Foro / Astrología y Tarot

ascendente en escorpio

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:44
N
nonna_5475313
28/6/11 a las 17:27

Q tan bueno o malo es tener el signo solar en escorpio y el ascendente en este mismo signo (escorpio)gracias

Ver también

N
nonna_5475313
28/6/11 a las 20:11


si y kisiera saber q significa

N
nonna_5475313
29/6/11 a las 18:02


Interesante y si encaja

G
gicuta_5681401
6/7/11 a las 19:44

Ascendente en escorpio
Hola, yo tmb soy ascendente en escorpio y la verdad me encanta ser asi! creo que somos un signo muy interesante y muy complejo, somos de un caracter muy fuerte, apasionados, inteligentes, luchamos por lo que queremos, fieles y muy sensibles al la vez, en cuanto a la mirada del escorpion, pues si a un escorpio que no tiene ascendente en escorpio le dicen de lo fuerte que es su mirada, imaginate a nosotras! a mi siempre me dicen que intimido con mi mirada, de hecho mi novio me dice: "ya deja de verme asi que me intimidas y me pones nervioso" jajaja y esque pues no lo podemos evitar.

Mira yo encontre esto en el internet y pienso que coincide bastante con nosotros, espero y te sirva, saludos!!

Ascendente en Escorpio:

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz.
Te muestras fuerte y segura de tus objetivos y eres perseverante e intensa en cada cosa que te propones.
Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectiva con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.

¿Cómo calcular tu ascendente?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram