Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria que opinen sobre mi historia con un escorpio

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 16:56
E
eman_9125403
9/7/11 a las 23:58

Buenasss !! paso a contarles mi historia. Hace 2 años y medio conoci un escorpio, yo soy capri, solo eramos amigos, a mi la verdad no me interesaba otra cosa. El es 5 años menor que yo, nos llevabamos super, nos reiamos mucho, como con nadie creo, era una relacion muy linda el siempre tan divino. Despues de un largo tiempo sin vernos y despues de yo saber que el tenia otras intenciones conmigo porque me lo dio a entender; me entere que estaba de novio, no duro mas que un mes (aclaro que solo yo queria una amistad)a todo esto yo me mude y ya no viviamos tan cerca. De casualidad una noche me lo encontre en un bar. No se porque ni como, pero solo lo vi y queria estar con el hacia 3 dias se habia peleado con la novia. Esa noche estuvimos y a partir de ese dia nos empezamos a ver, me enganche con el era divino, nos llevamos siempre tan bien. pero las cosas fueron cambiando con el tiempo; el trabaja mucho, va a la facu, yo ya termine, vivimos lejos parecia todas las cosas en contra. Llego un momento que yo reclamaba muchas cosas porq a pesar que siempre los dos teniamos muchas ganas de vernos, a veces se complicaba. Cada vez nos veiamos menos y hablabamos menos, la ultima vez que nos ibamos a ver el quedo en avisarme si venia o no, como me me llamo yo invite a un amigo a cenar. Cuando me llamo le dije que no venga que estaba con gente y medio que no le gusto a partir de ahi, él cambio. Le mande mensajes esa semana y no contesto, recien al otro dia. La ultima vez que hablamos x tel, me dijo que se sentia mal, que todos le reclamaban cosas que no veia ni a su familia, que dejo la facu por el trabajo; pero que lo queria seguir haciendo xq eso le gustaba. Bueno con esto termino la relacion despues de 10 meses, hasta me senti mal xq tal vez a veces no fui tan comprensiva, solo lo peleaba. Bueno en fin le mande un mail diciendole que siempre podia contar conmigo, me lo agradecio. Despues de eso no volvimos a hablar, poco mas de un mes luego de esa charla subio una foto al face con una chica. Le mande un ms y le pregunte si estaba de novio, xq no me dijo la verdad y que yo le habia creido. El respondio que el me dijo la verdad de lo que le pasaba en ese momento que nunca me mintio, q tampoco sabia que iba a pasar lo que estaba pasando y que hice bien en creerle xq me dijo la verdad siempre y q x eso estaba tranquilo. La verdad me cayo muy mal ver eso, mas alla de que le crea o no xq a mi siempre me va a quedar la duda de si ya conocia a esa chica o si realmente fue todo como el me dijo. Lo borre del face y ya fue.

Yo necesito que opinen personas que realmente conocen este signo. Quiero saber si en algun momento voy a poder hablar con el, si el se acercara a mi otra vez?? o capaz ya no me quiere ni ver, no entiendo mucho su proceder no habia necesidad de colgar una foto fue para demostrar que ya estaba bien??. Despues de todo yo tb habia conocido a alguien pero el jamas se entero.
Muchas gracias a todos, espero respuestas!!!

Ver también

L
lele_8552898
10/7/11 a las 9:22

Hola
De verdad que hay cosas que se me escapan... no entiendo como la gente puede ser tan egoísta.
Bien... estás diciendo que él estaba trabajando y estudiando a la vez , además de eso vivis en ciudades distintas y que tu te enfadabas con él porque os veiais muy poco. En el momento en que él te llama para verte vas y le dices que no, que no vaya porque estás con gente... y te preguntas qué le sentó mal????????

Hija... a mi si mi pareja se queja de que nos vemos poco y en el momento en que por fin soluciono mi vida y puedo ir a verla me dice simplemente que le viene mal porque está con otra gente......... simplemente haría lo mismo que tu escorpio, pensaría que el interés que mostrabas por mi era falso.

Después aún encima dices que te molesta que haya encontrado otra chica (seguramente será de su ciudad y por lo tanto no es tan complicado) y tu ya tienes a otro!!! pero esto qué es??????????

antes de echar nada en cara a los demás... hay que mirarse el ombligo, porque él ha ido de frente ha sido sincero y te ha dicho las cosas a la cara, en cambio tu no... tu tienes a otro pero jamás se lo dijiste y aun encima te enfadas y te crees con derecho a molestarte.
Asi que él tiene que ser quien vaya a ti ? y quien deje a la otra chica para estar contigo???? Y si hace eso tu qué harás con el chico que has conocido?

De verdad... se un poquito consecuente y madura porque tu comportamiento y tus preguntas no tienen ninguna lógica.

E
eman_9125403
10/7/11 a las 16:35
En respuesta a lele_8552898

Hola
De verdad que hay cosas que se me escapan... no entiendo como la gente puede ser tan egoísta.
Bien... estás diciendo que él estaba trabajando y estudiando a la vez , además de eso vivis en ciudades distintas y que tu te enfadabas con él porque os veiais muy poco. En el momento en que él te llama para verte vas y le dices que no, que no vaya porque estás con gente... y te preguntas qué le sentó mal????????

Hija... a mi si mi pareja se queja de que nos vemos poco y en el momento en que por fin soluciono mi vida y puedo ir a verla me dice simplemente que le viene mal porque está con otra gente......... simplemente haría lo mismo que tu escorpio, pensaría que el interés que mostrabas por mi era falso.

Después aún encima dices que te molesta que haya encontrado otra chica (seguramente será de su ciudad y por lo tanto no es tan complicado) y tu ya tienes a otro!!! pero esto qué es??????????

antes de echar nada en cara a los demás... hay que mirarse el ombligo, porque él ha ido de frente ha sido sincero y te ha dicho las cosas a la cara, en cambio tu no... tu tienes a otro pero jamás se lo dijiste y aun encima te enfadas y te crees con derecho a molestarte.
Asi que él tiene que ser quien vaya a ti ? y quien deje a la otra chica para estar contigo???? Y si hace eso tu qué harás con el chico que has conocido?

De verdad... se un poquito consecuente y madura porque tu comportamiento y tus preguntas no tienen ninguna lógica.

Gracias x tu opinion
Hola yo resumi mi historia como pude, aclaro que siempre nos llevamos bien y que yo siempre lo apoye en todo; es mas el me agradecio x ser la clase de gente que soy y por saberlo entender. Nosotros hablabamos mucho, pero llego un momento que yo ya no sabia si esperar o no, jamas lo presione, si siempre le dije las cosas que no me gustaban.
El dia que queria verme y yo le dije que estaba con gente, fue porque muchas veces paso que x esperarlo no hacia otra cosa y al final tampoco lo veia; igual se muy bien que eso le molesto y en algun punto llegue a pensar que fue lo que puso fin, porq a partir el cambio pasaron 10 dias hasta la ultima charla.

Aclaro que hacia 2 meses que no nos veiamos, en un curso conoci un chico y me empece a fijar en el, jamas estuve con los 2 al mismo tiempo; lo que quiero decir es que en tanto tiempo sin ver a la persona que esta contigo puede pasar que conozcas otro y asi como a mi me paso le pudo haber pasado a el. Nunca lo hable porq jamas lo lastimaria, ademas solo me atraia y en fin no significo nada.

Tambien quiero dejar claro que no estoy para nada enojada con el, es solo que como todavia lo quiero me senti mal al ver esa foto, ademas nosotros terminamos muy bien.
Pero bueno desp de eso yo lo borre de todos lados y ya no tenemos ningun tipo de contacto.
Disculpa si mi historia te parecio egoista o inmadura, no fue asi nunca, por eso estas aclaraciones.

Sos escorpio?? porque lo que quiero saber es si un escorpio desp de terminar con alguien, puede llegar a buscarte para aclarar un monton de cosas!!

Y te digo que desp de todo yo tb perdi un amigo, lo eramos antes de salir . Gracias !!

L
lele_8552898
10/7/11 a las 16:44
En respuesta a eman_9125403

Gracias x tu opinion
Hola yo resumi mi historia como pude, aclaro que siempre nos llevamos bien y que yo siempre lo apoye en todo; es mas el me agradecio x ser la clase de gente que soy y por saberlo entender. Nosotros hablabamos mucho, pero llego un momento que yo ya no sabia si esperar o no, jamas lo presione, si siempre le dije las cosas que no me gustaban.
El dia que queria verme y yo le dije que estaba con gente, fue porque muchas veces paso que x esperarlo no hacia otra cosa y al final tampoco lo veia; igual se muy bien que eso le molesto y en algun punto llegue a pensar que fue lo que puso fin, porq a partir el cambio pasaron 10 dias hasta la ultima charla.

Aclaro que hacia 2 meses que no nos veiamos, en un curso conoci un chico y me empece a fijar en el, jamas estuve con los 2 al mismo tiempo; lo que quiero decir es que en tanto tiempo sin ver a la persona que esta contigo puede pasar que conozcas otro y asi como a mi me paso le pudo haber pasado a el. Nunca lo hable porq jamas lo lastimaria, ademas solo me atraia y en fin no significo nada.

Tambien quiero dejar claro que no estoy para nada enojada con el, es solo que como todavia lo quiero me senti mal al ver esa foto, ademas nosotros terminamos muy bien.
Pero bueno desp de eso yo lo borre de todos lados y ya no tenemos ningun tipo de contacto.
Disculpa si mi historia te parecio egoista o inmadura, no fue asi nunca, por eso estas aclaraciones.

Sos escorpio?? porque lo que quiero saber es si un escorpio desp de terminar con alguien, puede llegar a buscarte para aclarar un monton de cosas!!

Y te digo que desp de todo yo tb perdi un amigo, lo eramos antes de salir . Gracias !!

Pues
yo creo que si podemos volver para aclarar cosas... el problema es que tu lo eliminaste del facebook y de todos los lados... y a mi si me haces eso ya no volvería ni de broma.

Quiero decir, si dices que terminasteis bien... para mi tu al eliminarlo de todo lo estropeaste.... y no le diste a entender con esa actitud ni que te importe ni que lo quieras... sino todo lo contrario.

E
eman_9125403
10/7/11 a las 16:56

Buen
No se tal vez tengas razon, igual yo no lo borre porque me enoje, lo borre porque no queria ver nada de su vida, no soy masoquista, lo hice por mi me senti muy mal al ver eso. Yo a el siempre lo respete y lo quiero mucho como hombre y como persona, pero la verdad es que siempre me va a quedar la duda de si ya estaba con otra o simplemente la conocio despues. Y como buena capricorniana lo unico que nos impide tratar de acercarnos a alguien es saber que esa persona ya no esta sola, porque somos muy respetuosas y jamas nos metemos en el medio. Entonces no creo que yo me acerque a el, si me importa y lo quiero, cuando le escribi el mail aquella vez le dije q podia contar conmigo siempre y que podia ser muy buena amiga, creo que eso quedo claro.

Pasa que los escorpio se llevan por las emociones del momento y no miden las cosas que hacen y que pueden lastimat a alguien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir