Foro / Astrología y Tarot

Cual es la pareja ideal para un escorpio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 21:21
N
nasma_9145726
7/6/06 a las 21:58

con que signo tiene mayor compatibilidad, que esperan ellos de nosotras!! son tan complicados que te hacen
volverte loca por ellos!!
jajaja o no? que opinan ustedes

Ver también

A
an0N_643539899z
10/6/06 a las 22:00

soy escorpio y me muero por un capricornio
LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

A
amaria_5499238
11/6/06 a las 6:08
En respuesta a an0N_643539899z

soy escorpio y me muero por un capricornio
LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

Hola!!! soy escorpio y estoy con un leo.
hola chicas!!! me llamo angela soy de argentina y miren yo salí un año con un virgo y ahora hace 2 semanas y media que estoy con un leo y la verdad me llevo muy bien por ahora.creo k es según como nos tratan a nosotras y nos tienen k saber llevar y así les ira expectacular....tengo muchos amigos que me quieron por como soy y más me llevo con los varones y mi relación con ellos es exelente.si queiren concejos que me encanta ayudar a los demás agregenme a anshy_145@hotmail.com o mandenme meil a esa dirección, no me molesta al contrario. besos a todos....cuidencen.

L
lidice_9051689
5/8/06 a las 20:42
En respuesta a amaria_5499238

Hola!!! soy escorpio y estoy con un leo.
hola chicas!!! me llamo angela soy de argentina y miren yo salí un año con un virgo y ahora hace 2 semanas y media que estoy con un leo y la verdad me llevo muy bien por ahora.creo k es según como nos tratan a nosotras y nos tienen k saber llevar y así les ira expectacular....tengo muchos amigos que me quieron por como soy y más me llevo con los varones y mi relación con ellos es exelente.si queiren concejos que me encanta ayudar a los demás agregenme a anshy_145@hotmail.com o mandenme meil a esa dirección, no me molesta al contrario. besos a todos....cuidencen.

No pude congeniar con un leo
felicidades, yo solo dure un año feliz con un leo y tres años que no nos aguantamos, leo es muy dominante y le gusta que se hagan las cosas como el quiere

G
gioia_6989733
5/8/06 a las 21:45

Nose
QUIEN SABE YO CREOQ EL MEJOR SIGNO PARA ESCORPIO ES PISCIS NOSE ESO PIENSO YO

B
bianca_8784778
5/8/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_643539899z

soy escorpio y me muero por un capricornio
LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

Escorpiona...
creo que concordamos en eso que dices que sea alguien en que sostenernos, pero aquí la confianza es fundamental para poder enamorarnos....

A
aiyue_5877814
10/8/06 a las 20:10

Hola! soy escorpiona

hola, soy una chica mexicana bajo el signo de escorpión. yo tuve una mala fama a cerca de la relación escorpio-geminis por muchos años, hasta que conocí a mi pareja (geminis) con la que llevo 3 años y casi un año de casados.
yo considero que tal vez no es tan importante lo que leas a cerca de la compatibilidad, pues difiere mucho de las relaciones que llegas a lograr con las personas, pero en fin, suerte!!

M
melvy_5614893
17/8/06 a las 2:18

Escorpio aries
pues yo sali con un capricornio y no funciono, son demasiado cerrados y no demuestran sus sentimientos, con un virgo me llevo muy bien pero como amigos igual con leo..
pero el amor de mi vida es aries, es algo quisquilloso y celoso, pero nada ke no pueda arreglar, jaja.. pues no se si los signos sean verdad, pero yo si se que con un aries me llevo de maravilla

S
selma_7018702
31/8/06 a las 13:09

Segun mi experiencia
la pareja idela para una chica escorpio adivinen cual es? chicas a buscar de este signo: SAGITARIO!!!
ellos te van a amar como tu kieres y te van a llenar de gozo y alegrias.
no seran como los capricornio ke te hacen la vida azul, de cuadritos y aunke te saben hacer el amor al final te rendiras porke solo les importa ellos mismos.
con los acuarios siempre tendras las de perder.
los piscis on buenos para la escorpiana pero no llegas al climax de la felicidad.
los aries son buenos con escorpio pero andate con cuidado, te pueden traicionar y burlarse de ti.
los tauros para ti escorpiana son sexo sexo y mas sexo, romance, amor, mejor dicho todo! PERO, no te daran la felicidad plena porke te cortaran las alas , ellos son muy terrenales y no te dejaran soñar, eso es lo malo con un tauro, de resto: perfect!.
con geminis: NI LO PIENSES! o sea ya, olvidate de eso.
con cancer: si funciona, pero sera una vida muy sufrida ya ke ambos son muy sentimentales.
con leo te va bien pero al final siemore hay algo ke pasa con los leos, ke las cosas se terminan por ti, tu te aburres de ellos jajaja.
los virgos : son muy buenos niños, y se ke tu como escorpiona kieres algo mas malito .
los libra: con escorpio... son amigos mas no amantes perfetos.
los escorpio: SI. te acercas a la meta!
los sagitarios: MEJOR QUE NADA!!! o sea mujer escorpiana, este nativo te hara ver estrellas, te apoyaran en tus locuras e ideas locas y hasta morbosas jajaja, te secundaran tus sueños y siempre te ayudaran a conseguir lo ke deseas, viajaran contigo y se arriesgaran a amarte sin temores ni prejuicios, ellos si sabe como amar a una escorpiana! ... es mi consejo, tomalo o dejalo! de una escorpio ...

L
leslie_5676927
5/9/06 a las 18:26

Darme a conocer
el dia de hoy me acabo de inscribir. me gustaria tener muchas amigas ya que casi no tengo. soy un poco solitria y me gustaria conocer gente gracias.

mi opinion es que,como somos tan activas nos desesperamos mucho cuando las cosas no nos salen como queremos, y si salen bien queremos mas,creo que en muchos sentidos somos muy exigentes que ni a nosotras mismas nos perdonamos.y eso sucede con nuestras parejas,no se si sea tan malo como muchas veces me lo han dicho es o todo o nada, y quizas a veces perdamos sin darnos cuenta.creo que asi somos. extremistas.muy amorosos y apasionados.sensuales,somos muy buenas gentes aunque cuando nos preguntan que signo eres?. muchos se asustan cuando les decimos ESCORPION,no critican a mal nuestra apariencia y al paso del tiempo nos adoran asi somos adorables.
bueno quiza este un poco enrredado pero es la primera vez que hago esto espero tener muchas respuestas.
bye y gracias

O
oumama_5530213
29/9/06 a las 15:43

Kien sabe!!
los escorpios mujeres y hombres somos diferentes..un chico escorpio busca en la mujer una feminidad y un misterio arrasador y necesitan ver una forlaeza especial una mezcla explosiva.. la mujer en cambio ese lujo ya lo posee de forma que necesita otra cosa un hombre capaz de entenderla sin necesidad de palabras, dulce y que sea capaz de hacerla reir con ironia y que vea la vida de una forma unica. la mujer escorpio necesita una sutileza en el hombre poco comun por ello es tan complicada la relacion con escorpio.

Y ahora si, contestando a tu pregunta...a mi forma de entender un escorpio chico se siente atraido por aries otros escorpios aunque son relaciones que pueden ser muy complicadas y las parejas a las cual pueden tener mas afinidad pueden ser los aries, los sagitario y signos altamentes femeninos.

la verdad no se si te he contestado lo que necesitabas pero creeme que te comprendo.jejeje todos somos algo incomprensibles asi k kien sabe?

O
onditz_7280141
1/10/06 a las 12:52
En respuesta a oumama_5530213

Kien sabe!!
los escorpios mujeres y hombres somos diferentes..un chico escorpio busca en la mujer una feminidad y un misterio arrasador y necesitan ver una forlaeza especial una mezcla explosiva.. la mujer en cambio ese lujo ya lo posee de forma que necesita otra cosa un hombre capaz de entenderla sin necesidad de palabras, dulce y que sea capaz de hacerla reir con ironia y que vea la vida de una forma unica. la mujer escorpio necesita una sutileza en el hombre poco comun por ello es tan complicada la relacion con escorpio.

Y ahora si, contestando a tu pregunta...a mi forma de entender un escorpio chico se siente atraido por aries otros escorpios aunque son relaciones que pueden ser muy complicadas y las parejas a las cual pueden tener mas afinidad pueden ser los aries, los sagitario y signos altamentes femeninos.

la verdad no se si te he contestado lo que necesitabas pero creeme que te comprendo.jejeje todos somos algo incomprensibles asi k kien sabe?

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

Y
yahima_9146101
2/10/06 a las 23:10
En respuesta a onditz_7280141

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

Stoy =
la verdad es que no se con quien una escorpion es compatible, dicen que con leo no pero la verdd es que si se puede, me muero por un sagitario y me desespera su frialdad, si tu sabes qyudame , tu sabes que una escorpio tiene un caracter explosivo y no se si uno debe cambiar o definitivamente es que no vamos con los sagitarios

O
onditz_7280141
3/10/06 a las 1:51
En respuesta a yahima_9146101

Stoy =
la verdad es que no se con quien una escorpion es compatible, dicen que con leo no pero la verdd es que si se puede, me muero por un sagitario y me desespera su frialdad, si tu sabes qyudame , tu sabes que una escorpio tiene un caracter explosivo y no se si uno debe cambiar o definitivamente es que no vamos con los sagitarios

Es complicadillo
Pues no se,yo te digo que los tres eran mis mejores amigos antes deser novios, creo que pegan mas, como amigos que como novios, las discursiones con ellos son muy fuertes, y te quedan tan pillada que cuando lo dejas te quedas hecha una mierda, pero por ellos con otras chicas pero creo que ninguna es escorpio, cuando se enamoran de verdad son muy complacientes, ceden mucho a tus deseos y puede que muestren mas sus sentimientos. Uno de mis ex-sagitario no era frio pero las broncas eran sonadas. Solo decirte suerte!

W
wanyi_6502295
8/10/06 a las 17:30

Escorpio con escorpio
mira yo soy xica escorpio, y de todos los q conocí solo un xico me fascinó, otro escorpio....no se, somos así de retorcidos jeje

A
an0N_785221399z
10/10/06 a las 12:21

Cual es la pareja ideal para un escorpio
hola yo estuve con un escorpio... (que desilución) yo tambien soy escorpio, y dicen que 2 escorpio juntos... ya me entendeis, es una bomba en explosión... NO!!!!!! solo piensan en ellos, y la pareja ideal para ellos es cualquiera, creerme, les da igual 8 que 80. un beso...

W
wanyi_6502295
10/10/06 a las 16:59
En respuesta a an0N_785221399z

Cual es la pareja ideal para un escorpio
hola yo estuve con un escorpio... (que desilución) yo tambien soy escorpio, y dicen que 2 escorpio juntos... ya me entendeis, es una bomba en explosión... NO!!!!!! solo piensan en ellos, y la pareja ideal para ellos es cualquiera, creerme, les da igual 8 que 80. un beso...

Jjaaaajajaj siii es verdad
igual 8 q 80...pero aparte de to, q simpaticos somos no? jajaj

B
barbel_9612027
19/10/06 a las 22:13

Mi experiencia...
Yo jamas estaria con unSagitario ya que como escorpiana no me gustan aceptar las reglas, mucho menos las de los demas y un sagitariano tiene todo muy controlado, muy medido, todo tiene que tener un tiempo y un espacio si se salen de control se mueren, Los leoninos que conoci siempre fueron infieles, creo que inconformistas y egoistas. Pisianos, buenos, pero tambien cautos y tranquilos prefiefen mucho a los amigos y aveces eso molesta.
Capricornio me encanta ya que son romanticos y apasionados, pero aveces cuesta hablar enserio con ellos.
Aries, me encanta por alguna razon siempre me senti atraida por los arianos y ellos por mi (los que conoci) ya que son divertidos y me encanta esa lucha de poder que se desata entre una escorpiana y un ariano, dificilmente un ariano pueda olvidar a una escorpiana que haya pasado por su vida ya que los dos son muy fogosos, y amigas tienen fama de infieles, pero somos lo bastante inteligentes como para darnos cuenta de eso o no??
y mas astutas!!!! aparte quien dijo que el amor es solo paz y tranquilidad?
para mi el amor es algo que nace y muere cada dia pasion, lucha batallas perdidas y ganadas.
amo el amor en esa forma.
Besos.

A
an0N_631688999z
20/10/06 a las :37

La pareja ideal para escorpio es... escorpio
Después de mi experiencia... mi hombre ideal para mi, escorpio, es escorpio. Porque es el único que puede entender mi naturaleza apasionada, íntima, profunda, sensible y tierna. El hombre leo es maravilloso, pero le gusta demasiado el aspecto social, el brillar el y tener a la mujer como cosa a exhibir. El piscis es demasiado locuelo y blando, el acuario está demasiado loco en general, el geminis es demasiado voluble, el virgo demasiado cerebral, el tauro demasiado terrenal, el sagitario, demasiado cerrado a las reglas y costumbres, el cáncer demasiado soñador y cambiante... Enfín, para què seguir. Con escorpio, si te entiendes, es seguro, porque conectas en cuerpo y alma totalmente. Si la conexión es buena, no hacen falta muchas palabras, si congenias en gustos, afinidades, sexo.. maravilloso. Ahora sí, no te hagas ilusiones. Escorpio tirará la caña siempre que pueda... aunque íntimamente solo esté contigo. Eso debes repetirlo cada mañana, cada tarde, cada noche... el me quiere a mi, aunque vaya flirteando con todas. Mucha suerte.

L
liah_8291546
2/11/06 a las 16:18

Escorpio-capricornio
hola,soy tere de Arg,t cuento q en mi experiencia 100pre m lleve mejor con capricornio,no se xq pero tienen una atraccion muy grande con escorpio,pero no le gustan q le esten muy atras,ademas son un poco frios,pero uno los puede amordar jaja.Con geminis todo mal,son muy inmaduros (x lo - en mi experiencia) y los sagitarianos son buenos amigos pero amantes ni alli xq no tienen eso q buscamos nosotras.= mas alla de los signos tambien tenes q ver la persona,xq uno puede decir: capricornio es el mejor para escorpio,pero capaz q a vos te va para la mierda viste.eso es muy relativo.Espero q te haya ayudado.besitos

La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
A
aizpea_9575055
14/11/06 a las 20:28
En respuesta a an0N_631688999z

La pareja ideal para escorpio es... escorpio
Después de mi experiencia... mi hombre ideal para mi, escorpio, es escorpio. Porque es el único que puede entender mi naturaleza apasionada, íntima, profunda, sensible y tierna. El hombre leo es maravilloso, pero le gusta demasiado el aspecto social, el brillar el y tener a la mujer como cosa a exhibir. El piscis es demasiado locuelo y blando, el acuario está demasiado loco en general, el geminis es demasiado voluble, el virgo demasiado cerebral, el tauro demasiado terrenal, el sagitario, demasiado cerrado a las reglas y costumbres, el cáncer demasiado soñador y cambiante... Enfín, para què seguir. Con escorpio, si te entiendes, es seguro, porque conectas en cuerpo y alma totalmente. Si la conexión es buena, no hacen falta muchas palabras, si congenias en gustos, afinidades, sexo.. maravilloso. Ahora sí, no te hagas ilusiones. Escorpio tirará la caña siempre que pueda... aunque íntimamente solo esté contigo. Eso debes repetirlo cada mañana, cada tarde, cada noche... el me quiere a mi, aunque vaya flirteando con todas. Mucha suerte.

Estoy de acuerdo contigo
PORQUE HE CONOCIDO A VARIOS, YO SOY ESCORPIONCITA OBVIAMENTE, Y NADIE MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS QUE OTRO ESCORPION, SOMOS LOS MAS APACIONADOS EN TODOS LOS ASPECTOS Y EN EL ASPECTO INTIMO WUAOOOO LOS MEJORES

M
miria_7881470
14/11/06 a las 22:43
En respuesta a liah_8291546

Escorpio-capricornio
hola,soy tere de Arg,t cuento q en mi experiencia 100pre m lleve mejor con capricornio,no se xq pero tienen una atraccion muy grande con escorpio,pero no le gustan q le esten muy atras,ademas son un poco frios,pero uno los puede amordar jaja.Con geminis todo mal,son muy inmaduros (x lo - en mi experiencia) y los sagitarianos son buenos amigos pero amantes ni alli xq no tienen eso q buscamos nosotras.= mas alla de los signos tambien tenes q ver la persona,xq uno puede decir: capricornio es el mejor para escorpio,pero capaz q a vos te va para la mierda viste.eso es muy relativo.Espero q te haya ayudado.besitos

Estoy
yo coincido contigo los capricornio y los escorpiones tienen algo que se atraen, eso que dicen del amor a primera vista yo no lo queria ver hasta que conoci a un escorpion

A
an0N_568039099z
15/11/06 a las 4:33
En respuesta a miria_7881470

Estoy
yo coincido contigo los capricornio y los escorpiones tienen algo que se atraen, eso que dicen del amor a primera vista yo no lo queria ver hasta que conoci a un escorpion

8-)..capricornio-scoorpio
piienso lo mismoo,! yo sooi capricoornio i el escorpioo! .. peroo el es una persona TAN dificiL de comprender,!.. derrepente se desaparece.. i no entiendo muii bien porqe (8) Jaja! xD paQ.. qe locos!

M
myla_8584435
15/11/06 a las 20:10

Somos nosotros los dificiles!!!
Creo que el problema no esta en los demas, si no en nosotros...
queremos un hombre bien macho, pero que NO NOS MANDE...

Con tauro: al principio va bien, pero son demasiado terrenales, te cortan las alas y terminas aburrida.

Con Leo: Maravilloso, son unos leones sexuales, pero viven adulando su propia melena y no te adoran...

Con Gemenis: Demasiado soñadores, cambiantes, a pesar de ser buenos amantes.. no funciona...

Con Cancer: un amor, pero demasiado buenitos...

Con Sagitario: Dificil, dificil...

Con ESCORPIO arriesgate... puede ser MUY MALO o muy bueno, si quieres que te adoren... se un poco sumisa, esconde el aguijón y lo conseguirás TODO!
son los mejores amantes que conozco, maravillosos, aduladores, si logras controlarte y dejarle creer que EL tiene el control, serás la mujer más feliz de la tierra.
Pero debes renunciar al poder, lo que nos cuesta mucho...
PERO VALE EL ESFUERZO...TE LO ASEGURO. MORIRAS FELIZ!!!

L
loly_6471867
16/11/06 a las 2:07

El mejor
Yo sé chicas escorpio que por lo que eh leído y experiencia personal, nos sentimos muy atraídas pór los sagitarios, su sensualidad y su pasión nos enloquecen, y podemos tener los mejores momentos de nuestras vidas a lado de ellos, PERO¡¡¡ ellos no se enamoran como nosotras, solo digo que hay que tener cuidado a la hora de involucrar sentimientos con un sagitario, porque el amor no va a ser reciproco, y duele, y así como los amas, así los odias, los mejor considero yo, es un picis, o un acuario.

A
ahlem_7852503
21/11/06 a las 21:39

Escorpio y libra
seremos compatibles,como ven esta relacion

L
lidia_8578385
22/11/06 a las 18:57

Somos un signo tan exigente que habrá realmente alguien que nos ame al 100%
Hola a todos (as) soy una chiquela escorpio y al igual que ustedes he conocido a chicos de diferente signo zodiacal y la verdad cada uno me sorprendió con sus defectos y virtudes en todos los aspectos. Actualmente estoy con un piscis, la relación ahi va, a veces nos vemos muy seguido y otras solo nos hablamos pero cuando nos vemos wooooo!!!! disfrutamos el momento. Es una relacion en la cual cada uno tiene su espacio y cuando estamos juntos solo somos él y yo. Un sagitario te hace llegar al séptimo cielo, es un signo muy cachondo y goloso al igual que nosotros los escorpiones. En lo personal me han gustado las relaciones que he tenido pues de cada una he aprendido y tenido nuevas experiencias. Somos los mejores del zodiaco ok. Saludos. Somos muy temperamentales y especiales.

S
sugey_9912444
23/11/06 a las 20:31

En realidad no es tan sencillo
Actualmente yo estoy con un chico que es Escorpion y al parecer el "amor" los hace mas lindos, pero ya cada una con sus espectativas y entiendo que uno al encontrar a alguien con una similitud uno lo ama pero es diferente que encuentres a alguien con muchas similitudes y te vuelvas loca por el. Lo digo porque a mi me pasa lo primero.Aconsegenme de lo que debo hacer en este pedacito y QUE VIVA LAS MUJERES ESCORPIANAS!!!

H
helvia_8549934
24/11/06 a las 22:01
En respuesta a onditz_7280141

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

Ya los probaste todos!
hola soy una mujer escorpio y queria decirte ati amiga escorpiona que valla la suerte que tienes , no preguntes ,pues tu ya has probado todos los signos del zodiaco,tu mejor sabras que nadie con quien tu mejor estas,no te queda ninguno.yo siempre me encuentro con leos,y son los que me vuelven loca la cabeza.este ultimo ya me dura 20 años,pero creo qeu ya estamos llegando al final,no se lo que pasara.besoss.

A
an0N_844865699z
25/11/06 a las 17:51

Bueno la mejor es....
para mi cancer,pero cualquier signo de agua como piscis,escorpio o cancer.si no es de estos con un
libra, pero no se te ocurra con signos de fuego nos gustan pero son lo PEOR COMO PAREJA TE HACEN LA VIDA
PEDAZOS.(ESPECIALMENTE CON SAGITARIOO O LEO) Y NI PÈNSARLO CON ARIES SON PESIMOS PARA NOSOTRASPOR EXPERIENCIA SE LOS DIGO.

I
isacc_5300036
27/11/06 a las 7:13
En respuesta a onditz_7280141

Yo, ya ando perdida. ayuda!
Soy una escorpio con bastante caracter pero muy buena,y aunque aprendo de mis errores estoy un poco cansada de que me salgan mal las relaciones, y busco algo que llene y no se joda. He salido con tres sagitarios, uno de ellos me desesperaba y los otros eran muy frios. Tres acuario muy bien el sexo pero son fueron muy egoistas. Dos cancer, es como estar en el cielo al principio, pero no tienen el mismo concepto de amor, y si ven problemas suelen cansarse.Dos aries, uno fue muy bien, me ayudo, me apoyo,y el otro me apoyo, pero luego se rayó y por miedo los dos me fallaron y luego se arrepintieron pero para mi ya era tarde. Un leo fue con el que mas me diverti, muy sexual y me apoyo mucho pero en cabezon, dominante y muy parecido a mi caracter chocabamos mucho. Un escorpio, sobre todo mucho sexo,fue dominante y celoso al extremo. ¿Alguien me puede decir realmente con que signo nos podemos llevar bien, sentirse comprendida y correspondida afectivamente? Gracias.

Te falto probar con un piscis
lo que pasa es que no has conocido un verdadero piscis.

P
pola_8506086
28/11/06 a las 12:30
En respuesta a an0N_844865699z

Bueno la mejor es....
para mi cancer,pero cualquier signo de agua como piscis,escorpio o cancer.si no es de estos con un
libra, pero no se te ocurra con signos de fuego nos gustan pero son lo PEOR COMO PAREJA TE HACEN LA VIDA
PEDAZOS.(ESPECIALMENTE CON SAGITARIOO O LEO) Y NI PÈNSARLO CON ARIES SON PESIMOS PARA NOSOTRASPOR EXPERIENCIA SE LOS DIGO.

De acuerdo contigo...
mis experiencias con sagitario y aries han sido muy pasionales.. pero han acabado fatal.. la verdad es que me gustaria saber a mi tambien que signo es el perfecto para una escorpio, en amistad me a ido muy bien con leo y piscis... pero en amor duradero??? quien me aconseja??

P
pola_8506086
28/11/06 a las 12:38

Tauro???
actualmente y por poco tiempo... estoy con uno y es un...ABURRIMIENTO!!! ahi si que es no es oro todo lo que reluce... al principio era superdivertido...

C
cloe_9479541
1/12/06 a las 19:53

Uuuuhhhh!!! las sagitarianas somos fieles con los escorpianos
Yo soy de sagitario, y la relacion con un escorpiano es super linda si ambos la toman seriamente, naaaa que somos unas cachondas bueno hay de todo un poco de cada signo pero el amor lo puede todoooooo... un beso a los escorpiones son lideres innatos transmiten mucha seguridad.

B
bidatz_5157983
1/12/06 a las 22:04
En respuesta a miria_7881470

Estoy
yo coincido contigo los capricornio y los escorpiones tienen algo que se atraen, eso que dicen del amor a primera vista yo no lo queria ver hasta que conoci a un escorpion

Asi es!
son dinamitas, se atraen, a mi me paso, soy capri y el escorpion. Ahora estamos algo separados por otros problemas ajenos, pero mucha piel entre nosotros....

S
saran_8802852
1/12/06 a las 23:46

Tauro, piscis y cancer
en l arueda carmica lo opuesto diametralmente a escorpio es tauro. la sexualidad tipica de los escorpio y la sensualidad de las tauro hace una pareja muy bien avenida en el sexo. son signos fuertes y de caracter ambos . otros sigos de agua como piscis y cancer . el mundo interir de emociones de los escorpio es solo accesible a estos signos. los hombres escorpio son mas nobles que las damas escorpionas. cuando se enamoran de verdad y creedme eso llega a veces..saan lo mejor de si mismos... espero qu ete sirva de algo y suerte con tu magnetico y atractivo escorpion

Z
zutoia_9715845
3/12/06 a las 2:22

Puede una escorpiana con un geminiano
estube saliendo con uno y, ya cortamos.No puedo creer porque no me lo saco de la cabeza. Pero mi respuesta es que lo amo.

C
camino_5168913
4/12/06 a las 19:21

Con tauro para toda la vida
Con carpicornio es algo asi como una actraccion fatal, sino te quieres enganchar ni pruebes porque te enganchan asi de facil.
Ahora bien, si quieres vivir tranquila feliz, bien amada,respetada, por ratos aburrida, y que te hagan mimos todo el dia, TAURO.

experiencias.................
tauro
capricornio

C
camino_5168913
4/12/06 a las 19:27
En respuesta a an0N_643539899z

soy escorpio y me muero por un capricornio
LA VERDAD NO PENSE ENAMORARME ASI NI CON UNN PISIS QUE HAT MAYOR CUALIDAD Y DE LLEVARSE BIEN TENGO YA UNA RELASION DE 1 AÑO CON UN CAPRICORNIO Y NOS LLEVAMOS ALAS MILMARAVILLAS CREO QUE AL ESCORPIO NO ASE FALTA ALGUIEN EN QUIEN SOSTENERNOS QUE SI CAEMOS NOS LEVANTE Y QUE NOS PROTEJA Y ENTIENDA Y QUE SEAN SUPER CARIÑOSOS Y QUE DESMUESTREN ACADA ISTANTE QUE SOMOS UNICOS EN SU VIDA ? QUE OPINAN¿¿¿¿¿¿

Te entiendo porque soy escorpio
pero los capri para demostrar algo les cuesta muchisimo, pero cariñoso son, sensuales y riquisimitos jejeje.

O
orfa_9703855
5/12/06 a las 15:34
En respuesta a zutoia_9715845

Puede una escorpiana con un geminiano
estube saliendo con uno y, ya cortamos.No puedo creer porque no me lo saco de la cabeza. Pero mi respuesta es que lo amo.

Creo que es imposible
valeru, a mi me pasa lo mismo que a ti. le amo y él no hace mas que entrar y salir de mi vida. aun asi.... le espero.

A
an0N_599764699z
5/12/06 a las 17:50

Escorpiona soy aries el...
Me parece k los escorpios y los aries no estan exo para si.. Mi novio (por ahora) es aries y no se como logra sacarme de kicio y lo peor de todo es k todos los aries consiguen lo mismo, mas los hombres... pero creo k yo m llevo mjor con los sagitarios..


PD: un beso para todos los escorpios
K seria la vida sin nosotras/otros

D
dounya_8571340
30/3/07 a las 6:10

Asi es la cosa
muchachas yo soy de escorpio con ascendente leo y la verdad es esta
yo creo q no todos los signos son iguales tiene que ver mucho el ascendente por lo que he leido ....

ARIES.- De amigos es magnifico con sus detalles mas que suficiente me entendi muy bien para novios me empalagaron !

TAURO.- Son tercos no cabe duda! y aunque veamos siempre las cosas de otra manera lo bueno de un Tauro es su buen humor!

GEMINIS: Funciona! mientras todo sea algo superficial saben besar muy bien me encanta! no es dificil ponerse de acuerdo con ellos pero eso si infieles....

CANCER: Podria funcionar! siempre estan pendientes de uno, preocupados por uno sin que esto te haga sentir presionado y cariñosos.

LEO: Nos parecen simpaticos aun sabiendo q son infieles nos arriesgamos ....

VIRGO: Un poco aburrida la relacion generalmente nosotras damos el primer paso y ellos reaccionan muy bien pero no es lo que queriamos que pase.

LIBRA: En mi opinion no creo que funcione son un poco quisquillosos y muy cambiantes simplemente no son mi estilo...

ESCORPIO: Por algun motivo no los entiendo aun siendo del mismo signo no podria estar con ellos....

SAGITARIO: No hay q negarlos nos atraen mucho! pero nos traen algo de inseguridad al no ser muy demostrativos al comienzo en afectos, pero eso si nunca des el primer paso se creen la gran cosa despues espera q el reaccione.

CAPRICORNIO: Son tiernos sin demostrarles siempre parecen tener buenas intenciones y parece q nunca se enojan que una muy buena relacion....

ACUARIO: Son muy inestables un dia podes estar super bien con ellos magnifico! y al otro pueden estar deprimidos y por algun motivo no soporto aunque esto no me afecte tanto porque son sus problemas.. no me interesan mucho y una relacion no solo se basa en estar en cosas buenas tb en apoyar !

PISCIS: Podes charlar horas y horas con ellos sin problema pero tienen una caracteristica q detesto q su inseguridad los haga materialistas.. algo Farsantes se puede hablar de todo...

BUENO MUCHACHA POR MIS EXPERIENCIAS ASI LO VEO YO ESPERO Q LES SIRVA Y SE SIENTAN IDENTIFICADAS

J
jiani_5794373
30/3/07 a las 14:20

Mi experiencia
Sagitario.- No tengo experiencia!
-Capricornio : Todo amor, inseguridad, celos, al final desespera y hace sufrir a una escorpion.
-Acuario : No tengo experiencia.
-Piscis emasiado llorones
-Aries :Falta romance autentico.
-Tauro .- No se!
-Cáncer:se alejan y se acercan no saben manejar muy bien el hecho que no somos un libro abierto.
-Géminis emasiado celosos aunque coquetos a la misma vez, quieren todo y despues nada
-Leo.- Honestos, enamoradisos se enamoran del amor pero presionan a que uno los quiera a ellos igual de rapido, no les gusta la rasonabilidad de los escorpion lo interpretan como desinteres!
-Virgo.- Calor, diversion, risas,les encanta la calentura de los escopio ja ja
-Libra.- No se!

K
koro_5867273
31/3/07 a las 22:11

La parega ideales para nosotros
yo soy escorpion y lo digo por experiencia son virgo cancer y picis y la peor pareja para nosotros son sagitario y leo!!!

T
tess_9453425
3/4/07 a las 5:03
En respuesta a camino_5168913

Con tauro para toda la vida
Con carpicornio es algo asi como una actraccion fatal, sino te quieres enganchar ni pruebes porque te enganchan asi de facil.
Ahora bien, si quieres vivir tranquila feliz, bien amada,respetada, por ratos aburrida, y que te hagan mimos todo el dia, TAURO.

experiencias.................
tauro
capricornio

Yo tauro, el escorpio como nos ira a ir?
hola amigos solo quisiera saber como me va a ir con este chico escorpio, el la verdad es que me encanta y es super ardiente eso me encanta es como yo pero en si somos compatibles?
me interesa saber por favor comenten

N
nani_5845335
4/4/07 a las 6:54
En respuesta a orfa_9703855

Creo que es imposible
valeru, a mi me pasa lo mismo que a ti. le amo y él no hace mas que entrar y salir de mi vida. aun asi.... le espero.

A mi me pasa lo mismo tb!! mierda malditos geminianos
hola soy maca, soy de scorpio tb, y toy enamoradidima de un geminis ke va y viene, ke dice ke me ama, pero kizas no lo demuestra demasiado...atraccion fatal??

N
nieve_6501566
18/7/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_844865699z

Bueno la mejor es....
para mi cancer,pero cualquier signo de agua como piscis,escorpio o cancer.si no es de estos con un
libra, pero no se te ocurra con signos de fuego nos gustan pero son lo PEOR COMO PAREJA TE HACEN LA VIDA
PEDAZOS.(ESPECIALMENTE CON SAGITARIOO O LEO) Y NI PÈNSARLO CON ARIES SON PESIMOS PARA NOSOTRASPOR EXPERIENCIA SE LOS DIGO.

Lo que yo pienso
bueno te digo que mi novio es leo y es lo mejor que me a pasado es un poco celoso conmigo pero aun asi lo amo y espero que el amor que el me tiene y yo le tengo sea para siempre muy pronto vamos a cumplir un año y es lo maximo y para mi con el unico signo que escorpio no se la lleva bien como pareja es libra te lo digo por que tuve un novio con ese signo y solo duramos 2 semanas y fue lo peor fue terrible que piensas tu y los otros que puedan leer este mensaje que opinan hacerca de mi mensaje

F
fang_6982255
27/8/07 a las 16:12
En respuesta a pola_8506086

Tauro???
actualmente y por poco tiempo... estoy con uno y es un...ABURRIMIENTO!!! ahi si que es no es oro todo lo que reluce... al principio era superdivertido...

Soy un escorpio
Soy un chico escorpio y para mi mis mejores parejas son piscis nos conjeniamos muy bien

A
an0N_607615699z
2/11/07 a las 18:05
En respuesta a zutoia_9715845

Puede una escorpiana con un geminiano
estube saliendo con uno y, ya cortamos.No puedo creer porque no me lo saco de la cabeza. Pero mi respuesta es que lo amo.

Vaya con geminis
Vaya,perece que los geminis nos hacen la vida casi imposible a las escorpio.A mi me pasa lo mismo q a vosotras.Mi chico geminis me acaba de dejar sin mas,y yo sigo amandolo y esperando a que vuelva un dia.Nos la hacen imposible porque no somos capaces de sacarlos de nuestra cabeza pero a la vez es muy bonito,saber que conoces al hombre de tu vida y la ilusion con la que recordamos cada dia vivido.Creo que son persona que dejan marca en nuestra vida.Saludos y Besitos

X
xuan_5535353
13/4/08 a las 4:04

Mmmmm
Me agradan mucho los ignorantes, aun asi no se porque dicen a los escorpio los mejoresl del signo del zodiaco cuando ni el ingles saben escribir................

That's the question es animal, bestia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram