Foro / Astrología y Tarot

Yo soy escorpio y el el capricornio,

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:57
D
denisa_6984905
24/6/11 a las 23:39

hace 4 años que conoci a un capricornio, incluso es 7 años menor que yo.. tengo dos hijas...y el es soltero de el me encanto su forma de ser, su personalidad, inteligencia me deslumbro completamente....el me sedujo y yo termine enamorada de el...pero es tan extraño aveces...va y viene desaparece sin decir nada...y yo la sufro pero cuando regresa me regresa el alma al cuerpo, nca le reprocho el porque se desaparece, quisas le pegunte , y me dice q estaba ocupado esto y lo otro...y todo a la normalidad....hasta q una oche nos quedamos juntos...y el me dijo muchas cosas lindas me dijo que si me quedaba con el yo seria su unica mujer que me daria todo lo que necesite etc....al dia siguente me sle q no recuerda nada...y que si me prometio algo...le respondi que no.....ahi se cambio de nvo, aunque seguia llamandome a diario...no volvio a ser cariñoso. si no mas bien frio...aveces me dan ganas de olvidarlo...pero mi corazon me traiciona...que hago???

Ver también

A
ayada_8580926
27/6/11 a las 14:54

Rosifran..
Hola querida.. por lo que lei en tu historia este este chico cumple con las caracteristicas del patron de conducta que los capricornios tienen(la idas, las vueltas,caliente hoy frio mañana)..

te invito a que coloques tu post tambien en el foro de los capricornios, alli encontraras muchas situaciones parecidas a la tuya y aprenderas de esta personalidad tan compleja!

Todavia no entiendo porq le respondiste que no.. le fueras contado todo lo que te dijo.. Animo los capricornios son asi y a nosotras como escorpionas nos encanta el trabajo de descifrarlos!!

Besos!

L
lele_8552898
27/6/11 a las 15:13

Hola
Sinceramente creo que todo tiene su momento independientemente del signo ... Es decir, si conoces a un chico/a y al ppio va y viene mientras que no se decide... es normal, o si está pasando por una mala racha, etc... pero si dices que llevas 4 años con él en esa misma situación.... uffff para mi no hay disculpa sobre si los capri son de una forma u otra.
Es lo de siempre, si estuviese enamorado de ti no se iría y volvería como si nada.

Hay algo que no puedo entender, que a ti en la cama una noche te diga cosas preciosas y que al día siguiente te diga que no lo recuerda (lo cual me resulta imposible de creer a no ser que estuviese borrachisimo o drogado.....) y tu eso lo pases por alto. Yo jamás perdonaría algo asi, aunque tampoco me fiaría de algo dicho "en la cama o en la intimidad unicamente"

Puedes aferrarte a que es el signo... a que los capri van y vienen... a lo que quieras, pero si te fijas tooooooooooooooooodos los foros están llenos de mensajes de este estilo, y cuando un hombre o una mujer están enamorados no aparecen y desaparecen sin más, no hacen promesas en la cama y al día siguiente dicen que no lo recuerdan..... para mi el motivo (sin generalizar claro, porque siempre hay excepciones) suele ser el mismo : que no están enamorados.

D
denisa_6984905
1/7/11 a las 17:17

Mala suerte
se que tengo mala suerte...y tbn estoy clara q enamorado no esta....nos vemos arde mal y nca..vivimos en distintas ciudades y por su trabajo viaja mucho a si q complica mas el vernos...ahora le he escrito y me ah respondido q esta ocupado q en cuanto pueda me llamara y ya ha pasado 4 dias, y nada de nada...yo se q lo quiero mucho...y me trae super aungustiada....ya seaa su signo o lo que sea...no se que qiere de mi y por que me trata a si...dejo pasar el tiempo a ver si se acuerda de q existo...pasan dias me llama y se pierde otros 5 dias mas....me aburrio esto....pero lo terrible de todo esto..es q lo extraño y lo quiero mucho y eso duelee aunque no quiera sentirlo
que hagoooo...mando a la mierd...estos 4 años????....lo trato con indiferencia??---o mejor lo borro de mi msn..gmail...celu..de mi vida....( angustiada)..

D
denisa_6984905
1/7/11 a las 23:57

Toda la razon..
Sabes lo que cuesta entender???...que hace poco tiempo menos de un mes...andaba tan pendiente de mi...me llamaba a diario sin falta..de donde estubiera...me ayudaba si necesitaba algo muy preocupado...pero de la ultima vez q nos vimos y de ahi lo q les cuento en mi historia que no recuerda nada de la noche anterior por q si es verdad nos tomamos unas copas y varias pero yo tome la misma cantidad y me acuerdo de todito....en donde me prometio el cielo y la tierra...desde ese dia en la mañana q despertamos...ya no fue el mismo y de apoco se alejo..hasta llegar a lo q sucede ahora...casi desaparecer...esa es mi angustia saber y entender por q...que paso ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir