Foro / Astrología y Tarot

Dificultades para entender al hombre escorpio? un escorpio responde

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 5:25
C
chrif_6339856
14/6/11 a las 22:03
En respuesta a layal_8091658

Volvió... y otra vez se alejó...
Hola de nuevo Alborh! Al cabo del tiempo el escorpioncito volvió,ahora,cuando mejor estoy con mi chico, me envió un mensaje diciéndome que le gustaría que habláramos porque no sabe nada de mi, que somos amigos, que una canción que habla de aprovechar las cosas que uno quiere en la vida le hizo pensar, que le gustaría que se diera la oportunidad de vernos y tal... Le respondí que sí, que somos amigos que como tal le aprecio y que cuando quiera hablar me avise... y nada, se lo volvió a tragar la tierra...
No sé qué pensar...
Qué te parece??
Agradezco tus sabias y acertadas opiniones... Besoos

Lunatika
Hola de nuevo

Bueno creo que simplemente debes esperar a que aparesca, y bueno es posible que se sintiera mal con algo en su vida y por eso quiera platicar contigo o simplemente queria saber de ti y lo que le responderias, me parece bien que le ofrezcas tu amistad, solo que si se llegaran a ver le tendrias que poner limites claros en caso de que el quisiera algo mas tomando en cuenta que tu estas bien con tu pareja.

Saludos

Ver también

L
layal_8091658
15/6/11 a las 12:57
En respuesta a chrif_6339856

Lunatika
Hola de nuevo

Bueno creo que simplemente debes esperar a que aparesca, y bueno es posible que se sintiera mal con algo en su vida y por eso quiera platicar contigo o simplemente queria saber de ti y lo que le responderias, me parece bien que le ofrezcas tu amistad, solo que si se llegaran a ver le tendrias que poner limites claros en caso de que el quisiera algo mas tomando en cuenta que tu estas bien con tu pareja.

Saludos

Tienes razón
Tienes razón Alborh, pero eso mismo es lo que no entiendo, yo después de tanta indiferencia pensé que no quería nada de mi y ahora no sé si se trata de solo amistad o busca algo más porque como nunca concluimos nada...

Yo estoy bien con mi pareja pero me sigue gustando y no soy capaz de adivinar sus intenciones reales... Qué opinas? Crees que busca algo más que amistad o no? Como volvió a desaparecer no sé...

C
chrif_6339856
16/6/11 a las 19:08

Tiernamafalda
Hola

Creo que el ha sido claro en que quiere terminar, sin embargo, creo que tu no estas segura de lo que el se referia con que tu ya sabias, talves podrias hablar con el y preguntarle el motivo, pedirle que sea claro si es que hay oportunidad para que tu puedas ver si vale la pena o no rescatar la relacion en base al motivo de su desicion, a menos de que decidas ya no escribirle.

Y en cuanto a la frase, creo que se aplica a todo el mundo, solo que algunas personas son muy orgullosas para admitirlo como suele ser Escorpio.

Cuidate y cualquier cosa puedes escribirme.

C
chrif_6339856
16/6/11 a las 19:30

Valdrada
Hola

me alegra que hallas hablado con el escorpio, solo hablando claro y habiendo comunicacion pueden funcionar las cosas.

Pienso que si pudo haber sentido que te perdia, como tambien pudo haberse sentido mal por como te sentias, talves no era su intencion y por eso sea mas atento ahora contigo para no probocar cosas que el no quiere.

Cuidate y ya sabes que me puedes escribir.

C
chrif_6339856
16/6/11 a las 19:41
En respuesta a layal_8091658

Tienes razón
Tienes razón Alborh, pero eso mismo es lo que no entiendo, yo después de tanta indiferencia pensé que no quería nada de mi y ahora no sé si se trata de solo amistad o busca algo más porque como nunca concluimos nada...

Yo estoy bien con mi pareja pero me sigue gustando y no soy capaz de adivinar sus intenciones reales... Qué opinas? Crees que busca algo más que amistad o no? Como volvió a desaparecer no sé...

Lunatika
Es dificil saber lo que busca, ya que es muy raro que se comunique y luego desaparesca.

Sinceramente nose que es lo que busque, pero te podria decir que la proxima vez que se contacte contigo y puedan hablar, le preguntes claramente que es lo que busca.

Mientras tanto esta bien que le ofrezcas tu amistad.

Saludos.

C
chrif_6339856
16/6/11 a las 19:45

Artemis
Respondi el privado.

Saludos

K
kimera_6076091
21/6/11 a las 1:29

Ayuda con mi ex novio escorpio
HOLA A TODOS CREO QUE ANDO ALGO DESESPERADA, TERMINE CON MI NOVIO HACE CASI 6 MESES YA TENIAMOS CASI 5 AÑOS JUNTOS, QUERIAMOS VIVIR JUNTOS,PERO EL ME LASTIMO MUCHO SIENDO CELOSO Y ME HACIA MUCHAS ESCENAS ENFRENTE DE MI FAMILIA Y AMIGOS YO LE AMABA (LE AMO)MUCHISIMO A PESAR DE QUE EL FUERA ASI YO SABIA QUE SOLO DESEABA ESTAR CONMIGO, CREO QUE NUNCA ME FU INFIEL, SIN EMBARGO DECIDI TERMINAR CON EL AUNQUE LE QUERIA DEMASIADO Y ESQUE EMPEZABA A ENFERMARME POR ESTAR CON EL, DOLRES DE CABEZA Y PADECIMIENTOS ESTOMALCALES, EN FIN AHORA NO CONSIGO Y AHORA NO CONSIGO DEJAR DE PENSARLO A CADA MOMENTO, EL ME VIO CON UN AMIGO AFUERA DE LA ESCUELA HACE UNOS MESES Y SOLO NOS DESPEDIAMOS DE BESO EN LA MEJILLA Y AL OTRO DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE ERA UNA CUALQUIERA (CON OTRAS PALABRAS CLARO) Y ME INSULTO CON PALALBRAS MUY FEAS QUE NO REPETIRE, Y PUES YO NO SE QUE HACER SI DE PLANO HASTA CAMBIARME DE ESCUELA O QUE ONDA . . LA VERDAD AUN LE AMO PERO ME HA ROTO EL CORAZON CON SUS INSULTOS Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NUNCA ME QUISO COMO YO A EL, OJALA Y ALGUIEN PUEDA DARME ALGUN COMENTARIO QUE ME AYUDE YO NO NO ENTIENDO PORQUE EL ME ENAMORO DE TAL FORMA PARA LUEGO LASTIMARME Y DESTROZARME EL CORAZON PORQUE SON ASI DE DAÑINOS LOS ESCORPION???? EL SABE QUE SU MANERA DE SER NOS HACIA DAÑO Y YO TAMBIEN LE HICE COSAS MALAS PERO NO TANTO COMO EL A MI . . . ALGU DIA LE PODRE OLVIDAR . . . PROBABLEMENTE LE YA LO HIZO

C
chrif_6339856
21/6/11 a las 20:07
En respuesta a kimera_6076091

Ayuda con mi ex novio escorpio
HOLA A TODOS CREO QUE ANDO ALGO DESESPERADA, TERMINE CON MI NOVIO HACE CASI 6 MESES YA TENIAMOS CASI 5 AÑOS JUNTOS, QUERIAMOS VIVIR JUNTOS,PERO EL ME LASTIMO MUCHO SIENDO CELOSO Y ME HACIA MUCHAS ESCENAS ENFRENTE DE MI FAMILIA Y AMIGOS YO LE AMABA (LE AMO)MUCHISIMO A PESAR DE QUE EL FUERA ASI YO SABIA QUE SOLO DESEABA ESTAR CONMIGO, CREO QUE NUNCA ME FU INFIEL, SIN EMBARGO DECIDI TERMINAR CON EL AUNQUE LE QUERIA DEMASIADO Y ESQUE EMPEZABA A ENFERMARME POR ESTAR CON EL, DOLRES DE CABEZA Y PADECIMIENTOS ESTOMALCALES, EN FIN AHORA NO CONSIGO Y AHORA NO CONSIGO DEJAR DE PENSARLO A CADA MOMENTO, EL ME VIO CON UN AMIGO AFUERA DE LA ESCUELA HACE UNOS MESES Y SOLO NOS DESPEDIAMOS DE BESO EN LA MEJILLA Y AL OTRO DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE ERA UNA CUALQUIERA (CON OTRAS PALABRAS CLARO) Y ME INSULTO CON PALALBRAS MUY FEAS QUE NO REPETIRE, Y PUES YO NO SE QUE HACER SI DE PLANO HASTA CAMBIARME DE ESCUELA O QUE ONDA . . LA VERDAD AUN LE AMO PERO ME HA ROTO EL CORAZON CON SUS INSULTOS Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NUNCA ME QUISO COMO YO A EL, OJALA Y ALGUIEN PUEDA DARME ALGUN COMENTARIO QUE ME AYUDE YO NO NO ENTIENDO PORQUE EL ME ENAMORO DE TAL FORMA PARA LUEGO LASTIMARME Y DESTROZARME EL CORAZON PORQUE SON ASI DE DAÑINOS LOS ESCORPION???? EL SABE QUE SU MANERA DE SER NOS HACIA DAÑO Y YO TAMBIEN LE HICE COSAS MALAS PERO NO TANTO COMO EL A MI . . . ALGU DIA LE PODRE OLVIDAR . . . PROBABLEMENTE LE YA LO HIZO

Catleya83
Gracias por compartir tu historia.

Escorpio es un signo que vive en los extremos y tanto puede hacer un gran bien o un gran daño, puede ser el mas dulce o el mas duro y si generalmente es celoso.

En cuanto a tu historia, lo importante es saber que es lo que te causa esa desesperacion que mencionas y en base a eso saber que seria lo mejor hacer. Ahora el amor que sientes por el o por cualquier persona, antes que nada debes sentirlo por ti misma, estar bien contigo misma y de esa manera iras superando esa relacion y cualquier cosa que se te presente en cualquier cosa de la vida.

Tambien es importante que pongas limites en tu vida para que ninguna persona que quiera hacer daño lo haga, sea quien sea.

Dicen que el mejor maestro y el mejor medico es el tiempo.

Ahora que si sientes la necesidad de acudir a una terapia como mencionas en el otro post, deberias buscar la ayuda de un profesional, ya que yo no estudie psicologia

Saludos

C
chrif_6339856
21/6/11 a las 20:49

Zakialuria
Hola

Bueno antes que nada lo que se dice debe ir acompañado de hechos, si no es asi puede ponerse en duda la veracidad de las palabras.

Por otro lado, todos necesitamos un espacio individual, unos mas y otros menos, y Escorpio suele ser extremista, se puede ir de la dulcura a la frialdad en un instante o viceversa, es un poco parte de su personalidad. Aunque sin duda los hechos hablan mas que las palabras.

Y bueno puedes esperar a que el se comunique para ver cual es su reaccion.

Saludos y animo.

K
kimera_6076091
21/6/11 a las 22:17
En respuesta a chrif_6339856

Catleya83
Gracias por compartir tu historia.

Escorpio es un signo que vive en los extremos y tanto puede hacer un gran bien o un gran daño, puede ser el mas dulce o el mas duro y si generalmente es celoso.

En cuanto a tu historia, lo importante es saber que es lo que te causa esa desesperacion que mencionas y en base a eso saber que seria lo mejor hacer. Ahora el amor que sientes por el o por cualquier persona, antes que nada debes sentirlo por ti misma, estar bien contigo misma y de esa manera iras superando esa relacion y cualquier cosa que se te presente en cualquier cosa de la vida.

Tambien es importante que pongas limites en tu vida para que ninguna persona que quiera hacer daño lo haga, sea quien sea.

Dicen que el mejor maestro y el mejor medico es el tiempo.

Ahora que si sientes la necesidad de acudir a una terapia como mencionas en el otro post, deberias buscar la ayuda de un profesional, ya que yo no estudie psicologia

Saludos

????
hola de nuevo albor pues gracias por la respuesta, oye en relacion a que los hombrees de este signo son extremistas pues si lo vivi con mi ex-novio, o sea que asise la viven estos hombre amando y dañando al extremo??? si es asi pobres de los que se atreven a amarlos !!!
la desesperacin es causada porque el hizo que me enamorara de el y el me dijo una vez que los de su signo nunca nunca olvidan!!! que yo fui el amor de su vida y que jamas iba a dejarme de amar, sin mebargo creo que nunaca me amo por todas las cosas que el me dijo despues.
que me puedes decir sobre esto albor, es cierto que nunca olvidan al amor de su vida???
y si yo no fui su verdadero amor porque el me dijo esas cosas??? crees que solo me uso???

K
kimera_6076091
22/6/11 a las 17:22

Gracias !!!
hOLA gracias por desearme eso, en general solo le hacia un cuetionamiento a albor ya que el es escorpio no me estaba quejando de los hombres escorpio esque me quede un poco asombrada de que puedan vivir asi con estados de animo al extremo!!!!
Los hombres escorpio (en mi opinion) y no es queja tienen cualidades que los otros hombres de los otros signos no tienen por eso se me hace que vale la pena comentar estas caracteristicas sean buenas o malas
saludos!!!

C
chrif_6339856
23/6/11 a las 2:40

Ninalinda
Hola

Las relaciones a larga distancia tienen la dificultad de que la comunicacion no es personal o no lo es tanto y eso hace que se preste a muchas interpretaciones y suposiciones al no poderse ver cara a cara (en la mayoria de los casos).

En cuanto a si borro tu cuenta a no, no lo puedo asegurar porque ya estaria suponiendo cosas...

Lo que puedes hacer para mejorar su relacion es ganarte su confianza poco a poco, tampoco desesperes en eso, ya que Escorpio suele ser desconfiado con la gente, trata de ser su mejor amiga, apoyalo y haciendo eso seguro querra verte y aumentara el interes.

Sobretodo vayan conociendoce porque llevan poco de conocerse.

Escorpio y Capricornio pueden ser compatibles si logran sobrellevar sus diferencias.

Saludos

C
chrif_6339856
23/6/11 a las 2:41

Alice
Gracias por los saludos

Espero que estes muy bien

Suerte

A
an0N_740161799z
24/6/11 a las 17:06

Alborh
Hola! Qué tal? te envié un privado, espero que no te moleste y me puedas responder
Gracias
Saludos!

C
chrif_6339856
25/6/11 a las 4:19
En respuesta a kimera_6076091

????
hola de nuevo albor pues gracias por la respuesta, oye en relacion a que los hombrees de este signo son extremistas pues si lo vivi con mi ex-novio, o sea que asise la viven estos hombre amando y dañando al extremo??? si es asi pobres de los que se atreven a amarlos !!!
la desesperacin es causada porque el hizo que me enamorara de el y el me dijo una vez que los de su signo nunca nunca olvidan!!! que yo fui el amor de su vida y que jamas iba a dejarme de amar, sin mebargo creo que nunaca me amo por todas las cosas que el me dijo despues.
que me puedes decir sobre esto albor, es cierto que nunca olvidan al amor de su vida???
y si yo no fui su verdadero amor porque el me dijo esas cosas??? crees que solo me uso???

Catleya83
Hola

Creo que si fuiste una parte importante de la vida de la otra persona, esta no te olvidara porque de alguna manera formas parte de su andar en la vida, en su experiencia simplemente las cosas cambiaran para ambos, se transformaran, pero el recuerdo quedara.

Nose porque dijo cosas ofensivas, pero es probable que esos sentimiento fueran solo los sintomas de su mal estado interno, tal ves se sentia muy mal por lo ocurrido y exploto, es algo humano y esta muy mal no controlar las emociones pero pudo haber sido eso.

Disculpa la demora y espero ayudar un poco.

Saludos

C
chrif_6339856
25/6/11 a las 4:20
En respuesta a an0N_740161799z

Alborh
Hola! Qué tal? te envié un privado, espero que no te moleste y me puedas responder
Gracias
Saludos!

Campanilla
Ya respondi el privado

Cuidate y Saludos

K
kimera_6076091
25/6/11 a las 23:23
En respuesta a chrif_6339856

Catleya83
Hola

Creo que si fuiste una parte importante de la vida de la otra persona, esta no te olvidara porque de alguna manera formas parte de su andar en la vida, en su experiencia simplemente las cosas cambiaran para ambos, se transformaran, pero el recuerdo quedara.

Nose porque dijo cosas ofensivas, pero es probable que esos sentimiento fueran solo los sintomas de su mal estado interno, tal ves se sentia muy mal por lo ocurrido y exploto, es algo humano y esta muy mal no controlar las emociones pero pudo haber sido eso.

Disculpa la demora y espero ayudar un poco.

Saludos

gracias
Hola gracias por tu respuesta . . . creo que mi escorpio si la estaba pasando ma, la verdad no se que sienta por mi o si todavia siente algo bueno . . . es duro conocer a alguien tan especial enamorarte y al final datret cuenta de que no estaras con esa person el resto de tu vida . . gracias por tu respuesta
saludos

S
senida_8311192
26/6/11 a las 20:37

Taurina loca por un escorpio

primero que nada te quiero agradecer por tu tiempo y te paso a contar el es escorpio 20 años mayor que yo, divorciado compañero de trabajo. me muero de amor por el pero no se si siente lo mismo por mi, con el resto de los compañeros es muy seco y acartonado segun dicen los otros, antipatico y malumorado, encerrado en su oficina, callado, reservado. pero mi opinion es super distinta creo q no le gusta hablar demasiado de su vida y esta encerrado porq está trabajando y es muy profesional. conmigo es amable se sonrie, hemos hablado algo me ha dado su opinion, me ayuda con cosas del trabajo. pero solo cuando estamos solos si hay alguien ni me mira o habla. alguna vez lo he visto observandome el cuerpo cuando cree que no lo veo, siempre mira fijo a los ojos de una manera intensa yo cada vez q tengo una excusa voy a su oficina lo llamo o mado un mail, pero no se que mas hacer no quiero incomodarlo o rogarle. creo q es una persona muy inteligente y observadora asi q se debe haber dado cuenta de mis intenciones.
a veces creo q le gusto y otras q me lo imagino. por ejemplo el otro dia le mande un mail diciendole q si necesitaba algo mi numero de la oficina era.... y luego me cambiaron de sector en la oficina, me lo cruce y le dije que me habian cambiado de oficina y lo primero q me dijo fue entonces ese numero no lo tienes mas, cual es el nuevo?? en resumen mi pregunta es que te parece que pase por la cabeza de ese escorpio?? gracias

C
chrif_6339856
28/6/11 a las 1:33
En respuesta a senida_8311192

Taurina loca por un escorpio

primero que nada te quiero agradecer por tu tiempo y te paso a contar el es escorpio 20 años mayor que yo, divorciado compañero de trabajo. me muero de amor por el pero no se si siente lo mismo por mi, con el resto de los compañeros es muy seco y acartonado segun dicen los otros, antipatico y malumorado, encerrado en su oficina, callado, reservado. pero mi opinion es super distinta creo q no le gusta hablar demasiado de su vida y esta encerrado porq está trabajando y es muy profesional. conmigo es amable se sonrie, hemos hablado algo me ha dado su opinion, me ayuda con cosas del trabajo. pero solo cuando estamos solos si hay alguien ni me mira o habla. alguna vez lo he visto observandome el cuerpo cuando cree que no lo veo, siempre mira fijo a los ojos de una manera intensa yo cada vez q tengo una excusa voy a su oficina lo llamo o mado un mail, pero no se que mas hacer no quiero incomodarlo o rogarle. creo q es una persona muy inteligente y observadora asi q se debe haber dado cuenta de mis intenciones.
a veces creo q le gusto y otras q me lo imagino. por ejemplo el otro dia le mande un mail diciendole q si necesitaba algo mi numero de la oficina era.... y luego me cambiaron de sector en la oficina, me lo cruce y le dije que me habian cambiado de oficina y lo primero q me dijo fue entonces ese numero no lo tienes mas, cual es el nuevo?? en resumen mi pregunta es que te parece que pase por la cabeza de ese escorpio?? gracias

Martuka57
Hola

Escorpio suele ser reservado en cuanto a sus sentimientos, no los muestra a cualquier persona, ya que no le agrada la superficialidad, en cambio con las personas en quienes confia es totalmente lo contrario, talves sea la razon por la que tu tienes otra opinion de el, que te tenga un poco mas de confianza.

Es dificil pensar o saber lo que pase por su mente, como dije puede que te tenga un poco mas de confianza, lo que te puedo decir es que si te interesa que te ganes su confianza siendo su amiga y el se abrira poco a poco, y sera poco a poco ya que el analiara la situacion como buen observador y asi tu sabras cuales son sus intenciones.

Saludos

X
xinwei_6028076
28/6/11 a las 22:31

Holaaaa
Te acabo de dejar un mensaje privado!!!.espero que no te moleste y ojalá puedas darme un consejito!!!.besos argentinos!!

C
chrif_6339856
29/6/11 a las 7:50
En respuesta a xinwei_6028076

Holaaaa
Te acabo de dejar un mensaje privado!!!.espero que no te moleste y ojalá puedas darme un consejito!!!.besos argentinos!!

Chaplinsita
Hola

No me molesta, ya respondi el privado.

Saludos

K
kimera_6076091
29/6/11 a las 20:22

Holaa un consejito porfa!!!!
Hola de nuevo Alborh

Oye pues tu como crees que deba ser la relacion entre una persona que es escorpio cuando ya no se tiene el noviazgo solo la amistad,que me aconsejas que busque amistad con mi ex escorpio???

El me dice que si seamos amigos que eso seria muy bueno, pero cada vez que trato de hablarle o algo, el se pone a la defensiva y no me pela,

Cres que eso sea un signo de que aun siente algo?? o sera señal de que mas bien que ya me olvido y no desea verme ni en pintura???

Otra cosa Alborh como sabes cuando un hombre de este signo ya te olvido del todo???

Se que es muy raro que los hombres de este signo anden con alguien por despecho,en mi caso mi ex ya anda con alguien y me dolio en el alma verlo con otra, por los cinco años que estuvimos juntos, y mas que el tiempo por el amor qye le tengo aun.

Eso significara que ya me ha olvidado????!!!

A veces cuando estabamos en la escuela, lo sorprendia mirandome desde su auto,y se daba cuenta y arrancaba el carro y se hiba, y yo pensaba que me hiba a hablar o algo pero nada
tu que piensas???
gracias alborh

C
chrif_6339856
30/6/11 a las 19:46
En respuesta a kimera_6076091

Holaa un consejito porfa!!!!
Hola de nuevo Alborh

Oye pues tu como crees que deba ser la relacion entre una persona que es escorpio cuando ya no se tiene el noviazgo solo la amistad,que me aconsejas que busque amistad con mi ex escorpio???

El me dice que si seamos amigos que eso seria muy bueno, pero cada vez que trato de hablarle o algo, el se pone a la defensiva y no me pela,

Cres que eso sea un signo de que aun siente algo?? o sera señal de que mas bien que ya me olvido y no desea verme ni en pintura???

Otra cosa Alborh como sabes cuando un hombre de este signo ya te olvido del todo???

Se que es muy raro que los hombres de este signo anden con alguien por despecho,en mi caso mi ex ya anda con alguien y me dolio en el alma verlo con otra, por los cinco años que estuvimos juntos, y mas que el tiempo por el amor qye le tengo aun.

Eso significara que ya me ha olvidado????!!!

A veces cuando estabamos en la escuela, lo sorprendia mirandome desde su auto,y se daba cuenta y arrancaba el carro y se hiba, y yo pensaba que me hiba a hablar o algo pero nada
tu que piensas???
gracias alborh

Catleya83
Hola

Bueno la desicion de ser amigos debe ser de ambos, la pregunta es si pueden tanto el como tu ser amigo del otro, tomando en cuenta que tu sientes aun algo por el y de que el esta con otra persona y de que te duele verlo asi.

De que te haya olvidado o no, no lose, depende de la relacion que hayan tenido, si fuiste importante para el, no creo que te haya olvidado, simplemente las cosas cambiaran y seguiran su curso,pero el recuerdo estara ahi, si aun siente algo por ti, talves sea dificil para el verte o estar cerca de ti y mas aun de que el ya esta con otra persona.

Al final creo que eso de ser amigos depende de los dos y tiene que ser algo mutuo, por que si uno quiere y el otro no, no se podra.

Saludos

S
sinay_9871612
1/7/11 a las 18:18

Gracias
Que tengas un excelente dia alborh!!

C
chrif_6339856
1/7/11 a las 18:59
En respuesta a sinay_9871612

Gracias
Que tengas un excelente dia alborh!!

De nada
Igualmente, que tengas un gran dia

K
kimera_6076091
1/7/11 a las 21:49
En respuesta a chrif_6339856

Catleya83
Hola

Bueno la desicion de ser amigos debe ser de ambos, la pregunta es si pueden tanto el como tu ser amigo del otro, tomando en cuenta que tu sientes aun algo por el y de que el esta con otra persona y de que te duele verlo asi.

De que te haya olvidado o no, no lose, depende de la relacion que hayan tenido, si fuiste importante para el, no creo que te haya olvidado, simplemente las cosas cambiaran y seguiran su curso,pero el recuerdo estara ahi, si aun siente algo por ti, talves sea dificil para el verte o estar cerca de ti y mas aun de que el ya esta con otra persona.

Al final creo que eso de ser amigos depende de los dos y tiene que ser algo mutuo, por que si uno quiere y el otro no, no se podra.

Saludos


Gracias alborh, tus comentarios me han animado mucho y pues la verdad aun me siento muy mal por esta relacion que para mi acaba de termianar aunque ya vayan casi 10 meses, pero si quisiera que me contestaras acerca del despecho en escorpio, si son capaces de andar con alguien por despecho??? creo que el solo lo esta haciendo por eso . . .
gracias y disculpa tantas molestias
aprecio que te tomes el tiempo para leerme y respeonderm, espero algun dia regresarte el favor
besos bye

E
eman_9125403
15/7/11 a las 3:51

Gracias escorpio
Holaaaa !! quiero sacarme una duda...si un escopio deja a su chica aun queriendola, por circunstancias ajenas a la relacion (no se ven mucho, viven lejos, trabajan mucho, etc.) terminan bien. Muy pronto inicia otra relacion

Puede ser que alguna vez vuelva a buscar a esa persona por la cual sintio mucho cariño de verdad ???

Yo soy de capri, el me dijo hace un tiempo que estaba pasando por un mal momento, que todos le reclamaban cosas. Yo lo entendi y le crei, terminamos bien.

Al tiempo me entere que ya estaba con otra...y surgieron mis dudas, si realmente fue asi o si ya la habia conocido.
Puedes ayudarme con esto??


O si los escorpio como ningun otro signo tienen la facilidad para iniciar nuevas relaciones, no hacen duelooo nadaaa...siempre estan dispuestos, porq cuando nosotros empezamos a salir hacia 3 dias habia terminado con su ex...es posible esto en los escorpio que hagan borron y cuenta nueva??

K
kimera_6076091
23/7/11 a las :01

Hola una ayudita
Hola alborh te deje un menaje privado saludos

S
sinay_9871612
23/7/11 a las :19

Up
que tengas un buen fin de semana alborh

A
aniko_9853957
23/7/11 a las 16:12

Dime porque este escorpio es asi?
HOLA A TODOS L@S LECT@RES DE ESTA BUENA PAGINA.
LES VOY A CONTAR MI HISTORIA.
YO SOY VIRGO Y ESTOY ENAMORADISIMA DE UN ESCORPIO.
LES CUENTO:
CONOCI A ESCORPIO EN DICIEMBRE DE 2008 Y ME ENAMORE DE EL.
EL ESCORPIO ME PIDIO SALIR.
YO LE DIJE QUE SI.
ESTUVIMOS COMO 6 MESES VIENDONOS.
ME GUSTA MUCHO EN EL PLANO SEXUAL, COMO TAMBIEN EN LOS DEMAS.
ME QUEDE EMBARAZADA DE EL.
CUANDO NACE MI HIJA HACE UN AÑO ME ENTERE QUE TENIA OTRA NOVIA QUE ES GEMINIS.
A ELLA LE CONTE QUE SU NOVIO TIENE UNA HIJA CONMIGO PORQUE QUISO SABER.
A PESAR DE ELLO, PARECE QUE ELLA NO LE IMPORTA Y SIGUE CON EL A PESAR DE TODO.
ME DICE A MI QUE NO ME META EN LA RELACION CON EL.
NUNCA QUISO SABER DE LA NIÑA, QUERIA QUE ABORTARA,LO CUAL NO HICE PORQUE YO QUERIA TENER A MI HIJA.JAMAS ME ARREPENTIRE DE ELLO.
RESULTA QUE AHORA QUE TIENE UN AÑO QUIERE VERLA, Y DARLE SUS APELLIDOS,ETC...
A MI ME DICE SIEMPRE QUE QUIERE HACERME EL AMOR.
A ESO LE CONTESTO QUE HAGA TO ESO CON SU NOVIA Y ME DEJE EN PAZ, QUE LE VAYA BIEN Y NO ME VUELVA HABLAR.A ESO ME DICE QUE ME QUIERE HACER EL AMOR A MI,NO LO ENTIENDO.
POR OTRA PARTE LE DIGO QUE LE DESEO QUE SEA FELIZ Y ME CONTESTA, OK CHAO, CUIDATE.PERO DEJAME VERLA (LA NIÑA).
POR QUE SI LE DEJO EN PAZ QUE HAGA SU VIDA CON SU OTRA NOVIA ME VUELVE A BUSCAR?
A VECES PIENSO QUE SOLO ES POR LA NIÑA?
NO LE IMPORTO NADA?
POR QUE QUIERE RELACIONARSE CONMIGO SEXUALMENTE?
NO LO ENTIENDO Y AHORA SABE QUE ME MUDE YA NO VIVO EN ESPAÑA.AHORA INSISTE MUCHO EN VER A LA NIÑA.
NO LA CONOCE PERSONALMENTE PORQUE NO QUISO.
YO ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y TENGO FE EN QUE VOLVERA, PERO ESTOY TRISTE POR QUE DE ALGUNA MANERA PIENSO QUE LO PERDI.
NO SE QUE HACER, CUANDO HACEMOS EL AMOR, ME DICE COSAS COMO SI FUESE CELOSO CONMIGO, DEBO IGNORAR LO QUE ME DICE HACIENDOME EL AMOR?
O HABLAN EN SERIO?
LO HABRE PERDIDO,PORFAVOR AYUDENME.QUE HACER PARA QUE VUELVA A MI PERO POR AMOR.
ESTOY FATAL.

GRACIAS A TOD@S

FEFI8

C
chrif_6339856
23/7/11 a las 21:41
En respuesta a eman_9125403

Gracias escorpio
Holaaaa !! quiero sacarme una duda...si un escopio deja a su chica aun queriendola, por circunstancias ajenas a la relacion (no se ven mucho, viven lejos, trabajan mucho, etc.) terminan bien. Muy pronto inicia otra relacion

Puede ser que alguna vez vuelva a buscar a esa persona por la cual sintio mucho cariño de verdad ???

Yo soy de capri, el me dijo hace un tiempo que estaba pasando por un mal momento, que todos le reclamaban cosas. Yo lo entendi y le crei, terminamos bien.

Al tiempo me entere que ya estaba con otra...y surgieron mis dudas, si realmente fue asi o si ya la habia conocido.
Puedes ayudarme con esto??


O si los escorpio como ningun otro signo tienen la facilidad para iniciar nuevas relaciones, no hacen duelooo nadaaa...siempre estan dispuestos, porq cuando nosotros empezamos a salir hacia 3 dias habia terminado con su ex...es posible esto en los escorpio que hagan borron y cuenta nueva??

Liza rojo
Hola

Yo creo que eso depende mas de la persona que del signo y por lo que me cuentas el no espera o hace duelo para tener otra pareja.

En cuanto al signo Escorpio es el signo de los extremos asi que eso le ayuda a ir de blanco a negro en un instante, algo que suele desconcerar a los demas. Eso puede atudarle a hacer borron y cuenta nueva, aunque como mencione, eso depende mas de la persona y de sus valores y creencias.

No te puedo decir si ya andaba con otra o no, pero parece que tiene facilidad para comenzar las relaciones en otro tiempo por lo que cuentas.

Saludos

C
chrif_6339856
23/7/11 a las 21:43
En respuesta a kimera_6076091

Hola una ayudita
Hola alborh te deje un menaje privado saludos

Catleya83
Hola

Revise mi bandeja de correo y no me llego tu mensaje, si quieres volvermelo a mandar.

Saludos

C
chrif_6339856
23/7/11 a las 21:44
En respuesta a sinay_9871612

Up
que tengas un buen fin de semana alborh

Scorpio205
Gracias por los buenos deseos

Yo tambien te deseo un gran fin de semana

Cuidate

O
olalla_9142841
24/7/11 a las 3:03

Un amor intenso....
¡Hola!: Alborh

Necesito consejin...

Mi historia con escorpion breve resumida:
Fué mi supervisor, mi compañero de trabajo, amigo.....él terminó nuestra amistad....sé desde el principio que tenia novia, y ahora tiene a "otra", pero además supe que tenía más de una..él también me lo dijo....por lo menos algo de sinceridad!!!.

El caso que de tanto coquistarme, me enamoré, se lo dije y él respondió que me correspondía, han habido besos, abrazos, muchas citas, yo me alejo y él me vuelve a buscar...o viversa.

El caso que se contradice que no quiere nada conmigo, pero vuelve a reiterarme que está enamorado de mi, aún que busque a otras mujeres....que consuelo!!!!

Ayer nos vimos se quedó inmovil de la impresión y me regaló unas miradas, casi acariciandome, fuí con my mother a una tienda donde él trabaja, se dió la oportunidad y no quise desaprovecharla, Mi amor (por él), muchas veces me ha dicho de hablar con ella y ella tambien queria presentación...en fin..el paadentro, tenía un testigo yo, un compañero de él..bueno la se la presento..sin palabras MI AMOR, yo "saludame"...insistí - se porto algo más que grosero por no saludarla UN NIÑO CHICO..y yo le tome del brazo, se dejo él, luego me fuí y voltee - a todo esto NO DEJABA DE MIRARME ALGO BABOSO, CASI SIN PESTAÑEAR Y SIN REACCIONAR, - y le mencioné algo de nosotros dos y el testigo mudo solo con "la escena" ...luego nos fuimos con My Mum...y a pocos pasos MI AMOR LE GRITA "SRA...SU HIJA ESTÁ LOCA"...(YO POR DENTRO SI POR UN...COMO ÉL)...RISAS....

Entre nosotros no ha habido sexo, -LLEVAMOS CASI TRES AÑOS EN UNA RELACIÓN ABIERTA, pero a la vez tiene rabia conmigo y se siente herido y rechazado por mi, se lo he preguntado, pero no hay respuesta, se también que SIGUE SIENTIENDO ALGO MUY FUERTE POR MI Y NO ME OLVIDA, NOS HEMOS AGUANTADO MUCHAS COSAS AMBOS Y HEMOS SOBREPASADO MUCHAS TORMENTAS, NOS HAN QUERIDO SEPARAR MUCHAS COSAS Y PERSONAS PERO NUESTRO LAZO SIGUE INTACTO Y MÁS FUERTE EL SENTIMIENTO ENTRE NOS...

A la vez soy sexy, no le gusta que me vista así...algo coqueta pero natural, y tampoco le gusta, ni amigos que tenga....muy sociable..quien escribe...

QUE LE PASA! PARA PODER CONCRETAR Y ESTABILIZARNOS...Yo soy de cáracter fuerte tanto o casi como él, he tenido mucha paciencia y él conmigo too... Y SE ME OCURRE ES EL O YO QUIEN TIENE MIEDO A ALGO MÁS...


Sorry no tengo experiencia en el amor, el lo sabe, pero dice que tengo otro hombre.. a la vez dice que se poyecta conmigo en al amor y todo lo que conlleva...YO ESTOY MUY ENAMORADA......

GRACIAS..espero respuesta...Saludos...

H
helle_6905016
18/8/11 a las 4:48
En respuesta a helle_6905016

Tenías razón
sigue y sigue apareciendo. Más seguido ahora porque sabe que el pez anda medio desaparecido jajajjaja...hombres.... sean del signo que sean, me parece que al final son todos iguales jajajaja. y sigue de charla en charla, de mudo y enigmático que era, ahora no hay quie le pare la charla.

Y sigue vieniendo....y sigue viniendo
menos pelota le doy o le digo que estoy ocupada...más seguido se aparece......

K
kimera_6076091
19/8/11 a las 19:59

Hola
Hola hola Alborh te queria pedir un que me aconsejaras en esto porfavor
tu ya sabes mi historia con mi escorpio, recientemente el salio con otra mujer terminaron a los pocos meses y el me busco quiere volver pero me duelemucho aun lo que me hizo ahoradesea que nos casemos no se que hacer !!!!!!!!
algun consejillo alberh muchas gracias y que tengas un buen fin desemana

A
aissa_5871644
23/8/11 a las 23:57

Nadie por aqui
quiero saber de mi relacion con mi scorpio... lo amoooo .. pero no nos entendemos. y yo lo kiero mio.

K
kimera_6076091
13/10/11 a las 3:02


Hola Albor solo saber si estas bien, como ya no has contestado nada pues en fin a veces dicen que los escorpiones se esconden para surgir con mas fuerza que necesitan aislarse para nuevamente seguir y con mas y mejorefuerzas es cierto Albor??, solo deseo que estes muy bien SALUDOS!!!

I
iusra_5438050
15/10/11 a las 23:08

Hola, por favor leelo y ayudame para recuper a mi noivo ... graciasss
pues, mira, no he aguantado mas y le mande un SMS deciendole QUE LE QUIERO , PERO NO LE QUIERO MAS EN MI VIDA ASI, como me ha descuidado, como esta de mal y de frio conmigo... se lo ha tomado como una broma, pero la segunda llamada suya le he dicho, NO QUIERO QUE VENGAS A DORMIR CONMIGO COMO CON TU HIJA, NECESITO UN HOMBRE DE VERDAD A MI LADO.. se ha enfadado, y por orgullo me ha dicho PUES TERMINAMOS TODO, MI MADRE ESTA MUERTA Y COMO LA VEO A ELLA ASI QUE TE QUIERO VER A TI MAS... es increible cruel que me ha dicho por pedirle que se cambie o sino que salga de mi vida... vaya amor que tenia para mi.... Y MAS... ME HA DICHO QUE NUNCA ME PERDONARE Y QUE POR ORGULLO NO QUIERE SABER NADA MAS DE MI... pero hoy cuando le he llamado me ha contestado , raro, frio pero no me ha colgado el telefono .... le llame otra vez y le he dicho YA QUE HAS ACABADO CON NUESTRA RELACION Y ESTAS DE ACUERDO, DIME POR MENOS POR QUE NO TE ACOSTES MAS CONMIGO, PORQUE ME HAS HECHO ASI DE SUFRIR... QUE TE HE HECHO YO A TI ? SABES QUE TE QUIERO... y me ha contestado que sabe que le quiero, pero no queria darme explicaciones ... y NO HAY MAS, asi hemos quedado como 2 extraños.... ES VERDAD, me ilusione con alguien que no tiene corazon, cuando dicen por alli que los hombres escorpios son buenos y tiernos, pues DIOS... NO ME LO CREO !!! lo siento chicos, pero me siento fatal.... nadie me ha hecho de sufrir como este hombre... y solo queria enamorarme de el para hacerme esto, ahora tengo todo claro... ESPERO QUE NO VOLVERA NUNCA porque yo pienso borrarme de su vista y vida ..... NO HA HECHO NI UN CAMBIO NI UN GESTO ,,, estara dolorido en su orgullo de macho, por atreverme a pedirle explicaciones y que se vaya si no esta capaz de ser un hombre conmigo.... ME HE EQUIVOCADO ?

GRACIAS A TODOS DE NUEVOS

F
fatin_5615686
16/10/11 a las 3:28

Ayuda urgente por favor
Hola buenas noches a todos saben estoy super desesperada por un Escorpion les cuento mi historia el y yo vivimos una relacion hace años, pero nos separamos por que el me confeso que tenia una hija la cual tenia aproximadamente el tiempo de neustyra relacion y decidimos separarnos el continuo con sus proyectos laborales y yo con mi vida, Me case pero comense a tener conflictos con mi esposo el me descuidaba demasiado como mujer, existian meses hablo de aproximadamente 9 meses sin tener relaciones con mi esposo yo cai en una depre y me dolio mucho esa situasion un dia me lo encontre sin querer y sin buscarlo con el transcurso de los dias nos hisimos amantes el supo mi situasion que tenia con mi espos, el indico era soltero aun todo iva de maravilla con ese escorpionsito llevamos aproximadamente 3 años juntos. Durante este proceso he conocido a un escorpion que jamas conoci y el que me ubiera encantado fuera años atras por que apesar de las circunstancias jamas deje de quererlo el indicaba que tambien yo siempre fui el amor de su vida y que al final sabia que valio la pena la espera que el siempre supo que estariamos juntos por siempre, teniamos planes juntos, decia que yo era el amor de su vida, sexualmente congeniamos de maravilla. sin embargo existian actitudes que me hacian pensar que el podia tener algun otro tipo de compromiso, el siempre ha sido muy reservado en su vida, no facilmente deja que se involucren en ella, comenzo poco a poco a compartir parte de su vida, de su trabajo, sin embargo no me daba la seguridad que efectivamente era la unica en su vida pues los domingos por lo general no contestaba el telefono, el decia que por que lo dedicaba a desknzar que era el unico dia que tenia para el xq entresamana trabajaba muchisimo de lunes a sabado yo sabia de el lo que hacia, nos veiamos y siempre contestaba el telefono sin embargo jamas he conocido algun amigo, ni a su familia y la gente que me presenta siempre lo hace como si fuera "x" es decir solo dice mi nombre sin manifestar que soy importante para el. Todo iva hiperbien tenia planes conmigo decia que yo tenia el timon del barco para nuestra relacion sin embargo cada que que le decia si era casado o tenia alguien mas me respondia que no, pero jamas supe donde vive, ni numero de telefono de su casa entonces jamas sospeche de el siempre crei en lo que decia hasta que decidi investigar por el facebook encontre a su hermano le llame y le dije que tenia una relacion con el y que deseaba saber si el es casado? que habia pensado mucho en hablar no me dio respuesta concreta, solo me dijo casado casado no es, pero tienes un problema por no confiar en mi hermano, hablalo con el el es el indicado pero me dijo que tenia que decirle que habiamos hablado. Y despúes de eso solo recibi un correo donde me decia literalmente que hay cosas que inician y otras que terminan, y que esta era una de esas que terminan, que no lo volviera abuscar, ni a llamar que si no me hablo fue por que no queria ningun tipo de escusa, que habia llegado hasta donde el consideraba jamas devi haber llegado que no intentara buscarlo que le evitara la pena de ser grosero que le dolia esa desision y que me deseaba lo mejor.... Me dejo muy herida sin saber la realidad de las cosas, sin poder manifestar mis inquietudes mis dudas, le he mandado un sin fin de e-mails, de msn pero ninguno ha respuesto,expresandole como me siento, le llame a su cel me daba tono ocupado, le llame nuevamente y me contesto una chica disiendo que ese ya no era numero de el pero que ella le pasaria el mensaje AYUDENME POR FAVOR QUE OPINAN? YO MUERO POR DENTRO, SE DESGARRA MI CORAZON, ME SENTI UTILIZADA, ENGAÑADA Y MUERO POR HABLAR CON EL QUE ME ACONSEJAN POR FAVOR ESTOY SUPER MAL, LE DOY TIEMPO? YA NO TIENE CASO? NO PUEDO CREER QUE TANTO AMOR SE ALLA DEMORONADO ASI EN UN DIA, ESCORPIONES AYUDENME...

A
aissa_5871644
22/11/11 a las 20:30
En respuesta a giulia_5815942


jaja, no no tuve sexo cn el, todavia ja. veremos que pasa, gracias por tu ayuda

Chinita
De paso te dgo que el dia que tengas sexo con un escorpio. te enamoras.. jajajaja..

G
giulia_5815942
22/11/11 a las 21:32
En respuesta a aissa_5871644

Chinita
De paso te dgo que el dia que tengas sexo con un escorpio. te enamoras.. jajajaja..


JAJAJ espero no enamorarme de el, porque no me convienee me pareceee. cuando pase, si es que pasa poque soy de pensar mucho las cosas, y casi ni lo veoo! pero si pasa,te lo voy a contar

A
aissa_5871644
22/11/11 a las 21:54
En respuesta a giulia_5815942


JAJAJ espero no enamorarme de el, porque no me convienee me pareceee. cuando pase, si es que pasa poque soy de pensar mucho las cosas, y casi ni lo veoo! pero si pasa,te lo voy a contar

Es como dice julio
ellos llevan las riendas, yo soy muy creativa en el sexo ( soy acuario) y con mi escorpio se hace como el diga, el pone las posiciones sin darme tiempo a nada. jajaja se concentran en hacerte sentir totalmente satisfecha..Yo tambien le doy mucha mente a las cosas por eso no lo he vuelto a ver hace casi 8 meses desde que estuvimos juntos...pero ya vale... voy a estar con el cueste lo que me cueste... porque aunque no es detallista ni anda detras de mi... se que ellos son dificiles de expresar sus sentimientos... y el me ha demostrado que confia en mi...despues de tanto tiempo voy a visitarlo el sabado quiero sorprenderlo llevandole de sus dulces favoritos...lo malo k ha estado con una chica, yo se que fue despues que me conocio, pero cuando lo cuestione quiso hacerme pensar que era parte de su pasado.. asi que mientras el la ponga en su pasado yo tambien lo hare.. jaja

W
wasima_8128591
7/11/13 a las 1:03

Me gustaria saber tu opiñon!!!
hace tres años conoci a un hombre de este signo,tuvimos una relacion de solo sexo ,porque yo no busco nada mas , me gusta estar sola, al principio el me dijo si me gustraia que tubiesemos algo mas importante ,yo le dije que no que asi estaba bien , nos vimos 6 veces en casi 2 años ,el me buscaba para vernos mas seguido,pero yo no aceptaba ,me dijo que fui la mujer que menos BOLA le habia dado ,en fin ,un dia dejamos de vernos ,pero el de vez en cuando visitaba mi perfil ,hace poco hablamos por chat ,me dio cita pero yo estaba ocupada ,ahora no me habla ,desde entonces , y cambio el lugar de la ciudad donde vive ,pienso que es para que yo no vea si esta conc, no entiendo nada, que opionas ,que le pasa, que busca ahora despues de casi 1 año sin vernos

D
doreen_9105386
23/11/13 a las 20:50

Hola necesito ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!
les cuento ,hace 15 años estoy casada con un escorpio,,,,,,y no soy feliz mi felicidad ,es de arrato ,,el es muy agrecivo ,tacaño ,con migo ,con los demas es una exelente persona,,,ni siquiera mi familia me cree que el es asi con migo,,,se noja por cualquier cosa ,y queda avese mas de una semana sin ablarme,,y cundo me abla siemple me umilla ,como si yo no cinificaria nada para el ,,'hace 6 años me fui de mi casa ,cansada de ser infeliz ,,estuvimos 2 años alejados y me busco ,,y en la charla me dijo que nunca mas lo desfraude ,que yo siempre cere el amor de su vida,,,,que lo entienda ,que el era asi y no podia manejar su caracter,,,,,que yo lo amo ,,lo devo aceptar como es ,!!pero hay dias que ya no me quedan fuerzas ,,,,,me ciento muy sola,y amargada cuando el anda ,enojado,,no se que hacer ,,aveses siento lastima por el ser asi ,,,,,lo amo ,,pero tampoco quiero seguir viviendo ,,amargada ,,to soy capricornio ,,es muy facil convivir ,tengo muy buen caracter,,,,,y un corazon cencible ,,,,me gustaria que me lo demuestre cada dia ,,,amor ternura ,que hace tiempo no lo hace ,,,,,tercera persona no lo ay el cumple su horario de trabajo y siempre esta en casa ,,,que puedo hacer que consejo me dan ,,ya se que es complicado -,,,,

O
odei_8044719
29/8/14 a las 5:25

Xa rosaf33
hola, cómo te va con tu marido? conectate y cuentame, aqui nadie te prestó atencion, xo yo kiero saber cómo te va?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest