Foro / Astrología y Tarot

Tengo dudas con escorpio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 9:42
O
olesya_9429036
6/8/11 a las 20:18

Quiero conocer sus opiniones sobre el comportamiento de un escorpio.
Yo soy su paciente y hasta el momento todo había sido muy profesional. No me había consultado nada privado. Lo único que yo he notado que me miraba bastante y creo que había feeling entre nosotros (aunque esto no sé si eran cosas mías). Terminé el tratamiento con él y le hice un regalito que me agradeció bastante.
Hace una semana volví a su consulta porque tenía otro problema y estuvo super simpatico conmigo. estuvo todo el rato haciendome preguntas sobre mí. me contó que había cortado con su novia hacía dos semana y otras cosas personales. cómo le ví tan animado, le invité a tomar algo y fuimos y estuvimos intimando más aunque no pasó nada. Creen que puedo tener posibilidades con él?
La cuestión es que yo tengo novio y él lo sabe aunque mi relación no va bien.

Muchas gracias por lo que me puedan aportar

Ver también

O
olesya_9429036
8/8/11 a las 9:22


necesito opiniones porfa¡¡¡ gracias

O
olesya_9429036
15/8/11 a las 23:09


por favor opiniones¡¡

P
pascal_5748082
16/8/11 a las :24
En respuesta a olesya_9429036


necesito opiniones porfa¡¡¡ gracias

Pocos datos
tienes que dar mas datos en teoria le has caido bien por lo que volver a quedar es posible depende de muchas cosas pej tu que signo eres

R
riffat_6058084
16/8/11 a las 3:31

De que le gustas le gustas
Pero coges las cosas con calma, permite que te conozca, los escorpiones van analizando, disfruta con el, pero eso si define lo de tu novio, porque los escorpiones son posesivos y no le va a gustar nada lo de tu novio a menos que lo veas como una aventura....suerte...

O
olesya_9429036
16/8/11 a las 8:56
En respuesta a pascal_5748082

Pocos datos
tienes que dar mas datos en teoria le has caido bien por lo que volver a quedar es posible depende de muchas cosas pej tu que signo eres

Gracias por las opiniones
yo soy libra. En estas últimas semanas, después de quedar con él he vuelto a su consulta y he notado que se pone nervioso y se sonroja cuando hablamo de cosas personales. Cuando habla de cosas profesionales se le nota más seguro. el último día (hace 1 semana) como se iba de vacaciones, le dí mi número de tlf y mi mail por si quería hablar conmigo. no sé si fui demasiado lanzada pero se puso como un tomate jaja.
gracias por la ayuda
besos

O
olesya_9429036
10/9/11 a las 22:49


más opiniones? gracias¡¡

O
olesya_9429036
11/9/11 a las 9:42

Gracias por tu ayuda
tienes razón a cerca de lo mi pareja pero yo nunca he hecho nada de esto con ningún otro chico hasta ahora que realmente me va mal con él y estoy a punto de dejarle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir