Foro / Astrología y Tarot

Cual es la pareja ideal para un escorpio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 21:21
H
haizhu_5458491
24/9/11 a las 17:22


piscis y escorpio sin duda

Ver también

A
aysel_5339527
28/9/11 a las 14:25

Pues....
chica escorpio y chico piscis me encanta

E
enia_9399301
30/9/11 a las 13:59

Chica escorpio
mi marido tambien es piscis y llevamos mucho tiempo;aunque algune vez estemos en desacuerdo,pero muy bien

C
caya_9597649
30/9/11 a las 23:41


chica escorpio y chico piscis sin dudarlo

L
lur_9335048
7/10/11 a las 20:30

Compatibilidad
alguien sabe si escorpio y sagitario son compatibles?

Z
zakiya_7962983
8/10/11 a las 12:34

Con otro escorpio
Yo soy escorpio y he salido con otro escorpio durante 3 años y todo fenomenal y perfecto, como un sueño....hasta q se acabó la relación, entonces todo se convirtió en un infierno.Durante 4 meses fue una guerra viva (insultos, falsos testimonios, venganzas...). Pero merece la pena, jajaja.
Ya sabeís somos pasionales tanto para lo bueno como para lo malo.

U
ugne_5636935
13/10/11 a las 6:21

Escorpio o cancer
Esos dos son los mas ideales ...

S
sarahy_5734992
6/1/12 a las 19:45

A detalle experiencias..soy escorpio hombre. todavia =)

Mis relaciones fueron asi:

Tauro; el primer amor, muy fuerte y profundo pero los dos estabamos pequeños e inmaduros asi que todo termino en caos debido a mis celos y a su infidelidad.

Leo: Se preocupan mucho por su fisico y suelen ser atractivas y por eso nos llaman la atención, la conquiste pero me aburrio dentro de 6 meses.

Sagitario: Fue de lo mas profundo que eh tenido, fue en la mera pubertad, y la pasion era intensa muy intensa, pero ella era en demacia coqueta y fiestera, los celos nos separaron algunas veces pero regresamos, despues de mas de 4 años, me rendi y deje mis celos a un lado y deje que hiciera lo que quisiera, y lo hizo, le gusto otro y se fue con el, yo me retire, y hasta la fecha me sigue buscando para ponerle el cuerno a su novio haha. (cosa que no me agrada). Ya la olvide, pues se me hizo muy lijera y viciosa.

Libra: Son magicos, inteligentes a veces mas que nosotros =) tienen una exquisita vida en todo lo que hacen y parece que todo lo que hacen lo hacen bien, son mujeres muy atractivas, te dan tu espacio, entienden todo esto que necesitamos, con un pequeño gran detalle, no nos conectamos tan profundamente sexualmente, es una conexion bonita y hasta ahi.

Piscis: wow, no sé que pensar nunca habia conocido a una, hasta hace poco, y simplemente wow, tenemos tantas cosas en comun, la manera de encontrarla no me ha motivado tanto, pero se siente esta quimica intensa, estas platicas largas, estas preguntas profundas, estos misterios, esta mistica, esta vision distinta, pero parecen no estan tan bien enfocadas a su futuro y presiento que la lastimare muy facil, con tan solo decirle fea (en broma), aun no hemos estado en contacto sexual, pero presiento y lo siento dentro de mi que sera algo unico que nunca eh sentido ni que ella ah experimentado.

Capricornio: solo para aventuras pasajeras.Nos aburren y nos desespera su independencia.

Acuario: Solo amistad, no intentes algo mas, si acaso podras lograr una aventura.

Cancer: amistad y algo pasajero

Aries: me aburren

Geminis: no los soporto

Virgo: sexo y amistad

bueno no sé cuales me faltaron pero si no los recuerdo es por que no hubo algo importante en mi caso.

espero me puedan apoyar, suelo ser muy decidido pero aqui va una pregunta.

para matrimonio... soy escorpio con ascendete aries

para matrimonio... ¿piscis o libra?

gracias

A
aslam_5077766
10/1/12 a las 3:03

Piscis es el mejor, que creen?
En mi experiencia...

Aries.... Solo para sexo, no sirven para mas nada. esperan que uno se haga esclavo de ellos. pues no.

Tauro... Muy exigentes, materialistas, superficiales. Si puedes convivir con alguien asi, adelante porque lo bueno es que son fieles pero para mi simplemente muyy asfixiantes.

Geminis... No tengo experiencia con ellos. No me inspiran a tener algo con ellos. Casi todos los que conozco les gusta ser infieles por diversion y curiosidad.

Cancer... Hombre dedicado. Lo poco que estuve con uno fue algo muy sensual, habia mucha comunicacion, el sexo muy apasionado y creativo... que mal que duro muy poco gracias a que yo era muy joven y mi familia me llevo a vivir lejos de el pero creo que hubiera funcionado

Leo... El peor. Sapos con complejo de principe. Super aburridos. El sexo es como repetir la misma cancion una y otra vez. Son unos creidos y esperan que uno los alabe 24-7 y sino buscan la atencion en otras partes. y no puedo con tanto drama superficial y sus lagrimas de cocodrilo. Personalidad que no se lleva con la mia. como agua y aceite.

Virgo... Frustrantes...

Libra.... No se

Escorpio... Malas experiencias. No soporto a los hombres de este signo cuando se enamoran de mi. No soporto que quieren persistir asfixiantemente, dominar, manipular y controlar de manera desagradable. Me asfixian peor que tauro, aries y leo. de que siempre me he ido corriendo tan rapido como pueda.

Sagitario... Son excitantes. Mi relacion mas larga fue con uno que fue el hombre mas leal que he tenido a pesar que le encantaba mucho la libertad y yo lo celaba mucho pero creo que podiamos vivir con eso, son muy agradables, comunicativos, divertidos. Nada de que quejarme. Eso si las peleas eran muy intensas!! pero cortas y al otro dia haciamos las pases razonando. Quizas nos conviene a la mayoria de los escorpiones por tener venus o marte en sagitario.

Capricornio... Muy testarudos para mi.

Acuario... Estos son los que me han hecho sacar y descubrir mi lado negativo de escorpiona al 100%... busco razones logicas para no hacerlo pero se me hace dificil. con eso lo he dicho todo... me encantan y me atraen pero me destruyen.... al principio son perfectos y al final no vale la pena para nada. No quiero mas acuarios en mi vida, aun asi siento que no me puedo resistir a ellos... Ni los miren.

Piscis... Me fascina. Los mejores besadores del mundo. El unico signo que me domina y hace conmigo lo que quiere, quizas por eso porque en realidad sabemos que no nos domina y eso hace que nos domine Mi actual pareja desde hace unos meses, es piscis y todo lo que hace me hipnotiza, su mirada, sus besos, su manera de hablarme, su voz, su forma de tocarme, el sexo!!. Y me fascina que le gusta que yo lo posea y lo domine y por eso mismo mis celos estan bajo control y en realidad no lo domino, y tenemos una relacion muy armoniosa. El sexo, no se compara con ninguno, tierno y a la vez fuerte, apasionado, siempre fantasioso y me lleva a las nubes.

N
noufal_5398543
10/1/12 a las 8:50

Mmm....
pues con cancer o con otro escorpio: con estos dos si funciona puede haber una linda relacion. aunque tambien con tauro pero solo hay mas posibilidades de una atraccion, y no de necesariamente amor.
lo que esperan los escorpios: que los entiendan y comprendan. esto puede ser lo mas dificil, ademas puede ser una manera de controlar a un escorpio. el secreto de los escorpio es que tambien les gusta que los dominen.
pdt: soy escorpio

A
an0N_906911899z
10/1/12 a las 23:34

Aries y escorpio convinación perfecta
chica Aries y chico Escorpio garantiza una relación muy apasionada e intensa. Los Escorpio suelen ser más reservados que las Aries, pero pueden ser igual de críticos y aunque ésto puede originar problemas, también formará parte del reto constante en el que hay que mantener a aries para no aburrirla. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de aries, pero escorpio tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Pero escorpio tiene que recordar que con aries sus típicas desapariciones y no dar señales, puede convertirse en que ella decida que él no la merece, que se sienta desatendida o injustamente tratada, ya que ella será siempre muy clara con él. Así que, ojo, combinación explosiva, pero ambos tendrán que aprender a tratarse.

A
an0N_906911899z
11/1/12 a las 1:42

está clara tu mala experiencia con alguien aries
Hola Liza, me ha chocado tanto tu respuesta que me he puesto a investigar en el foro para ver qué cosas se cometan sobre la relación de aries y escorpio, y lo primero que me encuentro es que siempre haces el mismo comentario , así que me imagino que has tenido alguna mala experiencia porque eres todo menos indiferente con este tema por lo que veo! vamos que en cuanto alguien menciona la palabra aries le quieres recordar que tu eres indiferente, ... pero bueno es claro que son los 2 signos mas apasionados y que las chispas están garantizadas, y saltan entre ellos sin necesidad ni de tocarse.Que luego tú opines que la relación es peligrosa, tal vez, pero indiferente, eso es imposible!!!!
Bueno, hay mil charlas, he copiado el enlace a una de ellas, verás que varias personas dicen cosas parecidas. http://foro.enfemenino.com/forum/F182/__f6437_F182-Escorpio-aries.html
pero bueno, que yo no tengo nada con que a ti te gusten o te disgusten los aries, pero si tienes otra nueva oportunidad, te aconsejo que no la dejes pasar, seguro que algo nuevo vas a sentir.
un saludo y gracias por tu opinión liza

A
an0N_906911899z
11/1/12 a las 14:00

Liza te felicito por tu relación de 8 años
Hola Liza, de verdad me da mucho gusto oirte que llevas 8 años bien con tu pareja porque la gente hoy en día son tan egoístas que no aguantan ni la mínima, y en cuanto ven que pierden un poco de espacio se van a buscar a otro principe! así que al menos demuestras tener muy claras las cosas. Yo en particular no llevo nada bien que los geminis tengan 2 caras porque lo que mas me puede doler en este mundo son las mentiras, y de ellos solo sé que son compulsivos, no pueden evitar mentir. Mienten desde niños a sus padres, a los profesores, a los amigos y mentirán a su pareja incluso sin desear hacer ningún daño. Por eso me parece muy dificil convivir con ellos. Pero la verdad es que por o demás, cuando conoces a un geminis lo primero que piensas es que no lo quieres perder en tu vida porque será imposible encontrar otra persona igual. Es el novio perfecto que presentar a tus padres, tus amigos lo adoran, puedes llevarle a cualquier lugar, sabe comportarse, sabe hablar, sabe como gustar, su conversación es amena y muy interesante, sabe vestir de forma adecuada si vas a un lugar importante, les gusta a tus jefes, y hasta tus amigas te envidian. Vamos, es como tener un sol en casa! Yo si he tenido una mala experiencia con ellos y nunca mas! si se me acerca un geminis simplemente no me creo nada de nada! Y ahora que conozco niños geminis veo que no pueden evitarlo, está en su naturaleza ser así, una pena porque podrían ser perfectos!
Respecto a escorpio con aries, te diré que puse la misma conversación en el foro de aries y la respuesta es justo la contraria a la tuya, y a mi me sigue extrañando que no reconozcas que el fuego de aries puede ser todo, menos indiferente a unas personas como los escorpio, que sois ante todo intensos y sexuales! Solo un aries está a la misma altura en ese sentido! la diferencia tal vez sea que el aries va de frente y sin reparos, y el escorpio observa antes de actuar, recula, vuelve a observar, evalúa, mide, y se aleja, antes de dar un paso necesita una seguridad que le cuesta demasiado encontrar. El aries es seguro por su propia naturaleza, y prefiere caer y levantarse que quedarse sin probar. Pero intensidad y pasión es precisamente lo que te van a dar. No exite un aries light!
Bueno Liza, te seguiré leyendo y me alegro de haberte conocido aunque no estemos de acuerdo en esta opinión, pero seguro que en otras si.

A
an0N_906911899z
12/1/12 a las 11:01

Drphilips
yo no diría que la relación aries y escorpio sea fácil porque ambos tienen un carácter muy difícil. Tu relación fue un desastre y lo puedo entender. Pero si hubiseis sabido convivir juntos seguramente hubiese sido la mejor de tu vida. Yo siempre me refiero a que no hay 2 signos mas intensos, y si se consigue tener la madurez suficiente por ambas partes la unión será infinita.

F
fiodor_9706235
12/1/12 a las 18:45


mi novia es escorpio y yo acuario nos llevamos mal! pero cuando stamos en la cama o si stamos lejos nos decimos cosas ... es increible lo bien q la pasamos :S

A
an0N_906911899z
13/1/12 a las :07

pues muy bien
lo cierto es que son los escorpio los que complican las cosas mas de lo necesario con sus paranoias

A
an0N_906911899z
13/1/12 a las :27

Bueno, con escorpio hemos topado
pero me aburren este tipo de discusiones tan infantiles Liza! si no te gustan los aries, sin probarlo, a drphilips no le gustan porque su ex le hizo muy infeliz, pues muy bien! no vamos a llorar por vosotros creeme!

A
an0N_583084699z
13/1/12 a las :49
En respuesta a an0N_906911899z

Drphilips
yo no diría que la relación aries y escorpio sea fácil porque ambos tienen un carácter muy difícil. Tu relación fue un desastre y lo puedo entender. Pero si hubiseis sabido convivir juntos seguramente hubiese sido la mejor de tu vida. Yo siempre me refiero a que no hay 2 signos mas intensos, y si se consigue tener la madurez suficiente por ambas partes la unión será infinita.

Dr. philips.
No creo que se trate de que a causa de la falta de convivencia, una relacion termina siendo un desastre...
El sentimiento, la quimica y todo, te lleva y fluye ...funcionara o no funcionara...No creo que sea muy natural que se force algo para probar...
Ademas, calculo que has de saber que no es tajante esto de las afinidades con otros signos....ya que se mezclan varios aspectos que hacen a cada persona diferente Quiza, tu te llevas bien con aries porque hay alguna parte de tu carta natal que permite una buena fusion..
Saludos

A
an0N_583084699z
13/1/12 a las 1:02
En respuesta a an0N_583084699z

Dr. philips.
No creo que se trate de que a causa de la falta de convivencia, una relacion termina siendo un desastre...
El sentimiento, la quimica y todo, te lleva y fluye ...funcionara o no funcionara...No creo que sea muy natural que se force algo para probar...
Ademas, calculo que has de saber que no es tajante esto de las afinidades con otros signos....ya que se mezclan varios aspectos que hacen a cada persona diferente Quiza, tu te llevas bien con aries porque hay alguna parte de tu carta natal que permite una buena fusion..
Saludos

Perdon era para real love!!!
el post es para real love
Dr. philips estoy de acuerdo contigo!!!

A
an0N_906911899z
13/1/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_583084699z

Perdon era para real love!!!
el post es para real love
Dr. philips estoy de acuerdo contigo!!!

Abby
y quien ha escrito lo contrario, yo? no

A
an0N_583084699z
13/1/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_906911899z

Abby
y quien ha escrito lo contrario, yo? no

Real love
He de remitirme a las pruebas, ..."yo no diría que la relación aries y escorpio sea fácil porque ambos tienen un carácter muy difícil. Tu relación fue un desastre y lo puedo entender. Pero si hubiseis sabido convivir juntos seguramente hubiese sido la mejor de tu vida. Yo siempre me refiero a que no hay 2 signos mas intensos, y si se consigue tener la madurez suficiente por ambas partes la unión será infinita"...

En particular, la parte donde dice "Tu relación fue un desastre y lo puedo entender. Pero si hubiseis sabido convivir juntos seguramente hubiese sido la mejor de tu vida."...

Osea, si uno no es compatible con un signo, por que insistir sobre ello? No puedes asegurar que por falta de madurez o lo que fuere, una relación no funciono...es algo que excede tus conocimientos.No estas en la piel del otro..

A
an0N_592243699z
13/1/12 a las 17:16

X loq he visto los signos mas nombrados son!
piscis, sagitario, tauro, y geminis, , hay un pco d capricornio y virgo! x algo debe ser no?? a pesar d q los signos no llo es todo, pero algo influyen me parece!

A
an0N_906911899z
13/1/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_583084699z

Real love
He de remitirme a las pruebas, ..."yo no diría que la relación aries y escorpio sea fácil porque ambos tienen un carácter muy difícil. Tu relación fue un desastre y lo puedo entender. Pero si hubiseis sabido convivir juntos seguramente hubiese sido la mejor de tu vida. Yo siempre me refiero a que no hay 2 signos mas intensos, y si se consigue tener la madurez suficiente por ambas partes la unión será infinita"...

En particular, la parte donde dice "Tu relación fue un desastre y lo puedo entender. Pero si hubiseis sabido convivir juntos seguramente hubiese sido la mejor de tu vida."...

Osea, si uno no es compatible con un signo, por que insistir sobre ello? No puedes asegurar que por falta de madurez o lo que fuere, una relación no funciono...es algo que excede tus conocimientos.No estas en la piel del otro..

Exactamente guapa o guapo abby
claro que yo no estoy en la piel de nadie! no sabes ni lo que dices, pero tu hablas, das razones, quitas la razón a otros pero sigo sin entender en que estas tu de acuerdo con drphilips y en que estás en desacuerdo conmigo! jajaja

A
an0N_583084699z
13/1/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_906911899z

Exactamente guapa o guapo abby
claro que yo no estoy en la piel de nadie! no sabes ni lo que dices, pero tu hablas, das razones, quitas la razón a otros pero sigo sin entender en que estas tu de acuerdo con drphilips y en que estás en desacuerdo conmigo! jajaja


Ay, no!! Que pereza...
Sabes, no me gusta comentar algo... con gente que no se hace cargo de lo que dice...
Peace out, real love. I'm done with you.

A
an0N_906911899z
13/1/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_583084699z


Ay, no!! Que pereza...
Sabes, no me gusta comentar algo... con gente que no se hace cargo de lo que dice...
Peace out, real love. I'm done with you.


no vas a pensar nunca que eres tu quien no entiende nada verdad? a lo mejor quieres estar en desacuerdo conmigo sin saber lo que lees, pero todo este tema a mi me aburre mucho mas que a ti! hace años que yo ya estoy pensando en otras cosas. Haz la paz con quien quiera discutir contigo!

A
an0N_583084699z
13/1/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_906911899z


no vas a pensar nunca que eres tu quien no entiende nada verdad? a lo mejor quieres estar en desacuerdo conmigo sin saber lo que lees, pero todo este tema a mi me aburre mucho mas que a ti! hace años que yo ya estoy pensando en otras cosas. Haz la paz con quien quiera discutir contigo!


jajajajajaja...

A
an0N_906911899z
14/1/12 a las 11:52


pero escorpioncitos, que dados sois al enfado jajajajaja esta charla con vosotros ha sido como hablar con unas niñitas lloronas buahhhhhhhh buahhhhhh
Ah perdón, drphilips, muy respetable todo ese discurso del amor y el trabajo, de qué hablas?

A
an0N_906911899z
15/1/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_906911899z

Aries y escorpio convinación perfecta
chica Aries y chico Escorpio garantiza una relación muy apasionada e intensa. Los Escorpio suelen ser más reservados que las Aries, pero pueden ser igual de críticos y aunque ésto puede originar problemas, también formará parte del reto constante en el que hay que mantener a aries para no aburrirla. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de aries, pero escorpio tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Pero escorpio tiene que recordar que con aries sus típicas desapariciones y no dar señales, puede convertirse en que ella decida que él no la merece, que se sienta desatendida o injustamente tratada, ya que ella será siempre muy clara con él. Así que, ojo, combinación explosiva, pero ambos tendrán que aprender a tratarse.


por cierto que el textito que tanta discusión os ha creado lo copié de otro sitio, ni tan siquiera yo lo había escrito.
Pero como me divierte jugar a los horoscopos con gente que se toma todo ésto tan en serio

O
oiana_8176735
15/1/12 a las 3:43

Los tauro por supuesto...
Te lo digo por experiencia, mi pareja es escorpio.

A
an0N_566539399z
15/1/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_906911899z

Liza te felicito por tu relación de 8 años
Hola Liza, de verdad me da mucho gusto oirte que llevas 8 años bien con tu pareja porque la gente hoy en día son tan egoístas que no aguantan ni la mínima, y en cuanto ven que pierden un poco de espacio se van a buscar a otro principe! así que al menos demuestras tener muy claras las cosas. Yo en particular no llevo nada bien que los geminis tengan 2 caras porque lo que mas me puede doler en este mundo son las mentiras, y de ellos solo sé que son compulsivos, no pueden evitar mentir. Mienten desde niños a sus padres, a los profesores, a los amigos y mentirán a su pareja incluso sin desear hacer ningún daño. Por eso me parece muy dificil convivir con ellos. Pero la verdad es que por o demás, cuando conoces a un geminis lo primero que piensas es que no lo quieres perder en tu vida porque será imposible encontrar otra persona igual. Es el novio perfecto que presentar a tus padres, tus amigos lo adoran, puedes llevarle a cualquier lugar, sabe comportarse, sabe hablar, sabe como gustar, su conversación es amena y muy interesante, sabe vestir de forma adecuada si vas a un lugar importante, les gusta a tus jefes, y hasta tus amigas te envidian. Vamos, es como tener un sol en casa! Yo si he tenido una mala experiencia con ellos y nunca mas! si se me acerca un geminis simplemente no me creo nada de nada! Y ahora que conozco niños geminis veo que no pueden evitarlo, está en su naturaleza ser así, una pena porque podrían ser perfectos!
Respecto a escorpio con aries, te diré que puse la misma conversación en el foro de aries y la respuesta es justo la contraria a la tuya, y a mi me sigue extrañando que no reconozcas que el fuego de aries puede ser todo, menos indiferente a unas personas como los escorpio, que sois ante todo intensos y sexuales! Solo un aries está a la misma altura en ese sentido! la diferencia tal vez sea que el aries va de frente y sin reparos, y el escorpio observa antes de actuar, recula, vuelve a observar, evalúa, mide, y se aleja, antes de dar un paso necesita una seguridad que le cuesta demasiado encontrar. El aries es seguro por su propia naturaleza, y prefiere caer y levantarse que quedarse sin probar. Pero intensidad y pasión es precisamente lo que te van a dar. No exite un aries light!
Bueno Liza, te seguiré leyendo y me alegro de haberte conocido aunque no estemos de acuerdo en esta opinión, pero seguro que en otras si.

I'm sorry estas equivocada /ado
yo soy geminis y no soy mentirosa estas muy mal..no podes hablar asi en general sin saber..no generalices porque no sos de geminis asique nunca vas a saber realmente como es uno amenos que lo seas...y disculpa si no soy perfecta pero vos tampcoo creo que lo seas...y encima hasta donde vi..insististe contra medio mundo tratando de obtener la razon (la cual no tenias )porque la verdad lo unico que ases es peliar con que los aries son la mejor pareja de escorpio..yo no digo que no lo sea porque talves si..pero estas en contra de medio mundo de escorpio :P que te dicen que no y vos seguis diendo que si y encima pavadas de otras cosas como la que dijiste de mi signo asique nose S: aca estan debatiendo el mejor signo para escorpio...nadie critico a nadie solo vos

R
rosy_8554718
16/1/12 a las 20:39

Aries son buenos!!
Mi pareja es aries y nos llevamos super bien, tengo una gran amiga aries y tb me llevo super bien con ella, con los acuario tb me llevo bien, una de mis mejores amigas es acuario y tengo muchos amigos de esos signos y con los de leo no me llevo bien eso si!! Todo depende creo yo del ascendente. Por ejemplo Liza sé q te llevas bien con los geminis y yo siendo escorpio, no me caen para nada ese signo q es muy hipocrita a mi parecer.

R
rosy_8554718
16/1/12 a las 20:41
En respuesta a an0N_906911899z

está clara tu mala experiencia con alguien aries
Hola Liza, me ha chocado tanto tu respuesta que me he puesto a investigar en el foro para ver qué cosas se cometan sobre la relación de aries y escorpio, y lo primero que me encuentro es que siempre haces el mismo comentario , así que me imagino que has tenido alguna mala experiencia porque eres todo menos indiferente con este tema por lo que veo! vamos que en cuanto alguien menciona la palabra aries le quieres recordar que tu eres indiferente, ... pero bueno es claro que son los 2 signos mas apasionados y que las chispas están garantizadas, y saltan entre ellos sin necesidad ni de tocarse.Que luego tú opines que la relación es peligrosa, tal vez, pero indiferente, eso es imposible!!!!
Bueno, hay mil charlas, he copiado el enlace a una de ellas, verás que varias personas dicen cosas parecidas. http://foro.enfemenino.com/forum/F182/__f6437_F182-Escorpio-aries.html
pero bueno, que yo no tengo nada con que a ti te gusten o te disgusten los aries, pero si tienes otra nueva oportunidad, te aconsejo que no la dejes pasar, seguro que algo nuevo vas a sentir.
un saludo y gracias por tu opinión liza

Aries son de lo mejor
Yo escorpio: Amo a mi novia q es aries y ella me ama a mi tb con locuraaaa!! Nos llevamos super bien, hasta ahora es la ùnica persona q me ha entendido y encaja a la perfecciòn conmigo!

R
rosy_8554718
16/1/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_906911899z

Liza te felicito por tu relación de 8 años
Hola Liza, de verdad me da mucho gusto oirte que llevas 8 años bien con tu pareja porque la gente hoy en día son tan egoístas que no aguantan ni la mínima, y en cuanto ven que pierden un poco de espacio se van a buscar a otro principe! así que al menos demuestras tener muy claras las cosas. Yo en particular no llevo nada bien que los geminis tengan 2 caras porque lo que mas me puede doler en este mundo son las mentiras, y de ellos solo sé que son compulsivos, no pueden evitar mentir. Mienten desde niños a sus padres, a los profesores, a los amigos y mentirán a su pareja incluso sin desear hacer ningún daño. Por eso me parece muy dificil convivir con ellos. Pero la verdad es que por o demás, cuando conoces a un geminis lo primero que piensas es que no lo quieres perder en tu vida porque será imposible encontrar otra persona igual. Es el novio perfecto que presentar a tus padres, tus amigos lo adoran, puedes llevarle a cualquier lugar, sabe comportarse, sabe hablar, sabe como gustar, su conversación es amena y muy interesante, sabe vestir de forma adecuada si vas a un lugar importante, les gusta a tus jefes, y hasta tus amigas te envidian. Vamos, es como tener un sol en casa! Yo si he tenido una mala experiencia con ellos y nunca mas! si se me acerca un geminis simplemente no me creo nada de nada! Y ahora que conozco niños geminis veo que no pueden evitarlo, está en su naturaleza ser así, una pena porque podrían ser perfectos!
Respecto a escorpio con aries, te diré que puse la misma conversación en el foro de aries y la respuesta es justo la contraria a la tuya, y a mi me sigue extrañando que no reconozcas que el fuego de aries puede ser todo, menos indiferente a unas personas como los escorpio, que sois ante todo intensos y sexuales! Solo un aries está a la misma altura en ese sentido! la diferencia tal vez sea que el aries va de frente y sin reparos, y el escorpio observa antes de actuar, recula, vuelve a observar, evalúa, mide, y se aleja, antes de dar un paso necesita una seguridad que le cuesta demasiado encontrar. El aries es seguro por su propia naturaleza, y prefiere caer y levantarse que quedarse sin probar. Pero intensidad y pasión es precisamente lo que te van a dar. No exite un aries light!
Bueno Liza, te seguiré leyendo y me alegro de haberte conocido aunque no estemos de acuerdo en esta opinión, pero seguro que en otras si.

De acuerdo contigo
No hay q generalizar eso si!! pero es cierto los geminis para mi tienen dos caras, he conocido varios de geminis q me han traicionado pero estar con uno de ellos?? imposible!! primero muerta!! No tengo amistades geminis ni he tenido parejas de este signo xq no confio en ellos en realidad, Tampoco me llevo tan bien con los tauro aunq sean mi opuesto. Yo creo q todo depende de cada persona, x ejemplo hay escorpiones q se llevan muy bien con Leo, yo conozco una señora escorpio q lleva mas de 30 años con un leo y se adoran! Mi hermana es escorpio y sus parejas han sido acuario con muchisimos años de relaciòn. He conocido eso si, escorpio con geminis, pero x lo q he visto, la relaciones son algo tormentosas. Yo me quedo con mi ariana a quien amo con locura y me divierto y la paso muy bien con ella

A
an0N_906911899z
16/1/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_566539399z

I'm sorry estas equivocada /ado
yo soy geminis y no soy mentirosa estas muy mal..no podes hablar asi en general sin saber..no generalices porque no sos de geminis asique nunca vas a saber realmente como es uno amenos que lo seas...y disculpa si no soy perfecta pero vos tampcoo creo que lo seas...y encima hasta donde vi..insististe contra medio mundo tratando de obtener la razon (la cual no tenias )porque la verdad lo unico que ases es peliar con que los aries son la mejor pareja de escorpio..yo no digo que no lo sea porque talves si..pero estas en contra de medio mundo de escorpio :P que te dicen que no y vos seguis diendo que si y encima pavadas de otras cosas como la que dijiste de mi signo asique nose S: aca estan debatiendo el mejor signo para escorpio...nadie critico a nadie solo vos

Geminis gracias
todos los geminis que he conocido tienen 2 caras! incluso en mi familia! y nadie discute que los aries sean mejores ni peores con los escorpio, solo que la convinación es muy prometedora por la intensidad y la pasión que ambos pueden poner en su relación.
Por qué será que se mencionan otros signos nadie dice ni bien ni mal??

A
an0N_566539399z
17/1/12 a las :47
En respuesta a an0N_906911899z

Geminis gracias
todos los geminis que he conocido tienen 2 caras! incluso en mi familia! y nadie discute que los aries sean mejores ni peores con los escorpio, solo que la convinación es muy prometedora por la intensidad y la pasión que ambos pueden poner en su relación.
Por qué será que se mencionan otros signos nadie dice ni bien ni mal??

Estem
mira todoo re biem si se lleban bien con aries no me molesta.ni interesa.capas se lleban mejor q con geminis..pero no entendes que no es mentir es tenes un pensamiento doble no te esta mintiendo te esta mostrando sus dos lados y sus dos opiniones y personalidades es es lo que quiero decir..entendes eso me molesto

R
renate_734241
17/1/12 a las 5:58

¿ que creen?
hace un tiempo estuve relacionada con un acuario .... si muchos pensaran que fue un desastre, pero tampoco lo fue del todo, fue divertido ya que el me inspiraba a no dejarme llevar siempre de mis emociones y sacar lo mejor de mi, de tenerle mas confianza . nos divertimos como niños, nos amamos como adultos... y aunque a veces no hablabamos de a mucho o lo regañaba por ser tan despistado, ps me parece que de las pocas veces que tuvimos nuestrar peleas , salimos mas fuertes y adorando, respetando las cualidades y los mejores sentimientos que ambos nos ofreciamos.... me parece que es una buena compatibilidad ( si de verdad estan dispuesto a dar todo por esa persona) ( lastima que por cuestiones de rumores y manipulaciones de 3 nos separamos , pero al dia de hoy seguimos siendo grandes amigos)

F
fiodor_9706235
17/1/12 a las 10:31
En respuesta a renate_734241

¿ que creen?
hace un tiempo estuve relacionada con un acuario .... si muchos pensaran que fue un desastre, pero tampoco lo fue del todo, fue divertido ya que el me inspiraba a no dejarme llevar siempre de mis emociones y sacar lo mejor de mi, de tenerle mas confianza . nos divertimos como niños, nos amamos como adultos... y aunque a veces no hablabamos de a mucho o lo regañaba por ser tan despistado, ps me parece que de las pocas veces que tuvimos nuestrar peleas , salimos mas fuertes y adorando, respetando las cualidades y los mejores sentimientos que ambos nos ofreciamos.... me parece que es una buena compatibilidad ( si de verdad estan dispuesto a dar todo por esa persona) ( lastima que por cuestiones de rumores y manipulaciones de 3 nos separamos , pero al dia de hoy seguimos siendo grandes amigos)


lamentablemente concuerda

atte: un acuariano

A
an0N_583084699z
17/1/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_906911899z


por cierto que el textito que tanta discusión os ha creado lo copié de otro sitio, ni tan siquiera yo lo había escrito.
Pero como me divierte jugar a los horoscopos con gente que se toma todo ésto tan en serio

Real love
A eso yo le llamo, gente que carece de vida social...
Crees que es gracioso, pero la verdad que es penoso...
Get a pet or a muppet,real love..Va a ser mas productivo!

S
sarahy_5734992
29/3/12 a las 12:20

Soy escorpio y digo capricorniana
Estoy Perdido por una capricornia, que parece estar igual que yo. El problema aun no se decide dejar al novio. Tendre pasciencia pues siento que es la indicada. Haber que pasa.

Existe conexion, profunda, misteriosa, es divertida, inteligente, hermosa. Y nos entendemos sin hablar. Y apenas van como 4 meses. Espero se decida pronto

H
haizhu_5458491
1/4/12 a las 9:17

Piscis
Mi novio escorpio yo piscis pasamos por muchas dificultades al principio, aveces escorpio ya esta enamorado pero no lo acepta hasta pasar por una crisis existencial, jajaj al menos así fue mi caso...
Hoy en día somos inseparables y nos amamos, no tenemos que hablar para entendernos neustro lenguaje es espiritual,
los dos nos repetimos muy seguido que nacimos para estar juntos, yo como signo de agua, puedo decir que tauro fue una buena relación, ya que me daba estabilidad al ser diferente que yo... los mismo pasa con escorpión y otros signos de tierra.. pero hoy sin dudarlo estoy mas que convenida que escorpión y piscis son almas gemelas.

N
nila_6260520
4/4/12 a las 2:59

Tauro
UNA CHICA TAURO PORQUE SE ADAPTAN A ELLOS , SON DULCECITAS Y SUPER FIELES .

H
haizhu_5458491
4/4/12 a las 7:33


Jajajajajaja
No somos manipuladoras y escorpio con su intuición lo sabe.
Pero esta muy comico tu comentario.

G
gihan_7866270
5/4/12 a las 3:39

Lo mismo de siempre
dejen de buscar en los horoscopos y en la manera charlatana en la que a veces caracterizan a las personas....unas cosas son ciertas otras no y lo saben.... no busquen en lo exterior no vean por encimita busquen dentro de la persona dentro de cada figura humana hay un ser, vive alguien y a ese ser es al que hay que buscar y conocer, no lo que dicen las paginas de horoscopos...soy geminis ahhh perdon es que por ahi dicen que somos falsas jaja ay dios, por lo menos yo es lo que menos soporto la falsedad, a la gente hipocrita en fin., y a los que juzgan y abren la boca no mas por que si ahora resulta que son astrologos jaja ay dios,. aparte de tanto charlatan...

G
gihan_7866270
5/4/12 a las 3:43

Hola..salu2
Lo mismo de siempre

dejen de buscar en los horoscopos y en la manera charlatana en la que a veces caracterizan a las personas....unas cosas son ciertas otras no y lo saben.... no busquen en lo exterior no vean por encimita busquen dentro de la persona dentro de cada figura humana hay un ser, vive alguien y a ese ser es al que hay que buscar y conocer, no lo que dicen las paginas de horoscopos...soy geminis ahhh perdon es que por ahi dicen que somos falsas jaja ay dios, por lo menos yo es lo que menos soporto la falsedad, a la gente hipocrita en fin., y a los que juzgan y abren la boca no mas por que si ahora resulta que son astrologos jaja ay dios,. aparte de tanto charlatan...

A
anfal_8428761
5/4/12 a las 3:44

Los signos no sirven.
No importa el signo, despues q te respete y te valore como mujer. Eso es lo q importa y nada mas. Los signo mandalos pa lejos.

N
nila_6260520
5/4/12 a las 17:47

Estamos en un foro de astrologia !!!!!
a mi me parece q ciertas caracteristicas generales de los signos si son parecidas entre las personas del mismo signo .
en general los escorpio son seres muy especiales tienes que ganarte su confianza porque son muy desconfiados , pero luego ellos son muy protectores y lindos .


besossssss

A
an0N_912332299z
6/4/12 a las 18:25

a mi me pasa al reves!
Nunca me movieron un pelo los escorpios,no se no me parecen sexis ni nada,nunca me llamaron la atencion!creo q acuario-escorpio hay mas rechazo q atraccion entre estos 2 signos!

H
haizhu_5458491
7/4/12 a las 1:36


Es verdad piscis sabe manipular mas no es algo que nos guste hacer..
por ejemplo si algo de alguien no me gusta simplemente lo dejo así, no tengo por que manipular para mi bienestar.
y si mi novio tiene cosas que podría manipular tampoco lo haría ya que en el amar viene incluido amar defectos y virtudes tal cual son.
con mi escorpion no necesito nada de esos juegos ...
somos simple reflejo de amor mutuo, es como si leyeramos nuestras mentes.
no se otras relaciones entre piscis y escorpion pero la mía es de maravilla.
te mano saludos poco manipulados, que estés muy bien:P

M
maiane_6098901
7/4/12 a las 7:12

Cancer o tauro
con cancer si quieres algo dulce y tierno algo... como decirlo? bonito!

con tauro si quieres pasion y volatilidad, algo fogoso!

H
haizhu_5458491
11/4/12 a las 6:38


Jajaja, igual fue comico ñ.ñ saludoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir