Foro / Astrología y Tarot

Me kiere?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 9:25
L
leonie_8778217
16/5/07 a las 11:44

llevo 8 meses enrrollada con un amigo,nuestros amigos nos toman como novios pero lo cierto es q nunka hemos hablado d lo nuestro,al ser muy timidos para expresar nuestros sentimientos en todos los sentidos, en el sexo nos va muy bien y en definitiva se da a entender q estamos juntos. El se lo contó a su madre (cosa q yo no y no lo entiende..ya que nose q somos) el otro dia estando con nuestros amigos aparecio por alli su madre,y el chico tengo q decir q no es q sea muy cariñoso al menos delante de los amigos,pero me sorprendió cuando me abrazó mientras andabamos poniendome el brazo por encima del hombro! y su madre justo venia detras..... no suele abrazarme asi y justo lo hace en ese momento,porque pensais q lo hizo? si me abraza delante de su madre es q quiere realmente estar conmigo??? q pensais?

Ver también

L
leonie_8778217
15/6/07 a las 9:25

Ha elegido a otra
ha estado todo el año tonteando con una amiga suya y espera que deje al novio por el,y yo donde quedo? no ha sido ni capaz de decirmelo antes, de que no estaba seguro de seguir conmigo así,no, ha seguido acostandose conmigo mientras ella se decide. Como puede ser asi?? vale que novios no eramos pero ya os dije que a su madre le hablaba de mi q nos vio juntos.. se lo he tenido que sacar porque tuve sospechas por unos detalles estos dias, y ahora q??? nos vamos a seguir viendo, tenemos los mismos amigos..siento que no ha tenido al final ningun respeto hacia mi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir