Foro / Astrología y Tarot

Venus en escorpio

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 16:10
R
rinad_8670072
8/6/06 a las 1:19

Soy una chica libra, con ascendente en sagitario, y tengo a Venus en Escorpio.

Soy bastante pasional, muy sexual, fogosa y demasiado intensa amando, cosa que no es muy propio de los signos que tengo en ascendente y en el sol. Quisiera saber si hay alguien de por aquí que por casualidad también tenga a venus en Escorpio. Creo que no es un aspecto demasiado positivo, según me han comentado. Quisiera saber si me influye en ser así, y en no tener mucha suerte en mis relaciones (bueno, ninguna, la verdad)


Un besito a todos los escorpio

Ver también

G
gicuta_5681401
10/6/06 a las 1:43

No se si te ayude.
Hola que tal, pues mira, no se si lo que te diga te ayude ya que yo a diferencia tuya que eres libra con ascendente segutario, yo soy escorpio ascendente escorpio y mi venus esta en escorpio asi que soy toda una escorpio jaja, pero no se si tu problema se deba a tu venus pero al menos yo como buena escorpio que soy si soy muy apasionada,fogosa ,explosivae intensa y casi siempre por mi manera tan radical que tengo de ser no tengo mucho exito en el amor puesto que por lo general siempre lo hecho todo a perder jaja, pero te preocupes ya que tener algo de escorpio en tu carta natal tambien tiene sus lados positivos, solo que tienes que aprender a sacarles partido. Bye, saludos.

Z
zak_9718267
11/6/07 a las 21:53

Venus en escorpio
La siguiente es una descripción del signidficado de Venus en escorpio de acuerdo a mi Carta Natal, hecha por Grupo Venus:

"Venus en Escorpio

El amor que sienta será intenso y muy duradero. Es usted apasionado y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y a su fuerte deseo de dominio. Le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostró su gran selectividad en el mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales les será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.

En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Usted se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesivo y celoso de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor."

La mayor parte de esta descripción ha acertado en mi forma de ser, incluso en que en ocasiones soy celoso y que soy exigente en la elección de pareja, pero difiere mucho en que he tenido muchos romances quizá por mi ascendente cancer que me hace ser reservado en mis sentimientos, por otro lado mi signo solar es sagitario.

Yo creo que el planeta Venus en escorpio crea una predisposición a realizar ciertas acciones relacionadas con el amor, pero no destina a las personas a tener relaciones tormentosas o "mala suerte" en el amor, también existen otros factores como lo son los ascendentes, el signo solar además de los factores exteriores, el trabajo, la familia, etc.

Creo que depende de nuestra forma de ser, de las personas que elegimos como pareja y de cuanta determinación y compromiso pongan ambas partes en que su relación funcione.

"Las Cartas Natales sirven para conocernos y en conocernos esta la clave para ser felices."

D
debla_5473105
9/5/08 a las 17:48

Soy exactamente tu espejo
Soy exactamente libra, ascendente en sagiatrio y venus en escorpio.... si soy apasionada, exigente pero además tengo a marte en acuario y sólo me gustan los hombres inteligentes, así que entre lo aapasionado de venus y loa abstracto de acuario pues es dificil más no imposible encontrar pareja.
Estoy divorciada y my ex pareja era muy amoroso pero muy conformista y eso termino por extinguir el amor...lo amé hasta doler pero igual me decepcioné con el tiempo y eso nos llevo al divorcio....actualmente me siento LIBRE, vivo cada día al máximo digo yo CON PASION, eso a algunos hombres les asusta pero la vdd es que no me importa pues quiere decir no son para mi, me gustan los hombres fuertes con carácter pero uqe tenga nalgo que decir...mi amor inicia en la admiración y aunque puedo entender los defectos no tolero la dehonestidad ni la injusticia....simper busco la verdad y sabe siempre sé lo que los demás están pensando...tambien tengo sueños y premoniciones lo que me hace muy sensible a los estados de animo de la gente pero soy optimista por naturaleaza sagitariana...... besos estamos en contacto.

F
fadoua_5519881
14/6/08 a las 18:12

Para la chica libra,ascendente en sagitario
soy chica capricornio,ascendente en libra, y tengo a venus en escorpio.Que no es positivo,segun se mire ,bien pasional si ,fogosa ,controlo mucho mis sentimientos,puedo hacer que la persona por la que siento algo, no se de ni cuenta.El rencor y los celos son terribles,pero cuando me siento traicionada oburlada ,cosa que por mi cierto sentido suelo verlo venir,cortando las relaciones siempre yo.Dejando a la otra persona con tres parmos de narices.No olvido una ofensa,necesito una entrega total,la sinceridad para mi es todo,espero haberte ayudado,es la primera vez que escribo.

S
sanda_6358471
5/10/09 a las 16:47

Jgdfkjd
Holas bueno yo soy de capricornio ascendente geminis, y tmb tengo venus en escorpio y por lo que lei es uno de los peores signos para tener en venus pero yo creo que mas alla de las cosas que hay que pasar por el hecho de amar tan intensamente esta bueno que sea un sentimiento real, ademas a venus en escorpio nunca se lo puede engañar porque es muy perceptivo...

P
poonam_8676275
19/4/10 a las 2:51
En respuesta a zak_9718267

Venus en escorpio
La siguiente es una descripción del signidficado de Venus en escorpio de acuerdo a mi Carta Natal, hecha por Grupo Venus:

"Venus en Escorpio

El amor que sienta será intenso y muy duradero. Es usted apasionado y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y a su fuerte deseo de dominio. Le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostró su gran selectividad en el mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales les será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.

En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Usted se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesivo y celoso de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor."

La mayor parte de esta descripción ha acertado en mi forma de ser, incluso en que en ocasiones soy celoso y que soy exigente en la elección de pareja, pero difiere mucho en que he tenido muchos romances quizá por mi ascendente cancer que me hace ser reservado en mis sentimientos, por otro lado mi signo solar es sagitario.

Yo creo que el planeta Venus en escorpio crea una predisposición a realizar ciertas acciones relacionadas con el amor, pero no destina a las personas a tener relaciones tormentosas o "mala suerte" en el amor, también existen otros factores como lo son los ascendentes, el signo solar además de los factores exteriores, el trabajo, la familia, etc.

Creo que depende de nuestra forma de ser, de las personas que elegimos como pareja y de cuanta determinación y compromiso pongan ambas partes en que su relación funcione.

"Las Cartas Natales sirven para conocernos y en conocernos esta la clave para ser felices."


hola amigoo soy escorpio!je nacii el 23 de octubre je tengoo en mi carta natal como regente al planeta Venus!ufffff yy soy coo nu perrito faldero buscando amor q me den x todos lados no es nada negativo como suelen decir imaginate vivimos para brindar amor y q nos amen eso es hermosooooo!!!!!

I
ines_6083210
6/7/13 a las 16:07

Yo tambien soy libra ascendente sagitario y venus en escorpio
Soy bien apasionada exigente no me gustan los hombres sin caracter me gustan que sean tiernosdetallistas pero a la hora de la verdad elegiria a uno q me aga sentir mil emociones que uno que sea asi nomas mas me gustan los explosivos y cuando amo yo amo me entrego total y espero lo mismo de la otra persona

I
ines_6083210
6/7/13 a las 16:10
En respuesta a ines_6083210

Yo tambien soy libra ascendente sagitario y venus en escorpio
Soy bien apasionada exigente no me gustan los hombres sin caracter me gustan que sean tiernosdetallistas pero a la hora de la verdad elegiria a uno q me aga sentir mil emociones que uno que sea asi nomas mas me gustan los explosivos y cuando amo yo amo me entrego total y espero lo mismo de la otra persona

Me olvide
Tambien tengo mi mercurio en escorpio y eso como que empeora las cosas pero sinembargo tenemos muchas cosas que pueden atraer a los hombres solo te debes aprender a controlar poco todo va a salir bien si es dificil encontrar a uno pero no es imporsible

Suerte Besos Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir