Foro / Astrología y Tarot

Volveré a por él..

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 7:07
U
uxune_8680333
5/5/11 a las 20:21

Aunque borré al escorpio (por lo que os conté.. 20 veces, siento ser tan malditamente repetitiva)... tengo pensado cuando acabe los exámenes, me quedarán aproximádamente unas 2 semanas máximo, volver a agregarle...

Ya basta de poner tanto orgullo, porque como una frase que leí... "cuántas cosas perdemos por el miedo a perder!" o que la peor distancia es esa, el orgullo..

Sé que ahora sigue sin novia, (lo cual no quiere decir que no haya tenido algún rollito como imaginarán) que lo veo lo más normal que haya tenido algo la verdad!


Tengo pensado decirle: "Hay algunas cosas que me gustaría hablar contigo.., siento haber sido tan radical..".


qué les parece? me estoy arriesgando a que no me acepte, algo como "sí, ahora te la devuelvo"... sería un poco infantil no?.. o justo?... desde vuestro punto de vista.. ¿ustedes me darían una oportunidad?


BESO!

Ver también

L
lele_8552898
5/5/11 a las 23:04

Hola
he intentado "ponerme al día" leyendo tus post para poder contestarte, asi que me animo ... (aunque puedo meter la pata por haberme perdido alguna cosa)

Creo que el haber anulado la cita sino estabas de acuerdo con su comportamiento por la actitud que tuvo con la foto y sobre todo por desaparecer durante 7 dias y aparecer como si nada estuvo bien, pero el haberlo anulado de tus contactos.....a mi personalmente me sentaría muy pero que muy mal.

La indiferencia esmuy peligrosa con nosotros... una cosa es hacerte valer (como muy bien explicó amapola) y si una cosa no te gusta demostrarselo y no ceder yno hacer todo lo que él quiera... y otra ignorarlo radicalmente de esa manera.

De todas formas, creo que si tu quieres volver a recuperarlo, haces bien en intentarlo...el no ya lo tienes, asi que no tienes nada que perder.

A mi personalmente me costaría mucho si estuviese en el lugar de tu escorpio volver a aceptarte(y seguramente no te aceptaría)... porque me hubiese dolido ese detalle... pero espero que tengas suerte!

U
uxune_8680333
5/5/11 a las 23:51

Noooooooooooooooooooo
Lizaaaaa jajaja la foto es renovada! es que hay que verla entera, se ve mejor el escorpión!! pero como la cambié no sé si aún sale lo de "esperando validación de perfil" Mírala ampliada

Beso!

U
uxune_8680333
5/5/11 a las 23:57
En respuesta a lele_8552898

Hola
he intentado "ponerme al día" leyendo tus post para poder contestarte, asi que me animo ... (aunque puedo meter la pata por haberme perdido alguna cosa)

Creo que el haber anulado la cita sino estabas de acuerdo con su comportamiento por la actitud que tuvo con la foto y sobre todo por desaparecer durante 7 dias y aparecer como si nada estuvo bien, pero el haberlo anulado de tus contactos.....a mi personalmente me sentaría muy pero que muy mal.

La indiferencia esmuy peligrosa con nosotros... una cosa es hacerte valer (como muy bien explicó amapola) y si una cosa no te gusta demostrarselo y no ceder yno hacer todo lo que él quiera... y otra ignorarlo radicalmente de esa manera.

De todas formas, creo que si tu quieres volver a recuperarlo, haces bien en intentarlo...el no ya lo tienes, asi que no tienes nada que perder.

A mi personalmente me costaría mucho si estuviese en el lugar de tu escorpio volver a aceptarte(y seguramente no te aceptaría)... porque me hubiese dolido ese detalle... pero espero que tengas suerte!

..dios..
Seguí el consejo de una amiga.. aunque la verdad me ayudó a dejar de darle tantas vueltas,,, pero no puedo olvidar,,

Mira que me lo imaginaba.. no tengo término medio,, vaya desastre.. si bien es cierto que el no ya lo tengo... haré un intento.. al menos para quitarme la duda del "qué hubiera ocurrido si lo hubiera intentado"... si no lo hago tendré esa duda siempre.. así que.. de perdidos al río...

Un beso, y Muchas gracias por haber leído los post anteriores, Muchas gracias por el consejo

U
uxune_8680333
6/5/11 a las :01

:p
cuáles tienes?!

yo aún tengo pendiente 3, 2 de ellos son arañazos de tigre como 3 líneas desgarradas en la parte posterior de los muslos, y el otro un tigre blanco, que me ocupe todo el ancho de la parte baja de mi espalda !

U
uxune_8680333
6/5/11 a las 7:07

Vaya!!
Pues a mí me encantan, esos dragones son para verlos!!

bueno! es lo que dicen, que al hacerte el primer tatuaje, o bien no te quieres hacer ninguno más, o bien le coges adicción.. a mi me encantan, el problema es el..!

cuando te hagas el escorpión pon una foto porfavor

un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir