Foro / Astrología y Tarot

Cual es la pareja ideal para un escorpio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 21:21
I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:34

Subo
Comienza

Ver también

K
keira_794009
14/10/18 a las 21:12
En respuesta a an0N_643539899z

soy escorpio y me muero por un capricornio
LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

tal cual, lo estoy viviendo con un tauro, es mi gran apoyo

K
keira_794009
14/10/18 a las 21:16
En respuesta a selma_7018702

Segun mi experiencia
la pareja idela para una chica escorpio adivinen cual es? chicas a buscar de este signo: SAGITARIO!!!
ellos te van a amar como tu kieres y te van a llenar de gozo y alegrias.
no seran como los capricornio ke te hacen la vida azul, de cuadritos y aunke te saben hacer el amor al final te rendiras porke solo les importa ellos mismos.
con los acuarios siempre tendras las de perder.
los piscis on buenos para la escorpiana pero no llegas al climax de la felicidad.
los aries son buenos con escorpio pero andate con cuidado, te pueden traicionar y burlarse de ti.
los tauros para ti escorpiana son sexo sexo y mas sexo, romance, amor, mejor dicho todo! PERO, no te daran la felicidad plena porke te cortaran las alas , ellos son muy terrenales y no te dejaran soñar, eso es lo malo con un tauro, de resto: perfect!.
con geminis: NI LO PIENSES! o sea ya, olvidate de eso.
con cancer: si funciona, pero sera una vida muy sufrida ya ke ambos son muy sentimentales.
con leo te va bien pero al final siemore hay algo ke pasa con los leos, ke las cosas se terminan por ti, tu te aburres de ellos jajaja.
los virgos : son muy buenos niños, y se ke tu como escorpiona kieres algo mas malito .
los libra: con escorpio... son amigos mas no amantes perfetos.
los escorpio: SI. te acercas a la meta!
los sagitarios: MEJOR QUE NADA!!! o sea mujer escorpiana, este nativo te hara ver estrellas, te apoyaran en tus locuras e ideas locas y hasta morbosas jajaja, te secundaran tus sueños y siempre te ayudaran a conseguir lo ke deseas, viajaran contigo y se arriesgaran a amarte sin temores ni prejuicios, ellos si sabe como amar a una escorpiana! ... es mi consejo, tomalo o dejalo! de una escorpio ...

detesto a los sagitarios, muy liberales, no pegan con nosotras, no es un signo fijo, tiran a ser mujeriegos la mayoria

K
keira_794009
14/10/18 a las 21:21
En respuesta a onditz_7280141

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

lo que puedo decirte es que despues de haber pasado por todo los hombres del horoscopo, primero debes entender que es mejor estar sola primero para valorarte como la mujer especial que eres, que no sos juguete de nadie, y que no se trata de signos, dicen que atraemos lo que somos.siq ueres un hombre con esas cualidades, empeza por vos. valorate como mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir