Foro / Astrología y Tarot

Los escorpianos

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 17:16
A
an0N_943156999z
27/6/11 a las 2:10

HACE UN TIEMPO SALI CON UN ESCORPIANO ,AL PRINCIPIO TODO BIEN PERO A LOS DOS MESES EMPESO A CANBIAR Y SE ENPESO A BORRAR,YO ESTUVE RE MAL UN TIEMPO DESPUES EL ME BUSCO Y YO DESCUBRI QUE TENIA NOVIA¡¡¡¡CUANDO EL INTENTO HABLAR CON MIGO YO LO TRATE RE MAL PARA QUE NO ME BUSCARA MAS ...¡¡¡HACE UN MES EL SE PELIO CON LA NOVIA POR QUE LO ENGAÑO MUY FEO Y ME VOLVIO A BUSCAR YO VOLVI CON EL ,ESTAMOS BIEN PERO ME QUEDO LA DUDA POR QUE VOLVIO¡¡ALGUIEN ME PUEDE DECIR ¡¡¡¡

Ver también

N
nonna_5475313
28/6/11 a las 17:20


Bueno eso depende por q en nosotros los escorpio pasan fenómenos variados cuando terminamos con nuestra pareja es por q en verdad nos hirió pero igual eso se pasa en cuestión de segundos y volvemos a ser los de antes y recordamos a esas personas q algún día nos hicieron sentir bn así q si te gusta apoya lo y compréndelo no lo presiones y dale su espacio y eso si no trates de comprender lo q ni nosotros mismos lo hacemos
Te cuidas

A
an0N_943156999z
29/6/11 a las 3:58
En respuesta a nonna_5475313


Bueno eso depende por q en nosotros los escorpio pasan fenómenos variados cuando terminamos con nuestra pareja es por q en verdad nos hirió pero igual eso se pasa en cuestión de segundos y volvemos a ser los de antes y recordamos a esas personas q algún día nos hicieron sentir bn así q si te gusta apoya lo y compréndelo no lo presiones y dale su espacio y eso si no trates de comprender lo q ni nosotros mismos lo hacemos
Te cuidas


gracias anggee,tienes razon en eso de que se nos pasa en cuestion de segundos es por que las arianas somos muy transparentes y sin maldad voy a seguir tu consejo bs ¡¡¡

N
nonna_5475313
29/6/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_943156999z


gracias anggee,tienes razon en eso de que se nos pasa en cuestion de segundos es por que las arianas somos muy transparentes y sin maldad voy a seguir tu consejo bs ¡¡¡

Gracias

A
an0N_943156999z
1/7/11 a las 4:26


tal ves tengas rason ¡¡¡todavia estamos juntos vere que pasa con el tiempo ¡¡¡¡y si no resulta andaremos caminos separados gracias amigas despues les cuento que paso bs ¡¡

Y
yuyan_9484544
4/7/11 a las 7:54


Eso es porque es hombre, no por ser escorpio eh. no confundamos.Esa actitud la tienen todos los hombres

A
an0N_943156999z
7/4/12 a las 17:16

Holaaa¡
aqui de nuevo mmm este escorpion se fue por la tangente lo descubri y ...quedo en evidencia y quedo re mal ahora que hara ¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir