Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio y el escorpio...no entiendo nada!!sos

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las :39
M
mayka_9588949
8/8/11 a las 16:30

os cuento un poco..hace cosa d un mes conocí a un chico,desde el principio la atraccion fue brutal,estabamos alucinados de sentir que eramos iguales,hasta que descubrimos q los dos somos escorpio (vaya por dios).
al dia siguiente d conocernos el volvió a su ciudad (a 800km) hasta final de este mes q se muda a mi ciudad,desde que el volio a su casa no dejaba d llamarme,de mandarme sms,hablar por msn conmigo...estaba loco por mi y yo por el,asi que decidimos q yo fuera a su ciudad unos dias para estar juntos,el contaba las horas para verme,era atento,cariñoso....un encanto!!!!le habia hablado a todo el mundo de mi diciendole q era la mujer con quien kiere pasar el resto d su vida!!peeeeeeero a los 3-4 dias de estar alli empecé a notarle un poco distante se lo comenté y su respuesta fue q se sentia agobiado con lo q sentia por mi,total que me volvi a mi ciudad,el aunq se mostraba frio yo notaba que estaba triste,parecia q no keria q me fuera pero no dijo nada.
ahora q estoy en mi ciudad no me llama,ni me manda sms,solo hablamos por msn y aunque lo noto mas frio,nose que kiere..a ratos parece q esta loco por mi y a ratos parece q pasa d mi.
disfruta picandome diciendome "me voy a ligar a una" y cosas asi,se q lo dice d broma,que intenta averiguar si yo siento por el algo o no,pero si yo hago lo mismo o sospecha q lo puedo hacer se enfada y se vuelve loco!!por un lado me dice hazlo y por otro se pasa dias exandome en cara lo q le dije...

ayer harta de no saber q kiere le dije q me aclarara lo q sentia por mi,su respuesta???si no sintiera nada por ti no me sentiria mal por haberte ido,si no me interesaras me iria a ligar y no lo hago alucinando me dejó...
pero despues d esto,llego la bronca,le comente q amigas mias me decian q me hiciera una cuenta en una famosa red social d ligoteo,pero q no me la iba a hacer,se enfadó y me dijo pues aora me la hago yo,y se la hizo!!!! al preguntarle xq la habia hecho me dijo que no se la hubiera nombrao,que aora me aguantara!!!total q discutimos,me pasé diciendole cosas y se enfado aun mas...le mande un sms pdiendo perdon por cosas q le dije y hoy esta tan normal,como si no hubiera pasado nada.

no se que kiere!!no se como actuar!!no se si esta enamorado de mi o no....SOS

Ver también

G
giulia_5815942
10/8/11 a las :39

Son todos iguales
no estes tan pendiente de el, de lo que le pasa. alejante un poco, si esta enojado, que se banque el solo su enojo, vos no tenes porque estar soportando que te traten o que te contesten mal. alejant eun poco, a ver como reacciona! eso creo yo. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram