Foro / Astrología y Tarot

Hombre scorpio mujer acuario!!!! buena o mala relacion??

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 17:07
K
kimera_6076091
23/6/11 a las 5:19

Que me puden decir de esta combinacion, yo creo que todo es posible aunque la mayoria cree que estos signos no deben de estar juntos, que opinan???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lele_8552898
23/6/11 a las 6:59

Hola
Conoci una relación asi y era horrible. El chico escorpio se desesperaba de los caprichos de la acuariana y de sus cambios repentinos,lo desesperaba....
No se puede generalizar, pero esa relación fue imposible y terminaron muy mal.

R
rim_6058781
23/6/11 a las 16:38

Funciona
Es mentira que es una relación imposible. Llevo un año con escorpio, y completamos a la perfección. Una relación de ensueño, te lo aseguro.

N
nonna_5475313
23/6/11 a las 18:58


es bastante atrayente y misteriosa y la verdad se complentan bien eso si respetando los espacios

R
rim_6058781
23/6/11 a las 23:50

No solo es una relación atrayente, sino altamente magnética
ambos son signos extraños, y aunque puede tomarse como un desafío, vale la pena arriesgarse.

En la red circula un texto sobre este vínculo que los define bien, dice: "unidos cuando están separados y separados cuando están unidos".

Hay que entender también, que tanto acuario como escorpio dentro del zodíaco son signos maestros, y por lo tanto se aportan mucho.

K
kimera_6076091
24/6/11 a las 5:25
En respuesta a rim_6058781

No solo es una relación atrayente, sino altamente magnética
ambos son signos extraños, y aunque puede tomarse como un desafío, vale la pena arriesgarse.

En la red circula un texto sobre este vínculo que los define bien, dice: "unidos cuando están separados y separados cuando están unidos".

Hay que entender también, que tanto acuario como escorpio dentro del zodíaco son signos maestros, y por lo tanto se aportan mucho.

Magnetica!!!!
pues pienso lo mismo creo y ami me encantan los deeste signo, la verdad creom que hay mucho atraccion y misterio!!!

K
kimera_6076091
24/6/11 a las 5:26
En respuesta a rim_6058781

Funciona
Es mentira que es una relación imposible. Llevo un año con escorpio, y completamos a la perfección. Una relación de ensueño, te lo aseguro.


me da gusto por tu relacion!!! y espero que siga de ensueño!! la verdad me gusta ver estas respuestas positivas

K
kimera_6076091
24/6/11 a las 5:27
En respuesta a nonna_5475313


es bastante atrayente y misteriosa y la verdad se complentan bien eso si respetando los espacios


claro tambien pienso como tu en eso de respetar espacios!!!

R
rim_6058781
24/6/11 a las 14:16

La discusión no pasa por la diferencia que pueda provocar acuario en escorpio
pasa por si realmente funcionan estos dos signos a todas luces opuestos, y mi opinión basada en mi propia experiencia, es que funcionan.

Así que siendo despectivos, por miedo, o ignorancia, no ganamos nada, necesitamos más puntos de vistas, pero de personas que hayan transitado este tipo de combinaciones.

K
kimera_6076091
24/6/11 a las 17:07
En respuesta a rim_6058781

La discusión no pasa por la diferencia que pueda provocar acuario en escorpio
pasa por si realmente funcionan estos dos signos a todas luces opuestos, y mi opinión basada en mi propia experiencia, es que funcionan.

Así que siendo despectivos, por miedo, o ignorancia, no ganamos nada, necesitamos más puntos de vistas, pero de personas que hayan transitado este tipo de combinaciones.


estoy de acuerdo hay que ponerpuntos de vista de personas que hayan vivido una relacion como esta
saludos angel negro91

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir