« 

Cual es la pareja ideal para un escorpio?

con que signo tiene mayor compatibilidad, que esperan ellos de nosotras!! son tan complicados que te hacen
volverte loca por ellos!!
jajaja o no? que opinan ustedes

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!

Subo

Comienza

Cancer o tauro

con cancer si quieres algo dulce y tierno algo... como decirlo? bonito!

con tauro si quieres pasion y volatilidad, algo fogoso!

Estamos en un foro de astrologia !!!!!

a mi me parece q ciertas caracteristicas generales de los signos si son parecidas entre las personas del mismo signo .
en general los escorpio son seres muy especiales tienes que ganarte su confianza porque son muy desconfiados , pero luego ellos son muy protectores y lindos .

besossssss

Los signos no sirven.

No importa el signo, despues q te respete y te valore como mujer. Eso es lo q importa y nada mas. Los signo mandalos pa lejos.

Lo mismo de siempre

dejen de buscar en los horoscopos y en la manera charlatana en la que a veces caracterizan a las personas....unas cosas son ciertas otras no y lo saben.... no busquen en lo exterior no vean por encimita busquen dentro de la persona dentro de cada figura humana hay un ser, vive alguien y a ese ser es al que hay que buscar y conocer, no lo que dicen las paginas de horoscopos...soy geminis ahhh perdon es que por ahi dicen que somos falsas jaja ay dios, por lo menos yo es lo que menos soporto la falsedad, a la gente hipocrita en fin., y a los que juzgan y abren la boca no mas por que si ahora resulta que son astrologos jaja ay dios,. aparte de tanto charlatan...

Hola..salu2

por: lennyfer

Lo mismo de siempre

dejen de buscar en los horoscopos y en la manera charlatana en la que a veces caracterizan a las personas....unas cosas son ciertas otras no y lo saben.... no busquen en lo exterior no vean por encimita busquen dentro de la persona dentro de cada figura humana hay un ser, vive alguien y a ese ser es al que hay que buscar y conocer, no lo que dicen las paginas de horoscopos...soy geminis ahhh perdon es que por ahi dicen que somos falsas jaja ay dios, por lo menos yo es lo que menos soporto la falsedad, a la gente hipocrita en fin., y a los que juzgan y abren la boca no mas por que si ahora resulta que son astrologos jaja ay dios,. aparte de tanto charlatan...

por: idealisticc

Jajajajajaja
No somos manipuladoras y escorpio con su intuición lo sabe.
Pero esta muy comico tu comentario.

Es verdad piscis sabe manipular mas no es algo que nos guste hacer..
por ejemplo si algo de alguien no me gusta simplemente lo dejo así, no tengo por que manipular para mi bienestar.
y si mi novio tiene cosas que podría manipular tampoco lo haría ya que en el amar viene incluido amar defectos y virtudes tal cual son.
con mi escorpion no necesito nada de esos juegos ...
somos simple reflejo de amor mutuo, es como si leyeramos nuestras mentes.
no se otras relaciones entre piscis y escorpion pero la mía es de maravilla.
te mano saludos poco manipulados, que estés muy bien:P

Jajaja, igual fue comico ñ.ñ saludoss

Tauro

UNA CHICA TAURO PORQUE SE ADAPTAN A ELLOS , SON DULCECITAS Y SUPER FIELES .

Piscis

Mi novio escorpio yo piscis pasamos por muchas dificultades al principio, aveces escorpio ya esta enamorado pero no lo acepta hasta pasar por una crisis existencial, jajaj al menos así fue mi caso...
Hoy en día somos inseparables y nos amamos, no tenemos que hablar para entendernos neustro lenguaje es espiritual,
los dos nos repetimos muy seguido que nacimos para estar juntos, yo como signo de agua, puedo decir que tauro fue una buena relación, ya que me daba estabilidad al ser diferente que yo... los mismo pasa con escorpión y otros signos de tierra.. pero hoy sin dudarlo estoy mas que convenida que escorpión y piscis son almas gemelas.

Soy escorpio y digo capricorniana

Estoy Perdido por una capricornia, que parece estar igual que yo. El problema aun no se decide dejar al novio. Tendre pasciencia pues siento que es la indicada. Haber que pasa.

Existe conexion, profunda, misteriosa, es divertida, inteligente, hermosa. Y nos entendemos sin hablar. Y apenas van como 4 meses. Espero se decida pronto

¿ que creen?

hace un tiempo estuve relacionada con un acuario .... si muchos pensaran que fue un desastre, pero tampoco lo fue del todo, fue divertido ya que el me inspiraba a no dejarme llevar siempre de mis emociones y sacar lo mejor de mi, de tenerle mas confianza . nos divertimos como niños, nos amamos como adultos... y aunque a veces no hablabamos de a mucho o lo regañaba por ser tan despistado, ps me parece que de las pocas veces que tuvimos nuestrar peleas , salimos mas fuertes y adorando, respetando las cualidades y los mejores sentimientos que ambos nos ofreciamos.... me parece que es una buena compatibilidad ( si de verdad estan dispuesto a dar todo por esa persona) ( lastima que por cuestiones de rumores y manipulaciones de 3 nos separamos , pero al dia de hoy seguimos siendo grandes amigos)

por: vaccari92

lamentablemente concuerda

atte: un acuariano

Los tauro por supuesto...

Te lo digo por experiencia, mi pareja es escorpio.

X loq he visto los signos mas nombrados son!

piscis, sagitario, tauro, y geminis, , hay un pco d capricornio y virgo! x algo debe ser no?? a pesar d q los signos no llo es todo, pero algo influyen me parece!

mi novia es escorpio y yo acuario nos llevamos mal! pero cuando stamos en la cama o si stamos lejos nos decimos cosas ... es increible lo bien q la pasamos :S

Aries y escorpio convinación perfecta

chica Aries y chico Escorpio garantiza una relación muy apasionada e intensa. Los Escorpio suelen ser más reservados que las Aries, pero pueden ser igual de críticos y aunque ésto puede originar problemas, también formará parte del reto constante en el que hay que mantener a aries para no aburrirla. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de aries, pero escorpio tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Pero escorpio tiene que recordar que con aries sus típicas desapariciones y no dar señales, puede convertirse en que ella decida que él no la merece, que se sienta desatendida o injustamente tratada, ya que ella será siempre muy clara con él. Así que, ojo, combinación explosiva, pero ambos tendrán que aprender a tratarse.

por: rea1ove

por cierto que el textito que tanta discusión os ha creado lo copié de otro sitio, ni tan siquiera yo lo había escrito.
Pero como me divierte jugar a los horoscopos con gente que se toma todo ésto tan en serio

Real love

por: abby272

A eso yo le llamo, gente que carece de vida social...
Crees que es gracioso, pero la verdad que es penoso...
Get a pet or a muppet,real love..Va a ser mas productivo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  soy de geminis amo a un escorpiano pero ....!!!!
por: dragona82
9
  Si un escorpio te pide espacio
por: bichitarebelde1
8
  Consejos para una escapada de relax
por: scorpinox
7
  Autodestrucción escorpio
por: aguijonalado
15
  Soy del signo escorpio
por: karlacontreras42
2
  Escorpio enfadadisimoo respuestas¡¡¡
por: geminisnerviosa
2
  No entiendo su actitud!! ayudaa!
por: ariess11
1

por: ausss
0

por: kitkathy
0
  Si ella no dice nada es porque necesita tiempo? o no le interesa? ayuda escorpianas!!!
por: leonero67
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección