Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de la combinacion escorpion con leo...

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 23:31
I
itxaro_5811543
24/5/07 a las 7:07

a mi me gusta un leo( hombre), me gustaria que me dieran consejos yo soy escorpio(mujer)

Ver también

F
fenfen_741532
27/5/07 a las 2:56

Y ya que estais
que opinais de la combinación leo (mujer). escorpio (hombre)

E
eleno_7089021
27/5/07 a las 9:11
En respuesta a fenfen_741532

Y ya que estais
que opinais de la combinación leo (mujer). escorpio (hombre)

Mi experiencia personal...
Pues mi experiencia personal (yo chico escorpio y ella chica leo) me dice que un escorpio y una leo son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo.

Cuando las cosas van bien, la leo es un volcán, un torbellino de pasión. No demuestra facilmente sentimientos, pero cuando lo hace, lo hace de verdad.

Pero eso mientras la leona está en calma. Pero necesita demasiado ser el centro del universo. Jamás se te ocurra hacer o insinuar que el sol, planetas y estrellas no giran alrededor de su ombligo, porque sacará las garras. Tienes que dedicarte en exclusiva a ella. Olvídate de amigos, trabajo y todo lo demás. Verá como una amenaza que quiere colarse en su territorio hasta a tu mascota. Y olvídate de que el león salte por el aro, porque ante la más minima diferencia, te pondrá el aro de sombrero. Tendrás que ser tu el que se adapte a las normas de la leo para que no se sienta invadida en su territorio y decida atacarte. Y si alguien le ataca, se defenderá primero, pero una vez puesta a la defensiva, no dudará en atacarte a ti también aunque no tengas nada que ver.

Estar cerca de un leon tiene cosas buenas, como mimar al gatito que lleva dentro, y malas, como llevarte bastantes zarpazos.

Los escorpios tampoco nos quedamos parados ante todo esto. Podemos ceder parte de nuestro terreno, pero tampoco se puede abusar, y si leo se pasa... No dudamos en herir para defendernos, muchas veces inconscientemente, pero lo hacemos. En ocasiones somos demasiado francos, lo cual no siempre es bueno. Y quizá tengamos una idea distinta de la realidad, no es que no seamos tan soñadores como las leo, pero si que aunque soñamos nos gusta tener los pies en el suelo al despertar. Somos personas de extremos; si estamos seguros de que la relación nos conviene, entregamos hasta lo inentregable por mantenerla; como la única persona del mundo capaz de sembrar una duda en nosotros respecto a nuestra relación (que es ni mas ni menos que nuestra propia pareja) lo haga, esa duda nos catapultará al extremo contrario, y sentimos un impulso enorme para hacer borrón y cuenta nueva, con todas las consecuencias que eso nos pueda traer. No somos fáciles de tratar, eso hay que reconocerlo.

Cada persona es un mundo, así que te tocará a ti sopesar si te conviene una cosa con la otra.

Suerte.

I
itxaro_5811543
30/5/07 a las 7:35
En respuesta a eleno_7089021

Mi experiencia personal...
Pues mi experiencia personal (yo chico escorpio y ella chica leo) me dice que un escorpio y una leo son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo.

Cuando las cosas van bien, la leo es un volcán, un torbellino de pasión. No demuestra facilmente sentimientos, pero cuando lo hace, lo hace de verdad.

Pero eso mientras la leona está en calma. Pero necesita demasiado ser el centro del universo. Jamás se te ocurra hacer o insinuar que el sol, planetas y estrellas no giran alrededor de su ombligo, porque sacará las garras. Tienes que dedicarte en exclusiva a ella. Olvídate de amigos, trabajo y todo lo demás. Verá como una amenaza que quiere colarse en su territorio hasta a tu mascota. Y olvídate de que el león salte por el aro, porque ante la más minima diferencia, te pondrá el aro de sombrero. Tendrás que ser tu el que se adapte a las normas de la leo para que no se sienta invadida en su territorio y decida atacarte. Y si alguien le ataca, se defenderá primero, pero una vez puesta a la defensiva, no dudará en atacarte a ti también aunque no tengas nada que ver.

Estar cerca de un leon tiene cosas buenas, como mimar al gatito que lleva dentro, y malas, como llevarte bastantes zarpazos.

Los escorpios tampoco nos quedamos parados ante todo esto. Podemos ceder parte de nuestro terreno, pero tampoco se puede abusar, y si leo se pasa... No dudamos en herir para defendernos, muchas veces inconscientemente, pero lo hacemos. En ocasiones somos demasiado francos, lo cual no siempre es bueno. Y quizá tengamos una idea distinta de la realidad, no es que no seamos tan soñadores como las leo, pero si que aunque soñamos nos gusta tener los pies en el suelo al despertar. Somos personas de extremos; si estamos seguros de que la relación nos conviene, entregamos hasta lo inentregable por mantenerla; como la única persona del mundo capaz de sembrar una duda en nosotros respecto a nuestra relación (que es ni mas ni menos que nuestra propia pareja) lo haga, esa duda nos catapultará al extremo contrario, y sentimos un impulso enorme para hacer borrón y cuenta nueva, con todas las consecuencias que eso nos pueda traer. No somos fáciles de tratar, eso hay que reconocerlo.

Cada persona es un mundo, así que te tocará a ti sopesar si te conviene una cosa con la otra.

Suerte.

Leo+escorpio
yo escorpiona estoy un 86%de acuerdo contigo,encuentro que muchas de las caracteristicas que dijiste me identifico, pero tambien, es cierto que el leo necesita mucha atencion por que mi mama es leo, y por ella que mi papa estuviera pendiente y la llamar todo el dia, ejejej, yo soy una persona con una personalidad mezclada con caracter de liderazgo, jugada por mis seres queridos, pero no es facil que me abra, en ese sentido soy mas bien timida, y creo que el hombre que me gustaria tendria que ser extrovertido inteligente, e independiente, por que yo tambien lo soy. tambien estoy de acuerdo que la relacion entre el leo y escorpio es como extremista, o muy buena o muy mala, ya que estos dos signos son signos fuertes y tercos,jeee...

C
candy_9919131
7/6/07 a las 20:59

Yo escorpiona él leoncio
Hola!

Por experiencia, es la mejor pareja, siemrpe y cuando os encontreis al mismo nivel. Nosotros llevamos 3 años y ni una sola pelea, los dos queremos lo mismo, vamos por el mismo camino y sabemos de sobra que juntos conseguiremos muchísimas cosas. Ante todo: e q u i l i b r i o

es fundamental!!! suerte con ese leon!

S
sandu_6094219
29/2/08 a las 23:02
En respuesta a itxaro_5811543

Leo+escorpio
yo escorpiona estoy un 86%de acuerdo contigo,encuentro que muchas de las caracteristicas que dijiste me identifico, pero tambien, es cierto que el leo necesita mucha atencion por que mi mama es leo, y por ella que mi papa estuviera pendiente y la llamar todo el dia, ejejej, yo soy una persona con una personalidad mezclada con caracter de liderazgo, jugada por mis seres queridos, pero no es facil que me abra, en ese sentido soy mas bien timida, y creo que el hombre que me gustaria tendria que ser extrovertido inteligente, e independiente, por que yo tambien lo soy. tambien estoy de acuerdo que la relacion entre el leo y escorpio es como extremista, o muy buena o muy mala, ya que estos dos signos son signos fuertes y tercos,jeee...

Leo + escorpio
Hola Soy un hombre de Leo y acabo de terminar una relación (3 años) con una mujer de escorpión y en este momento estoy empezando otra relación con una mujer del mismo signo. Por lo cual, puede que lo que te diga te sea un poco útil.

Concejos:

1) El león es sincero, pero muy social. Luego, ten muy claro que tipo de relación es la que buscas. Pues, el detecta rápido a que estas jugando y si no le gusta es probable que salgas muy lastimada. Pues él tambien sabe jugar.

2) En muchos casos el León es, o parece, prepotente. Luego, si es prepotente usa tu gran humor como sea que tu instinto te dicte. No confundas sus habilidades o desarrollo con prepotencia.

3)Desde mi punto de vista ambos son grandes amantes. Por lo cual da via libre a tu sexualidad con un gran toque de sensualidad. Probablemente juntos experimenten grandes cosas. Ten en cuenta que somos muy apasionados y nos gusta mucho los cambios. Por lo cual, no es pecado que propongas nuevas cosas. ¡No te quedes tan estatica!

4) Por lo general somos claros y directos. Por lo cual, nos agrada que con nosotros sean de manera similar. (Aunque es dificil encontran personas así).

5) Somos idealistas. Pero tenemos muy presente nuestro entorno y a las personas que estan alli. Por lo cual, creeme que si eres sentrada o "con los pies en la tierra" ni creas que el leon no lo notó. Tambien ten presente que no confundimos el Realismo con el Pesimismo. Ya que el segundo... En fin...

Te podría decir muchas cosas mas. Pero, prefiero que estos escritos sean realimentados pues se muy pocas cosas acerca de Leones Y Escorpiones.

T
taimi_7495183
26/9/08 a las 22:23
En respuesta a eleno_7089021

Mi experiencia personal...
Pues mi experiencia personal (yo chico escorpio y ella chica leo) me dice que un escorpio y una leo son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo.

Cuando las cosas van bien, la leo es un volcán, un torbellino de pasión. No demuestra facilmente sentimientos, pero cuando lo hace, lo hace de verdad.

Pero eso mientras la leona está en calma. Pero necesita demasiado ser el centro del universo. Jamás se te ocurra hacer o insinuar que el sol, planetas y estrellas no giran alrededor de su ombligo, porque sacará las garras. Tienes que dedicarte en exclusiva a ella. Olvídate de amigos, trabajo y todo lo demás. Verá como una amenaza que quiere colarse en su territorio hasta a tu mascota. Y olvídate de que el león salte por el aro, porque ante la más minima diferencia, te pondrá el aro de sombrero. Tendrás que ser tu el que se adapte a las normas de la leo para que no se sienta invadida en su territorio y decida atacarte. Y si alguien le ataca, se defenderá primero, pero una vez puesta a la defensiva, no dudará en atacarte a ti también aunque no tengas nada que ver.

Estar cerca de un leon tiene cosas buenas, como mimar al gatito que lleva dentro, y malas, como llevarte bastantes zarpazos.

Los escorpios tampoco nos quedamos parados ante todo esto. Podemos ceder parte de nuestro terreno, pero tampoco se puede abusar, y si leo se pasa... No dudamos en herir para defendernos, muchas veces inconscientemente, pero lo hacemos. En ocasiones somos demasiado francos, lo cual no siempre es bueno. Y quizá tengamos una idea distinta de la realidad, no es que no seamos tan soñadores como las leo, pero si que aunque soñamos nos gusta tener los pies en el suelo al despertar. Somos personas de extremos; si estamos seguros de que la relación nos conviene, entregamos hasta lo inentregable por mantenerla; como la única persona del mundo capaz de sembrar una duda en nosotros respecto a nuestra relación (que es ni mas ni menos que nuestra propia pareja) lo haga, esa duda nos catapultará al extremo contrario, y sentimos un impulso enorme para hacer borrón y cuenta nueva, con todas las consecuencias que eso nos pueda traer. No somos fáciles de tratar, eso hay que reconocerlo.

Cada persona es un mundo, así que te tocará a ti sopesar si te conviene una cosa con la otra.

Suerte.

Me dejaste estupefacta con tus comentarios
creo que es como tu dices, en tantos aspectos que me asusta. Yo soy mujer Leo.
Me quede con la incognita de saber si sigues con ella.

saludos

R
rym_5180681
30/9/08 a las 11:27
En respuesta a sandu_6094219

Leo + escorpio
Hola Soy un hombre de Leo y acabo de terminar una relación (3 años) con una mujer de escorpión y en este momento estoy empezando otra relación con una mujer del mismo signo. Por lo cual, puede que lo que te diga te sea un poco útil.

Concejos:

1) El león es sincero, pero muy social. Luego, ten muy claro que tipo de relación es la que buscas. Pues, el detecta rápido a que estas jugando y si no le gusta es probable que salgas muy lastimada. Pues él tambien sabe jugar.

2) En muchos casos el León es, o parece, prepotente. Luego, si es prepotente usa tu gran humor como sea que tu instinto te dicte. No confundas sus habilidades o desarrollo con prepotencia.

3)Desde mi punto de vista ambos son grandes amantes. Por lo cual da via libre a tu sexualidad con un gran toque de sensualidad. Probablemente juntos experimenten grandes cosas. Ten en cuenta que somos muy apasionados y nos gusta mucho los cambios. Por lo cual, no es pecado que propongas nuevas cosas. ¡No te quedes tan estatica!

4) Por lo general somos claros y directos. Por lo cual, nos agrada que con nosotros sean de manera similar. (Aunque es dificil encontran personas así).

5) Somos idealistas. Pero tenemos muy presente nuestro entorno y a las personas que estan alli. Por lo cual, creeme que si eres sentrada o "con los pies en la tierra" ni creas que el leon no lo notó. Tambien ten presente que no confundimos el Realismo con el Pesimismo. Ya que el segundo... En fin...

Te podría decir muchas cosas mas. Pero, prefiero que estos escritos sean realimentados pues se muy pocas cosas acerca de Leones Y Escorpiones.

Leo y escorpio
Yo chica escorpio, estuve 9 años con un Leo. Tuvo muchas cosas buenas, pero también malas. El tiene una personalidad muy fuerte y aunque yo no la tengo menos, ahora veo que no pude con él. Discutíamos mucho, pero también nos reconciliabamos. Algo muy bueno era que yo siempre sabía lo que él pensaba, es sincero y directo (bueno, al revés también pasaba). Ahora valoro eso, porque con otros tíos el tema es muy diferente. En resumen, puede funcionar, depende de la personalidad de cada uno. Sinceridad, leadtad y camaradería, creo que es lo común positivo que tenemos ambos signos. Ojo con ser vengativos, que también lo somos, hay que evitarlo.

A
aiyu_5302431
18/2/09 a las 1:48
En respuesta a sandu_6094219

Leo + escorpio
Hola Soy un hombre de Leo y acabo de terminar una relación (3 años) con una mujer de escorpión y en este momento estoy empezando otra relación con una mujer del mismo signo. Por lo cual, puede que lo que te diga te sea un poco útil.

Concejos:

1) El león es sincero, pero muy social. Luego, ten muy claro que tipo de relación es la que buscas. Pues, el detecta rápido a que estas jugando y si no le gusta es probable que salgas muy lastimada. Pues él tambien sabe jugar.

2) En muchos casos el León es, o parece, prepotente. Luego, si es prepotente usa tu gran humor como sea que tu instinto te dicte. No confundas sus habilidades o desarrollo con prepotencia.

3)Desde mi punto de vista ambos son grandes amantes. Por lo cual da via libre a tu sexualidad con un gran toque de sensualidad. Probablemente juntos experimenten grandes cosas. Ten en cuenta que somos muy apasionados y nos gusta mucho los cambios. Por lo cual, no es pecado que propongas nuevas cosas. ¡No te quedes tan estatica!

4) Por lo general somos claros y directos. Por lo cual, nos agrada que con nosotros sean de manera similar. (Aunque es dificil encontran personas así).

5) Somos idealistas. Pero tenemos muy presente nuestro entorno y a las personas que estan alli. Por lo cual, creeme que si eres sentrada o "con los pies en la tierra" ni creas que el leon no lo notó. Tambien ten presente que no confundimos el Realismo con el Pesimismo. Ya que el segundo... En fin...

Te podría decir muchas cosas mas. Pero, prefiero que estos escritos sean realimentados pues se muy pocas cosas acerca de Leones Y Escorpiones.

Bueno quiero comentr mi relacion con un escorpio
hola soy una mujer leo pues quiero comertarles k vivo con un chico escorpio pues mi relacion es buena como mala porque me ase sentir inseguridad ,al mismo tiempo amada la verdad no se,habeses pienso k no soy importante en su vida porque me hiere con su familia con sus amigos en fin .

V
vidala_5626584
18/5/09 a las 16:37

Se les dan perfectooooooooooo!!!!!
nose tuu... pero yo soy LEO y el es ESCORPIO.. y es tan perfectoooooo.. nos entendemos tantooo!!! ly hasta ahora ninguna pelea.. solo es cuestion de comunicacion!!!! tienen ke hablarlo toodoooo...

bua nose pero soy muy feliz con mi escorpioonn XD

pero mas q cuestion de signos es cuestion de parejaa...! hablarlo todo comunikense dense su espacio.. y sobre todo mucha CONFIANZA

un bessooooo wapaaaa!

N
nehal_8564412
18/5/09 a las 19:57

Cuidadico...
mira yo tuve una vez un novio leo, pero era demasiado presuntuoso para mí... simplemente me harto....

pero bueno, si hasta ahora vas bien, te recomiendo q si kieres seguir de perlas con el, alábalo en todo lo que hace, animalo a llenarse de accion y conocimientos, cuando cometa un error trata de ser sutil y no le digas cortante ni fria "hay te ekivokaste"...
eso fue lo q termino mi relacion, normalmente el Leo es dominante y le gusta una mujer femenina y sutil

R
rosy_8554718
26/11/10 a las 1:38
En respuesta a rym_5180681

Leo y escorpio
Yo chica escorpio, estuve 9 años con un Leo. Tuvo muchas cosas buenas, pero también malas. El tiene una personalidad muy fuerte y aunque yo no la tengo menos, ahora veo que no pude con él. Discutíamos mucho, pero también nos reconciliabamos. Algo muy bueno era que yo siempre sabía lo que él pensaba, es sincero y directo (bueno, al revés también pasaba). Ahora valoro eso, porque con otros tíos el tema es muy diferente. En resumen, puede funcionar, depende de la personalidad de cada uno. Sinceridad, leadtad y camaradería, creo que es lo común positivo que tenemos ambos signos. Ojo con ser vengativos, que también lo somos, hay que evitarlo.

Ayuda con una leona!
Hola, yo soy escorpiona y hace tiempo q me gusta una leona. Tuvimos algo ya hace un año, ella se enamoró de mí hace, pero no pudimos estar xq yo tenía pareja y nunca me decidí. Ella está enamorada de otra chica ahora, una sagitariana (un gran rival, lo sé), pero esta chica la ve como amiga a mi leona. Ella quiere olvidarla, verla como amiga también pero no puede y yo trato siempre de aconsejarla. Quedamos en vernos este sabado y no sé lo q pueda pasar, estuvimos en coqueteos esta semana.
La verdad es que no hay mucha compatibilidad entre nosotras dos, pero si nos gustamos, aunq sé q ella no piensa en eso xq tiene a otra en su cabeza. No hay mucha comunicación entre ambas, ella a veces puede ser muy callada, timida y yo también. Lo q no me gusta de ella es q se muestra arrogante y a veces no nos entendemos.
Pero aún así, me encanta y la veo de una forma tan especial, como si estuviera mirando un ángel, tanto así q me produce varias emociones en mí q me hacen llorar al verla, la admiro, la respeto, hasta tengo necesidad de protegerla.
Quisiera un consejo de ustedes leonas y leones, como debo de comportarme con ella? Me da a pensar q quiere olvidar a esa chica y me quiere usar para ello? Quiero enamorarla otra vez, que podría hacer? Con ella me pongo muy nerviosa, se me van las palabras y es algo q deseo evitar a su lado xq así no voy a conseguir lo q quiero. Sé q a los leones les gusta una personalidad fuerte y divertida pero con ella no sé xq no puedo serlo. La verdad es q ella me ha puesto tantas barreras y además su arrogancia, así es dificil mostrarme tal como soy con ella.
Un consejo chicos (as)!!

V
vega_7048426
7/4/12 a las 23:31
En respuesta a sandu_6094219

Leo + escorpio
Hola Soy un hombre de Leo y acabo de terminar una relación (3 años) con una mujer de escorpión y en este momento estoy empezando otra relación con una mujer del mismo signo. Por lo cual, puede que lo que te diga te sea un poco útil.

Concejos:

1) El león es sincero, pero muy social. Luego, ten muy claro que tipo de relación es la que buscas. Pues, el detecta rápido a que estas jugando y si no le gusta es probable que salgas muy lastimada. Pues él tambien sabe jugar.

2) En muchos casos el León es, o parece, prepotente. Luego, si es prepotente usa tu gran humor como sea que tu instinto te dicte. No confundas sus habilidades o desarrollo con prepotencia.

3)Desde mi punto de vista ambos son grandes amantes. Por lo cual da via libre a tu sexualidad con un gran toque de sensualidad. Probablemente juntos experimenten grandes cosas. Ten en cuenta que somos muy apasionados y nos gusta mucho los cambios. Por lo cual, no es pecado que propongas nuevas cosas. ¡No te quedes tan estatica!

4) Por lo general somos claros y directos. Por lo cual, nos agrada que con nosotros sean de manera similar. (Aunque es dificil encontran personas así).

5) Somos idealistas. Pero tenemos muy presente nuestro entorno y a las personas que estan alli. Por lo cual, creeme que si eres sentrada o "con los pies en la tierra" ni creas que el leon no lo notó. Tambien ten presente que no confundimos el Realismo con el Pesimismo. Ya que el segundo... En fin...

Te podría decir muchas cosas mas. Pero, prefiero que estos escritos sean realimentados pues se muy pocas cosas acerca de Leones Y Escorpiones.

Amigo mio....puedes ayudarme
hola,, tengo una relacion si se puede llamar hace 7 meses con un hombre leo, el tiene pareja hace 5 años, ha sido mi amigo, llego a mi vida en un momento dificil, me ha apoyado economicamente y con mucho dinero en mi casa, nos vemos 1 o 2 veces a la semana, me llama todos los dias preguntandome si todo esta bien si mis hijos estan bien, antes de lelgar a suc asa me llama de nuevo para despedirse,, pero yo soy muy cariñosa, miel, pegjosa, en cambio el es frio, no demuestra nada, no dice palabras lindas, y eso me apena, parece que la relacion se me va de las manos, pues me dice que es lo que me puede dar que yo lo sabia desde el principio, y eso lo tenia claro pero me agota la relacion, lloro mucho, y los fines de semana no se nada de el, en fin....desidi no responderle mas sus llamadas, y asi alejarnos y cada uno siga su camino, se que no le importara y eso me duele mas, pero me kiero, y no deseo llorar mas...por alguien que no siente nada por mi,.quzas solo es cama, pues nos llevamos super bien en eso...y mi personalidad no es para ser solo sexo, soy scorpion, amante a la antigua..y me apena no haber llegado a su corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest