busco alguna cancion bonita k me gusta.. y se la envio...puedes hacer eso..

A
aissa_5871644
24/8/11 a las 21:35
En respuesta a idoia_9440701

Claro k sii
me ayudas muchisimo, hay veces que ya no lo entiendo, m confunde mucho, y no se pq no confia lo suficiente en mi , pero creo k ser impredescible es algo importante y lo trato de hacer poniendo mucha imaginacion de mi parte, pero a k t refieres a cariñosos con cautela?? muchs gracias por contesar! )

Eso es poco a poco como dice el mio
ellos nunca confian de un todo...poco a poco se van soltando, pero nunca te dicen todo ....

I
idoia_9440701
29/8/11 a las 7:19

Amm
Abtes que nada muchas gracias por el consejo y si Estoy de acuerdo contigo, pero creo k no stoy guiada por el miedo, a mi parecer mi scorpio no confía lo suficiente en mi, alomemos el piensa k lo lastimare o le fallare y x eso es muy reservado, x eso hice esta pregunta pq no se como mas demostrados que lo kiero i k puede confiar en mi!

I
idoia_9440701
29/8/11 a las 7:20
En respuesta a aissa_5871644

Weno mira
yo como enamore el mio.. si pk uno es k lo enamora.. pues yo le mando mensajitos...caritas. besos... durante el dia.. a veces le pongo mensajitos cursis como... eres la luz k me ilumina y blah blah blah... a ellos le gusta todas esas cosas... al menos al mio.. el dice k esos son los detalles k lo han hecho querer estar conmigo... todos los dias le doy los buenos dias. los buenas noches... con el mio funciona.. intentalo. ah... y siempre demuestrale k tus sentimientos son sinceros... pk ellos lo notan bastante si no los kieres de verdad...

:p
Si creo qu tienes razón, eso aveces funciona! Muchas gracias por el consejo! )

A
aissa_5871644
30/8/11 a las 21:07

Siii
Pues asi conquiste yo a mi pollito, mandandole mensajitos y canciones, a veces me daba todo el coraje.. pk el muy frio como dices tu ni me respondia nada... pero ahora le pregunto que lo hizo querer estar conmigo y me contesto k mi forma de tratarlo... y una vez me dijo que esos mensajes que yo le podia lo hacian muy feliz.... ahora todavia es medio frio...pero de vez en cuando me deja una notita de voz en el cel...al menos ahora todo lo termina con un amor...aunk me dice que puede llegar a quererme poco a poco.. k duros son para enamorarse ustedes eh..!!

A
aissa_5871644
30/8/11 a las 21:10
En respuesta a grazia_8049335

Mmmm
Por que si te excedes en cariño, nos cansa y tendemos a alejarnos... mira las sorpresas son lo mejor que nos puede suceder, que te den arrebatos de amor es excelente, pero cosas de repente que seas muy tierna, no siempre porque mucha meloseria nos hastía... espero haber explicado.... yo solo diría que lo sorprendas siempre, hay algo que a mi me mata y es lo incierto, por ejemplo cuando me dicen "adivina! no sabes lo que paso", y de verdad me ponen a adivinar, solo con eso yo ya me estoy imaginando un montón de cosas y pueden tenerme tooodo el día tratando de investigar que fue lo que paso, ésto no se que tan tentador sea para los hombres, aunque con mi ex escorpión si funcionaba pero le daba mucha rabia si al final no le contaba lo que había pasado.

Pero y como?
como puedo ser una cosa y la otra al mismo tiempo?? o sea demostrarle que estoy para el incondicionalmente y hacerme la dificil al mismo tiempo como se hace jajaja expliquenme.. porque necesito que el mio me busque mas.... pk siempre soy yo que ando buscandole el lado.. y aunk es lo k a el le gusta pk me lo ha dicho... yo tambien necesito que el me lo demuestre... a veces me canso de tanto demostrar y no recibir nada...

S
saleh_5176697
2/9/11 a las 2:14

Una opinión.
Cuando el se ponga en silencio, tal vez ese silencio incomodo en donde ya no hay nada de que hablar...tu solo míralo a los ojos y sonríe, sonríe desde el fondo de tu ser sin decir ni una palabra.
Tendría esa imagen en mi cabeza y me preguntaría...¿Como hago para ver de nuevo esa expresion?

Ves...en ese caso es una forma para demostrar que lo quieres y le das en que pensar...
Claro es muy particular -_-U.
Pero si te fue de utilidad, no habrá sido inútil el comentario.
Saludos.

I
idoia_9440701
18/11/11 a las 22:12
En respuesta a saleh_5176697

Una opinión.
Cuando el se ponga en silencio, tal vez ese silencio incomodo en donde ya no hay nada de que hablar...tu solo míralo a los ojos y sonríe, sonríe desde el fondo de tu ser sin decir ni una palabra.
Tendría esa imagen en mi cabeza y me preguntaría...¿Como hago para ver de nuevo esa expresion?

Ves...en ese caso es una forma para demostrar que lo quieres y le das en que pensar...
Claro es muy particular -_-U.
Pero si te fue de utilidad, no habrá sido inútil el comentario.
Saludos.

)
Claro kes útil! Aki todo comentario es bienvenido!! Y gran x responder, perdón la tardanZa pero no había chekado!!
Me imagino k tu eres escorpio????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook