Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le intereso de verdad a un chico escorpio

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 4:18
X
xinwei_6028076
20/6/11 a las 18:07

Bueno,soy nueva en este foro pero leyendo algunos post me decidi a pedirles un consejito!!!.la cosa es que hace cuatro meses que hablo con un chico escorpio por facebook.al principio me parecia que buscaba sexo,yo le dejé en claro que conmigo no iba asi la cosa,a lo que él me contestó que si buscaba solamente sexo me lo hubiera dicho desde el principio.yo mucho no le crei y pasó.pero para mi sorpresa él siguió hablando conmigo,me cuenta sus cosas y me dice que yo puedo contar con él cuando necesite hablar con alguien. hace unas semanas sufrió una accidente manejando y está algo dolorido pero bien. y en todos estos dias que le lleva su recuperación, yo le pregunto como sigue,como se siente de ánimo y todo eso.él me agradece en todo momento,solo que veces no me responde más y al dia siguiente me pide disculpas porque dice que se quedó dormido.lo que no entiendo es si le intereso de verdad o solamante es agradecido por el hecho de que me preocupo por él. me dijo varias veces que le gusto y yo le dije que a mi tambien y que además me importa como este y lo que pase.ahora hace varios dias que no me habla.que opinan????.ojalá puedan ayudarme a aclarar mi mente.y perdón por lo extenso del mensaje!!!.

Ver también

N
nonna_5475313
20/6/11 a las 18:36


Mira yo opino q el no esta solo por que le levantes el animo nosotros los escorpio no nos gusta tanto eso pero lo que si valoramos es q estén pendientes de nosotros y créeme si te pide disculpas es por q eres importante para el y si te cuenta las cosas q le pasan es por q te tiene mucha confianza somos muy selectivos al hablar de nuestras cosas peor ten en cuenta q nos gusta estar libres y sin mucho compromiso así q tenle paciencia y si no habla contigo es por q paso algo masn o por q no kiera

X
xinwei_6028076
20/6/11 a las 20:16
En respuesta a nonna_5475313


Mira yo opino q el no esta solo por que le levantes el animo nosotros los escorpio no nos gusta tanto eso pero lo que si valoramos es q estén pendientes de nosotros y créeme si te pide disculpas es por q eres importante para el y si te cuenta las cosas q le pasan es por q te tiene mucha confianza somos muy selectivos al hablar de nuestras cosas peor ten en cuenta q nos gusta estar libres y sin mucho compromiso así q tenle paciencia y si no habla contigo es por q paso algo masn o por q no kiera

Angee!!
Gracias Angee!!!.es bueno saberlo de otra persona escorpio siempre me llevé bien con este signo.es más,me identifico en muchas de las cosas que piensan o sienten,yo soy de géminis y creo que nos parecemos bastante a pesar de lo que digan algunos.ahora,lo que no sé es si esperar a que me él me vuelva a hablar o escribirle yo de nuevo.lo veo conectado todos los dias y me muero por hablarle.pero es que no quiero resultarle pesada ni nada.

N
nonna_5475313
20/6/11 a las 20:28
En respuesta a xinwei_6028076

Angee!!
Gracias Angee!!!.es bueno saberlo de otra persona escorpio siempre me llevé bien con este signo.es más,me identifico en muchas de las cosas que piensan o sienten,yo soy de géminis y creo que nos parecemos bastante a pesar de lo que digan algunos.ahora,lo que no sé es si esperar a que me él me vuelva a hablar o escribirle yo de nuevo.lo veo conectado todos los dias y me muero por hablarle.pero es que no quiero resultarle pesada ni nada.


Te recomiendo q le hables nos gusta q nos busquen así confirmamos q tanto le importamos al otro y solo escribe le cosas como " Ola pasaba para saludarte y saber como estas y como te fue en ---------" y no pasaras por intensa

X
xinwei_6028076
20/6/11 a las 23:54
En respuesta a nonna_5475313


Te recomiendo q le hables nos gusta q nos busquen así confirmamos q tanto le importamos al otro y solo escribe le cosas como " Ola pasaba para saludarte y saber como estas y como te fue en ---------" y no pasaras por intensa


Graciaaas!!!.esta noche le hablo a ver que tal está!!.ojalá tenga interes en charlar conmigo.porque de verdad que me desconcierta a veces.pero me encanta su forma de ser y creo que ya me picó un poquito con su agijón jajajaja!!!.besos Angee!!!

A
aiyan_6284873
21/6/11 a las 1:10

Hola!
BUENO LO K TE PUEDO DECIR DE LOS HOMBRES ESCORPIO ESQUE SON MUY DESCONFIADOS PERO OBVIAMENTE EL TE CUENTA SUS COSAS ES UN PUNTO A TU FAVOR PERO LO MALO ESQUE LOS ESCORPIO LO QUEREMOS TODO , SIEMPRE NOS GUSTA VER CUANTO MAS PUEDE DAR LA OTRA PERSONA PERO NO OBVIEMOS EL HECHO DE K LOS HOMBRES SON PENDEJOS ASI K TEN CUIDADO K LOS HOMBRES ESCORPIO AMAN MUCHO SU LIBERTAD Y LO SEXUAL , COMO DICEN TODOS KIEREN LO K NO PUEDEN TENER! TMB RECUERDA K LOS HOMBRES TIRAN EL MAIZ HABER KUANTOS POLLITOS SE ACERKAN Y VER KUAL SE PUEDEN HACER SU PRESA , RECUERDA K LOS ESKORPIO SOMOS ALGO DEPRES ASI K PUEDE ESTAR EN UNA MALA RACHA Y POR ESO NO TE HABLA Y SIMPLEMENTE NO KIERE , PERO ESCORPIO NO PARA HASTA KONSEGUIR LO K KIERE SI REALMENTE LO KIERE ASI QUE YO NO ME CONFIARIA MUXO ,MAS SI ES UN ESCORPIANO RECUERDA K SOMOS EL SIMBOLO SEXUAL DEL ZODIACO

P
poonam_8798890
27/6/11 a las 3:58

Me pasa algo con un escorpiano y no se k pensar en realidad
estoy en la uni.. y conoci a un xico y es escorpión me llamo la atención fisic.. y xk es tan calladito y como misterioso...yo soy capricornio, mm bueno a pasar los meses el me dejo de interesar ya k no keria involucrar sentimientos con nadie solo concentrarme en mis estudios, en mi curso somo como 18 mas o menos y solo 2 mujeres imagínense jejej la paso genial los chicos me molestan muxo y el al principio no se me acercaba pero solo me miraba, tengo mi grupo y el incluido, y la pasamos super. pero ahora el se me acercaba mas me toca un brazo al decirme algo o saludarme...pero nunca me habla de el, pero me molesta muxo con lo k me ve conversando me dice k hay onda y cosas así..,un día hablando x facebook xk le gusta a una profe supuestamente y lo molesto con ella, la cosa es k en una se me callo el casete de k un día a unos de ellos lo vi mas k amigos y me insistió todo un día a k le dijera! y me daba risa hasta k le solté kien era x k me estaba acorralando nombrando a cad uno del grupo y xk pensaba k era uno k estaba casado le dije la verdad k era el...mm paso la muda jajaja y le dije k pensaba y me salio con k "no es k no ando pensando en nada ahora solo me concentro en mi trabajo" mm kede plop y de pikada le dije "oye eso es de inicio de clases ya paso" jejej = me llama la atención todavía...pero en face me habla mas y desde k supo eso de k sentí algo x el...en persona se me alejo mas, esta mas tímido lo noto,y con suerte hablamos ahora y me molesta diciendo k otros dicen k soy rica o waxita carnua jajaj o linda... mm cosas asi un dia le dije k tenia un "amigo" x ahi y me dijo "Y YO" después salio k era broma... también me dijo k su táctica de conkista era dar y kitar y mantenerlas a distancia ya k estábamos hablando de la "profe k le gusta" despues me sale k noo xk ella esta lokita pfff como entenderlo jajaja y otro día hablando yo dije k no tenia a nadie y me dijo así "YO te consigo una cita" pero no muestra celos aveces dudo...nose creen k hay algo???
pd:el tiene 24 (1 hijo)soltero y yo 23 (sin h)

X
xinwei_6028076
7/7/11 a las 22:13

Hola tierna mafaldaaa!!
Eso que decis es cierto. ya lo estoy empezando a notar, es bastante cambiante!!. nos hablamos por chat pero vivimos los dos en buenos aires. a pesar de eso todavia no nos vimos. será porque no le tenia mucha confianza y yo le cancelé una invitación que me habia hecho. y me puedo dar cuenta que si no me volvió a invitar, es por eso. aunque el otro dia me dijo que le intereso. pero me hace dudar que enseguida me diga que no me quiere lastimar. a veces pienso que me lo dice por algo y que lo que quiere es jugar conmigo, pero se cansa de decirme que no es asi, y hasta se ofendió de que yo pensara eso de él, y hace dias que no me habla. le tengo que creer que no quiere jugar conmigo?, tampoco me dice que quiere de mi. y eso me confunde más.

L
lele_8552898
7/7/11 a las 22:18
En respuesta a xinwei_6028076

Hola tierna mafaldaaa!!
Eso que decis es cierto. ya lo estoy empezando a notar, es bastante cambiante!!. nos hablamos por chat pero vivimos los dos en buenos aires. a pesar de eso todavia no nos vimos. será porque no le tenia mucha confianza y yo le cancelé una invitación que me habia hecho. y me puedo dar cuenta que si no me volvió a invitar, es por eso. aunque el otro dia me dijo que le intereso. pero me hace dudar que enseguida me diga que no me quiere lastimar. a veces pienso que me lo dice por algo y que lo que quiere es jugar conmigo, pero se cansa de decirme que no es asi, y hasta se ofendió de que yo pensara eso de él, y hace dias que no me habla. le tengo que creer que no quiere jugar conmigo?, tampoco me dice que quiere de mi. y eso me confunde más.

Hola
Nunca he creído en las relaciones basadas en internet unicamente porque yo necesito ver a la persona para saber si me atrae de verdad o no, mientras es una ilusión que no se sabe a donde puede llegar hasta que no se produce ese encuentro...
Creo que hasta que no te arriesgues y quedes con él no podrás saber qué quiere de ti, y si juega contigo o no... al igual que él tampoco sabrá que querrá de ti. Os podeis llevar muy bien mediante un chat, correos etc.. pero luego en persona comprobar que no hay la chispa necesaria o no surge lo necesario para que haya algo entre vosotros...

Si quieres realmente saber qué quiere de ti... solo te queda arriesgarte y quedar con él, ahí podrás comprobarlo de esta forma.... no.

X
xinwei_6028076
8/7/11 a las 4:18
En respuesta a lele_8552898

Hola
Nunca he creído en las relaciones basadas en internet unicamente porque yo necesito ver a la persona para saber si me atrae de verdad o no, mientras es una ilusión que no se sabe a donde puede llegar hasta que no se produce ese encuentro...
Creo que hasta que no te arriesgues y quedes con él no podrás saber qué quiere de ti, y si juega contigo o no... al igual que él tampoco sabrá que querrá de ti. Os podeis llevar muy bien mediante un chat, correos etc.. pero luego en persona comprobar que no hay la chispa necesaria o no surge lo necesario para que haya algo entre vosotros...

Si quieres realmente saber qué quiere de ti... solo te queda arriesgarte y quedar con él, ahí podrás comprobarlo de esta forma.... no.

Tenés razón mapef
Eso es cierto.hasta que no nos veamos, no se sabe!!. y por ahora sigo viendo que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest