Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana, solo amigas?

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 22:39
Y
yinet_8794771
4/7/11 a las 22:37

Hola es la primera vez que escribo en este foro. Hace dos meses y medio que conocí a una escorpiana y a la semana de conocernos empezamos una relación. Al cabo del mes yo le pedí más y me volví más dependiente, más insegura, cuando yo en realidad soy una persona muy segura de mi misma en todos los ámbitos, salvo en el amor.
El caso es que después de un mes de relación me dijo que no le gutsaba como era yo cuando estaba en pareja y que ella también se había portado mal conmigo (me trataba un poco mal, la verdad) y no quería ser así.
Desde entonces tenemos una relación de amistad pero yo siempre le digo la verdad, que me gusta y que no puedo evitar que me guste de momento y que no puedo ser su amiga como ella quiere. Yo ya no soy insegura y es ella la que me llama y si estoy un poco distante me dice que no quiere que la trate mal. Quedamos casi todos los días, siempre busca una excusa y me pregunta indirectamente si me he enrollado con alguien cuando hemos estadoseparadas más de dos días. Viene a verme con excusa siempre, eso si y se pasa 5 ó 6 horas conmigo.
Me dice que le gusto pero que no puede estar conmigo. Tampoc sabe lo que pasará más a delante. Yo le digo que como es posible que gustandole no pueda estar conmigo. Entonces ya me ha dicho que para que yo lo entienda no le gusto.
Cuando me mira , lo hace de uan forma distinta, eso se nota porque a mi se me ponen los pelos de punta cuando me mira así al despedirnos.
Yo creo que me está diseccionando para ver como soy y si realmente me comprometo con ella. Y yo de verdad que quiero comprometerme.
Es posible que le siga gustando?

Ver también

Y
yinet_8794771
4/7/11 a las 22:39

Escorpiana, solo amigas? se me olvidaba
Yo soy géminis. Nos llevamos muy bien. Casi nunca discutimos. Y si empezamos discutiendo, al final acabamos arregalndo las cosas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir