Foro / Astrología y Tarot

¿es malo ser muy cariñosa con los escorpio?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:31
A
aranxa_8647934
26/7/11 a las 19:05

Hola chicos y chicas de escorpio..!
Bueno les platico brevemente. Yo soy libra, pero a pesar de lo que me puedan decir de mi signo, cosas que si son muy ciertas sobre las indecisiones, que somos muy logicos y frios.. etc etc.. ok si son un poquito reales. pero!! conoci a este hermoso escorpio resulta que el iba en mi escuela anterior, y bueno yo soy 1 año mayor que el, entonces la verdad jamas en la vida me paso por la mente. uno de estos dias, hace mucho tiempo, como 2 años. me añadio a sus amigos de mesenger, llegamos a platicar, pero muy brevemente y jamas establecimos un contacto real. Hace unos 15 dias, me volvio a llamar por mesenger y comenzamos a platicar, resulta que me invito a comer y bueno, fuimos.
El desde esos dias antes de vernos, ya comenzaba a decirme algunos cumplidos como "eres bellisima" etc etc... y bueno... platicamos, y me conto que desde la escuela el me veia y le parecia inalcanzable, porque yo soy muy alta, y ademas, mayor que el, pero que siempre habia querido hablarme...

Bueno, fuimos a comer, y en esas estabamos cuando sin deberla ni temerla me beso la verdad quedamos facinados (bueno, por lo menos yo) y pues continuamos con todo, pero a partir de ahi no me solto! me besaba cada medio minuto o cada que me veia y ufff yo estaba en las nubes..!!!

A mi me rompio el corazon un pisciano hace unos meses, y me prometi a mi misma, no volver a jugar con los sentimientos de las personas (antes lo hacia ) pero quede arrepentidisima,!! y tambien aprendi a como querer a alguien que te quiere.... y bueno es algo que para mi no es muy natural porque soy mas bien logica pero con este niño escorpio...!!! uuff!! me lleva a otro mundo..!! me dice "corazon, hermosa, bellisima, que le facina mi voz, mi piel, me encantas, me facinas".. etc etc y la verdad no puedo evitar sentirme amada es hermoso!! yo tambien soy muy amorosa y lo quiero mucho, le digo "corazon, hermoso" etc etc palabras super bonitas y son porque las siento.

Mi problema, o mas bien duda es....... esta mal que tan pronto seamos tan cariñosos???

el me mata con su mirada, es como magico!! siento que puede controlarme con solo mirarme, y yo...! soy tan transparente, no puedo mentirle!! y tampoco quiero hacerlo!!! pero no se si serle tan facil sea algo bueno

el dice que para el conocernos de hace poquito o mucho tiempo no le es importante, que lo que importa es como nos sentimos ahora, y bff vaya que le creo..!! me marca todas las noches, platicamos horas y simplemente me facina!! me encanta!! estare siendo muy inocente ante su habilidad? o de verdad creen que el me este queriendo? porque me estoy sintiendo en una nube, pero estas dudas me estan comenzando a "enfriar" pero no quiero que eso me pase...!!!! quiero entregarme comppletamente a esta hermosa relacion


Porfavor, denme sus opiniones.!
un Saludo enorme y mil gracias.

Bell.!

Ver también

S
sinay_9871612
27/7/11 a las :16

Actua como eres
animo y que todo salga bien aunque sin ser tan mimosa ya que el signo de los excesos somos nosotros jeje

R
riffat_6058084
27/7/11 a las 17:05

Animo
Los escorpiones son muy intensos, son de todo o nada, asi que le debes gustar y mucho. pero ten cuidado con tu indecisión que lo desanima. Estuve con uno que de verdad que me ama porque me le desaparezco y ahí esta el esperándome.....suerte, son super especiales.

A
aranxa_8647934
27/7/11 a las 18:56
En respuesta a riffat_6058084

Animo
Los escorpiones son muy intensos, son de todo o nada, asi que le debes gustar y mucho. pero ten cuidado con tu indecisión que lo desanima. Estuve con uno que de verdad que me ama porque me le desaparezco y ahí esta el esperándome.....suerte, son super especiales.


Que linda cleopatra !! gracias por responderme.
mira que muchas ocasiones me cuesta trabajito ser misteriosa porque de verdad lo quiero... y cuando eso pasa soy super transparente. mmm
tu que me aconsejas? ser mas reservada o seguir igual que me esta ganando hermosamente y parece que es tan facil!! pero no quiero parecerle tanto, quiero que me valore.

Un saludo hermosa

R
riffat_6058084
27/7/11 a las 19:35

Ser de las dos formas
A los escorpiones les encanta que seas reservada porque a ellos les gusta conquistar, también ser coqueta con sutileza. pero sobre todo se tu misma, muéstrate segura. Suerte En lo desaparecer es que la persona (el escorpio) es comprometido y se me hace difícil estar en esta situación.

S
shumei_8660785
28/7/11 a las 5:05

Hola!
No me parecería adecuado tildar de "malo" el cariño, o por lo menos no en tu caso. Además, si tu Escorpio mismo es quien empezó con los besos, los abrazos y las palabras dulces, ¿por qué no aprovechar que vos sentís lo mismo y devolverle ese trato? Creo que él se va a sentir mucho más complacido con vos actuando de esta forma porque, si empezaras a mostrarte un poco más distante, él lo intuiría enseguida y quizá dejara de mostrarte tanto cariño sólo por pensar que a vos te desagrada.
Así que... mientras te salga del corazón, ¡adelante con las muestras de cariño, que no le hacen daño a nadie! Siempre y cuando te sientas cómoda con ello; como ya dije, Escorpio es muy bueno en la intuición y, por lo tanto, se debe dar cuenta de que vos lo querés tanto como él te quiere a vos.

Un saludito

A
aranxa_8647934
28/7/11 a las 6:00

Hola drphilips!!
Noo! simplemente no me le puedo desaparecer..!! me quiere mucho!! o me trata tan hermoso que no puedo hacerle algo asi..!! me habla con tanta seguridad, me la transmite ademas como le digo a cleo... soy transparente con el... es tan lindo
mmm creo que me encanta !! asi que nada de juegos..!!

Gracias por tu respuesta

A
aranxa_8647934
29/7/11 a las 4:04
En respuesta a shumei_8660785

Hola!
No me parecería adecuado tildar de "malo" el cariño, o por lo menos no en tu caso. Además, si tu Escorpio mismo es quien empezó con los besos, los abrazos y las palabras dulces, ¿por qué no aprovechar que vos sentís lo mismo y devolverle ese trato? Creo que él se va a sentir mucho más complacido con vos actuando de esta forma porque, si empezaras a mostrarte un poco más distante, él lo intuiría enseguida y quizá dejara de mostrarte tanto cariño sólo por pensar que a vos te desagrada.
Así que... mientras te salga del corazón, ¡adelante con las muestras de cariño, que no le hacen daño a nadie! Siempre y cuando te sientas cómoda con ello; como ya dije, Escorpio es muy bueno en la intuición y, por lo tanto, se debe dar cuenta de que vos lo querés tanto como él te quiere a vos.

Un saludito

Awww
Me encanta..!! muchisimas gracias por responder frixhele

en verdad no dejo de besarlo y quererlo cuando estoy con el..!! me encanta!!!
y ayer puso una carita de suavidad y contento cuando le daba besitos que dije awwww..!!!
se limito a decirme... "que calidos se sienten tus besos.. "
y yo..! como hipnotizada te digo que soy transparente!! con mi ascendente aries..! pfff..!!

De nuevo mil gracias por responderme..!! la unica duda que ahora tengo era esa!... si tenia que ser mas reservada... o costarle mas trabajo.. o que!!???

Un saludito

A
aranxa_8647934
29/7/11 a las 4:07
En respuesta a riffat_6058084

Ser de las dos formas
A los escorpiones les encanta que seas reservada porque a ellos les gusta conquistar, también ser coqueta con sutileza. pero sobre todo se tu misma, muéstrate segura. Suerte En lo desaparecer es que la persona (el escorpio) es comprometido y se me hace difícil estar en esta situación.


Gracias hermosa! iintento equilibrarlo

S
shumei_8660785
29/7/11 a las 20:31
En respuesta a aranxa_8647934

Awww
Me encanta..!! muchisimas gracias por responder frixhele

en verdad no dejo de besarlo y quererlo cuando estoy con el..!! me encanta!!!
y ayer puso una carita de suavidad y contento cuando le daba besitos que dije awwww..!!!
se limito a decirme... "que calidos se sienten tus besos.. "
y yo..! como hipnotizada te digo que soy transparente!! con mi ascendente aries..! pfff..!!

De nuevo mil gracias por responderme..!! la unica duda que ahora tengo era esa!... si tenia que ser mas reservada... o costarle mas trabajo.. o que!!???

Un saludito

Jiji...
No hay problema, de nada!
Ya sabés, cualquier cosita, consultame

Un saludo! Y mucha suerte con tu escorpioncito

K
kebba_9088125
30/7/11 a las 20:54

Soy escorpio
hola so un chico escorpio .y si las personas son demasiado cariñosas o enpalagosas.pensamos que soys pesadas.para que engañarte. le gusta que esten pendiente de el.pero no ser pesados.el hara lo mismo como le trates esactamente. si tu le tratas mal .el te tratara mal.si tu bie.el bien.sin te puedo ayudar en algo.dimelo.somos detallistas.y cariñosos a la vez.

A
aranxa_8647934
30/7/11 a las 21:32
En respuesta a shumei_8660785

Jiji...
No hay problema, de nada!
Ya sabés, cualquier cosita, consultame

Un saludo! Y mucha suerte con tu escorpioncito

Oww!
Mil gracias hermosa!

oye, me gustaria preguntarte.! a ustedes no les gusta interactuar con los amigos de su pareja? o les es incomodo?? o como se sienten cuando conocen gente!? no se, porque como le dije mas arribita a escorpio 2511.... ayer sali con amigos y el fue, y creo que no se sentia muy comodo, no platico con ninguno basicamente

Gracias por responder!! un abrazo!

R
riffat_6058084
31/7/11 a las :07

Bellwn
Amiguita cuidado con los amigos los escorpiones son posesivos y desconfiados, no lo dicen pero si, cuando salgan con amigos procura que el los conozca bien y se sienta confiado de esa amistades, porque son super celosos. Ustedes los libras tienen muchas amistades y son sociables, pero los escorpiones son mas selectivos siempre analizando todo. pero cuando quieras compartir con tus amistades, mejor hazlo sola para que no ofendas a tus amistades. Y sobre todo no dejes de ser tu misma con tus amistades y todo por que los escorpiones son manipuladores, pero los amo no es nada malo, tienes que tener tu carácter también.. cuídate y suerte que con ellos es chulisimo..

S
shumei_8660785
31/7/11 a las 2:38
En respuesta a aranxa_8647934

Oww!
Mil gracias hermosa!

oye, me gustaria preguntarte.! a ustedes no les gusta interactuar con los amigos de su pareja? o les es incomodo?? o como se sienten cuando conocen gente!? no se, porque como le dije mas arribita a escorpio 2511.... ayer sali con amigos y el fue, y creo que no se sentia muy comodo, no platico con ninguno basicamente

Gracias por responder!! un abrazo!

Humm...
Bueno, es según. Escorpio es, por lo general, reservado, y hay algunos representantes del signo que son más charlatanes y simpaticones pero de todas maneras se "retractan" un poco al estar con su parejita nuevita.
Si no se sintió muy cómodo, supongo que será porque todavía están en las primeras instancias del noviazgo, no sé si me explico... Lo que a vos te muestra como ternura lo disfraza de timidez al estar con desconocidos.
Yo, por ejemplo, siempre me llevé bien con los amigos de mi ex, pero por el simple hecho de que también ellos forman parte de mi grupo de amigos. Como verás, es según la confianza que le tenga a ese entorno.
Después de todo, él estaba ahí por vos y nada más Jajaja
Besito!

A
aranxa_8647934
31/7/11 a las 5:27
En respuesta a shumei_8660785

Humm...
Bueno, es según. Escorpio es, por lo general, reservado, y hay algunos representantes del signo que son más charlatanes y simpaticones pero de todas maneras se "retractan" un poco al estar con su parejita nuevita.
Si no se sintió muy cómodo, supongo que será porque todavía están en las primeras instancias del noviazgo, no sé si me explico... Lo que a vos te muestra como ternura lo disfraza de timidez al estar con desconocidos.
Yo, por ejemplo, siempre me llevé bien con los amigos de mi ex, pero por el simple hecho de que también ellos forman parte de mi grupo de amigos. Como verás, es según la confianza que le tenga a ese entorno.
Después de todo, él estaba ahí por vos y nada más Jajaja
Besito!

Awww
me facina!!! sip, creo que aparte es gente totalmente nueva para el, pero me comporte muy cariñosa!! en ningun momento deje de ponerle atencion, me habria gustado que se sintiera mas comodo, pero no quiero pedirle mas, con que estuviera ahi conmigo y estando igual de cariñoso ... sin gente... eso me basta

Muchas gracias hermosa

K
kebba_9088125
31/7/11 a las 21:39

Dale tiempo
mira te comento.tines que dejarnos tienpo hasta que cojemos confianzas con las personas.nos cuesta mucho.pero una vez que las cojemos somo entrañables con todo el mundo.y luego nos hacemos querer.somo buenas personas on que la gente diga lo contrario.somos muy reservados.pero con solo vernos los ojos veras si estamos contentos fijate en los ojos ya veras.los jestos.ect dale tienpo pero merecera la pena.si necesitas algo no dudes en preguntarme te ayudare todo lo que pueda

K
kebba_9088125
31/7/11 a las 21:43

Dale tiempo
acuerdate y piensa esto sienpre.nosotros solemos tratar a las personas como nos tratan.y lo devolvemos con creces en gestos.cariños.detalles.creee lo veras.amamos con mucha pasion.pero si nos fallan somos muy malos.a veces cabezones.pero entramos en razon.y razonamos mucho.y cuidamos de nuestra gente familia.mujer ect.con creces.nos un beso

A
aranxa_8647934
1/8/11 a las 19:41
En respuesta a kebba_9088125

Dale tiempo
mira te comento.tines que dejarnos tienpo hasta que cojemos confianzas con las personas.nos cuesta mucho.pero una vez que las cojemos somo entrañables con todo el mundo.y luego nos hacemos querer.somo buenas personas on que la gente diga lo contrario.somos muy reservados.pero con solo vernos los ojos veras si estamos contentos fijate en los ojos ya veras.los jestos.ect dale tienpo pero merecera la pena.si necesitas algo no dudes en preguntarme te ayudare todo lo que pueda

Muchisimas gracias escorpio 2511
De verdad... mi escorpionsito reaparecio, y me comento que tuvo algunos problemas familiares, pero ya me contara en persona... pobresito

a veces me desespero de que se me escondan... siento que se cansaron de mi o no se... tal vez es un trauma de mi ex-piscis que eso hacia

pero bueno, el si estaba jugando... espero que mi escorpionsito no....
Te mando un gran abrazo y espero estes muy bien, gracias por todo

E
enia_9399301
2/8/11 a las 19:31
En respuesta a kebba_9088125

Dale tiempo
mira te comento.tines que dejarnos tienpo hasta que cojemos confianzas con las personas.nos cuesta mucho.pero una vez que las cojemos somo entrañables con todo el mundo.y luego nos hacemos querer.somo buenas personas on que la gente diga lo contrario.somos muy reservados.pero con solo vernos los ojos veras si estamos contentos fijate en los ojos ya veras.los jestos.ect dale tienpo pero merecera la pena.si necesitas algo no dudes en preguntarme te ayudare todo lo que pueda

Contesto
hola teneis razon en que somos desconfiadas ;pero cuando damos lo damos todo No m gusta esperar pero tampoco que me esperen a mi,los celos lo justo .somos intuitivos,nos gusta la sinceridad y la lealtad pero no somos malas ni mucho menos x favor .......y amants en cama omo nadie no os podeis quejar pon un escorpio en tu vida qe te alegrara!!!!!!!!!!! : ah11y me encanta la buena mesa

M
mimona_5607792
9/8/11 a las 5:28

Hola!
bellwm!! te cuento algo? mira, ya hablamos en otros posts, yo soy escorpiana!! y una de mis MEJORES amigas es Libra! y que crees?!?!?, siempre decimos ambas: una de las dos tendria que ser hombre, y seriamos la pareja perfecta! jajajja

Quizas cambia de persona a persona, y de hombre a mujer el signo, eso si, pero bueno, lo que te puedo decir, es que la compañia entre estos dos signos es muy grata!! hay mucho compañerismo entre ambos.

Ahora, claro que no debes entregarle el corazon de una, te esta enamorando! y lo esta logrando!, tendrias que analizar un poco mas sus actos!, aunque los escorpio, somos de querer las cosas de una manera muy extremista (me explico?) quizas su "enamoramiento" es de lo mas profundo en verdad, pero siempre hay que pisar de alguna manera con pie de plomo (ya que es hombre).

Si puso el ojo en ti y le interesas de verdad: Agarrate para las emociones mas extremas! porque no te soltara!!

Mucha suerte y nos cuentas!!

A
aranxa_8647934
9/8/11 a las 23:04
En respuesta a mimona_5607792

Hola!
bellwm!! te cuento algo? mira, ya hablamos en otros posts, yo soy escorpiana!! y una de mis MEJORES amigas es Libra! y que crees?!?!?, siempre decimos ambas: una de las dos tendria que ser hombre, y seriamos la pareja perfecta! jajajja

Quizas cambia de persona a persona, y de hombre a mujer el signo, eso si, pero bueno, lo que te puedo decir, es que la compañia entre estos dos signos es muy grata!! hay mucho compañerismo entre ambos.

Ahora, claro que no debes entregarle el corazon de una, te esta enamorando! y lo esta logrando!, tendrias que analizar un poco mas sus actos!, aunque los escorpio, somos de querer las cosas de una manera muy extremista (me explico?) quizas su "enamoramiento" es de lo mas profundo en verdad, pero siempre hay que pisar de alguna manera con pie de plomo (ya que es hombre).

Si puso el ojo en ti y le interesas de verdad: Agarrate para las emociones mas extremas! porque no te soltara!!

Mucha suerte y nos cuentas!!

Hola atina!
Sii..! nos hemos visto en otros foros, verdad? que bueno que me des tu punto de vista gracias linda

Mira, la verdad ahorita las cosas van algo mal... bueno, no mal... es extraño!! el es muuy fisico y todo eso y yo de librana, mas platicadora y que paseos, historias "dime, cuentame".... ¿que recibo? si algunas palabras, pero msa que nada afecto fisico y bueno... no me molesta hasta el punto en que ya no se si esto va por el ramo sexual o por donde!!!

Algo tambien especial... es que de pronto le entra la tristeza... le pregunte si era por la ex... y me dijo que nop.... entonces yo ya no se que demonios sucede..!!! me encantaria verlo siempre contento... digo, no todos los dias esta triste pero si una vez por semana digamos jajaja que ocurre con eso..!!! y aaaaaaaaaaa.!!!

Y ahorita estoy asi como que metiendo freno porque al inicio me fui muy guiada por el. pero como que necesita una pausa!! para ir mas lentito y conocernos bien... pero no se valgamee.!!! estoy medio perdidona..!! helpp escorpios..!!

Y un beso ati..!! ya me emocione con lo de las extremidades jejeje

M
mimona_5607792
10/8/11 a las 22:01
En respuesta a aranxa_8647934

Hola atina!
Sii..! nos hemos visto en otros foros, verdad? que bueno que me des tu punto de vista gracias linda

Mira, la verdad ahorita las cosas van algo mal... bueno, no mal... es extraño!! el es muuy fisico y todo eso y yo de librana, mas platicadora y que paseos, historias "dime, cuentame".... ¿que recibo? si algunas palabras, pero msa que nada afecto fisico y bueno... no me molesta hasta el punto en que ya no se si esto va por el ramo sexual o por donde!!!

Algo tambien especial... es que de pronto le entra la tristeza... le pregunte si era por la ex... y me dijo que nop.... entonces yo ya no se que demonios sucede..!!! me encantaria verlo siempre contento... digo, no todos los dias esta triste pero si una vez por semana digamos jajaja que ocurre con eso..!!! y aaaaaaaaaaa.!!!

Y ahorita estoy asi como que metiendo freno porque al inicio me fui muy guiada por el. pero como que necesita una pausa!! para ir mas lentito y conocernos bien... pero no se valgamee.!!! estoy medio perdidona..!! helpp escorpios..!!

Y un beso ati..!! ya me emocione con lo de las extremidades jejeje

Jajaja ojo con el "afecto fisico"
Mira que los escorpios somos PURO SEXO, es lo que mas nos importa y nos encanta, asi que cuidadito con eso, depende de como quieras afrontarlo!!!!

A
aranxa_8647934
12/8/11 a las 2:50
En respuesta a mimona_5607792

Jajaja ojo con el "afecto fisico"
Mira que los escorpios somos PURO SEXO, es lo que mas nos importa y nos encanta, asi que cuidadito con eso, depende de como quieras afrontarlo!!!!

Valgame...!!
Asi..?? como asi...?? no hay cosas mas importantes?
cagacoles

cuales serian mis posibles opciones de enfrentamiento?
xD

M
mimona_5607792
14/8/11 a las 7:44
En respuesta a aranxa_8647934

Valgame...!!
Asi..?? como asi...?? no hay cosas mas importantes?
cagacoles

cuales serian mis posibles opciones de enfrentamiento?
xD

Si las hay... pero...
El sexo mueve a escorpio, asi que si estas enamorandote de el, anda dandole el dulce de a poco como quien dice, yo diria que esa es la mejor opcion, porque vas "preparandolo" y enganchandolo tambien, (si es que queres engancharlo) jejejej, y va a querer mas... te lo aseguro, y mas si es dulce con vos, ahi tenes algo mas ganado porque vas a saber mejor como acercarte aun mas a el....

Espero te sirva mi consejo.... y sesui contandonos a ver que pasa!!!!!!!

L
lele_8552898
14/8/11 a las 23:21

Hola
Como ya te han dicho, una cosa es ser cariñosa y otra empalagosa. ES decir, ser cariñosa con escorpio no es malo, además... damos en función de lo que nos des, devolvemos con creces lo que recibimos. Si tu eres cariñosa por lo general él lo será todavía más... y si tu eres fria... él será un témpano de hielo.

Dosifica, estate pendiente de él pero que no piense que dependes de él.Somos muy desconfiados y tardamos en dejarnos llevar, confiar en la persona y "relajarnos" por decirlo de alguna manera. Ve poco a poco y verás como se irá soltando y él también será muy cariñoso contigo, se volverá atento y te cuidará y mimará.

A
aranxa_8647934
15/8/11 a las 1:40
En respuesta a mimona_5607792

Si las hay... pero...
El sexo mueve a escorpio, asi que si estas enamorandote de el, anda dandole el dulce de a poco como quien dice, yo diria que esa es la mejor opcion, porque vas "preparandolo" y enganchandolo tambien, (si es que queres engancharlo) jejejej, y va a querer mas... te lo aseguro, y mas si es dulce con vos, ahi tenes algo mas ganado porque vas a saber mejor como acercarte aun mas a el....

Espero te sirva mi consejo.... y sesui contandonos a ver que pasa!!!!!!!

Muchas gracias hermosa
Pues mira..... no hemos tenido relaciones ni nada....... porque... pues NO! es muy muuy pronto. seria como regalarme o no se
Ahorita el se fue de vacaciones, y yo me enfrié un poco y analizo mejor las cosas sin esa mirada profunda provocandome...

Quiero volver a provocar algo nuevo, poner las cosas en orden porque como que todo comenzo muy rapido. porque cuando comienza a gustarme algo, como que me suelto mucho y luego no pongo freno a nada.... quiero que me gane pues como debe..! no me refiero a volverme mala o una señora frialdad pero..... um que le cueste un poquito mas, no? como tu dices saber jugar y que todo vaya un poco mas lento y sepamos valorarlo...

Me gusta mucho el hombre pero vamos a ver, quiero mover un poco diferente las cosas de como comence porque tal vez, se nos fue de las manos. muy pronto todo... ummm... esperaremos a que vuelva

Que opinas de esto? decirle que volvamos a "comenzar" sin irnos tan pronto porque pues yo si siento todo muy veloz..
Un saludo hermosa y gracias por tus respuestas.

M
mimona_5607792
15/8/11 a las 7:11
En respuesta a aranxa_8647934

Muchas gracias hermosa
Pues mira..... no hemos tenido relaciones ni nada....... porque... pues NO! es muy muuy pronto. seria como regalarme o no se
Ahorita el se fue de vacaciones, y yo me enfrié un poco y analizo mejor las cosas sin esa mirada profunda provocandome...

Quiero volver a provocar algo nuevo, poner las cosas en orden porque como que todo comenzo muy rapido. porque cuando comienza a gustarme algo, como que me suelto mucho y luego no pongo freno a nada.... quiero que me gane pues como debe..! no me refiero a volverme mala o una señora frialdad pero..... um que le cueste un poquito mas, no? como tu dices saber jugar y que todo vaya un poco mas lento y sepamos valorarlo...

Me gusta mucho el hombre pero vamos a ver, quiero mover un poco diferente las cosas de como comence porque tal vez, se nos fue de las manos. muy pronto todo... ummm... esperaremos a que vuelva

Que opinas de esto? decirle que volvamos a "comenzar" sin irnos tan pronto porque pues yo si siento todo muy veloz..
Un saludo hermosa y gracias por tus respuestas.

Si pero cuidado!
Que no te note tan cambiada, o distante, porque va a pensar que perdiste el interes, yo lo que diria es que te hagas como la desentendida, (hablando de sexo), sigue las cosas con su rumbo, dejalo que te enamore, pero como te dije antes, observa bien a donde quiere llegar, y anda dandole el dulce de a poco...
Yo creo (en mi opinion), que solo deberias decirle de ir mas despacio, si el llegara a insunuarte muy descaradamente algo mas, sino, dejalo en su curso, a ver que pasa. Total, si el no te apura para otra cosa (...), que hay de malo en que te haga sentir una reina?!?!, no?

Y el jueguito de miradas es tan avasallanteee... a mi me derrite eso jejej y esta muy bueno!!!!

R
riffat_6058084
16/8/11 a las 3:44
En respuesta a aranxa_8647934

Muchas gracias hermosa
Pues mira..... no hemos tenido relaciones ni nada....... porque... pues NO! es muy muuy pronto. seria como regalarme o no se
Ahorita el se fue de vacaciones, y yo me enfrié un poco y analizo mejor las cosas sin esa mirada profunda provocandome...

Quiero volver a provocar algo nuevo, poner las cosas en orden porque como que todo comenzo muy rapido. porque cuando comienza a gustarme algo, como que me suelto mucho y luego no pongo freno a nada.... quiero que me gane pues como debe..! no me refiero a volverme mala o una señora frialdad pero..... um que le cueste un poquito mas, no? como tu dices saber jugar y que todo vaya un poco mas lento y sepamos valorarlo...

Me gusta mucho el hombre pero vamos a ver, quiero mover un poco diferente las cosas de como comence porque tal vez, se nos fue de las manos. muy pronto todo... ummm... esperaremos a que vuelva

Que opinas de esto? decirle que volvamos a "comenzar" sin irnos tan pronto porque pues yo si siento todo muy veloz..
Un saludo hermosa y gracias por tus respuestas.

Cuidado
No le digas que vuelvan a comenzar porque sino el va a pensar que no lo estabas tomando en serio, mejor deja que las cosas fluyan, y si te sientes incomoda, se sincera a ellos le gusta la sinceridad dile que te encanta estar con el, pero que quiere tomar las cosas con calma respecto a la intimidad, que te de tiempo porque para ti es importante. Los escorpiones son puro fuego y en donde mas te van demostrar el amor es en la cama....

A
an0N_693822799z
1/11/11 a las 1:09

Acuario escorpion mi historia por que dicen q no somos compatibles?
HOLA ES MI PRIMERA VEZ ENFEMENINO Y ME HA GUSTAD MUCHO..
BUENO PARA COMENZAR ES Q TENGO UNA PREOCUPACION MMM ESTO DE LOS SIGNOS TIENEN MUCHA VERDAD EN MARCAR CIERTAS CARACTERISTICAS EN LAS PERSONAS
BUENO EL CASO ES Q ME HE ENAMORADO COMO NUNCA HASTA EL DIA DE HOY DE UN HOMBRE QUE PERTENECE AL SIGNO DE ESCORPION CUMPLE AÑOS EL 20 DE NOVIEMBRE... YO FUI CASADA CON UN CHICO VIRGO PERO LAS COSAS NO FUNCIONARON, ERA MUY POSESIVO Y EGOISTA NUNCA ME DEJO TRABAJAR NI EJERCER MI PROFESION ASI QUE DECIDI SEPARARNOS A LOS 5 MESES DE SEPARACION..

CONOCI A ESTE HOMBRE LA PRIMERA IMPRESION QUE ME DIO FUE DE SERIO, MISTERIOSO, CARACTER FUERTE, ME LO PRESENTO UN FAMILIAR DE EL, NO ENTABLAMOS PLATICA ALGUNA DE HECHO EL ME CONFESO QUE YO LE HABIA CAIDO MAL, LE PARECI ALGO SANGRONA FRESA UNA CHICA BIEN... Y EL SE ME HIZO UN CHICO MALO ...AL CASO QUE YO TOME LA INICIATIVA Y LE HICE PLATICA.... ESA NOCHE BAILAMOS MUCHISIMO, TOMAMOS Y NOS DIMOS BESOS UNOS BESOS Q NUNCA ME HABIAN DADO (POR MIS ESTUDIOS NUNCA ME ANIME A TENER NOVIO HASTA LOS 22 AÑOS Q DURO 4 AÑOS DE NOVIAZGO UN ARIES Q ADORE Y Q ME AMO PERO POR TONTA DEJE IR) DE AHI CONOCI AL VIRGO QUE FUE MI ESPOSO CON EL CUAL ME CASE POR LA IGLESIA Y POR LO CIVIL DURAMOS SOLO 3 AÑOS...

EL CASO Q A MI SIEMPRE ME HA GUSTAD SABER SOBRE LOS SIGNOS NO ME DEJO LLEVAR POR ELLO PERO ME GUSTA SABER, AL CASO Q ESTE ESCORPIO NO ME VOLVIO A BUSCAR PARA NADA JAMAS ME HABIA SUCEDIDO LA NECECIDAD DE VER A ALGUIEN AQUIEN APENAS CONOZCO Y YO LO BUSQUE UNA Y DOS VECES LE LLAME SIEMPRE ME DEJO PLANTADA YA LA TERCERA ME CONTESTO MUY ENOJADO Q SE IVA A PELEAR CON ALGUIEN ENTONCES LE PREGUNTE Q DONDE ESTABA ME DIO LA DIRECCION Y LO SAQUE DE AHI (VIDEO BAR) EVITANDO ASI PELEARSE CN UNA PERSONA QUE LE ROBO A EL...

A PARTIR DE ESA VEZ EL ME COMENZO A BUSCAR A INVITAR A DAR VUELTAS EN SU MOTO, TODAS LAS TARDES ME ESPERABA AFUERA DE MI TRABAJO (YO TRABAJO PARA EL GOBIERNO), SALIAMOS A BALNEARIOS AL PARQUE A LOS JARDINES EL TRABAJABA RECOLECTANDO MIEL... EN LAS MAÑANAS POR ESO TENIA TIEMPO PARA MI EN LAS TARDES..
UN DIA LE PREGUNTE SU FECHA DE CUMPLE Y SUPE Q ERA UN ESCORPION YO ME HABIA PROPUESTO JAMAS JAMAS SALIR COPN UN ESCORPION ME DABAN TEMOR ESE SIGNO SOY MUY SENSIBLE Y TEMIA A Q ME LASTIMARA... PERO YA ERA DEMACIADO TARDE..CMENZE A BUSCAR SOBRE LA COMPATIBILIDAD Y OU DECEPCION DICEN Q ACUARIO AMA SU LIBERTAD Y ESCORPION ES POSESIVO Y CELOSO... PUES A MI ME GUSTA MI LIBERTAD PERO ME ENCANTA Q ME CELE Y ME ENCANTA ESTAR TODO MI TIEMPO LIBRE CON EL... NOS ENCANTA BAILAR Y SOMOS MUY ROMANTICOS DICEN Q ACUARIO ES FRIO Y NO SE EN Q FORMA POR Q SOY SUMAMENTE CARIÑOSA
ACUARIO ASCENDENTE ESCORPION
ESCORPION ASCENDENTE PISCIS

E
elisio_5505722
21/11/11 a las 9:25

solo disfrutalo ya veran despues
concuerdo con lapato 44, hay exceso de quimica y en cuestiones de amor solo deberian importar la intensidad y que se querian por como son emocionalmente forma de pensar etc.. ya que el tiempo les ira diciendo ke tan fuerte es su relacion , te sugiero que disfrutes al 100 tu enamoramiento pero manteniendo la cordura para no dejar de ver la realidad identificar lo ke sientes sin lastimar ni jugar con los sentimientos aunke no se intencional. algo ke se debe saber es que escorpio no hace cumplidos solo por ke si es demasiado franco aunke duela XD asi ke puedes tomarlos como verdad! se tierna, cariñosa, una intriga y un reto y lo traeras loko por un buen tiempo

A
an0N_693822799z
22/11/11 a las 23:56


es facinante ser cariñosa con ese signo por q lo que le das al 100 m% ellos te lo regresan al 10000% mas eso a lo menos me esta sucediendo con mi amor escorpioncito.

ademas yo pienso q el amor se da y lo q sientes lo haces asi q para q preguntar si debes de dar cariño? sobre todo a tu pareja

hay q disfrutar el amor "el dolor es inevitable, el sufrir una opcion" asi q hay q disfrutar uno nunca sabe cuanto tardara...

A
aissa_5871644
23/11/11 a las 21:43
En respuesta a mimona_5607792

Jajaja ojo con el "afecto fisico"
Mira que los escorpios somos PURO SEXO, es lo que mas nos importa y nos encanta, asi que cuidadito con eso, depende de como quieras afrontarlo!!!!

Atina
Sabes que ese fue mi error, conoci a mi escorpio nos vimos 2 veces y todo fue puro sexo, el asunto esque me concentre tanto en eso, que no me enfoque en continuar y pues jamas lo volvi a ver.. cuando le dije k si era solo x sexo me dijo que aunque le gusta mas que nunca y yo le gusto muchisimo...no es lo unico que le interesaba... ya pasaron 8 meses de eso.. y aun nos comunicamos durante ese tiempo muchas veces me pidio que lo visitara y de boba nunca fui... ahora que supe que salio con alguien despues de conocerme el me ha pedido que quiere estar conmigo.. y esta vez voy por el pq me gusta mucho y no quiero perderlo.. me ha dicho que el siente que mi orgullo es mas grande que mi amor.. y quiero demostrarle que no... ahora no lo veo tan entusiasmado como antes, pero supongo que es por todo el tiempo que estuvo pidiendome que estuviera con el y no lo estuve... y quizas cree que esta vez hare lo mismo.. esta vez le he dicho que si que lo visitare .. pero creo que no me cree.. esta vez si quiero conquistarlo ..asi que como se que a los escorpios le gustan las sorpresas y los detalles... quiero hacerle algunas sorpresitas y como cumplio anios y no pude estar.. celebrarle uno prvado solo para el y para mi... supongo que lograre que vuelva a ser como antes ... que creen ustedes... consejos??

A
aissa_5871644
23/11/11 a las 21:52
En respuesta a kebba_9088125

Soy escorpio
hola so un chico escorpio .y si las personas son demasiado cariñosas o enpalagosas.pensamos que soys pesadas.para que engañarte. le gusta que esten pendiente de el.pero no ser pesados.el hara lo mismo como le trates esactamente. si tu le tratas mal .el te tratara mal.si tu bie.el bien.sin te puedo ayudar en algo.dimelo.somos detallistas.y cariñosos a la vez.

Hello
Conoci un escorpio y recien nos conocimos el me llevo al sexo, despues de eso...no lo he vuelto a ver, pero siempre me ha cuestionado que porque...cuando le explique que solo me queria para eso, se ofendio muchisimo y me dijo que tenia una vision equivocada de el...el es guapo y se que sale con muchas chicas.. por lo unico que creo que esta interesado en mi es porque desde que nos conocimos ya llevamos 8 meses sin vernos y aun me dice que pq jamas volvi a verlo que el quiere estar conmigo... y que si no quiero tener sexo no lo tenemos.. pero que quiere verme.. aunque no lo noto muy entusiasmado.. antes todo me lo contestaba al segundo.. ahora tarda o no me contesta.. y no quiero hacerme mas la dificil pq no quiero perderlo. Ya ha estado con otra chica y no quiero dejarlo ir...que hago??

S
saliha_7027484
16/3/14 a las 4:26
En respuesta a an0N_693822799z


es facinante ser cariñosa con ese signo por q lo que le das al 100 m% ellos te lo regresan al 10000% mas eso a lo menos me esta sucediendo con mi amor escorpioncito.

ademas yo pienso q el amor se da y lo q sientes lo haces asi q para q preguntar si debes de dar cariño? sobre todo a tu pareja

hay q disfrutar el amor "el dolor es inevitable, el sufrir una opcion" asi q hay q disfrutar uno nunca sabe cuanto tardara...

Escorpion me gusta ayuda
Hola stoy conociendo un escorpion
Esta esla 3 vez ke lo veo
Cuando me paso atraer en mi trabajo me dijo me estare un poco mas con udted antes de yevarla a casa ya ke pronto me ire el vive a 2 horas de mi ciudad
Cuando stabamos en el carro nos besamos apasionadamente x vario tiempo despues me enpeso a vesar en mi cuello me dio cosquilla y pare y me dijo aunque es cosquillosa y se rio!! No dejo ke me toque mis cosas privadas de mi cuerpo solo le doy poco a poco no kiero ke piense ke le stoy dando todo
Kiero ke se buelba loquito con migo como ago ya ke me gusta su forma de vesar y cariñoso

A
an0N_729240199z
20/3/14 a las 14:23

Holaaaaa!
Se me perdio la conversacion q teniamos! no la encuentro por ninguna parte!! ayer logre leer parte de tu mensaje pero tenia q volverlo a leer de nuevo cuando me contabas del virgo. Si tu la encuentras , pasame la direccion, o sino, creamos una nueva, pero estoy muy triste q haya desaparecido porque me habias dicho muchas cosas super importantes que queria releer. Bueno, espero q el mensaje te llegue por aca porque no se como enviarte un privado. :/

S
saliha_7027484
20/3/14 a las 18:02

Espero aque me busque ? o lo dejo al destino
Gracias Noe0836
Espero bolberlo pronto a este signo escorpion ke me facina tanto
Ya ke no vive cerca de mi vive a 2 horas y si eso ael lo ase buscar a otra me da miedo perderlo aunque no se me adeclarado
Otra pregunta espero ake el me busque o yole texteo ke ago ya ke nolo kiero aburrir
Estoy perdida mente emamorada de el

S
saliha_7027484
21/3/14 a las 3:59

Como le dejo ver ke me puede perder sino avanza ?
Noe0836
Grax x responderme nose como sabe tanto de ste maravilloso signo
El tiene 27 y yo 21 espero ael eso nole inporte ya ke ami eso nome inporta

A
alae_8140221
9/9/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_693822799z


es facinante ser cariñosa con ese signo por q lo que le das al 100 m% ellos te lo regresan al 10000% mas eso a lo menos me esta sucediendo con mi amor escorpioncito.

ademas yo pienso q el amor se da y lo q sientes lo haces asi q para q preguntar si debes de dar cariño? sobre todo a tu pareja

hay q disfrutar el amor "el dolor es inevitable, el sufrir una opcion" asi q hay q disfrutar uno nunca sabe cuanto tardara...

Pues yo odio a un escorpio y o sabe co quién se metio...
con mi hija y no lo soporto. Es prepotente, orgulloso, la aleja de su familia y se mete donde no le llaman.
Soy cabra ascendente Aries, muy buena pero no idiota, ya le tengo planaficcada varias perrerías bien gordas para que se aleje de mi hija. Si sigue con ella será su problema porque lo voy a avengonzarlo en todas partes y perderá su trabajo por mi culpa... Ese veneno se lo sacaré a cornadas...

la cabra siempre gana y con lo tences que somos más...

Saludos.

W
wenyan_7266343
16/9/14 a las 16:20
En respuesta a alae_8140221

Pues yo odio a un escorpio y o sabe co quién se metio...
con mi hija y no lo soporto. Es prepotente, orgulloso, la aleja de su familia y se mete donde no le llaman.
Soy cabra ascendente Aries, muy buena pero no idiota, ya le tengo planaficcada varias perrerías bien gordas para que se aleje de mi hija. Si sigue con ella será su problema porque lo voy a avengonzarlo en todas partes y perderá su trabajo por mi culpa... Ese veneno se lo sacaré a cornadas...

la cabra siempre gana y con lo tences que somos más...

Saludos.

Otra vez con lo mismo?
Disculpame, pero sinceramente, no entiendo tu actitud, ya vi que en varios post decis lo mismo, la cabra siempre gana?
No entiendo tu comentario, parece que el tren de la vida te paso por arriba y no solo una vez, sino varias veces.
Quizas simplemente te chocaste con una persona de mierda, como tantas que las hay, no solo por el hecho de ser escorpiano, meditalo.
Saludos.

A
alae_8140221
16/9/14 a las 21:18
En respuesta a wenyan_7266343

Otra vez con lo mismo?
Disculpame, pero sinceramente, no entiendo tu actitud, ya vi que en varios post decis lo mismo, la cabra siempre gana?
No entiendo tu comentario, parece que el tren de la vida te paso por arriba y no solo una vez, sino varias veces.
Quizas simplemente te chocaste con una persona de mierda, como tantas que las hay, no solo por el hecho de ser escorpiano, meditalo.
Saludos.

No he escrito nada. estaba de antes.
Cuand no me gusta algo u observo gente que presume de empatía y no la tiene prefiero irme. Así que mira bien la fecha que yo también sé distinguir un ambiente enrarecido.

Saludos.

Y
yanel_7859501
19/9/14 a las 15:12

Y como libra te quejàs?
Las libras amamos que nos digan cosas lindas y tiernas. A mi marido escorpio no le sale ni un te quiero....

A
alae_8140221
19/9/14 a las 22:31
En respuesta a yanel_7859501

Y como libra te quejàs?
Las libras amamos que nos digan cosas lindas y tiernas. A mi marido escorpio no le sale ni un te quiero....

A mí no me gusta su carácter...
Las libras sois encantadoras. Tenéis un asonrisa especial y transmitís mucha tranquilidad. Yo creo que escorpio no es nada bueno para un libra. Y conozco bien a los dos signos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir