Foro / Astrología y Tarot

¿porque ella actua así conmigo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 5:40
S
salamu_8110590
3/8/11 a las 22:46

Ella Escorpio, yo Cancer, Trabajamos en la misma empresa. Tuvimos algo por 6 meses, yo siempre fui detallista y muy cariñoso con ella, y le hacía saber que podía contar conmigo en cada momento. Ella siempre fue más reservada y fria, pero como ella tenía problemas yo nunca la presioné, y fui lo más paciente, comprensivo, vulnerable y trasparente con ella. Traté de demostrarle de todas las maneras cuanto la queria. Ella tiene hijos y no se lleva bien con los ex, o al menos eso es lo que siempre me dijo. Pero a los 6 meses comencé a notar como ella se distanciaba de mi, y obviamente se lo hice notar, porque me dolía. Ella me decía que me quería, que yo era muy bueno y ella muy complicada..., pero eso no me aclaraba nada, al contrario me hacia sentir peor.

A partir de ahí todo cambió, empezaron los problemas y nuestra conexión se derrumbó y dejamos de vernos. Yo seguí insistiendo, haciendole saber lo importante que era para mi, tratando de comunicarme con ella siempre, y la justificaba siempre y perdonaba todas las actitudes que tenía conmigo, como desplantes, indiferencia, y silencios. Todo lo hacía para demostrarle lo mucho que la quería, pero a ella pareció no importarle, y se fue alejando cada vez más, y yo siempre terminaba sintiendome culpable de no entenderla, presionarla, reprocharle cosas, o agobiarla. Aún así seguíamos en contacto, y yo siempre traté de demostrarle que podía contar conmigo.

Pero corté todo contacto cuando me sentí traicionado por ella, cuando hace 7 meses vi como el ex la pasaba a buscar y la llevaba al trabajo..., pero sobre todo al ver como ella lo besaba, cuando ella siempre me había dicho y hecho entender que su historia con el ex estaba terminada. Sentí como si me clavara un puñal en el corazón.

No le dije nada sobre eso que vi, pero discutimos un poco y le dije que había jugado conmigo, a lo que ella me dijo que no jugó conmigo, y que nunca me prometió nada.

Un día después de esa discución, la fui a buscar para tratar de hablar y ella peleándome diciéndome que no tenía razón, lo unico que pude hacer fue agarrarla y decirle al oido TE QUIERO, y me fui.

A partir de ahí decidí alejarme y mantener distancia de ella..., aunque la sigo queriendo. Pero prefiero guardarme todo. Ahora solo la veo en el trabajo y apenas hablo con ella lo mínimo posible. Ella en estos 7 meses que han pasado ha tratado de llamar mi atención reprochandome cosas sobre la actitud que tengo ahora con ella, pero yo trato de no darle importancia, o trato de hacerle creer eso.

Por varios de esos meses fui muy frio con ella, solo "hola" y "chau" le decía, y ella muchas veces me ha reprochado o molestado por eso, inclusive enfrente de otras personas, como para hacerlo notar.

Hace un par de meses cambié mi actitud y soy un poco más hablador, pero estoy muy a la defensiva, y ella sigue molestándome con comentarios hirientes o cínicos cada vez que me la cruzo.

Cruzármela todos los días es díficil, y encima cada vez que me dice esas cosas, me hace pensar mucho en ella, y es como que no me puedo desprender de pensar en ella.

A veces pienso que estoy embrujado por ella.

Yo la sigo queriendo, pero me lastimó mucho sentir que no fue sincera conmigo. ¿Por qué creen que ella hace eso?

Ver también

A
alima_976667
4/8/11 a las 10:09

Hola
yo creo k seguia enganchada con su ex y no te lo dijo..... al principio en una relaccion se tiene muxa ilusion pero tu lo diste todo y ella¿

la relaccion es de dos... das y dan....demasiado bueno y too facil....

no te merece...k te extrañe y si kiere algo k se lo curre....y si no buskate otra k te valore

lo dificil gusta ....besos

S
salamu_8110590
5/8/11 a las 20:05

Si, sé que lo mejor es mantener una distancia...
Podría escribir un millon de palabras sobre lo que sentí por ella en cada momento que estábamos juntos. Di todo de mí para demostrárselo en cada momento. Y esto es una forma de desahogarme, y a la vez aceptar las cosas como son.

Aunque todavía los sentimientos están, no espero que ella regrese, pero si volver a tener la oportunidad de conocer a alguien y sentir lo que llegué a sentir con ella.

Gracias por la buena onda y sus consejos!

M
mimona_5607792
9/8/11 a las 5:40

ay que indentificada me siento con vos...
Yo soy la escorpio y el Cancer, y me paso lo mismo que a vos, el tiene su pareja, y empezamos a tener algo, y sabes que el nunca me prometio nada, y la que se engancho fui yo... Pero lo corte mas de una vez, viendo que ese juego era nocivo para mi, y el volvia a mi, una y no se cuantas veces, de que le corte, el volvio a contactarme, pero aun asi, no habia dejado a la novia.

Te digo algo: hay una atraccion muy pero MUY fuerte entre cancer y escorpio, algo que no se puede explicar, que solo se puede sentir. Es algo hermoso que nadie podra entender, yo si te entiendo, porque lo vivi!! y casi de la misma forma!, no se si es el sexo, la conexion, la atraccion, pero es algo fuertisimo... pero bueno, uno tiene que ser determinante, y si algo hace mal, hay que dejarlo aunque te duela, yo me enamore de ese cangrejito, pero me hacia mal saber que el estaba con ella, y que yo era su "segunda", es doloroso, y le dije todo lo que sentia por el, y que me dolia esa situacion, y aun asi el volvia a buscarmeal cabo de meses, con mil excusas porque queria estar conmigo y que me extrañaba, y que sentia cosas por mi,

Se lo que sientes, por eso te digo, hace fuerza, y trata de olvidarla, aunque se que es bien dificil..

Ustedes los cancer son tan pero tan dulces, que no dudo que puedas conquistar a la mujer que quieras con dulzura, a mi el me volvio casi loca de amor!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook