Foro / Astrología y Tarot

Mujeres del signo escorpio wow

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 1:33
A
antony_9707709
29/4/11 a las 22:43

No se porque pero es como amor a primera vista cuando veo a una mujer escorpio... son hermosas .. no no .. la verdad tienen algo que me atrae mucho de ellas ... sin conocer el signo la mayora de las chicas escorpio que conosco me llamaron la atencion solo de verlas ... su mirada, wow.. ya cuando me dicen su ficha de cumpleamyos nunca falla que son del signo escorpio, lo unico malo es que son un poco enojonsitas jaja

Ver también

S
sinay_9871612
29/4/11 a las 23:19

Jajaj
si un poco enojona al menos en mi caso , entonces es cierto lo de la gran atraccion entre estos dos signos

A
arhane_6333552
30/4/11 a las 6:15

Muy cierto
Cierto soy escorpio y me doy cuenta que cuando me miran como que se enganchasn..y me handicho tambien que tengo una mirada fuerte,penetrante y profunda........bueno y que soy sexy....la verdad yo trato de ser natural o normal pero lo que percibenlos demas es todo lo contrario.....
En cuanto o enojoncitas , un poco....

A
antony_9707709
2/5/11 a las 18:48


Lo que pasa es que como escorpio es un signo fuerte, intimidan un poco... y esto hace que las personas no las conozcan a fondo y aparte son muy reservados, misteriosos... lo digo porque mi hermana y hermano, al igual que 4 de mis familiares son de este signo ... Que si nos damos unos agarrones porque tauro tambien es signo fuerte jaja.. pero son muy buenas personas... ya cuando se abren, y no con cualquiera lo hacen, se guardan todo, pero todo jajaja ....Me caen muy bien porque no se andan con juegos, eso es bueno ... Lindas personas uds escorpiones.. lindisimas !

A
antony_9707709
18/5/11 a las 22:31

me paso de nuevo con chica escorpio
Me paso de nuevo, el dia de ayer salimos a cenar varios amigos ya que cumplio anyos uno de ellos... Cuando de repente veo entrar a una chica al restaurante !! ( saben que los tauro siempre vemos primero el fisico jeje en lo personal yo los ojos, la mirada ) esta chica tambien amiga de el, de mi amigo. Se sento en frente de mi, y su mirada, como la de todas las chicas escorpio que he conocido, al principio, mirada fuerte, como diciendome ( necesito a un hombre valiente que venga a romper mi barrera, mi escudo de proteccion, seras tu ? Vamos acercate ) y cuando lo logras puedes ver la mirada que cambia, a una mirada tierna, sexy uuufffff !! jajaja ... platique con ella y si es de caracter fuerte, que no se anda con rodeos, dice lo que piensa ! que en lo personal me gusta que sean asi, jeje ...

La pregunta es como enamorar a una chica escorpio ?

R
rachid_9867407
20/5/11 a las 23:48
En respuesta a antony_9707709

me paso de nuevo con chica escorpio
Me paso de nuevo, el dia de ayer salimos a cenar varios amigos ya que cumplio anyos uno de ellos... Cuando de repente veo entrar a una chica al restaurante !! ( saben que los tauro siempre vemos primero el fisico jeje en lo personal yo los ojos, la mirada ) esta chica tambien amiga de el, de mi amigo. Se sento en frente de mi, y su mirada, como la de todas las chicas escorpio que he conocido, al principio, mirada fuerte, como diciendome ( necesito a un hombre valiente que venga a romper mi barrera, mi escudo de proteccion, seras tu ? Vamos acercate ) y cuando lo logras puedes ver la mirada que cambia, a una mirada tierna, sexy uuufffff !! jajaja ... platique con ella y si es de caracter fuerte, que no se anda con rodeos, dice lo que piensa ! que en lo personal me gusta que sean asi, jeje ...

La pregunta es como enamorar a una chica escorpio ?

Iguales jaja
no se si te pueod ayudar pero nada decirte que estoy de acuerdo contigo..las escorpio tienen una mirada..una de esas mirada que...que tienen ese "no se que" que las hace tan especiales acompañada de sus actitudes y sentimientos
estoy en una situacion parecida a la tuya..te dejo mis 2 posts quizas los hayas visto

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f6982_f182-Chicaaas-escorpio-pasen-por-favooor.html#3r

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f6965_f182-Es-unica-y-la-quiero-hacer-feliz.html#10r

nos vemos,suertee

L
lucero_5481548
21/5/11 a las 3:29

Escorpiana . .
La verdad yo cada vez que digo que soy de escorpio , los que preguntan exlaman un mmm , huuu! etc.
simpre (al menos lo que me dicen a mi) el signo escorpio esta relacvionado con cosas no muy agradables , dicen que somos muy vengativos , celosos , rencorosos que nunca olvidamos una traicion (y quien no!!) y que somos traicioneros y competitivos.
La verdad que creo que todas las personas tienen un poco de todo y tambien que mucho depende de como este compuesta tu familia , que valores te inculcan , en que sociedad vives etc etc.
Eso si , lo del magnetismo es indiscutible , no se que tendremos los escorpianos pero eso es asi . .
En cuanto a mi , como escorpiana te puedo decir que si , soy muy critica no dejo que cualquier panfilo vega a sacarme charla , suelo ser muy irritable y me molesta tremendamente la inseguridad en los hombres porj cuando estoy nerviosa o no me encuentro muy bien de animo me choca que me miren con cara de desauciados y no sepan que hacer! un poco de actitud! prefiero mil veces que me traten de hacer reir o que aparenten que no les importa a que pongan cara de no saber que hacer! y eso va para todos los aspectos de la vida , detesto que me tengan miedo . . y aunque mi caracter puede ser un poco explosivo es mejor que me vallan al choque o que minimisen mis asuntos antes que actuen con miedo.
espero te sirva de algo . . besos!

R
rosy_8554718
27/5/11 a las 1:33
En respuesta a antony_9707709


Lo que pasa es que como escorpio es un signo fuerte, intimidan un poco... y esto hace que las personas no las conozcan a fondo y aparte son muy reservados, misteriosos... lo digo porque mi hermana y hermano, al igual que 4 de mis familiares son de este signo ... Que si nos damos unos agarrones porque tauro tambien es signo fuerte jaja.. pero son muy buenas personas... ya cuando se abren, y no con cualquiera lo hacen, se guardan todo, pero todo jajaja ....Me caen muy bien porque no se andan con juegos, eso es bueno ... Lindas personas uds escorpiones.. lindisimas !


Todoo lo q dices es muy cierto!
Muchas gracias...los de tauroo tb son muy lindas personas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest