Foro / Astrología y Tarot

Los hombres escorpio olvidan??? comenten porfa

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 5:29
K
kimera_6076091
23/6/11 a las 4:48

Hola a todos estoy como todos buscando ayuda para tratar de entender a estos hombres de este signo que la verdad me fascinan y a la vez me vuelven loca!! ( bueno solo uno en particular me ha robado el corazon)
pero espero que me puedan comentar los hombres de este signo si en verdad pueden olvidar a alguien que amaron y que tan rapido lo hacen??? por eso de que sol algo extremistas!!!
los escorpios pueden estar con alguien por despecho???
espero que me ayuden a entender a este signo pues aunque soy acuario yo atraigo mucho a los de este signo.
gracias!!

Ver también

A
ainna_5184437
23/6/11 a las 8:05

Mmmm... no se...
Mira, soy escorpiona...

Las mujeres escorpio nunca olvidan un amor verdadero, puro de verdad, aunque esten con otro hombre no olvidan. Eso si, como el es hombre no te sabria decir pero creo yo que tampoco olvidan

Yo en mi caso no logro olvidar a un amor (mientras estoy soltera) pero si conosco a otra persona que robe mi corazon pues lo olvido. Me podre acordar de ese hombre pero no significa que este enamorada. Simplemente no olvidamos. Estemos o no estemos enamorados.

Saludos!

N
nonna_5475313
23/6/11 a las 19:10


Mira tengo amigos escorpio y yo también lo soy y créeme q lo único q no olvidamos es el verdadero amor por así decirlo y los demás los olvidamos podemos querer y amar a alguien pero créeme q al segundo día resurgimos de la cenizas y somos nuevas personas dejando atrás todo pero sin duda somos agradecidos con las personas q lo dan todo por nosotros ,y nunca podríamos estar con alguien por despecho por lo general no sufrimos por eso y si empezamos una relación es por q en verdad esa persona es digna de nosotros .

K
kimera_6076091
24/6/11 a las 5:29
En respuesta a nonna_5475313


Mira tengo amigos escorpio y yo también lo soy y créeme q lo único q no olvidamos es el verdadero amor por así decirlo y los demás los olvidamos podemos querer y amar a alguien pero créeme q al segundo día resurgimos de la cenizas y somos nuevas personas dejando atrás todo pero sin duda somos agradecidos con las personas q lo dan todo por nosotros ,y nunca podríamos estar con alguien por despecho por lo general no sufrimos por eso y si empezamos una relación es por q en verdad esa persona es digna de nosotros .


vaya pues espero que el escorpio no me olvide porque yo le amo mucho y pienso que cuando inicie otra relacion no lo olvidare del todo gracias por compartir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir