Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que los y las escorpio enamoramos con la mirada..opiniones

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 4:38
A
arhane_6333552
13/6/11 a las 15:47

M e ha pasado ..muchas ocasiones en mi trabajo,en los estudios y hasta en la calle que a veces sin pensarlo miro a un chico ..asi de improviso y no se que pasa ... pero siempre se quedan embobados.... asi con miradas empece algunas relaciones ........y conquiste algunos amores claro .......lei por alli que tenemos una mirada matadora ,que se clava en el alma de los demas intentando analizar y bueno varias veces hice girar la cabeza a varios en la calle, Y SOLO CON MIRARLOS
OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES CHICO Y CHICAS DEL FORO

Ver también

J
jianli_9868511
13/6/11 a las 18:00


Que te puedo decir, con el tiempo hemos evolucionado, nos falta poco para controlar el tiempo y hacer levitar platos y esas cosillas!!
Y si, bueno ya en plan serio, tenemos una mirada bastante peculiar y cautivadora, demás de (ese toque de pillos misteriosos) y no lo negare, he conquistado con esa mirada que tiene un no se que, en un no se donde, de hecho conseguí que uno me dijera que era yo una persona "intimidante" creo que en ese caso se me fue la mano jajaja, pero ya esta, cada vez que me ve se pone nerviosillo y empieza como hablar entre español y arameo, creo que es por eso que nunca llegamos a nada.

Conozco por otra parte algunas escorpionas que santa madre de dios del amor bendito, que mirada para fea, no quisiera yo despertar a media noche y que se me apareciera semejante espectro, Dios me agarre confesada, encima si creen que son sexualmente atractivas y que su mirada es lo más!! Ay muchas que tienen una mirada mas que misteriosa como perdida, no se no se, yo tengo los ojos grandes y algo alargados, así que doy ese aspecto de vampiro y entre príncipe de persia.

Saludos!!

A
arhane_6333552
14/6/11 a las 5:58

Somo unicas y unicos
Me gusto lo que dice LINDA GOODMAN....ES TOTALMENTE PRECISO SMILE FISH.... es un reto que solo se atreven los mas audaces "el hecho de hacernos perder la cabeza"...cuando nosotros ya no los dejamos escapar jamas.

A
arhane_6333552
14/6/11 a las 6:09

Bien por todos los y las escorpionas
Es cierto que tenemos ese encanto de clavar "nuestro apasionado aguijosn " y jamss dejarlos escapar ...
Me gusta lo que dice Linda Goodman ....muy acertada ...

S
stacy_6198158
15/6/11 a las 23:16

Tal cual....
como escorpiana te digo que la mirada es una de las cosas mas potentes que tenemos cuando queremos nuestro objetivo y siempre dejamos huellas por los hombres que pasamos...por lo menos a mi me paso eso...je

A
aranxa_8647934
16/6/11 a las 6:57

Hola escorpi@s lin@s..!
Ey..! alguien me pudiera decir o hablar un poquito mas sobre estas "miradas cautivadoras" que enganchan a quien sea... me podrian decir un poquito mas como juegan con las miradas que necesitan hacer... o que sienten o como se conduce esta mirada?? como es esto del lenguaje de miradas con ustedes escorpionsitos???

Se los agradeceria demasiado..! Muchas gracias, besitos

W
wendy_7410807
16/6/11 a las 18:40
En respuesta a aranxa_8647934

Hola escorpi@s lin@s..!
Ey..! alguien me pudiera decir o hablar un poquito mas sobre estas "miradas cautivadoras" que enganchan a quien sea... me podrian decir un poquito mas como juegan con las miradas que necesitan hacer... o que sienten o como se conduce esta mirada?? como es esto del lenguaje de miradas con ustedes escorpionsitos???

Se los agradeceria demasiado..! Muchas gracias, besitos

Instrucciones de como clavar una mirada tipicamente escorpiona
Jajaja xD mira, es verdad que todos los escorpios tenemos como una magia misteriosa en nuestra mirada que la traemos innata al nacer bajo el signo escorpio jajaja pero cada mirada tiene su propia magia sea del signo que sea. No sé cual será tu signo, pero seguro que también tienes ese brillo único cuándo observas y que nadie te puede copiar

A
aranxa_8647934
16/6/11 a las 19:01
En respuesta a wendy_7410807

Instrucciones de como clavar una mirada tipicamente escorpiona
Jajaja xD mira, es verdad que todos los escorpios tenemos como una magia misteriosa en nuestra mirada que la traemos innata al nacer bajo el signo escorpio jajaja pero cada mirada tiene su propia magia sea del signo que sea. No sé cual será tu signo, pero seguro que también tienes ese brillo único cuándo observas y que nadie te puede copiar

Jajajaja
que linda.. jejeje solo queria entender mas el juego de las miradas para poder jugarlo. Gracias

A
aguila_8588994
18/6/11 a las 6:27

Si es verdad
es muy cierto, conoci un chico asi, lo primero q recuerdo era su mirada penetrante, sentia cada ves q me miraba q miraba mi interior, ni hablar q se dan cuenta de ello, , y es imposible sacarle los ojos de arriba, realmente quiciera un escorpiano para mi, je

A
aguila_8588994
18/6/11 a las 6:28

Es verdad
es verdad, eso lo he notado, las miradas los atraen mucho, y no tanto el fisico y eso

E
ekia_6750119
18/6/11 a las 15:38

Siiii!!!
Yo no conocia a mi escorpio que es mi novio actualmente!!!! Estabamos en un local y el me miraba fijo, se notaba de entrada que le gusté...Si diossss! Esa mirada!!! Era profunda, me encantó!!! Luego intercambió palabras, excusas...pero su mirada era como analizándome, fijo, de que le gustaba!!!! Me encantó!

I
isacc_7264926
18/6/11 a las 19:29

Creo que si
soy escorpio, y puedo decir que con todas las chicas con las que he estado,siempre decian que lo que mas le llamaban (en relacion al fisico)la atencion era mis ojos, pero sobre todo, creo que les atraemos por nuestra mente tan compleja y misteriosa (segun lo que me dicen a mi). Un saludo a todos.

I
ishrat_9407224
19/6/11 a las 4:30


oh si! nuestra mirada... misteriosa, magnetica, prufunda! mi novio capricornio adora mi mirada, en especial una que sé poner cuando quiero atraer su atención! A veces dicen que tenemos la mirada fuerte, amenazante, escrutinadora... y nos sale tan natural! pero de que enamora, enamora!!!

K
kimera_6076091
22/6/11 a las 17:39

Miradas de escorpio
hOLA pues mira a mi tambien me encantan los hombres de este signo!!!!
he estado con dos escorpio y creo que este ultimo fue el amor de vida y sabes como empezo tod??? con una mirada, asi es creo que el me atrapo con una mirada y fue muy lenta nustra relacion peromuy larga en tiempo, y a veces solo con verlo con verlo a los ojosa sabia que me amaba, me dio todo de el su tiempo, su dinero, su amor, su paciencia TODO!!!me encanto estar con el y mi antiguo novio tambien era escorpio, auque chocamos mucho me encantan sus caracteristicas
y en efecto amiga a estos hombres les encanta el contacto fisico y visual, asi que no dejes de mirarlos, eso les provoca curiosidad y les ecanta el misterio!!!

L
lele_8552898
22/6/11 a las 19:10

Pues
Creo que podemos llamar la atención, pero enamorar ya es otra cosa.
Siempre me han dicho que tengo brillo en la mirada, que es intensa , etc... pero de ahí a enamorar....
me pueden encantar los ojos de una persona pero si no tiene nada en la cabeza... ni de broma me enamora!

W
willy_7097452
9/9/11 a las 20:29

Que tal.....
Siiii,la verdad esa mirada tan extrana ke tienen las mujeres escorpio me mata..asi me conkisto mi novia,ke es escorpiona..yo soy leo y tengo ke admitir ke nuestra relacion es un poko complicada..por la diferencia de caracteres...pero aun asi,yo kiero mucho a mi escorpiona,con todos sus defectos y virtudes...ke hermosas son las mujeres escorpion y ke bella y penetrante mirada tienen...

E
esha_5730698
21/9/11 a las 21:36

: d
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII ! Totalmente, es el arma más poderosa que tenemos. La mirada del escorpiano puede ser súper dulce, totalmente de perra, o asuqerosamente maligna, dependiendo la circunstancia.

F
fatna_6035493
26/9/11 a las 17:34

Tambien me pasa
soy chica escorpio y me suelen decir lo de mi mirada , se quedan prendados y yo creo q miro normal , es algo innato

E
elias_6210140
8/10/11 a las 22:38


da sueño zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz tienen miradas perdidas

I
isacc_7264926
10/10/11 a las 2:47

Hola
Me haria ilusion conocerte, ya que de este modo, te aseguro que cambiarias de opinion, te lo prometo.

Un beso tereviento

E
elias_6210140
11/10/11 a las 4:16


te dire una cosa, una persona cualquiera fuera el signo posee una mirada peculiar y eso depende de la persona no del signo asi pues una persona buena inteligente o mala tiene miradas delatoras, me causa gracia que ustedes se alardean, que tenemos una mirada que acuchilla, que hipnotiza etc.. jajajajaja a mi me causa risa,.. sin embargo pueden argumentalo pues los brujos astrologos dicen esas cosas y como ustedes son adictas a las brujerias o esas chamanerias andan pregonando eso¡¡ parece que resulto usted un poco sensible por lo de mi comentario.. ignorelo simplemente...no quiero que me mates con su mirada de rayos x... jaajaajajaja besitos

E
edivia_6126344
11/10/11 a las 17:25

Yo
mi humilde opinion de mi q soy escorpio es...no se XD nadie me ha dicho q se a quedado perplejo x mi mirada...a si q ni idea pero supongo q a otros escorpio sus miradas atrapan brrr

E
elias_6210140
12/10/11 a las 6:17


mira lamento mucho que un comentario tonto o sarcastico te genere incomodidad,mi intencion no fue menospreciar a nadie, reconozco mi sarcasmo pero lo hice con el fin de decirles echense un poco de agua, mas humildad y dejen de escribir bobadas y punto, sigo pensando que eres un poco sensible por la manera en tratar de defender tu punto de vista intentando darme unos dardos asia mi persona, lo tomo de la mejor manera ya que sabia los tipos de comentarios que recibiria, no solo hago comentarios sarcasticos tontos etc a tu signo los hago a cualquiera hasta me burlo de mis defectos etc,hay libertad para escribir lo que uno quiera,tu dijiste eso y quiero que porfavor analices eso que dijiste,porque de lo contrario parece que te contradices, entiendo el sentido de lo que escribes, sin embargo pareces que buscas tener la razon, todos la tenemos cariño desde nuestra perspectiva, solo escribi un comentario al cual lo calificaste de absurdo, mira las cosas que escribes te doy la razon pero no te lo tomes en serio,.. al fin y al cabo me parece tonto abrir una discucion por el hecho de una mirada, que pensaran los que nacieron vizcos o tuertos?... mirada que acuchilla jijiji.. besitos y cuidese insectita

E
elias_6210140
12/10/11 a las 6:27
En respuesta a edivia_6126344

Yo
mi humilde opinion de mi q soy escorpio es...no se XD nadie me ha dicho q se a quedado perplejo x mi mirada...a si q ni idea pero supongo q a otros escorpio sus miradas atrapan brrr


en mi humilde opinion, tu humildad te hizo grande ,divina cariño no necesitas mas que eso un corazon humilde y una mente sana para tener una mirada maravillosa...todo los que dices que tengo esto y aquellos se van a la .. despues te explico

E
elias_6210140
13/10/11 a las 5:27


si te dije que te contradices, fue porque decias que ignorabas cuando un comentario te parece tonto y sigues dando cuerda al asunto, tambien dije que buscas que te de la razón si no lo entendiste de esa manera bueno ps.. creo tomas a la defensiva cuando digo eso, en la constancia de defender sus ideas muchas personas se vuelven testarudos cuando no saben escuchar, debemos entender que no todos comparten lo que tu o yo digo y saber respetar sus opiniones, el hecho de calificar como mediocre o trivial los comentarios de otros, hacen ver que estas menospreciando a los demás, eso es una manera de querer sentirse superior, yo reconozco mis errores si lo hago, y eso no hace menos a nadie, al contrario tu empezaste esta discusión criticándome diciendo que escribia tonteras que soy acomplejado etc, y luego dices; yo no te ofendi, yo no te critique solo opine, la hipocresía no es buen aliada en las personas
mis comentarios te parecen secos? Esta bien puedes decir eso, pero no es cierto cuando dices que lo dije por envidia, recibiré gratitud o resistencia cuando comunico mi sarcasmo, comprensión y consejos a otras persona, y lo seguiré haciendo pues cuando hay comentarios vanos e interesante ahí estare soltando unas risas o escribiendo de una manera sencilla para que todos lo puedan entender,.. no menosprecie a los demás ENTIENDE no me creo mas por el hecho de burlarme , hago bromas sarcásticas si, pero no conoces la forma en como los hago en la vida diaria, no te gusta que lance un jiji .. jojo o juju llamalo ignorancia u otro agravio, me rio porque me parece gracioso que dijeran esas cosas las demás personas, acaso esa persona pierde su tiempo como tu respondiéndome o consideras importante lo que dije antes? , valoro los comentarios sensatos y me rio de algunos es mi forma natural de hacerlo, y criticas porque piensas que no esta bien, intentas que siga el modelo que tu deseas acaso? , gracias por tus consejos cariño, y te agradezco por tu tiempo, quizá me eh topado con gente que son buena onda y que no se hacen bola por un comentario intrascendente, por eso la vida es bella porque no todos son iguales, tu te consideras una persona inteligente y con baserespeto tu punto de vista

muchas personas con pocas palabras dicen muchas cosas. no necesitan estar parloteando, Porque se que la otra parte de su tiempo la invierten haciendo cosas mejores para su vida. Veo que me investigas y visitas mis comentarios para luego buscar puntos débiles analizas unas letras palabras bien o mal escritas pero solo son eso, no el fondo del contenido tu ultimo comentario me pareció mas mesurado, aunque sigo notando que estas a la defensiva y por ahí te hiciste una ¡!bravo!!, menuda manera de invertir tu tiempo pareces ser fanatica del inspector truquini y tomalo por el lado amable este ultimo fragmento por que creo que eres muy sensible jiji . (.ups no debi reirme)... bye .. que tanta cosa jaaaaaaaaaaajajajajaja

E
elias_6210140
14/10/11 a las 5:59

: y te vuelvo a decir lo mismo..
Claro que puse un post irónico en la sala eso no lo niego, pero tu empezaste la discusión, tan sensible eres que lo consideraste eso una ofensa y me causa gracia cuando dices yo no ofendo solo digo la verdad, yo no critico solo soy honesta, la verdad se convierte en ofensa cuando lo usas para descalificar a una persona, y tu honestidad se degrada cuando dices medias verdades, no me eh ofendido cuando me insultaste o insinuaste cosas de mi. Lo que no me parece bien es que niegues algo que haz dicho , , eso es una manera de esconderse y buscar culpables

Sabía que dirías; que yo no soy esas personas que escriben poco y dicen muchas cosas, lo deje ahí para ver que respondías, por eso no me incomoda tu comentario, porque no lo dije para adularme, si no que hoy en dia abundan las cantinfladas, larga dosis de escritos moralejas y etc pero que en el fondo hay un vacio de comprensión y solamente presunciónmm

no se trata de signos en cuanto al valor de la sinceridad u honestidad porque no todos los signos son como lo pintan, hasta creo que tu sinceridad es supuesta, porque estoy seguro que hay muchas cosas buenas en lo que escribo, lo que pasa es que tu pesimismo egocentrismo molestia, hacen que veas mis comentarios de manera recelosa o negativamente porque solo ves defectos y tus reproches los enfocas en esos puntos y esa mala fe hace desacreditar tu sinceridad,

creo que esto ahora se trata de comprensión porque a pesar de todo lo escrito hay buenas cosas que rescato de ti y de.mi ,no comprendes el lado positivo de lo que digo, parece que tu análisis sigiloso esta preocupado en buscar huecos en mis escritos para contestar de manera defensiva, quizá mis diatribas ofuscan tu mente por eso comprendo tu ironia como respuesta a la mia , en tu fuero interno mi chacota pudo ofenderte y pones esos emoticones para dar mayor realce a tus satira, no necesita de eso ,

si te hace feliz el pensar que estoy dolido, puedes pensar eso y mas, que me haz herido bien gacho, estoy muy dolido al punto de querer suicidarme ¡!!socorro!!! y no me digas ofendida eso si deberitas me dolio, porque soy el mas macho de los machos muajaja

M
margot_689931
14/10/11 a las 9:19
En respuesta a elias_6210140


en mi humilde opinion, tu humildad te hizo grande ,divina cariño no necesitas mas que eso un corazon humilde y una mente sana para tener una mirada maravillosa...todo los que dices que tengo esto y aquellos se van a la .. despues te explico

Ay noooooo! jejejejeje...
Los que decimos que tenemos esto y aquello no nos vamos a la.. despues te explico

Esto es un foro, donde precisamente venimos para aclarar dudas, hacer comentarios, opinar y bueno no es secreto para nadie lo que se dice de los escorpios sobre la mirada, porque hasta los astrologos hablan sobre ello y a lo mejor si estas aqui es porque crees en la astrologia verdad?

Yo me sorprendi mucho cuando descubri que soy ascendente escorpio (sol en libra), porque una de las cosas que caracteriza al ascendente, todavia mas que al propio signo en sol es la mirada esa de la que hablan, y pues efectivamente siempre he llamado la atencion por eso.

No es dandome bombos no, pero ya que estamos en un foro de escorpio y una de las cosas que mas los caracteriza hablemos de ello no?

Es cierto que cada persona es especial, que cada uno tiene lo suyo y que cada mirada es especial, pero aqui no hablamos de especial, sino del efecto que causa casi siempre.

Saludines!

U
ugne_5636935
15/10/11 a las 1:16
En respuesta a elias_6210140

: y te vuelvo a decir lo mismo..
Claro que puse un post irónico en la sala eso no lo niego, pero tu empezaste la discusión, tan sensible eres que lo consideraste eso una ofensa y me causa gracia cuando dices yo no ofendo solo digo la verdad, yo no critico solo soy honesta, la verdad se convierte en ofensa cuando lo usas para descalificar a una persona, y tu honestidad se degrada cuando dices medias verdades, no me eh ofendido cuando me insultaste o insinuaste cosas de mi. Lo que no me parece bien es que niegues algo que haz dicho , , eso es una manera de esconderse y buscar culpables

Sabía que dirías; que yo no soy esas personas que escriben poco y dicen muchas cosas, lo deje ahí para ver que respondías, por eso no me incomoda tu comentario, porque no lo dije para adularme, si no que hoy en dia abundan las cantinfladas, larga dosis de escritos moralejas y etc pero que en el fondo hay un vacio de comprensión y solamente presunciónmm

no se trata de signos en cuanto al valor de la sinceridad u honestidad porque no todos los signos son como lo pintan, hasta creo que tu sinceridad es supuesta, porque estoy seguro que hay muchas cosas buenas en lo que escribo, lo que pasa es que tu pesimismo egocentrismo molestia, hacen que veas mis comentarios de manera recelosa o negativamente porque solo ves defectos y tus reproches los enfocas en esos puntos y esa mala fe hace desacreditar tu sinceridad,

creo que esto ahora se trata de comprensión porque a pesar de todo lo escrito hay buenas cosas que rescato de ti y de.mi ,no comprendes el lado positivo de lo que digo, parece que tu análisis sigiloso esta preocupado en buscar huecos en mis escritos para contestar de manera defensiva, quizá mis diatribas ofuscan tu mente por eso comprendo tu ironia como respuesta a la mia , en tu fuero interno mi chacota pudo ofenderte y pones esos emoticones para dar mayor realce a tus satira, no necesita de eso ,

si te hace feliz el pensar que estoy dolido, puedes pensar eso y mas, que me haz herido bien gacho, estoy muy dolido al punto de querer suicidarme ¡!!socorro!!! y no me digas ofendida eso si deberitas me dolio, porque soy el mas macho de los machos muajaja

Liza!!!
Ya deja al tonto se ve que ese nada puede escribir no pierdas tu valioso tiempo con gentusa como el tu eres muy intelectual y de mente brillante y nosotros te queremos en otras charlas para que nos ayude mejor a entendernos ya deja a ese inutil y contesta una charla que abri alli te vas a reir conmigo

Bss! Tqm

U
ugne_5636935
15/10/11 a las 1:21

Liza !!!mas te vale
Q me hagas caso y vengas a mi charla tengo mucho que contarte y te vas a reir con lo q me ha pasado estos dias te tengo que contar!!!!! Ya sal de esta charla que no me haces caso por estar metida contestandole al huevon de abajo espero que vengas a charlar con nosotras sini me voy a molestar contigo

Ya te lo adverti

Tqm bss!

E
elias_6210140
15/10/11 a las 4:38

Yo si fuiii
Las cosas buenas de mi mensajes están ahí, y los distribuyo aquí como en otros foros , lo que pasa es que no los quieres ver, me parece de buen juicio decir hay que ser cuidadosos a la hora de escribir, pero sobre todo hay que respetar los diferentes puntos de vista porque lo esta bien para ti no puede estar bien para mi, No me siento victima ni culpable, tal vez el hecho de que te pongas defender a los demás hace q busques eso en mi,, pero aquien defiendes? Si a los demás ni les interesa el comentario q escribí, mientras tu lo apreciaste como algo personal, por lo tanto no defiendes a los demas solo te defiendes, por que lo sentiste como ofensa un comentario escrito de forma espontanea con algo de sarcasmo, te afrente cuando desacreditaste mi comentario, y tu luego me dijiste acaso tu mama no te digo que cuando ofendes te lo devuelven, al parecer tu también no escuchaste los consejos de mami. Mas bien deberías pedirle a tu mami que te enseñe a ver el lado positivo de la vida,

Aceptar que soy burlon? lo eh negado?, acaso el hecho de que haya escrito un comentario sarcástico generaliza mi comportamiento o conducta con los demás, por otra parte no tengo nada en contra de las personas burlonas, asi son ellos y es su forma de ser, quien soy yo para decirles que se ajusten al modelo que uno quiere, si ellos aportan sus cosas buenas y le dan el condimento a la vida, no intentaria apagarle su manera de ser , me gustan como son ,Si no te caen las personas burlonas ese ya es asunto de tu susceptibilidad , los que me caen mal son las personas presumidas, o prejuiciosas pero en fin hay aprender a convivir con ellas saberlos tratar y sobre todo comprenderlos ya que ellos tienen un porque, que los hacen ser asi, saberlos escuchar,eso parece me parece justo

Parece que han salido tus amigos los fantásticos a apoyarte y mandarme mensajitos hasta me han dicho!! huevon Y la 4:40 !! yo no me ofendo, , que sigan haciendo ahí esta tienen la libertad de hacerlo, ya les responderé si me da la gana tengo tolerancia con ellos te están defendiendo a su manera pero en fin no me hago bolas.. . y ah?

Gracias por definirme el concepto de la palabra macho gracias, no tenía ni la mas mínima idea de cual era su significado que barbarida? Me impresionas¡¡¡ voy apuntarlo ahorita mismo en mi diario, y en el encabezado pondré tu nombre liza000 la que tiene mirada de rayos x ya vez te das cuenta, yo si se reconocer tus meritos, no soy tan malo como piensas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook